Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
WOOOW WOOOOW WOOOOW JUSTIN CELOSO?
ESOO!!
ASMI ME GUSTAA!
SIGUELA ESTA GENIAL!
ESOO!!
ASMI ME GUSTAA!
SIGUELA ESTA GENIAL!
sara96
~Undécimo~
_Estás celoso - la castaña frunció el ceño muy enojada
_Claro que no, Sophía, ¿Qué locuras dices? - pregunta el semi rubio
_Desde que haz llegado no haz dejado de quejarte y criticar a la nueva pareja de esa mosquita muerta - Justin está apunto de defenderla, pero queda callado y su novia sigue hablando - No puede ser... detestaría si 'esa' te llega a gustar
_¡No! - exclama el semirubio de inmediato - Claro que no, nunca me gustará esa chica - recibe un beso corto de Sophía
_Más te vale Bieber - enarca un ceja - Ella solo quizo separarnos, tú lo sabes; es tan sisañoza... te amo
_Y yo más Sophi - dice Justin
La pareja se da un apasionado beso. Qué casi llega a más de no ser por él.
_ ¡Qué preguntas más incómodas me hace la prensa! - se queja nuevamente
_-rueda los ojos y habla :- ¿A qué te refieres?
_Que si mi amistad con ella terminó, ¿A quien le interesa?... ¿A quién le importa que pasó? - Justin se pone histérico
_ ¿Qué les haz dicho? - pregunta Sophía rodando los ojos nuevamente
_Que entre ella & yo no ha pasado nada
_Pero si esa ya te eliminó de sus amigos, Justin ... ¿No te afecta o sí?
_Claro que no - él frunce el ceño pensativo - No, Claro que no y no
_Entonces no debes preocuparte - sonríe Sophía y se acerca peligrosamente a su novio
Justin se aleja, no está con Sophía ahora. Está pensando. ¿Pero por qué pensaba tanto en ella? No debía, _____ había confundido sus sentimientos y él no la quería en lo más mínimo... casi podía odiarla por haber fingido ser su amiga cuando solo quería desacerse de la chica de la que él estaba enamorado y poder obtenerlo, como si él fuera un premio. Pero no lo era.
_ ¿Qué te sucede? - pregunta enojada la castaña lisa - Odio cuando no me quieres ni tocar
_Lo siento, no me encuentro bien - escusa
_Estás que piensas en esa - dice enfurecida - Debes olvidarla te ha tratado como a un muñeco, te quería manejar y alejarte de mí, Justin
_ ¿Estás celosa acaso? - pregunta el de mirada miel arqueando una ceja
_ ¡Cómo no estarlo! - admite - Claro que sí... no puedo creer que pienses en ella cuando la que en verdad te quiere soy yo... ella ya tiene pareja y quien sabe cuantos besos más ha estado regalando en Londres, por que seguro que el único no ha sido Jaden
A Justin le dio un vuelvo el estómago el tan solo imaginárselo. Pero Sophía le borró todos esos pensamientos incómodos con otro beso que duró largo tiempo.
_ ¡Sophía! - exclama una mujer desde el primer piso - ¡Tu padre llegó!
_Yo quería disfrutar este día contigo - dice al semirubio con una mueca - Escúchame bien Jus, quiero que la borres de tu mente para mañana... no quiero que pienses en esa mosca muerta que trae problemas, es lo único que sabe... ¿Sabes? solo quería robarte fama
_¡Sophía! - exclama nuevamente
_ ¡Ya voy, Pattie! - exclama la castaña - Bye Justin, para mañana
Justin no deja que ella le diera el beso de despedida. No le gusta que le manden, y Sophía le ha mandado a olvidar a su mejor amiga... ¡Stop!, el semirubio detiene sus pensamientos. Claro que ella no es su mejor amiga, es una roba fama y aprovechadora, tal y como su novia se lo ha dicho. Piensa en _____ con rabia. Él confió en ella, ella sabe todo de él... y ella simplemente lo quería utilizar & vaya que lo utilizó bien ahora ______ ______ ______ _____ es una más para su competencia y es una muy buena competencia gracias a él. Frunce el seño, le había costado creer eso pero Sophía lo había convencido. Y piensa que mejor es estar lejos de una chica como ______ .
_Justin - dice la voz dulce
_Mamá - sonríe él cuando la ve entrar a su habitación
_No haz estado bien desde la entrevista de ayer o desde hace unos días - su mirada ya no está muy iluminada - ¿Es _____?
_No me gusta hablar de ella - dice él, molesto al oír su nombre
_No comprendo - Pattie hizo una mueca - Su repentino viaje, su ruptura de amistad social, y que tú no quieras saber de ella
_Es complicado - suspira - No quiero saber más de ella, mamá
_En algún momento sea por lo que sea que ambos estén enfadados, se tendrán que encontrar, no la puedes evitar todo el tiempo
Sin más palabras la mujer rubia se aleja sin decir más palabras y dejando a su hijo todavía molesto y pensativo.
BareJulit*
me encatoo baree! Ja! Sophia esta Celosa ;3 XD Ojala le caiga un tren -.- xD M;e Encantooooooooo seguilaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
OMG!! TE ODIO SOPHIA :evil: ... :x ...Siguelaaaa x fa..!!! Amoo Esta Novelaaa..!!!! :D
Invitado
Invitado
que mala que es Sophia :(
pero parece que esta celoso :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pero parece que esta celoso :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
Okay, ya... sooy la peor escritora de todos los tiempos u.u Hola mis lectoras. Lamento haber dejado así en tanto tiempo la novela, de hecho todas mis novelas D: sucede que hace poco me castigaron & bueno sin laptop ni internet no podía hacer mucho :| así que no la pude seguir, lo siento T---T ahora estoy de vuelta & fuera de mi castigo, ya no estoy castigada por lo que ya podré subir los capítulos, espero que no sea tarde. Las quieroooooo muchoooo lasamodoro.com.pe --Peace & Love--Sorry.
BareJulit*
cuando subes??? :l espero que pronto por que si espero un poco mas voy a explotar! haha siguela! estoy super picada!
KarenHoran_1DJB
Okay Okay, la malísima malvada la cruela devil de escritora que tienen llegó. :C . Solo les digo buena noticias : ''Subiré capítulo hoy'' ''Ya lo estoy escribiendo''. Okay ya, eso no cubre mis delitos; lo siento u.ú. Estos días han habido apagones en mi cuadra y bueno, sin luz no hay internet D': así que viviendo coo cavernícola eh estado e_e y por eso anda la luz que viene y se va & bueno así uno no puede escribir. Perdónemme, ahora les subo un capítulo Gracias por comentar. Son las mejores C':
BareJulit*
~Duodécimo~
______ rié y niega con la cabeza. Coge una servilleta y limpia las manchas al rededor de los labios de Jaden. Un -uhhh- se escucha proveniente de los demás y los dos jóvenes, el rubio y la castaña, se sonrojan levemente.
_ ¿Y decinos Joshi, alguna nueva película? - pregunta Camila para que alijerar el ambiente tenso
_Uy, su Joshi - chilla Caitlin desde su silla, y se da un leve codazo al castaño oscuro
_Ya, no molestes Cait - le despeina cobrándose el codazo - Sí, tengo varias ofertas, una es con Vanessa Hudgnes
_Sí, con respecto a eso - Camila hace una mueca - No creo que debas aceptar
_Solo tiene celos - ríe Ryan - Camila, no creo que sea buena idea que Josh pierda esta oportunidad
_Es cierto - intervino _____ - Para tus celos amiga - sonríe
_-suspira- De acuerdo... - sonríe Camila y continúa- además Nezza fue nuestra maestra al ingresar
_Exacto - sonríe Josh - Además como que ya es tarde para decirle que no después de un sí
_Josh... - alarga la rubia con un tono algo quejoso a su enamorado - Me lo hubieras dicho y ya
_Sí, y ya Nessa estaría en el hospital - ríe Jaden y luego lo acompañan los demás
_No es verdad - Camila se ofende
_Uy, es una de mis canciones favoritas - chilla Caitlin - Ryan, vamos... acompañame a bailar
_ ¿Ahora? - pregunta pesadaente el rubio
_Sí, ahora - Caitlin hace un puchero
_Está bien, pero Josh & Camila vienen también - guiña un ojo, Ryan - Ya me la debías amigo
_Lo sé, lo sé - admite Josh - Vamos Cami, MI Cami
_Si si, toda tuya - Jaden le da un golpe en la espalda a Josh - Son una pareja perfecta de celosos
_Lo son - le da la razón la castaña - Hey, las bebidas de este lugar son muy buenas
_ Dale... lo digo ahora porque si no, no lo digo nunca - ríe - ¿Quieres bailar?
_No me digas que también te gusta esta canción - sonríe _____, y se gira viendo a sus amigos bailar, en especial a Caitlin, es la que más llama la atención
_No, de hecho bailar no se me da muy bien; pero quiero bailar contigo... entonces... ¿Aceptas? - enarca una ceja y extiende su mano
_De acuerdo - _____ toma su mano - Solo sígueme, es divertido danzar - guiña un ojo
La castaña y sus amigos salen del lugar de fiesta. El reloj marca diez minutos para la una y media de la madrugada. Ryan a tomado algo de más por lo que Josh & Jeydon se han repartido a su costado para evitar que caiga. Las tres chicas van al frente riendo y charlando.
_Hey _____, ¿Ese no es John? - pregunta Ryan de manera, inevitablemente, graciosa por su vos
La mencionada alza la mirada y no muy de lejos hay dos siluetas. Una alta y fornida que reconoce inmediatamente como su guarda espaldas y la otra pequeña y morena que también reconoce aunque tarda más. Es Mary, la mujer secretaria del señor Olieve.
_ Sí, es él - asiente Jaden - _____ que crees que haga con la secretaria del señor Olieve ¿?
_No tengo la menor idea - admite la castaña - Igual, tal vez tienen una cita, nuestro John se enamoró y bueno... nada de que preocuparnos
_Pues si es eso de enamorado debe estar muy enfermo, él no es así - dice burlonamente Josh
_No lo creo - murmulla Jaden
_ ¿Qué dices? - pregunta Caitlin al rubio
_Que no creo que estén en una cita, porque Mary tiene esposo, es casada
_______ se detiene y tambalea su cuerpo un poco. Una imagen fugaz del extraño señor discutiendo con su madre se vuelve a su mente. La imagen desaparece al instante y su cuerpo al fin queda quieto.
_ ¿Estás bien? - pregunta Jaden, ahora él la tiene de los hombros y Cailtin ayuda a Josh a sostener a Ryan
_Sí... si... lo estoy - duda un poco
_ Bien... ¿entonces que creen que haga John con Marie? - pregunta Camila
_- silencio profundo - No tenemos idea y no creo que sea correcto meternos en asuntos que no nos incumben - dice seriamente la castaña - Si tiene algo que ver con nosotros él nos lo dirá, si no... pues bien
Jaden suelta los hombros de su amiga y _____ camina algo tiesa. La imagen de su mente es extraña. Pero quiere ignorar que su madre, ese extraño señor y Mary esten unidos por alguna cosa. Sabe que no es lógico, pero esa imagen... ¿Por qué se ha cruzado por su mente en ese instante?. Anteriormente solo aparecían imagenes y sueños al recordar todo sobre su amistad con Justin. ¿Ahora? ¿Acaso un nuevo secreto por descbrir? NO, niega y camina ás ligera seguida de sus amigos.
BareJulit*
Ya está, sé que el capítulo no cubre mi falta, pero mañana estaré subiendo otro ¿Correcto? Lasamodoro.com.pe son las mejores C': No lo duden ni un segundo, gracias por su paciencia. Besos. Las re quiero <3. Espero les guste .
BareJulit*
OMG Bare quieres que me de un infartoo!! lo amee Omg como lo podes dejar asii!! tenes problemas!1!!! o queres problemas con migo seguro es esoo!! e.e Enserio lo ame Seguila rapido! !
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60