O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Miér 26 Ene 2011, 6:48 pm

ntp sigue cunado puedas :)
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:11 pm

aii qe buena nove me encanto el cap
SIGUELA PUES CUANDO PUEDAS PERO LA SIGUES OK JA
SOMOS COMPRENSIVAS HUY SI MUCHO JAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por sara96 Miér 26 Ene 2011, 8:03 pm

esta bien no hay problema y ojala y se recupere tu amiga mandale saludos de mi parte =)
sara96
sara96

Mensaje por NikiDelRey Miér 26 Ene 2011, 11:57 pm

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 352482 grax amia x subir caps me e vuelto adicta a tu nove siwela prontooo!
NikiDelRey
NikiDelRey

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA (MICHEJONAS)

Mensaje por BareJulit* Jue 27 Ene 2011, 3:56 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

Justin se alejó con su mamá y sus dos lindos hermanitos ... ya , mi mamá preguntó si iba a entrar, pero solo negué con la cebeza y ella y mi papá entraron ... me senté elli en los escalones de la entrada .... estaba shokeada, parecía que recien había reaccionado al beso que me di con Justy ... recién me quede en shock, como impersionada ... no lo negué el beso no fue malo ... y para ser el primero en realidad no me molestaba que haya sido con Justy , ahora si estaba confundida ,sabía que solo era de olvidar, pero lo que sentí con ese beso fue algo especial , muy especial... sabía que no había probado ningun tipo de labios antes, pero los de Justy simplemente eran especiales... sabía que si el beso hubiese continuado entonces me habría hecho sentir mucho más pero no duró mucho :/ ... si, estaba totalmente safada de tierra ... estaba en las nubes, en mi mundo .. sola pensando....... y lo que más temia era eso, haber sentido algo tan profundo en ese beso solo significaba que ME ESTABA ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGO ... no lo podía negar má era verdad , definitivamente gustaba de el... el choque electrico por mi cuerpo, los nervios, la risa , las sonrisas nunca faltan cuando estoy con el ... como molesta... como me parece tan tierno divertido , lindo ,güapo ... y finalemente el beso... que aunque duró poco fue profundo .... no lo negaría más habría que aceptarlo ....
CAPÍTULO Nº75

DISCOVERIGN FEELINGS (descubriendo sentimientos)
Bien, me qudé allí sentada mirando la nieve,simplemente eso y perdida en mis pensamientos de lo dulce que fue el beso pero que poco duró,enamorada de mi mejor amigo, era todo un error además muchos dicen que los amigos son solo eso amigos... entonces los mejores amigos tambien son solo eso, no creo que el guste de mi , es dificil de creer ya que tiene a millones a sus pies, es un famoso cabe la posibilidad que se enamore de una de sus fans o de otra famosa... soy solo eso su amiga y hemos fijado un nvínculos como casi hermanos,como dije no me negaría , había que averiguar si mi amigo sentía lo mismo por mi, aunque sea casi imposible , un amor oculto no es fácil de llevar ... al fin y al cabo cre que voy a terminar tratando de desvanecer ese amor ... simplemente en estos momentos n puedo hacer casi nada solo llevar las conversaciones comunes entre nosotros solo AMIGOS como hermanos, aunque me cueste demaciado decirlo así...

_Paska ya vine - dijo Justy y estaba con una mochila
_ ... - estaba simplemente perdida no le dije nada
_Paska ...paska - dijo el algo preocupado y se sentó a mi lado
_ ...///porque ese beso??!! bendito beso!!///-seguía pensando
_Ah... me canse - dijo

Comenzó a hacerme cosquillas, apenas inicio me desconecté de mis pensamientos y volvi a la realidad con justin haciendome cosquillas todo era graciosamente fatal ^^ simplemente no aguanta su habilidéz en hacerlas, siempre sabía donde exactamente rozar sus dedos para hacer reir,¿Sería un don más de el? aunque para mi es solo el símbolo de la aproximación de mi muerte a risas ... no paraba de reir ... ni siquiera esta vez pude decir basta .. nada, solo reía ...

_Bien creo que ya esta - dijo dejandome tranquila
_ ... - yo ya estaba normal.. solo pensé en hacerle una broma finfiendo estar como antes
_No otra vez - dijo como quejandose y llevo sus manos a mi estómago para hacerlo denuevo
_¡No! soy joven para morir - dije divertida
_Ya sabía - dijo el orgullosamente
_Si como no ... - dije rodando mis ojos de forma divertida- ¿Te quedarás un mes?-le pregunté en broma al verle con la mochila
_No, solo 1 día ... mañana en la noche me voy - explicó
_Entonces porque la pobre - me referí a su mochila- ¿Estas apunto de reventar?-pregunté
_¿Qué? ¿Quieres saber qué llevo aqui?- dijo y dio una palmada a su mochila
_Si- asentí tanto con las palabras como con señas
_Des pues lo veras - dijo con tono ''tenebroso''
_No, quiero saberlo ya :P - le dije
_Lo sabrás cuando sea el momento ... - dijo curiosamente como creando misterio
_Pero... - no me dejó terminar
_¿En que andabas?-preguntó
_Mmm Andaba con mis piernas? - dije divertida y confndida
_¿En qué pensabas?-volvió a preguntar,ahí le entendí
_Eh... mm eh nada cosas - dije algo nerviosa,eso se notó
_Enseio,dime
_¡Chicos!-dijo una voz chillona..
_Kari - exclamé feliz... mi hermana por el hecho de tener 13 no tenía muy madura la voz,además iba ser dificil que le cambiara jaja
_Si yo!- dijo ella divertida aún con su voz chillona
_Ok... tranquila.. respira ¿Qué pasa?-le preguntó Justy en broma
_..Nada solo que Cait, Chris,Josh, Emi y Cami ya se van.. y por supuesta tambien ryan - informó ella y los que pertenecían a la lista que mencionó estaban dirigiendose hasta nosotros acompañados por mi hermano
_Chicos,ya nos vamos - dijo Cait algo apenada mientras se dirigía nosotros
_Si, mi hermanita ya se encargo de decirnos - dije divertida y toqué la cabeza de mi hermana
_Eso ya lo sabemos ... si se escuchó hasta Japón - bromeó Luc
_Ey mira quien habla ¬¬' - reclamó ella molesta
_Bueno, pero yo no tengo la voz como pito - argumentó Luc
_Jum... no pero...- comezó a decir Kari pero la interrumpieron
_Chicos,¿Ya se despidieron?- preguntó la [MC&C(mamá de cait y chris)] a sus hijos , mientras salía por la puerta de mi casa y su esposo y los demás padres le seguían por detrás
_Mmm solo un minuto mamá - dijo Crhis
_Okey,pero no tarden - Respondió la MC&C
_Bien, es hora - dijo Ryan
_Si, bye ... pero de quí mas tarde los veremos - dijo Chris y miró en especial a mi hermana
_Si, eso espero - dije sonriendo y le guiñe el ojo a Chris
_Bien, adiós amiga - dijo Cait y me dió un beso en la mejilla ...

Así comenzó la despedida,eran las 4:30 am ... oviamente se tuvieron que ir ... Todos se despidieron de mi de mis hermanos y de Justy ... luego se fueron juntos en el carro del papá de Cait ... por cierto,cabe mencionar que le agradecí al señor y a su esposa ,les di un pequeño obsequio por lo de la tarjeta y aún quedaba mucho crédito ... mi amiga la rica ^^ así era Cait,tenía amigos de todo tipo jaja eso me enantaba , ahora,unirnos así nuevamente es esperar hasta el 31 a la noche para año nuevo, estaba en definitiva , el nuevo año que venía tenía que ser el mejor ... bien, los chicos se fueron y solo quedamos mis hermanos Justy y yo afuera...

_¿Saben? Creo que entraré ya me dió frío - dijo Kari - Ire a tomar una taza de chocolate...buenas madrugadas-dijo divertida y luego solo la vimos entrar por la puerta
_Bien, todo fue Genial! super fabuloso,esta navidad nunca la olvidaré - comentó Luc
_Jaja tranquilo campeon - le dijo Justin
_Hey Justn... mmm ¿Te quedarás?-preguntó Luc señalando la mochila de Jus
_Así es :) - Respondió este
_Genial, entonces hoy más tarde me enseñaras un solo de guitarra - dijo mi hermanito emocionado, me gustaba verlo así
_Me encantaría, pero pensaba.. esque tengo planes - dijo Justin
_¿A sí? - dijo Luc algo decepcionado
_Si, salir a pasear un rato... yo invito :) - añadió Justy
_Eso es mas genial.. pero ¿Otro día me enseñas ese solo?- dijo Luc
_Claro - dijo Justin y le tendió la mano para darse 5 ... así luc le siguó el juego y se dieron 5 ... se me quedaron mirando
_¿Qué?-pregunté
_Unéte - dijo Luc
_Pero los 5 se hacen de 2 - dije
_Entonces triple puño - dijo Jus
_¿Cómo es eso?-preguntamos mi hermanito y yo
_Es simple.. lo hacemos Ryan,chris y yo ... solo .. - dijo eh hizo su mano como un puño

Le seguimos , los tres hicimos puños con nuestras mano... el ''triple puño''de los locos amigos ^^ jaja consistía en que los tres chocabamos puños... una mano mía con la mano de juz y la otra para luc ... una cosa algo dificil de explicar jaja pero muy divertido, ¿Por qué? por que fallamos la tres primeras veces, no chocabamos todos,generalemnte lo haciamos con las manos y a la cuarta recién nos salio ''perfecto'' y pues por alguna razón eso nos causó gracias y comenzamos a reir ... hasta que nos cansamos y simplemente nos quedamos callados... Justin me miraba pero se giraba y yo a el también le miraba... solo Luc nos miró a los dos como si estuviera esperando algo ...

_¿Qué?-pregunté a Luc pues ya me había aburrido de su mirar y al parecer a Justy también le moslesto porque preguntamos al mismo tiempo ^^
_¿Cómo que qué? esta navidad ha sido increíble y ustedes nada - dijo algo histérico mi hermano
_¿Ah?-preguntamos dudosos Justin y yo ... no sabía a que se refería mi hermano
_Ay no puede ser... Justin,tu quieres a mi hermana ella a ti,un beso - dijo Luc... genial, todo me puso nerviosa,pero en especial lo último que dijo
_Ya.. deja eso - dije nerviosa
_Tu hermana y yo... solo somos amigos - dijo Justy,pero también note nervios en su voz
_Justin... eres el primer chico que solo le busca como amigo... y te estoy diciendo que la beses... esto sucede una sola vez en la vida - dijo
_Jaja - rei- si, solo una vez en la vida, jamás pensé que lo dirías - dije divertida-pero el y yo solo somos amigos
_Si... solo eso ... ¿Encerio?-preguntó lo último incredulamente ... refiriendose a los de una vez en la vida
_Si, a ningún chico se lo he dicho.. yo los tengo vigilados :suspect: - dijo Luke ...
_Pero ya dijimos que ... - dije y me interrumpió
_Si si, solo amigos... bueno como quieran , yo les creo- dijo sonriendo-otro buen amigo de la familia super - continuó... - Bien, también me dió frío ... así que ya me entro y ¿Ustedes?-preguntó
_Mmm yo me quedo... solo unos momentos - dijo Justy
_Si, yo también - dije
_Muy bien, Hasta mas tarde - dijo mientras entraba a la casa
_Tu hermano es ... muy gracioso... en verdad piensa que ... ya sabes - dijo Justy cuando mi hermanose fue
_Si, lo se ^^ pero si es ''solo sucede una vez en la vida'' jaja - reí
_Wou ... creo que me tomó confianza - dijo
_Si, toda mi familia lo ha hecho... somos como hermanos ///que acabo de decir? ...eso dolió..///
_Si,mi BFN .. mmm lo siento de nuevo - dijo Jus
_Dijimos que lo olvidariamos y ya , sabes que solo fue un impulso
_Si, pero igual me siento mal - dijo Justin mirandome
_No te preocupes Justy, todo normal.. solo solo fue un simple beso de reflejo - dije como si no tuviera importancia
_Bueno, esta bien :) ... ¿Qué quieres hacer?-preguntó
_No lo sé... ¿Pensar?- dije como idea
_Mmm si, me parece bien - dijo sonriendo - sabes,me fascinó el dije... nunca me lo quitaré - dijo
_Yo tampoco lo haré - dije mientras sonreia - Por siempre - dije tomando su mano ... claro que lo hice por el simple hecho de que era mi amigo aunque en esos momentos hubiera querido que significara mas que solo eso
_Siempre - dijo el y también tomó mi mano

Ya no hablamos ... solo pensamos un buen tiempo ... aunque no lo se, en realidad no pensé,no tenía nada en la mente , era imposible eso, la primera vez q me pasaba ... me concentre en mi mano entrelazada con la de Justy y simplemente no pense en nada solo le mire... así fué por unos segundos ... una frase se asomo por mi mente ... esa frase tenía tono ... luego miré a Jus ... el miraba al cielo pero no sabía exactamente que ... así que seguí el angulo de su mirada y note que miraba la luna , hize lo mismo que el mire a la luna, por mi mente han de asomarse palabras que entrelazé , se estaba creando una canción :) una canción que luego escribiría en papel pero que ahora solo andaba en mi mente ... Era tan simple, la música era así de inspiradora, la música salía del mas humilde gesto como lo fue en este caso una sonrisa por parte de mi amigo y su mano con la mía juntas ...Así, creando letras en mi mente, frase tras frase...pase ese tiempo para ''pensar''

_Chicos es hora de entrar - dijo Papá mientras se asomaaba por la puerta
_Okey pa' ya vamos - dije y mire a Justy como buscando una respuesta de el
_Si ya vamos - dijo este
_Bien, es hora de dormir un poco ... en menos de 5 min - dijo papá entrando de nuevo a la casa
_Yo creo que ya tengo sueño - dijo Jus y soltó mi mano
_Y yo igual - mentí ... encuanto mi papa se asomo y le miré regreso a mis pensamientos todo lo del beso y eso
_Vamos - dijo sonriendo se puso de pie y me tendió las dos manos
_Okey - dije tomando sus manos y me ayudo a levantarme

Justin y yo entramos a la casa solo reia.. justy me preonto porque pero ni yo sabia solo que me hacia reir era muy simple jaja ...

_Muy bien ... vayan a acostarse de una vez - dijo papá quien estaba en el sillón tomando una taza de chocolate caliente
_Mmmm claro pero antes quiero chocolate - dije
_Yo también - dijo Justy
_Bien, pero luego descansen que necesitan dormir - dijo papá
_Okey papá... amos Justy - dije y le tomé del antebrazo ... lollevé corriendo hasta la cocina
_¿No te bastó perseguirme y hacerme correr porque te tire un poco de nieve no? - dijo
_No :P - le dije diverida
_Bien, bien pero ahora querré bastante agua
_Solo hay chocolate :P - dije
_Bueno bueno, chocolate y agua de caño pero tengo sed - dijo
_Toma - le di su taza de chocolate
_Te gusta hacrme sufrir - dijo tomando la taza
_Mmmm eso creo - dije tomando la mía de la mesa
_____________________________________________________________________________________

CHICAS !!!!! AHI TIENEN PARTE DE SU CAP :) LES DIJE QUE SERÍA LARGO PERO ME QUEDO POCO TIME, DE TODOS MODOS INTENTARÉ SUBIR MAS MAÑANA SI SI !!!! GRACIAS POR SUS PALABRAS COMPRENSIVAS, LE DIRE LOS SALUDOS A MI AMIGA GRACIAS SEGURO ESTA MEJOR JEJE LAS ADORO !!!!! SO LO MEJOR DE LO MEJOR , DISCULPEN SI EL CAP NO ES MUY LARGO, PERO AHI LES FUE UNA PARTE SI ? LAS RE QUIEROOOOO SON LO MEJOR !!!!! :D .................. MAÑANA SUBOR DISCULPAS PLEASE

Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Vie 28 Ene 2011, 12:12 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Jue 27 Ene 2011, 5:21 pm

ah sigueee amo esta novee!!

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 88550944 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 88550944
:hug: :hi:
next to you
next to you

Mensaje por denisse*.* Jue 27 Ene 2011, 5:35 pm

siguelaa siguelaaa
bye tqm
siguelaa!!
denisse*.*
denisse*.*

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 27 Ene 2011, 7:09 pm

SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FA ¡¡¡¡ ESTA MUY INTERESANTE
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por maleny Jue 27 Ene 2011, 7:51 pm

siguela
maleny

https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 12:41 am

siguela pliss en chile son las 4:40 am sigue :D
Invitado

Invitado

Mensaje por maga.martin Vie 28 Ene 2011, 9:09 am

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ Oh oh oh no quiero que seamos amigos, yo se que juty tambien piensa lo mismo ;)
Espero el prox capitulo! Tequiero :)
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:05 am

siguienteeee!
Invitado

Invitado

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 6 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA (THEMARYANE10 ! )

Mensaje por BareJulit* Vie 28 Ene 2011, 3:54 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

Justin y yo entramos a la casa solo reia.. justy me preonto porque pero ni yo sabia solo que me hacia reir era muy simple jaja ...

_Muy bien ... vayan a acostarse de una vez - dijo papá quien estaba en el sillón tomando una taza de chocolate caliente
_Mmmm claro pero antes quiero chocolate - dije
_Yo también - dijo Justy
_Bien, pero luego descansen que necesitan dormir - dijo papá
_Okey papá... amos Justy - dije y le tomé del antebrazo ... lollevé corriendo hasta la cocina
_¿No te bastó perseguirme y hacerme correr porque te tire un poco de nieve no? - dijo
_No - le dije diverida
_Bien, bien pero ahora querré bastante agua
_Solo hay chocolate - dije
_Bueno bueno, chocolate y agua de caño pero tengo sed - dijo
_Toma - le di su taza de chocolate
_Te gusta hacrme sufrir - dijo tomando la taza
_Mmmm eso creo - dije tomando la mía de la mesa
CAPÍTULO Nº75 !!!

DISCOVERING FEELINGS (descubriendo sentimientos) II
_Mala - dijo mientras llevaba su taza hacia su boca
_Como digas...- dije divertida y antes de tomar sople ya que estaba caliente
_Ahh .... quema quema - dijo Justy y dejo la taza a un lado
_Jijijiji - reí entre dientes
_Quema quema - dijo mientras se servia un vaso con agua del grifo .. y yo me seguía riendo hasta que teminó de tomar su agua y pare de reir ... a la cuenta que no vi nada
_¿Por qué no me dijiste que quemaba?- preguntó dejando el vaso a un lado
_jiji - se me escapo una risa al recordar como corria por el vaso con agua
_Encima te reis , mi pobre lengua... - dijo lamentandose
_No seas un baby ... además es chocolate caliente, era ovio que quemaba,yo no tuve la culpa - dije tomando un pequeño sorbo de mi taza de chocolate
_Para que no avisas ..- seguía con eso y cogio de nuevo su taza y tomó otro sorbo
_¿No que quemaba?-pregunté arqueando una ceja
_Si, pero esta delicioso ... además soporto - dijo y tmo otro sorbo
_Bueno bebé ... sientate o te ensucias - dije para bromear - ya te alcanzo una servilleta - continué
_No me trates así que no soy un bebé - dijo
_Pues por un momento pensé que lo eras - le dije
_Ok ok entiendo.... delicioso ya terminé - dijo mostrandos u taza vacía
_Hay, eres alrevez,quema pero te lo tomas en un ZUM - dije mientras tomaba otro pequeño trago de mi taza
_No es mi culpa que seas tan demorona- dijo y puso sus manos atras de su cabeza apoyandose en la columna de la pared .
_No es mi culpa que seas un señor glotón - dije y volvi a tomar de mi chocolate
_Lo que pasa esque eres lenta... mira nomás tu taza , esta media llena - dijo hechando un vistazo a esta
_No, esta media vacía :P - le dije y tomé más
_Bueno... mejor voy arriba de una vez ... - dijo dejando de apoyarse en la pared y dirigiendose a la puerta de la cocina
_Pensé que el príncipe esperaría - le dije dejando mi taza a un lado
_El príncipe necesita dormir ... todo lo que ha trabajado, es su turno - dijo divertido y a punto de salir
_Trabajado? ... no has cuidado nada y es mi turno?-pregunté divertida antes de que saliera
_Bueno... entonces primero t turno y después el mío - dijo saliendo ... no le dije nada pero si estaba algo enojada , me había hecho callar jum ! - ¿Estas tramando algo? -le pregunté cuando subía las escaleras
_Mmm no lo sabes y no te diré - dijo subiendo y me guiño el ojo

Bien, algo enojada entre de nuevo a la cocina y tome mi taza para terminar de tomar mi chocolate, así lo hice ,lave mi taza , la de justin también -.- ... deje las tazas en su lugar,di un bostezo, o era que en esos momentos estaba aburrida o bien en verdad tenía sueño, cerré la alacena en donde había colocado las tazas y salí de la cocina para luego subir las escaleras pero antes me despedi de mi padre con un buenas noches ... bien iba lenta pero segura para no caer por las escaleras ... llegué al fin al segundo piso y pues oviamente me dirigi a la habitación,a mi habitación ...

_Bu !!!!! - dijeron pero no salió nadie solo dijeron eso...

La verdad que estaba tan aturdida por el sueño o aburrimiento que no reconocí la voz,parecía que apenas la había escuchado ...si, me sobresalté pero nomucho ... igual sin prestar atención entré a la habitación pero la luz no se podía encender, eso era raro... bien .. no me preocupé entre al baño y me cambié el pijama,almenos en el baño si encendía la luz , me hize mis dos colitas para que no se me enrredara el cabello , me lavé los dientes y el rostro ,me lo sequé y me puse una chompa encima de mi pijama ya que era invierno ... salí del baño me dirigí a la cama, en fin , me acosté pero antes de taparme alguien me coge por la cintura ... no hice nada pero ahí si que en verdad me asuste , no me salía la voz pero por salirme rápido de la cama me caí ...

_Jajajajajajajaja - comenzaron a reir o más bien a carcajearse

y en segunda vi una sombra o más bien a esa persona que se dirigió al interruptor y prendió la luz ... mis ojos ya acostumbrados a esa oscuridad reaccioaron sensibles a la luz por lo que me tape con las manos ... pero en cuanto me acostumbré las aleje y pues vi claramente a la persona que me había hecho tal susuto, que había sido una no muy cómoda bromita ¬¬' .... y pues unos cabellos castaños con rubio creo que es suficiente para describir a tal personita,Justin Drew Bieber mallete, estaba furiosa esta vez, en verdad me había asustado mucho, pensé que podía ser un raptor o un violador .... ... el solo se mataba de risa ...-.- me fui acercando a el con una sonrisa falsa y amitad de camino empecé a reir ...

_Jajaja - rei falsamente
_Pense que te enojarías - dijo pero luego sontinuó riendo
_No, pero como vas a pensar eso.- dije fingiendo estar divertida-..Justin !!! arg !! - dije ya enojada y cogí la almohada que estaba cerca , en el sillón ...

Comenzé a darle almohadazos a Justy este no tuvo oportunidad de reaccionar por lo que comencé a tirarle más almohadas y valla que eran un monton de almohadas en mi habitación ... pero no debió asustarme, casi me da un paro del susto ....... pero el muy tontin se seguía riendo aún ... asíq ue no tuve más opcion que dejarlo enterrado entre puras almohadas ... luego de que lo hice me sente en la cama y respiré pero seguía enojada ... Justin salio de su tumba de almohadas y cuando me vio rio denuevo , lo cual hizo que más me enfadara pero luego me sonrio .... y a este chico que le pasa??? ....

_Eres ay !!!! - dije y le tiré la última almohada que no había caído
_uyyy casi - dijo esquivando por poco es almohada
_Hubiera sido mejor un : uyyy me dio - dije sruzandome de brazos ... el solo se me quedo mirando -¿Qué? -le pregunté todavía molesta
_Que ... te ves muy linda enojada - dijo sin dejar de sonreir
_Ayyy ya basta ! ... - dije poniendome de espaldas
_Enserio ... - dijo y se me acercó
_Tu tu casi me matas del susto eres imposible!- dije sin dejar mi colera atrás
_Perdón solo era una broma - excusó justy
_Vaya broma ¬¬' ... me asuté de verdad y si estoy molesta ... - dije evitandole la mirada
_Perdón ... - dijo con carita tierna .... pero es que estaba tan enojada que mis sentimientos simplemente lo ignoraron
_Es mejor que vayas a dormir - dije empujandolo para afuera
_Perdón perdón - seguía este ... pero igual no le hice caso
_Buenas noches Justin - dije cuando ya lo había sacado ...este me miro de nuevo con su carita .. no le aguantaba -Hasta mañana - dije cerré la puerta
_fff - escuché un suspiro frustado detrás de la puerta y luego sentí que la puerta de mi cotado se cerró, el cuarto de al lado era de Justin ...
_Grrr - solo dije , me apoyé de espaldas en la puerta y me deje caer por la gravedad hasta estar sentada al pie de la puerta en el piso... abracé mis rodillas ... una almohada que había al lado de mi pie la tome y grite en ella ... un grito de frustacion de pena ... no lo se , algo inexplicable , me había enojado mucho con Jus ... y como no hacerlo ...

Despues de dar mi grito me puse de pie, no tenía ganas de reunir las almohadas ... me fui a mi cama y me deje caer en ella ... me tapé ...................... quisiera decir : y quede dormida ... pero no lo diré porque no fue así en realidad el sueño no me acuno ... no tenía sueño , ni un poquitititin , todo se me esfumó con el susto... <<me sentía un poco mal por no escuchar a Justy, pero el no debió asustarme así , en verdad , sus bromas no me molestan pero esta vez si lo hizo, me molesto mucho tanto que ni lo escuché creo que estuve mal ... ayyyy !!! el solo me hacía confundir mas... otro signo del enamoramiento ... grrr aún enojada no podía dejar de pensar en el como lo tierno y dulce y a veces rebelde y travieso que es ... solo me confundía ... otra cosa lo del beso, aún no se me había quitado de la cabeza lo del beso, sentía sus labios aún en los míos, como si hubieran dejado marca >>... no no, no podía más ... estaba burrida he inquietamente me movía en la cama, tanto que me llegué a dar la vuelta entera dos veces seguidas ... en fin, tomé aire , lo deje ir y me puse de pie al instante , mi cabeza ahora la ocupaba solo mi mejor amigo . Fui a mi silla, no estube más que 2 minutos en ella , no aguantaba estar tanto tiempo quieta, bien;me decidí me puse mis botines y así en mi pijama caminé hacia mi puerta, la brí y lentamente por el pazadizo del segundo piso caminé a pasos cortos para no despertar a nadié ... miré por las barandas de las escaleras y me fije en que nadie estuviera abajo, así mi papá ya no estaba en la sala , eso comprobe ... así que comenzé a bajar las escaleras lentamente, la puerta del baño del segundo piso se abrió , esta era la puerta por si había reunión todos iban ahí ... bien , sobresaltada me pegue a la pared y vi a mi papá salir del baño con su pijama y una toalla , la luz de las escaleras estaba prendida y sabía que la iba a apagar,eso me puso nerviosa asíq ue me oculté tras la columna de la escalera , papa miró raro acia donde yo estaba pero luego simplemente se dio vuelta y apagó la luz ... no me miví hasta verlo entrar a su habitación , donde estaba mamá . Bien, continué bajando las escaleras casi me caigo en el tercer escalon de bajada, pero no lo hice ... la luz estaba apaga y no pude ver bien, pero si pude llegar bien abajo ... bien, ya estaba abajo ahora solo me faltaba llegar al lugar que quería e iba a ser un poco facil ...

NARRA JUSTIN :
Bien, después de la broma que le hice a Paska me sentí un gran bobo cuando me hecho de su habitación , no me hechó desagradablemente , me dijo buenas noche y todo eso, pero igual sabía que había actuado mal ... solo suspire frustado y fui a mi habitación , sabía que estaba enojada y no me escucharía, no le hecho la culpa, creo que mas bien fue mia ... asi que solo me aleje ... llegué, ya estaba en pijama ... me coste en mi cama pero nada ... el bendito sueño no me cautivaba ......... asíq ue salí al balcón de la habitación , antes me puse un poleron por el frío . Bien.. salí y saqué una silla que había en la habitación la puse en el balcón y luego tome asiento ...... solo decidí pensar,la luna aún seguía brillando en el cielo... pero no como a las 2:00 am , el cielo ya se estaba aclarando, iban a ser las 5:00 am según mi reloj ... pasé mi mirada a mi cuello y dio con el dije que me regalo mi amiga . Saben ... lo único que se vino a la mente fue ... fue el beso,si,eso se me vino a la mente , la verdad esque nunca había probado labios como los de ella,aunque solo duró unos segundos, es difícil decir que el beso no me gsuto, porque sería mentira,solo logré sentir algo raro,muy muy raro, el beso fue mas como mágico, como elq ue descirben en los cuentos de hadas ... cuando le veía a los ojos o me perdía en su rostro simplemente me embobaba, no era yo , era un bobo ... solo me cautivaba,no podia evitar sonreir cuando estaba con ella y de sus bromas menos ... podría decir ESTOY ENAMORANDOME ... pero en verdad no estoy muy seguro de eso ... y esque nunca he sentido algo así , yo me he enamorda de varias chicas en mi vida y me gustaron bastantes , pero ningun sentimiento con ellas es el sentimiento que llevo a Paska, es simplemente muy distinto, así que no sabía si era amor, o un simple carño de hermanos y amigos ... esto me tenía totalemnte confundido , ahora solo pensaba en ella suspiraba , me preocupaba simplemente no se lo que me pasa , pero me estan pasando cosas con ella ... no lo puedo negar .. al principio la odie y en verdad no se ni porque, creo que estuve hipnotizado por lo de la fama y eso, ella me hizo cambiar , opino que la quiero demaciado ¿ME ESTARË ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGA ? es una pregunta porque como ya dije no le tengo muy clara la respuesta ... pero si era así iba a ser una tremendo problema.......
_____________________________________________________________________________________

Chicas !!!!!!!!!!!! HASTA AHI !!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO ESE CAPS !!!!! :D LAS ADORO SON LAS MEJORES :) ESCRBIRÍA UN POCO MÁS PERO ESQUE YA ME SACAN DE LA MÁQUINA PERO IGUAL ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE LAS RE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA ! ;) SALUDOS
XOXO
BESOS
LQM ♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por sara96 Vie 28 Ene 2011, 5:15 pm

aaaa no piede ser ya se estan dando cuenta de sus sentimientos
sara96
sara96

Mensaje por sara96 Vie 28 Ene 2011, 5:16 pm

haha me equivoque es puede haha
sara96
sara96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba