O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 02 Mar 2012, 9:51 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Celooooss!!!! akshdasjkhda sabia que se iba a arrepentir!!! y ahora es demasiado tardee! por que? porque ahora tengo a Jaden, que es perfecto... Siguela pronto please! y tambien te queria preguntar si tenias otra pagina en donde subas tu nove, en especial esta... por que no se si te habras dado cuenta que con el cierre del foro eliminaron la primera parte de esta nove :S y tlj que la quiero imprimir para hacerme un librito(? hahah si si tienes como una copia de la primera parte de tu nove me la mandas porfis? siguela prontooo!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 54 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 02 Mar 2012, 9:52 pm

aaaaaaaahhh!!! y pase de paginaaa! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por Andreaa!♥ Dom 04 Mar 2012, 10:02 am

Hola! Nueva Lectora!♥
Me lei toda tu nove en un dia me ENCANTA♥
Siguela ya no puedo esperar mas.
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por pame Lun 05 Mar 2012, 5:36 am

me encanto el maraton :D
como se le ocurre decirle tonta a la rayis ?! :x
ojalá que lo olvide :x con Jaden :D
esta celoso!! jajaja :P
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 2:52 pm

Hola is queridas lectoras ¡! Estoy que regreso... wou que cansada la escuela D: está horrible, el sabado tuve un trabajo, me queme por salir a entrevistar xD y el domiengo compra de utiles y forro de cuadernos, mas hoy lunes cansado con la escuela pero vine para aunque sea subirles un capítulo. <3 . Pero primeramente contestaré sus mensajes- comentarios. Os quieroooo <3
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 2:55 pm

^PaolitahV escribió:OH MY GOD :O MATAAAAAAAAAAAME!!!!

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.

Oh n no, imagina yo de asesina a alguna de mis queridas lectoras ¡! Claro que no xD Pero eso si que la seguire amore <3. Ya la sigou ¡!
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 2:59 pm

KarenHoran_1DJB escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Celooooss!!!! akshdasjkhda sabia que se iba a arrepentir!!! y ahora es demasiado tardee! por que? porque ahora tengo a Jaden, que es perfecto... Siguela pronto please! y tambien te queria preguntar si tenias otra pagina en donde subas tu nove, en especial esta... por que no se si te habras dado cuenta que con el cierre del foro eliminaron la primera parte de esta nove :S y tlj que la quiero imprimir para hacerme un librito(? hahah si si tienes como una copia de la primera parte de tu nove me la mandas porfis? siguela prontooo!!

Jaja si, lo quiera o no son celos xD si se arrepentira ¬¬'' por tonto y escuchar a Sophía -.-''. Jaja si lo tienes :B & él es un tierno xd... La sigo ¡! de hecho no, es lamentable, lo se u.u ... T-T es que no pensé que sería necesario pero me equivoqué y bueno, no copie los capítulos desde el inicio, no los tengo guardados amore :C ... wou un librito de la nove (? no que va ... serio? xd... no sé si te serviran unos capitulos del inicio pero toda no la tengo :|... Ya la sigo amore ¡! <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 3:00 pm

KarenHoran_1DJB escribió:aaaaaaaahhh!!! y pase de paginaaa! :)

SI *O* Gracias por pasar de página e_e'' C:
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 3:02 pm

Andreaa!♥ escribió:Hola! Nueva Lectora!♥
Me lei toda tu nove en un dia me ENCANTA♥
Siguela ya no puedo esperar mas.

Ouh, que dificil hayar nueva lectora a estas alturas e_e'' C: BIENVENIDA ¡! aw' que rápida lectura :3 me alegra te guste, claro ya la sigou C: . <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 3:13 pm

*Pame* escribió:me encanto el maraton :D
como se le ocurre decirle tonta a la rayis ?! :x
ojalá que lo olvide :x con Jaden :D
esta celoso!! jajaja :P

Hola ¡! Me alegra tanto que te haya gustado :3 siiiii es que el esta deserebrado -.- xD si si... si (? sii Jaden ¡! Es un hecho, lo quiera o no lo está. La sigoooo ¡! <3 Gracias por comentar amore <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 05 Mar 2012, 4:04 pm

~Décimo Séptimo~
_ ¡¿Son a caso celos?! - la castaña enarca una ceja mirando a su enamorado.

Él queda callado, cruzado de brazos mirando un punto fijo cerca de la ventana. Él no quiere hablar, quiere... quiere...

_ ¡Responde Justin Drew Bieber Mallete! - lo reprime la castaña.

_ ¡No! ¡No son celos Sphía! ¡No lo son! ¿A caso puedes comprender eso? ¡Te quiero a ti, te amo a ti... no a... - la garganta se le hace un nudo ¿Hace cuánto que el nombre de ella no estaba en sus labios? - no a _____...

_Entonces explícame que es lo que te sucede - frunce el seño Sophía - Parece Justin... parece que no te haz dado cuenta de mi regreso. Hace vario tiempo que estoy acá, soy Sophía... tu mejor amiga primero y ahora tu enamorada. ¿Lo ves? Porque creo que no... ______ es una tonta, tonta que me aleja de ti... ¿Por qué me aleja? Hace unas semanas haz estado diferente y creo que la razón es esa mosca muerta.

_ ¡No le digas así a ______! - enfurece el se mi rubio

_Pensé que eso estaba claro, Justin... quiero que la olvides... olvídala, borrala de una vez y ten en cuenta que soy yo o nada... ¿Te gusta ______ a?

_ ¡No me gusta Sophía! ¡No hables locuras! - bufa

_Entonces demuestramelo, olvídala... acepta que es una mosca muerta y una tarada que intento ganar tu amor y más que nada tu fama. Pero soy mejor al 100%, yo sí te valoro... decide... o soy yo o ella. Porque aunque esten muy lejos sé que te da algo cuando ves fotos de ella con el tal Jaden. Decide Justin. Mañana te veo.

Dicho y clarado la castaña lisa salió por aquella puerta dejando su batido a medias y a su enamorado con un batido entero. Justin estaba aturdido, desde el collar, hasta la nueva noticia en el diario de la nueva pareja del momento. _______ & Jaden eran tema de conversación contemporánea. ¿Por qué le afectaba?

_Pensé que no habrían peores personas que yo - ríe una rubia - No sé si me recuerdas Jus... Justin.

_ ¿Kendall? - pregunta extrañado al ver a la rubia en frente.

_Sí, la misma pero mejorada - sonríe - ¿Tu novia, Justin? muy linda... en lo físico... perdona pero digo la verdad.

_Bueno, no la conoces del todo - dice él con una mueca.

_Creo que pude ver suficiente como para notar su estado de madurés. Tengo una chica a la que admiro, Sophía ¿Verdad? - Justin asiente - Bueno, Sophía se parece tanto a la chica a la que admiro. Ahora es modelo y además es cantante.

_ ¿Estás hablando de...? - Justin abre los ojos asombrado.

_Estoy hablando de la misma _____ _____, sin rodeos. - sonríe - He hechado mi orgullo y eh dejado que me enseñe algo... bueno solo decirte que Sophía es tan parecida a ella, y al mismo tiempo tan diferente. Digamos que es igual a _____ a diferencia de los ojos y el cabello. Y claro está la actitud.

_Sophía no es como piensas - le defiende Justin.

_No estoy segura de ello... pero no haz sabido elegir a tus enamoradas Justin - ríe - Empezando por mí y terminando con Sophía... te atrae la antigua Kendall y ahora Kendall se ha mudado al cuerpo de Sophía solo que más malvada - ambos ríen.

Justin deja la risa de inmediato. ¿Reía de Sophía, su enamorada? No podía, Sophía era buena persona. Siente una mano tivia sobre la suya.

_Sabes que tengo razón Justin - dice Kendall con voz calmada - Solo te digo que lo pienses, una relación así no te hará bien; pero ve tú. Ahora tengo que tomar un vuelo para Inglaterra, tengo que ir a un concierto de ______. Pero no le digas nada. - Justin ríe - Yo se lo diré después.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por pame Mar 06 Mar 2012, 1:15 am

Kendall tiene razón :D
me encanto el cap
pame
pame

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 06 Mar 2012, 1:29 pm

SIGUELA !!!!!!!!! :risa:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Mar 06 Mar 2012, 4:36 pm

~Décimo Octavo~
_ ¿Entonces tú y Jaden son pareja? - pregunta una animada entrevistadora.

_Lo somos, y me alegra decirlo - responde la castaña sonriendo a la cámara.

_ ¿Lista mi Paska? - pregunta el rubio desde el sofá

_Estoy lista para la salida de hoy - exclama la voz de ella.

Una reluciente y bella _____ se asoma en la pequeña sala de estar. Jaden sonríe placenteramente y se levanta de su asiento de reposo para besar los labios de su enamorada.

_Debo ser el chico más envidiado en todo el mundo - murmura junto a los labios de la castaña - Tengo a la enamorada más presiosa de la tierra.

_No seas exagerado Jaden - ____ muerde su labio inferior - Creo que debemos ir yendo, se nos hace tarde.

_Vale, pero yo sé que tengo a la chica más linda en todo el planeta - guiña un ojo, el rubio.

_Y yo tengo al chico más tierno y lindo del sistema solar - ríe la castaña.

_Ten cuidado _____(TA), si viene de otro sistema estaré vigilando - enarca una ceja Jaden.

_-ríe- Avanza Jaden, o pensarán que los hemos dejado plantados.

John respiró profundamente. Ahí estaba Marie, detrás de aquel estante buscando un documento para el Sr.Olieve. Es la segunda vez que busca una conversación con aquella mujer. Una mujer casada con un hombre demasiado importante... demasiado importante para la persona quien tenía a cargo. Frunce el seño al notar que no esta sola. La morena y pequeña señora está de la mano de aquel hombre. El guardaespaldas siente la alarma en su interior encendida y busca el celular en su bolsillo. Tiene una llamada que hacer de urgencia.

_No lo puedo creer - el rubio casi se atraganta con la noticia.

_ ¿Qué es lo que no puedes creer? - pregunta la castaña a su amigo.

_Que tú seas _____, estás cambiada - ríe

_Estás mal de los ojos, no he cambiado, siempre he sido así - ella le da un zape en el hombro.

_Tienes razón, eres ______.- se soba - Pero y tu eres...

_Soy Jaden - sonríe el rubio otro.

_Es mi enamorado, Will - la castaña toma el brazo de Jaden.

_Él lo sabe, _____ - interrumpe una rubia.

_ ¡Anni! - exclamó la castaña emocionada.

_Esto es increíble, ahora estás aquí con Jaden y haz dejado todo en Atlanta. Me haz de contar todo sin obviar ningún detalle ______ _______ - puntualizó la rubia.

Y era así, era la tercera vez que _____ veía a su amiga en dos años. Si antes se habían comunicado por mensaje era verdad, lo hacían una o dos veces al mes, pero no era lo mismo que verse frente a frente y charlar. Anni es de esas amigas que no dejan una amistad a larga distancia. Desde______ (Tu país) hasta Inglaterra o Atlanta es un largo camino, no obstante no había dejado escapar su amistad con la castaña.

_Yo quiero ir a comer helados - la rubia hace un puchero.

_Pero yo quiero tacos - se queja su enamorado.

_Entonces sé que hacer, me iré con Anni a comer helado, ustedes dos pueden comer tacos.

______ habría preferido no haber dicho eso, pero ya estaba dicho. Ahora estaba respondiendo incómodas preguntas acerca de su indeseable número uno. Justin Bieber.

_Pero lo bueno es que ya estás bien - dice la rubia terminando su helado.

_De hecho sí - sonríe - Ahora estoy mejor.

_Es bueno sacarse la mala hierba - ríen las dos - Este mundo de famosos, no lo pude palpar pero sé que no es el paraíso.

_No lo es del todo - suspira la castaña -. Es cansado pero es divertido... además de las cámaras no puedes huír, es cosa de locos.

_Y por eso tu fuiste creada para eso - guiña el ojo, Anni.

_Vale... mirá que hora es - dice - Es tarde... ¿Quieres acompañarme a un concierto?

_ ¿Estas de broma? - ______ niega - Entonces no sé que esperamos. Vamos de una vez.

_Bueno, avisa a los chicos, le aviso a John... el concierto en Londres será noticia GRANDE. - le asegura la castaña haciendo tronar sus dedos al final.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 06 Mar 2012, 5:12 pm

aahhh !!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
XD :risa:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba