Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Jaden va a ir :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
Oh mis lectoras (: Gracias por todos esos comentarios. Estuve escribiendo capítulo, pero sucede que surgió un viaje inesperado para estos días. Y bueno, hoy recién regresé y a donde fui no me querían prestar internet -.-'' sorry, me estaré poniendo al día pronto (: ¿Vale? Os Amodoro <3
BareJulit*
Hola!! :D Mis readers, ya abrierone el foro. Noticias : Mañana HBD Justin C': pero tambien entro a clases... por lo que estoy algo atareada :C y bueno, trataré de subirles hoy capítulo. Mañana seguro y les subo una maratón por el cumpleaños de Bieb's C: ¿Vale? ahora tengo que hacer queaceres de la casa -.-'' y bueno alistar cosas para el cole. Trataré de acabar pronto. :B. OS QUIERO, OS AMODORO. son lo mejor C: .
BareJulit*
De acuerdo... matenme (? ._.''. No eh subido para el cumpleaños de Bieb's ¡Dios mío! Su cumpleaños y no la seguí. I hate the Scholl ¡! no me deja en paz y acabo de empezar :'C. Ya... ahora mismo estoy que escribo capítulos por el cumpleaños de Justin *O* así que en poco rato se los estoy subiendo oh si (? solo un poco de paciencia y subo. EStoy que escribo. Disculpen pero ayer no pude por la Bitch escuela ¡! -.-''. Os quierooooo tanto. Escribiendo!!!
BareJulit*
Happy Day Justin Bieber ¡! 18th C':
~Décimo Quinto~
______ mira sus uñas nerviosamente. Él la observa meticulosamente; ella se ve realmente hermosa con ese vestido coctel color crema, sus pestañas realzadas por el rimel hacen ver sus ojos más brillosos e iluminados, su tez pálida no exede en rubor, para él simplemente se ve perfecta. De todas formas, para Jaden, una ____ en pijama y con el peinado común al despertar, es igual de bella y perfecta. _Pensé que no podrías venir a cenar hoy día - dijo él tomando un poco de vino, que había en su copa.
_Haz pensado mal Jaden - sonríe ____ - Pero el estudio está vacío ¿Y los demás?
_De hecho hoy reservé el estudio para nosotros dos _____ - informó Jaden - Quiero pedirte algo importante.
La castaña asiente con la cabeza lentamente y toma un trago de su copa. Está nerviosa, no puede evitarlo.
_Llevamos dos meses trabajando juntos para las revistas, te haz convertido en mi mejor amiga y eres totalmente confiable - continuó Jaden - Pero mis ojos fallan _____, creo que aún no te veo como una amiga... tu sabes que me gustas... así que sin dar rodeos quiero que me des una oportunidad para estar contigo.
_____ sintió que las paredes se movían solas y que todo rotaba a su alrededor. Ya se había esperado esa pregunta. Entonces se hizo la pregunta que jamás hubiese querido responder. Mira los ojos del rubio y se pierde en ellos. ¿Será que hay espacio para el chico del frente? ¿Será que su corazón le ha dejado espacio a él? ¿Será que Justin... será que..? ¡Claro que sí! Justin ha sido un pasado. Justin es un pasado, un doloroso pasado. Ya es momento de que sea feliz ella.
_ ¿Quieres que sea tu enamorada? - preguntó tragando saliva
_No puede estar más claro - le dice un gracioso Jaden - Pero no es presión... así que puedes decir que n...
_Sí - se apresuró a contestar ____ interrumpiéndole - Sí quiero.
_ ¿Quieres de verdad? - preguntó el rubio con ojos levemente abiertos; y a ____ le desesperaba ¿Es que no entendía? ¡! Sí quería... quería darle la oportunidad a Jaden, quería sentir amor... y Jaden no podía ser más perfecto para el momento.
_Quiero de verdad - sonríe _____
Automáticamente en el rostro del muchacho aparece una sonrisa amplia, muy amplia. Jaden está feliz y _____, ella también.
_Entonces... entonces creo que no traje esto en vano - dijo Jaden.
_____ le mira confundida, Jaden solo se limita ha buscar en el interior de los bolsillos de su chaleco. Hasta que al fin parece que encuentra lo que busca. Su mano sale acompañada de una pequeña caja roja, con un lazo dorado en ella.
_Quería hacer... especial el momento - ____ ríe, Jaden es un tierno - Sí, lo sé, soy un cursi total.
_Jaja, no seas tonto Jaden - sonríe - Eres un tierno, un romántico... la cena, la reservación, el paseo en canoa en la noche - ríe al recordar el momento - las velas, las rosas que me llegaron hace días a casa y lo que fuera que contenga esa caja... la verdad es que no sé porque no acepté tu oferta desde el principio.
_Solo son detalles... sólo que en verdad te aprecio y en verdad me gustas... desde que te vi, al lado de ese - Jaden sabe que a ella no le gusta esscuchar el nombre de Justin - y desde que sonreíste esta tarde eh. Especialmente porque me encanta verte sonreír... por eso mandé a hace esto...
El rubio se levanta de su lugar e invita a la castaña a ponerse de pie. Le acerca la caja abierta y ____ puede ver el interior. Un dije en forma de corazón acompaña a un collar, ambos color dorado. Jaden lo saca de la caja y acerca aún más el dije a ella. Esta vez la castaña observa el mensaje grabado en el corazón.
_ ''Amo cuando sonríes, si lo haces yo lo hago. Recuerda una cara tan hermosa no es digna de lágrimas. Te quiero #Jaden'' - dice el muchacho mientras ella lee.
_Wou... es ... es realmente hermoso Jaden - ___ deja caer una lágrima - Está precioso...
_Si lo crees así deja de llorar - dice él y seca la lágrima con su pulgar - No me gusta verte llorar... lo aborresco.
_ -____ sonríe - De acuerdo...
Hay unos minutos de silencio entre los dos. ______ acaricia el collar que lleva en su cuello, aquel que le regalaron una noche de navidad no muy lejana. Aquel que en algún momento había simbolizado una profunda amistad... la noche aquella hce a sus ojos cristalinos y lleva sus manos al cuello. Era el momento ya de olvidar a Justin y si lo hacía debía quitar todo recuerdo... incluyendo el collar, ese collar. Desabrochó la cadena y luego la presionó fuertemente en su puño. Reprime una lágrima y observa a Jaden.
_ ¿Me... me colocas el collar, Jaden? - pregunta con la voz quebrada... ¿porqué le lastima quitarse el collar? Justin ya es... ya es pasado.
_Claro ______ - responde él
El muchacho se coloca detrás y como si fuera un arte le coloca con delicadeza el collar nuevo y dorado. ______ llora sin poder evitarlo. Pero Justin... el chico del que se enamoró alguna vez... ya no existe.
_ ¿_____? ¿Paska? - la nombra Jaden y la rodea, acaba de oír los sollozos de ____ y teme que llore - ¿por qué... porqué lloras?
Jaden lleva sus pulgares a cada mejilla de ella y seca toda lágrima existente. ____ abre el puño llorando y deja caer el viejo collar al piso.
_Jaden - su voz se corta - Abrazame...
Las palabras sobran al igual que el llanto. Jaden observa el collar que está en el suelo y acaricia los cabellos de la castaña mientras la abraza fuertemente. Siente como su hombro se humedece. No le gustaba para nada ver a _____ sufrir. No le gustaba verla llorar. Pero ese collar del suelo... aquel que ella había quitado de su cuello le había hecho sentir mal a _____ y él, el rubio, podía estar casi seguro de que Justin Bieber estaba muy relacionado a él.
_No... es el tonto de Justin... es ese estúpido ¿_____? - pregunta Jaden con cierto rencor en la voz mientras se separa de ella para poder mirarla a los ojos, ella evita su mirada
_Jaden... no... no es él - miente entre sollozos sin mirarle a los ojos, Jaden va a insistir - Que él no arruine el momento Jaden...
_ ¿Qué? Pero si ese estúpido te hace llorar te ha hecho daño... es él... es ese....
Y ni una palabra más se dice luego de que _____ le roba un beso a su nuevo enamorado. Estaba segura de que esa en verdad, sería la última vez que lloraría por Justin. La última vez.
BareJulit*
EsTa GeNiAl !!!!!!! :cheers: :cheers: :risa:
SiGuElA !!!!! :D :)
SiGuElA !!!!! :D :)
*¨-_adri_-¨*
~Décimo Sexto~
_ ¿Tú quieres uno? - pregunta la castaña al semi-rubio - ¿Justin? ¡¿Justin?!_ ¿Qué Caitlin? ¡! - pregunta enojado el semi rubio.
_Enserio, hoy estás extraño Justin... y no me grites - dijo la castaña cruzándose de brazos.
_Déjalo Cait - dice Christian, su hermano menor - Sucede que está de mal humor porque Sophía está tardando en venir.
Justin suelta un bufido. Se levanta velozmente de su asiento y mira con enojo a los de su al rededor.
_¿Qué les importa qué me suceda a? ¡Nada! ¡Solo déjenme en paz!
Los tres chicos observan con impresión al semirubio, quien acaba de dar un portazo fuerte. Justin está enojado y ellos lo saben. Su expresión en el rostro lo decía todo. Todos se quedan en silencio. Caitlin y Christian Beatles toman de su batido, el único ruido es el del sorbete. De repente, luego de un portaso en el piso de arriba, se escucha un cristal romperse y un leve grito ahogado. Todos tragan saliva.
_Iré con él - dice Ryan a los hermanos.
_Justin Drew Bieber Malette - exclama el rubio desde el exterior de la habitación - Abre en este instante la puerta y déjate de caprichos.
Ryan ya llama por quinta vez a la puerta de su mejor amigo. Fue cuando se escuchó que en el interior quitaban el seguro a la puerta. Pero esta última no se abrió. Ryan se decide por abrirla él mismo. Y ahí, justo al fondo de la gran habitación, acostado en la cama, armando un cubo de Rubik, con la cara de enfado desde temprano en la mañana, estaba el semirubio de su mejor amigo.
_Ya pareces mi madre al querer que abra la puerta - dice seriamente el de ojos miel sin perder concentración en el luejo de sus manos
_Es que no abrías - suspira Ryan.
El silencio inunda la habitación morada del muchacho de la cama. Más de cinco minutos, Justin sigue enfrascado en poder armar los colores-caras de aquel cubo. Pesadilla. Ryan cierra la puerta y rasca su nuca para luego hacercarse a su amigo.
_Llevas ya diez minutos con ese cubo - bufa el rubio - dime de una buena vez qué es lo que te sucede, Justin.
_No me sucede nada - contesta Bieber sin despegar las pupilas del juego.
_ ¡Deja eso de una vez! - Ryan le arrebata el cubo - ¿Qué es lo que te molesta tanto?
_ ¡No me molesta nada! ¡Nada, Ryan! - dice bufando el se mi rubio y le da una mirada dura a su amigo para luego arrebatarle el juego como Ryan había hecho con él.
Ryan esquiva las manos de Justin y enarca una ceja. Sus ojos recorren la gran habitación y se detienen en una esquina. Una almohada en la mesa y unos cristales rostos, restos de lo que antes era un florero, en el suelo. El rubio suspira y se dirige hacia la esquina, se pone en cuclillas y levanta un trozo de cristal. Seguidamente, vuelve hacia Justin; quien lo espera con los brazos cruzados y mirando hacia un lugar lejano.
_ Más de tres minutos para este cubo - levanta el cubo sorteado de colores que Justin no había podido quitarle -el portazo, la actitud, los gritos, y esto - levanta esta vez el trozo de cristal - ¿Y me dices que nada? ¡Habla Justin!
El mencionado torna su expresión dura en el rostro. Se levanta de la cama y con paso firme camina hacia el armario de ropa- Abre un cajón y en seguida regresa con unos papeles en la mano. Lo siguiente que Ryan observa es una cantidad considerada de revistas modernas en distintos idiomas esparcidas sobre la cama.
_Wou, haz estado comprando varias - comenta el rubio - Pero ¿Qué sucede? - mira a Justin.
El semirubio mueve la mirada desde su amigo hacia las revistas. Bufa enfadado y camina hacia el balcón sin antes decirle palabras a Ryan. Este último resignado mira las revistas con atención... en seguida capta lo común de todas.
_Vaya, _____ está perfecta en modelaje - ríe - Le esta yendo bien ¿ah? ... ya ha estado en portada para varias de estas revistas... ella. Justin... no veo el problema.
El semirubio gira expertamente con un solo paso. Camina hacia la cama, aleja varias revistas y selecciona dos. Ryan lo mira sin comprender.
_Arhh ¡!... es ... ¿Cómo pudo?... - exclamó Justin molesto - Ella es... Arh ¡! Ryan ¡!... ¡Este es el problema!
Ryan miró atentamente las portadas de ambas revistas. Eran ____ y un rubio que reconoce perfectamente como Jaden, primo de la ex-enamorada de Justin. Pero siendo más meticuloso ve hacia el cuello de ____. En el primero, un collar plateado brillaba sobre una blusa escolar y en la segunda fotografía había sido remplazado por uno dorado sobre un vestido rojo.
_ ¿No era ese el collar que le diste en navidad? - pregunta curioso el rubio
_ ¡Lo es! - respondió Justin - ¡Se lo ha quitado Ryan! ¡tiene uno nuevo! ¡No le ha importado! ¡Es tan... tan...
_ - Ryan pone una mano en el hombro de Justin - No es nada... - interrumpe
_ ¿No es nada? ¿Se lo ha quitado? Hemos llevado tiempo de...
_ ¿Amigos, Justin? - pregunta Ryan con ironía - Pensé que estaba claro para el mundo el hecho de su discución. Te hablaré con sinceridad que ella tiene derecho - el se mi rubio abre la boca para reclamar, Ryan no permite que le interrumpa :- Está en su derecho de ya no sentirse tu amiga después de su cumpleaños... sincérate Justin... la haz lastimado y ella lo quieras o no quiere olvidar eso... todo...
_Es tonta, ¿La defiendes? No lo puedo creer... ella... se lo merecí...
_ ¡Silencio Justin! - una castaña irrumpe en la habitación - _____ no se merecía el rechazo. No es ninguna tonta ¿De acuerdo? - impuso Caitlin
_ ¡Es que a caso no entienden lo que es paz ¡! ¡Dejenme en paz! - exclama Justin y se dirige hacia la salida de la habitación
_ Son celos ¡! - exclama Caitlin muy segura para que el se mi rubio le pueda oír. Y sin ninguna duda, Justin la oyó.
BareJulit*
OH MY GOD :O MATAAAAAAAAAAAME!!!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
^PaolitahV
aaaaaahhhhh.........!!!!!!!!! ;) :risa: :risa:
siguela , siguela.....!!!!!!! :) :) :P
siguela , siguela.....!!!!!!! :) :) :P
*¨-_adri_-¨*
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60