O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Andreaa!♥ Mar 06 Mar 2012, 8:04 pm

Me ENCANTO!♥
Siguela!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Miér 07 Mar 2012, 5:10 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 3:24 am

Nueva lectora!!! Siguela pliiis!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Mar 13 Mar 2012, 3:53 pm

~Décimo Noveno~
_No me puedes decir que quiero y que no quiero hacer Usher - reclama por teléfono la castaña - Puedo mantenerme sola en el rankin número uno, sin ayuda de él. - continúa - No quiero y ... ¡¿Qué?!

Y sí, así era. Tal y como el moreno le ha informado es la cosa. A tan solo unos segundos después de esa exclamación la castaña oyó el timbre del departamento. Nerviosa suelta el móvil y lo deja caer al suelo. ''No es verdad'' piensa tratando de calmar su interior.

_Sí lo es - dice John como si le acabara de leer la mente a _____.

Jaden abraza a su enamorada por los hombros y le dedica una mirada de incomprensión, pero ella es incapas de responder.

_Están aquí - le responde John al rubio con total normalidad.

_ ¿Quienes? - pregunta el de ojos celestes aún confundido.

La castaña se suelta de Jaden y se dirige a la puerta luego de una segunda insistencia por parte del visitante. Desea con todas sus fuerzas que la persona detrás de la puerta sea la señora del servicio a la habitación trayendo consigo una Pizza; pero lamentablemente, no han pedido Pizza.

Después de girar lentamente el picaporte y de pedir su último deseo, la puerta se abre por completo y se dejan ver dos figuras, una alta y otra unos pocos centímetros más de su estatura. Los labios empiezan a temblar y el corazón se le hace un bollo. Pronto siente que la abrazan por la cintura. Ahí esta el rubio dándole apoyo moral.

_Hola ¡____! - sonríe el moreno mientras extiende los brazos.

_ Hola Usher - responde secamente tratando de ocultar la voz quebrada.

El rubio mira duramente al acompañante de Usher y presiona a _____ aún más al abrazarla. El otro le responde con una mirada igual y luego la desvía.

_ - Deja de extender los brazos y carraspea un poco - Ya veo... ¿Po-podemos pasar?

_Adelante - responde la castaña mirando al moreno y evitando a toda costa la mirada del acompañante.

Jaden y _____ se toman de la mano y dejan espacio para que los visitantes pasen. Unos dos minutos luego la pareja está sentada en un sofá, los visitantes igualmente y el guarda espaldas en una silla cerca de la reunión.

_Gracias por el agua - rompe el silencio, Usher, levantando el vaso vacío y lo pone en la mesita del frente - Creo que no es necesario decir para que estamos aquí pero de todas formas les diremos.

_Estamos aquí para indicar las fechas de las grabaciones - la voz del acompañante se deja escuchar por primera vez en todo ese tiempo. _____ siente como le sumban los oídos al escuchar esa voz luego de tanto tiempo.

_No habrá graba... - dice el rubio abrazando a su enamorada.

_Sí habrán grabaciones - interrumpe la castaña, el moreno, el guarda espaldas y el rubio le miran extrañados - Pero solo con mis condiciones- agrega.- El horario de estas deben ser este fin de semana - mira a Usher - Los demás días los tengo ocupados.

_ ¿Piensas hacerlo en dos días? - pregunta alarmado el blanco al lado de Usher.

_Lo haremos en dos días - responde ____ friamente al semi rubio. Siempre siempre evitando la mirada miel.

_No pued...

_Está bien - interrumpe Usher a Justin - Se hará el domingo y el sábado... ¿horario?

_Que sea de tres y media a cinco pm - indica _____. - Esas horas las tengo disponibles.

_ _____, ¿Segura? - pregunta el rubio mirando tiernamente a la castaña.

_Completamente segura Jaden - le sonríe ____ y acaricia la mejilla de su chico dulce - ¿Hecho? - mira esta vez al moreno.

_Hecho - responde y muestra su dentadura blanca. - Bien... ¿Puedo hablar a solas contigo, ____?

_Claro... claro que sí - responde la de ojos marrón - Vamos a la terraza.

_ ¿Qué haz hecho en todo este tiempo, Justin? - John rompe la tensión del lugar.

_Solo hice lo planeado, algunos conciertos, paseos, firmas de autógrafos... lo natural para mi vida - responde el se mi rubio tratando de sonreír.

_Y también siendo un tarado - murmura el rubio enojado, mientras sus ojos perforaban a los de Justin.

El semi rubio hace una mueca y finje no haber oído el comentario. El ambiente se vuelve a tensar. Mira al techo, sus uñas, la lámpara, la mesa, los vasos y denuevo la misma serie.

_ ¿Qué tal se siente dejar a rastras a una dama, Bieber? - pregunta con ironía el rubio. Y es que tener en frente suyo al chico que había hecho llorar a la chica que quería y apreciaba , lo sacaba de sus casillas.

_Cállate Jaden - responde el semi rubio - No te metas conmigo.

_No te metas con mi enamorada - enmarca la última palabra fuertemente.

El de mirada miel baja la cabeza y frota sus nudillos. La mirada celeste del rubio le ha ido perforando lentamente en toda su estadía en el departamento de... ella. Le había dado ganas de golpearle la cara al... enamorado de ella, tiene ganas pero se controla. Hace un día que había aceptado viajar con Usher a Londres para hacer el dueto con ______ ______, pero... ¿por qué? No es lógico que quiera ver a quien le había dicho claramente que lo borre de su vida. Y acaso ¿La quería ver? Claro que no, detestaba verla, ver sus ojos, ver su piel, sus labios, su cabello... todo de ella se le hace fastidioso. No desea verla pero ya está ahí, en la pequeña sala de ese departamento, el departamento de ella.

_Bueno, es hora de irnos, Justin - interrumpe el moreno en la sala. Está acompañado de la castaña.

_Está bien - asiente y se levanta torpemente del mueble - Hasta luego John - choca manos con el guarda espaldas.

______ examina el cuerpo de él involuntariamente. Justin Bieber no ha cambiado en lo más mínimo... o eso cree hasta que se pierde en los ojos miel como tantas veces anteriores lo había hecho. La mirada miel, más oscura de lo normal la observa. Ella desvía sus ojos inmediatamente y se coloca al lado de Jaden. Mira con total calma al semi rubio aunque en su interior se apodera de su ser una melancolía. Luego la puerta se cierra y las visitas se han ido.

_Fue más sencillo de lo que creía que sería - comenta John lanzando un suspiro.

_Voy a descansar un poco - dice ______. Definitivamente mantaner la calma y compostura seria le había costado el suficiente trabajo para quedar agotada.

_ ¿Estás bien? - pregunta el de mirada celeste.

_Bien - responde y medita un poco - Sé que estaré bien - Lo dice más animada.

______ gira sobre sus talones y se dirige a su habitación.

_ ¿Paska? - llama Jaden.

_ ¿Sí? - pregunta sin girarse.

_Estoy orgulloso de ti - sonríe el rubio.

_Gracias Jaden - sonríe ampliamente - Yo también.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Mar 13 Mar 2012, 4:04 pm

Tanto tiempo sin subir capítulo -.- xD han de matarme... sorry, lo siento D': . Es el ***** colegio que no me da tiempo de nada !!!! lo aborresco. Lamento si noe stoy subiendo seguido, pero las tareas y eso me dejan hasta el nivel 0 de energia :C lo siento mis lectoras. Agradezco todos us comentarios y su fidelidad. LAS QUIERO MUCHO. Son los mejor C': de verdadJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 55 3613480495 LAS AMODORO. Pronto la seguiré si? mil sorrys.

BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA :3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 13 Mar 2012, 4:22 pm

WOU !!!!!!!!! esta increible
siguela !!!!!! quiero saber q pasa !!! XD
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 13 Mar 2012, 10:04 pm

no me digas esooo!!!! :,( no puedo creer que no haya una copia de la maravillosidad de tu novelaaaa!!!! :( aaa!!! siguela pronto por favor para que pueda superar mi depresión :(
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por pame Miér 14 Mar 2012, 9:30 am

van a grabar juntos :affraid:
emm no se si estar feliz quizás van a volver a ser mejores amigos :)
pero estoy molesta con el porque le hizo daño a la rayis :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por ^PaolitahV Miér 14 Mar 2012, 5:41 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAA *-------------*
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Andreaa!♥ Jue 15 Mar 2012, 11:24 am

Me ENCANTO♥
Se volvieron a ver no puedo creerlo!!!
Siguelaaaa♥!
Quiero saber que va a pasar
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por Maylen Horan Jue 15 Mar 2012, 1:08 pm

sguela porfavor

perdon por no comentar antes

me encanta tu nove siguela

By:Meli
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Mar 2012, 7:19 pm

~Vigésimo~
_Uno, dos, tres, ya - ordena Usher al semirubio.

_ ¿Lista? ¡Ya! - indica Jaden a la castaña.

_Ooooo
Oh Oh
Oh Yeah
Ever try to reach for something
but its someone else's dream
every step that you take forward...
It takes you right back where you been
and then when you least espect it
and you tried about everything
somebody hears your opinion...
_Es increíble, la canción es hermosa ______ - sonríe el rubio
_ ¿De verdad crees eso? - pregunta la castaña - Sucede que esta solo la hice en unos pocos días y...
_NO digas más - le interrumpe Jaden - Es una excelente canción que llegó gracias a tu inspiración, seguro y a Usher le agrada, esa queda.
_También él postulará su canción - hace una mueca.
_ ¿Bromeas? Bieber no llega a competir contigo - dice seriamente él y le da un beso en la mejilla.
_Bueno, no estoy completamente deacuerdo - interviene el guardaespaldas - La canción es preciosa _____ ¿dedicada para alguien especial?
_ ¿Ah? - se exalta, ''especial''... en quién pensó al hacer la canción - Claro que sí, pensé en Jaden.
_ ¿En mí? - pregunta confundido el rubio.
_Claro que sí, bobo - ríe la castaña - tú eres mi nuevo clásico - le guiña.
_Eres la novia más...- beso - más increíble.
_Bueno, ya que se dejen de caramelos - John se asquea - Ahora vamos que Usher y Justin nos esperan.
_ ¡_____! - exclama el moreno.
_Hola Usher - saluda con una leve sonrisa - Ya es hora, quiero que sea rápido todo esto.
_Bien, sé que te incomoda - ella asiente con la cabeza - luego comprenderás por que hago esto ____
_Lo dudo mucho, practicamente me haz obligado a cantar - suspira - Pero como no me puedo retirar, quiero que de una vez por todas lo hagamos.
_- exhala - De acuerdo, escuchemos tu canción, ya escuché la de Justin... - el moreno señala con el dedo índice la puerta inmediata a la habitación.
_Ooooo
Oh Oh
Oh Yeah
Ever try to reach for something
but its someone else's dream
every step that you take forward
-
It takes you right back where you been
and then when you least espect it
and you tried about everything
somebody hears your opinion.
_Alto ¡! - exclama el moreno desde la cabina externa.
La castaña levanta la mirada confundida, aleja sus manos de las teclas del piano y luego hace lo mismo con el micrófono. No puede oír más lo que Usher decía, pero sí puede ver que en el exterior hay una conmoción, donde acaba de incluirse un semirubio de ojos miel.
[CONTINUE...]
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 20 Mar 2012, 7:21 pm

lo siento, se que el capi esta corto... es que estuve buscando una cancion y me tarde e_e pero bueno ahora les subi este super pequeño capi. Pero mañana la sigo porque mi padre esta que me quita de la maquina ahora ¬¬'' dice que es tarde y mañana hay escuela. LAS AMODORO. Mañana la sigo apenas llegue del colegio vale? C:
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Andreaa!♥ Jue 22 Mar 2012, 2:10 pm

HERMOSO♥
Siguelaaaaa♥!!!!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 22 Mar 2012, 2:18 pm

Aaaaaahhhhh !!!!!!! esta increible
siguela quiero saber q pasa !!!!!! :D :)
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba