O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Vie 13 Ene 2012, 12:13 am

WOOOW WOOOOW WOOOOW JUSTIN CELOSO?

ESOO!!
ASMI ME GUSTAA!
SIGUELA ESTA GENIAL!
sara96
sara96

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 50 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 13 Ene 2012, 9:04 am

~Undécimo~

_Estás celoso - la castaña frunció el ceño muy enojada

_Claro que no, Sophía, ¿Qué locuras dices? - pregunta el semi rubio

_Desde que haz llegado no haz dejado de quejarte y criticar a la nueva pareja de esa mosquita muerta - Justin está apunto de defenderla, pero queda callado y su novia sigue hablando - No puede ser... detestaría si 'esa' te llega a gustar

_¡No! - exclama el semirubio de inmediato - Claro que no, nunca me gustará esa chica - recibe un beso corto de Sophía

_Más te vale Bieber - enarca un ceja - Ella solo quizo separarnos, tú lo sabes; es tan sisañoza... te amo

_Y yo más Sophi - dice Justin

La pareja se da un apasionado beso. Qué casi llega a más de no ser por él.

_ ¡Qué preguntas más incómodas me hace la prensa! - se queja nuevamente

_-rueda los ojos y habla :- ¿A qué te refieres?

_Que si mi amistad con ella terminó, ¿A quien le interesa?... ¿A quién le importa que pasó? - Justin se pone histérico

_ ¿Qué les haz dicho? - pregunta Sophía rodando los ojos nuevamente

_Que entre ella & yo no ha pasado nada

_Pero si esa ya te eliminó de sus amigos, Justin ... ¿No te afecta o sí?

_Claro que no - él frunce el ceño pensativo - No, Claro que no y no

_Entonces no debes preocuparte - sonríe Sophía y se acerca peligrosamente a su novio

Justin se aleja, no está con Sophía ahora. Está pensando. ¿Pero por qué pensaba tanto en ella? No debía, _____ había confundido sus sentimientos y él no la quería en lo más mínimo... casi podía odiarla por haber fingido ser su amiga cuando solo quería desacerse de la chica de la que él estaba enamorado y poder obtenerlo, como si él fuera un premio. Pero no lo era.

_ ¿Qué te sucede? - pregunta enojada la castaña lisa - Odio cuando no me quieres ni tocar

_Lo siento, no me encuentro bien - escusa

_Estás que piensas en esa - dice enfurecida - Debes olvidarla te ha tratado como a un muñeco, te quería manejar y alejarte de mí, Justin

_ ¿Estás celosa acaso? - pregunta el de mirada miel arqueando una ceja

_ ¡Cómo no estarlo! - admite - Claro que sí... no puedo creer que pienses en ella cuando la que en verdad te quiere soy yo... ella ya tiene pareja y quien sabe cuantos besos más ha estado regalando en Londres, por que seguro que el único no ha sido Jaden

A Justin le dio un vuelvo el estómago el tan solo imaginárselo. Pero Sophía le borró todos esos pensamientos incómodos con otro beso que duró largo tiempo.

_ ¡Sophía! - exclama una mujer desde el primer piso - ¡Tu padre llegó!

_Yo quería disfrutar este día contigo - dice al semirubio con una mueca - Escúchame bien Jus, quiero que la borres de tu mente para mañana... no quiero que pienses en esa mosca muerta que trae problemas, es lo único que sabe... ¿Sabes? solo quería robarte fama

_¡Sophía! - exclama nuevamente

_ ¡Ya voy, Pattie! - exclama la castaña - Bye Justin, para mañana

Justin no deja que ella le diera el beso de despedida. No le gusta que le manden, y Sophía le ha mandado a olvidar a su mejor amiga... ¡Stop!, el semirubio detiene sus pensamientos. Claro que ella no es su mejor amiga, es una roba fama y aprovechadora, tal y como su novia se lo ha dicho. Piensa en _____ con rabia. Él confió en ella, ella sabe todo de él... y ella simplemente lo quería utilizar & vaya que lo utilizó bien ahora ______ ______ ______ _____ es una más para su competencia y es una muy buena competencia gracias a él. Frunce el seño, le había costado creer eso pero Sophía lo había convencido. Y piensa que mejor es estar lejos de una chica como ______ .

_Justin - dice la voz dulce

_Mamá - sonríe él cuando la ve entrar a su habitación

_No haz estado bien desde la entrevista de ayer o desde hace unos días - su mirada ya no está muy iluminada - ¿Es _____?

_No me gusta hablar de ella - dice él, molesto al oír su nombre

_No comprendo - Pattie hizo una mueca - Su repentino viaje, su ruptura de amistad social, y que tú no quieras saber de ella

_Es complicado - suspira - No quiero saber más de ella, mamá

_En algún momento sea por lo que sea que ambos estén enfadados, se tendrán que encontrar, no la puedes evitar todo el tiempo

Sin más palabras la mujer rubia se aleja sin decir más palabras y dejando a su hijo todavía molesto y pensativo.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Maylen Horan Vie 13 Ene 2012, 9:48 am

me encanta siguela
MALDITA SHOPIA
LA ODIO
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 13 Ene 2012, 10:16 am

me encatoo baree! Ja! Sophia esta Celosa ;3 XD Ojala le caiga un tren -.- xD M;e Encantooooooooo seguilaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:14 pm

OMG!! TE ODIO SOPHIA :evil: ... :x ...Siguelaaaa x fa..!!! Amoo Esta Novelaaa..!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por pame Sáb 14 Ene 2012, 3:38 am

que mala que es Sophia :(
pero parece que esta celoso :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 14 Ene 2012, 7:28 am

síguela !!!!!! :D :)
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Miér 18 Ene 2012, 4:00 pm

Okay, ya... sooy la peor escritora de todos los tiempos u.u Hola mis lectoras. Lamento haber dejado así en tanto tiempo la novela, de hecho todas mis novelas D: sucede que hace poco me castigaron & bueno sin laptop ni internet no podía hacer mucho :| así que no la pude seguir, lo siento T---T ahora estoy de vuelta & fuera de mi castigo, ya no estoy castigada por lo que ya podré subir los capítulos, espero que no sea tarde. Las quieroooooo muchoooo lasamodoro.com.pe --Peace & Love--Sorry.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por ^PaolitahV Miér 18 Ene 2012, 5:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por pame Jue 19 Ene 2012, 10:13 am

:D
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Jue 19 Ene 2012, 8:28 pm

cuando subes??? :l espero que pronto por que si espero un poco mas voy a explotar! haha siguela! estoy super picada!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Lun 23 Ene 2012, 4:50 pm

Okay Okay, la malísima malvada la cruela devil de escritora que tienen llegó. :C . Solo les digo buena noticias : ''Subiré capítulo hoy'' ''Ya lo estoy escribiendo''. Okay ya, eso no cubre mis delitos; lo siento u.ú. Estos días han habido apagones en mi cuadra y bueno, sin luz no hay internet D': así que viviendo coo cavernícola eh estado e_e y por eso anda la luz que viene y se va & bueno así uno no puede escribir. Perdónemme, ahora les subo un capítulo Gracias por comentar. Son las mejores C':
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 23 Ene 2012, 5:26 pm

~Duodécimo~

______ rié y niega con la cabeza. Coge una servilleta y limpia las manchas al rededor de los labios de Jaden. Un -uhhh- se escucha proveniente de los demás y los dos jóvenes, el rubio y la castaña, se sonrojan levemente.

_ ¿Y decinos Joshi, alguna nueva película? - pregunta Camila para que alijerar el ambiente tenso

_Uy, su Joshi - chilla Caitlin desde su silla, y se da un leve codazo al castaño oscuro

_Ya, no molestes Cait - le despeina cobrándose el codazo - Sí, tengo varias ofertas, una es con Vanessa Hudgnes

_Sí, con respecto a eso - Camila hace una mueca - No creo que debas aceptar

_Solo tiene celos - ríe Ryan - Camila, no creo que sea buena idea que Josh pierda esta oportunidad

_Es cierto - intervino _____ - Para tus celos amiga - sonríe

_-suspira- De acuerdo... - sonríe Camila y continúa- además Nezza fue nuestra maestra al ingresar

_Exacto - sonríe Josh - Además como que ya es tarde para decirle que no después de un sí

_Josh... - alarga la rubia con un tono algo quejoso a su enamorado - Me lo hubieras dicho y ya

_Sí, y ya Nessa estaría en el hospital - ríe Jaden y luego lo acompañan los demás

_No es verdad - Camila se ofende

_Uy, es una de mis canciones favoritas - chilla Caitlin - Ryan, vamos... acompañame a bailar

_ ¿Ahora? - pregunta pesadaente el rubio

_Sí, ahora - Caitlin hace un puchero

_Está bien, pero Josh & Camila vienen también - guiña un ojo, Ryan - Ya me la debías amigo

_Lo sé, lo sé - admite Josh - Vamos Cami, MI Cami

_Si si, toda tuya - Jaden le da un golpe en la espalda a Josh - Son una pareja perfecta de celosos

_Lo son - le da la razón la castaña - Hey, las bebidas de este lugar son muy buenas

_ Dale... lo digo ahora porque si no, no lo digo nunca - ríe - ¿Quieres bailar?

_No me digas que también te gusta esta canción - sonríe _____, y se gira viendo a sus amigos bailar, en especial a Caitlin, es la que más llama la atención

_No, de hecho bailar no se me da muy bien; pero quiero bailar contigo... entonces... ¿Aceptas? - enarca una ceja y extiende su mano

_De acuerdo - _____ toma su mano - Solo sígueme, es divertido danzar - guiña un ojo

La castaña y sus amigos salen del lugar de fiesta. El reloj marca diez minutos para la una y media de la madrugada. Ryan a tomado algo de más por lo que Josh & Jeydon se han repartido a su costado para evitar que caiga. Las tres chicas van al frente riendo y charlando.

_Hey _____, ¿Ese no es John? - pregunta Ryan de manera, inevitablemente, graciosa por su vos

La mencionada alza la mirada y no muy de lejos hay dos siluetas. Una alta y fornida que reconoce inmediatamente como su guarda espaldas y la otra pequeña y morena que también reconoce aunque tarda más. Es Mary, la mujer secretaria del señor Olieve.

_ Sí, es él - asiente Jaden - _____ que crees que haga con la secretaria del señor Olieve ¿?

_No tengo la menor idea - admite la castaña - Igual, tal vez tienen una cita, nuestro John se enamoró y bueno... nada de que preocuparnos

_Pues si es eso de enamorado debe estar muy enfermo, él no es así - dice burlonamente Josh

_No lo creo - murmulla Jaden

_ ¿Qué dices? - pregunta Caitlin al rubio

_Que no creo que estén en una cita, porque Mary tiene esposo, es casada

_______ se detiene y tambalea su cuerpo un poco. Una imagen fugaz del extraño señor discutiendo con su madre se vuelve a su mente. La imagen desaparece al instante y su cuerpo al fin queda quieto.

_ ¿Estás bien? - pregunta Jaden, ahora él la tiene de los hombros y Cailtin ayuda a Josh a sostener a Ryan

_Sí... si... lo estoy - duda un poco

_ Bien... ¿entonces que creen que haga John con Marie? - pregunta Camila

_- silencio profundo - No tenemos idea y no creo que sea correcto meternos en asuntos que no nos incumben - dice seriamente la castaña - Si tiene algo que ver con nosotros él nos lo dirá, si no... pues bien

Jaden suelta los hombros de su amiga y _____ camina algo tiesa. La imagen de su mente es extraña. Pero quiere ignorar que su madre, ese extraño señor y Mary esten unidos por alguna cosa. Sabe que no es lógico, pero esa imagen... ¿Por qué se ha cruzado por su mente en ese instante?. Anteriormente solo aparecían imagenes y sueños al recordar todo sobre su amistad con Justin. ¿Ahora? ¿Acaso un nuevo secreto por descbrir? NO, niega y camina ás ligera seguida de sus amigos.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Lun 23 Ene 2012, 5:33 pm

Ya está, sé que el capítulo no cubre mi falta, pero mañana estaré subiendo otro ¿Correcto? Lasamodoro.com.pe son las mejores C': No lo duden ni un segundo, gracias por su paciencia. Besos. Las re quiero <3. Espero les guste .
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 23 Ene 2012, 8:24 pm

OMG Bare quieres que me de un infartoo!! lo amee Omg como lo podes dejar asii!! tenes problemas!1!!! o queres problemas con migo seguro es esoo!! e.e Enserio lo ame Seguila rapido! !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba