O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 7:58 am

siguelaaa es geniall
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Jue 05 Ene 2012, 8:43 am

awww que lindo :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 8:52 am

siguela me encanta!!
next to you
next to you

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 05 Ene 2012, 12:59 pm

síguela !!!!! :)
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Ene 2012, 10:15 am

Merry C' Maratón
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 48 Wizard.php?size=300x300&grad_start_color=1871ed&grad_end_color=d56a3b&grad=vertical&is_upload=on&temp_size=300x300&loader_link=loader.php%3Fx%253D300%2526y%253D300%2526img%253D1325090486_3416%2526ext%253Djpg&uploaded_image=1325090486_3416&uploaded_ext=jpg&vs%5B0%5D=95&tx%5B0%5D=Merry+Christmas&tc%5B0%5D=66baf2&ff%5B0%5D=Signature&fs%5B0%5D=26&a%5B0%5D=0&sc%5B0%5D=c42b82&sd%5B0%5D=2&hs%5B0%5D=99&vs%5B1%5D=42&tx%5B1%5D=Marat%C3%B3n&tc%5B1%5D=9ae9e7&ff%5B1%5D=Amaze&fs%5B1%5D=48&a%5B1%5D=0&sc%5B1%5D=96381e&sd%5B1%5D=1&hs%5B1%5D=99&vs%5B2%5D=7&tx%5B2%5D=%23%7BBareJulit%7D&tc%5B2%5D=35870c&ff%5B2%5D=AmericaSans&fs%5B2%5D=8&a%5B2%5D=0&sc%5B2%5D=2d6e42&sd%5B2%5D=0&hs%5B2%5D=22&bc=b7c316&bs=1&code=0&tu=&trg=0&rand=0

~Cinco de Cinco~

_ Jaja, no Jaden - suplica la castaña - No me hagas cosquillas

_Bueno, entonces te comerás la última albóndiga de mi plato - le condiciona el rubio

_Ja, está bien; lo haré, pero sólo para no morir de risa - acerta

_Perfecto - sonríe Jaden - Pero dime ¿Qué tal tu carrera? Sé que te ha ido bien

_Sí, así es... he recibido mucha ayuda, de mis amigos y familiares - responde

_Ahh, sí, Bieber te ayudó muy bien; ¿aún lo hace? - la pregunta cae como una fecha directa para _____, lo que menos quiere escuchar esa noche es su nombre

Jaden siente la tensión. ______ no responde, ha quedado muda y no necesariamente porque come, si no que no quiere hablar y se niega rotundamente a hacerlo, al menos no esa noche.

_Lo, lo siento - se disculpa - Creo que no debí mencionar el tema

_No te preocupes Jaden - se atreve a hablar - Las cosas con Justin no van perfectas... no estan bien - Jaden le mira preocupado - Pero es lo de menos - sonríe - Solo no entremos a detalles

_Cómo quieras, Paska - sonríe Jaden y ella le responde complaciente

_Siempre me ha gustado la luna llena - dice el rubio comtemplando el cielo

Ella mira atenta, ambas manos unidas, una de él y una de ella. Nunca se había sentido tan cómoda desde la noche del cumpleaños de su ex-mejor amigo, en frente del piano.

_ ¿Todo está bien? - pregunta al darse cuenta de que ella no le prestaba atención

_Perfecto - sonríe - Yo disfruto más de la media luna

_Bueno, un día saldremos a pasear bajo la media luna - le hace reír - Ahora es luna llena, ya sabes que no puedo cortarla en dos

_Ya jaja - aún con un chiste malo ríe - esto es perfectamente perfecto

_ ¿Y qué dices si damos un paseo sobre el lago? - pregunta mirando una canoa no muy lejos

_Me encantaría, aunque no sé como conducir una canoa

Y pocos minutos ambos estaban en el interior de aquella nave acuática. Casi a orillas del lago trataban de ir más profundo, todo un desastre, la canoa no hace más que dar vueltas y siguen en el mismo lugar.

_Creo que es un buen momento para decir que tampoco sé conducir canoas - admite Jaden

_Ja', dices que estoy en un lago sin salvavidas y con compañía inservible para un momento de caos - interroga ______

_ Oye - chilla ofendido y luego ambos ríen - Pensé que sería sencillo

_Sí, nos va muy bien remando en círculos - dice sarcática - Bueno... me recostaré un poco

_ ¿Molesta si te acompaño? - pregunta cuando ella ya está acostada en la canoa mirando el cielo

_No, recuestate si quieres - responde y Jaden lo hace

_ ______... - él la llama

_Dime Jaden - sonríe ella y desvía su mirada hacia el rubio

_ ¿Re... recuerdas alguna de las noches en las que hablamos? - pregunta

_Sí, me acuerdo de todas - sonríe ____ y esa respuesta a él le hace sonreír

_Pues... me habías pedido tiempo - ella asiente - Y yo creo que me alejé de Atlanta y bueno... emmm pensé que me habías interesado pasajeramente

_Comprendo - dice ella en un susurro inaudible

_Y... desde que te volví a ver... es tonto; es decir desde hoy - ella ríe - me di cuenta de que no

_ ¿Te diste cuenta de que no...? - ha comprendido perfectamente, pero lo que intentaba era no entender

_De que no era un sentimiento pasajero - aclara él, ella se pone nerviosa - Es decir, aún me gustas

_Jaden yo no sé que decir - dice sinceramente, su voz se quiebra

_Sí, ya sé que te gusta otro chico - mira él al cielo - pero tal vez te ha lastimado mucho, no quiero presionarte; solo quería aclarar estas cosas Paska

_Aún no me quiero enamorar - murmura, pero llega a oídos de él

_Ya lo haz hecho bonita - responde - pero no ha sido muy justo él contigo

_No sé como sabes de esto

_Lo supe por como nombraste a Justin - la vuelve a mirar - tus ojos aún brillan, pero te lastima

_Lamento no poder corresponderte Jaden - dice con penas y besa su mejilla

_Lamento no ser el que pueda sanar tus heridas - sonríe él dando un suspiro & se incorpora en el asiento - ¿Crees que puedas nadar con ese vestido?

_No - responde - ¿Por qué lo dices?

_Porque nuestra querida amiga Canoa nos ha traído al centro de todo el lago - explica Jaden - ¿No le temes al agua no?

_No,yo... - recuerda, fue él, Justin, el que le ayudó a superar su miedo al agua en plena noche - yo... aprendí, me ayudaron, ya no temo - sonríe levemente

_Perfecto - ríe Jaden

_No te muevas así - le replica aterrada, Jadon mece la canoa de un lugar a otro - Por favor Jaden

_No pasará nada

Lamentablemente, el creador no escuchó las palabras del rubio. Unas cuantas mecidas más y la canoa se había volcado, ahora la castaña grita histericamente mientras se pega al rubio como con silicona. Jaden ríe.

_No es gracioso - dice seria una vez que deja de gritar, Jaden le mira divertida - Está bien, si lo es - ríe y Jaden también

_Ya creo que me puedes soltar - ríe Jaden al sentirla enredada en su cuerpo - Aunque me gusta así

_Ya calla - se sonroja - perdón

_No, ya te dije que me gustaba así - responde riendo - Bueno,creo que lo que dije no pasó

_No, no pasó - dijo seria - Y el agua está helada

_Bueno, perdón... ya, sujétate a mis hombros, llegaremos en diez minutos a la orilla

_ ¡¿Cayeron al agua?! - exclama la rubia, _____ asiente por quinta vez tapando sus orejas - Jajajaja

_Debo admitirlo - dice una vez que su amiga deja de gritar - Ah sido una cita interesante

_Claro que lo fue - sonríe exitada, Camila - Lo que no puedo creer es que le dieras un beso en la mejilla y no uno en los labios

_Ya te dije que lo de Bieber no es fácil & besar a Jaden sin quererlo es utilizarlo - explica

_Bueno, sí, tal vez tengas razón - sonríe - Pero ese chico sí que te quiere

_No puedes estar segura de ello - le dice - pero sí tiene buenas intenciones

_Claro que puedo estar segura, y mucho - salta, Camila no es ella... esa es Caitlin, ____ le mira sustada - Bien, creo que mucho tiempo con Cait me afectó - ____ asiente - Pero el caso es de que... él te quiere de verdad porque aún te espera ______

_¿Y?

_¿Cómo que y?, sabe que te gusta Justin pero te comprende y no se pasa de los límites contigo, es un tierno; un día me lo prestas - guiña

_No creo que a Josh le agrade la idea - dice divertida la castaña - Pero... ay, lo que quiero es olvidarme de Bieber & corresponderle a Jaden

_O a Skandar - ¡Se lo tuvo que recordar! ¿? - ese también ...

_Ya basta - le detiene - no sabes que culpable me siento por ambos, Skandar es solo mi amigo... es imposible quererlo como algo más

_Pareces estar segura - dice mientras soba su barbilla

_Lo estoy - suspira - es como un hermano mayor; lo quiero mucho pero no como enamorada... es mi mejor amigo tal vez

_ ¿Y Jaden?

_No lo sé - bufa - Pero cuando uní mi mano con la suya me sentí muy bien

_Eso es buena señal - sonríe - Bieber las pagará

_No pienso ponerlo celoso, si es lo que piensas - recalca - él esta muy feliz con Sophía, demaciado, apenas si se dio cuenta que su número en twitter y facebook bajó en uno. Si hay algo en el futuro con Jaden y yo no tiene nada que ver con Bieber

_Ya, yo solo decía; pero me encanta escuchar eso - sonríe ampliamente

_ ¿Sabes? - ____ arquea una ceja - A mí igual... creo que ya estoy superando

_Y ya era el momento - sonríe una feliz Camila - Esto merece una pijamada

_ Vale - sonríe ______

Hace tiempo que no tenía una de esas noches con Camila, su mejor amiga. Y la idea le encantaba. Desde su fama ha estado agotada & sí quiere pasar una noche normal con Camila en una Pijamada. Su PartyofNigth acaba de iniciar.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Ene 2012, 10:18 am

Un capítulo :B cómo que ya era hora ¿No? xD ... espero les guste... ahora pienso tambien en mis otras novelas ando con nivel de baja inspiracion D:. Lasamodoro.com.pe. Y espero les guste el capítulo :).
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 06 Ene 2012, 10:46 am

OMGGGGGGG Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Awwwwww Jaden Dale portunidad a Jaden Ajajja Los tiraste al Lagoo! !SIII!! xD xDDDD Queria besar a Jaden u.u XDD seguilaaaaaaaaaaaaaaaa La Amoooooooooooo
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por next to you Vie 06 Ene 2012, 10:49 am

esta genial siguela
next to you
next to you

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 06 Ene 2012, 4:16 pm

siguelaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
esta increíble !!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por ^PaolitahV Vie 06 Ene 2012, 8:59 pm

SIGUEEELAAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por pame Sáb 07 Ene 2012, 5:21 am

si, que le de una oportunidad a
Jaden o a Skan :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 07 Ene 2012, 8:55 pm

Siguela pronto porfa es que soy adicta a tus noves y si te tardas tantito en subir me da el paro cardiaco y no exagero, lo juro! es que tus noves tienen algo especial! no hay una que le gane a cualquiera de tus noves! tienes un don! escribes super bien! soy tu fan haha admiro mucho tu imaginacion, ingenio y forma de narrar! jaja bueno me inspire, amo tus noves, no me voy a cansar de decirlo nunca!
sigue pronto! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Sáb 07 Ene 2012, 9:16 pm

~Diez~

______ ha pasado una de las noches más divertidas junto a su mejor amiga. Y ahora acaba de recibir otra buena noticia. Tanto Josh, Caitlin, y Ryan llegarían a Inglaterra- Londres para darle una hermosa visita. La castaña no ha dejado de arreglar la casa desde la mañana, cuando recibió la noticia. Tenía que demostrarle a sus amigos que estaba bien, que lo de Justin lo estaba superando; al menos eso se lo debía demostrar a Caitlin. Ya que los chicos si bien sabían _____ solo quería como amigo a Justin, no sabían la verdad.

Y el timbre se deja oír y el guardaespaldas abre la puerta. ______ sin pensarlo abre sus brazos y se avalanza hacia el muchacho que se asoma a la puerta.

_Tranquila, Paska - ríe el rubio - ¿Me haz extrañado?

_Jaden perdón - dice avergonzada y se suelta del rubio - pensé que eras otra persona

_Sí - sonríe la rubia apareciendo y John ríe por lo sucedido - Estamos esperando a los amigos, ya sabes; a Caitlin, Ryan y Josh - suspira el último nombre enamorada

_Eso es genial - comenta Jaden - Así que llegan hoy...

_Llegamos ahora¡! - exclama una castaña entrando por la puerta que ya estaba abierta - ¡_______! ¡Cómo te atreviste a venirte a Londres sin traerme, ya sé querías a todos los chicos para ti sola ¿?

_Y si los quiere para ella qué bien - comenta el rubio entrando detrás de Caitlin - Porque tú ya estás ocupada conmigo

_Y más le vale a Juliana que no le haya puesto el ojo a otro muchacho - entró Josh Hutcherson por la puerta luego de Ryan

_Tengo ojos para ti Josh - le abraza su novia - Pero soy libre de mirar a las personas

_En preferencia amigas, solo eso - dice seriamente el de cabellos marrones ocuros y la besa

_Por favor - exclama _____ - Cariños en otro lugar, no estoy de ánimo para verlos encaramelados

_De acuerdo - le sonríe Josh - ¿Cómo haz estado? Hace tiempo que no hablaba con mi mejor amiga

_Joshua... estás de vuelta - ríe la castaña - Estoy bien chicos - dice con una sonrisa amplia - Mejor, mucho mejor

_Justin manda saludos - sonríe Ryan

_No lo dices en verdad - interviene Camila - Siempre dicen : manda saludos, sin embargo nunca lo dijo

_Bien, no lo hizo; pero seguro lo ha hecho - dice el rubio, ______ niega con la cabeza y Jaden le abraza

_-da un suspiro y dice:- Bueno, aún es temprano ¿Quieren desayunar?

_Claro que sí Jaden - dice Josh, todos ríen - Sólo preparense para las sanguijuelas de la entrada

_Sí - bufa Caitlin - Gracias a la llegada de actores como Joshua Hutcherson la entarda está inundada de Paparazzis

_Ya, no se quejen, después de todo tanto tú como Ryan tiene fans - les recuerda Camila - Esta es la vida que nos esperaba, ya hemos luchado un año y ahora tenemos que vivir así

_Es verdad - suspira la castaña - Pero bueno... ¿Vamos?

_Sí, nos vamos - sonríe Jaden

______ y Jaden salen del departamento abrazados y sus amigos le siguieron. A exepción de John; últimamente el guardaespaldas andaba muy atareado y alejado de casa, cosa muy rara.

_ ¿No te afecta eso, o sí? - pregunta Kennet al semirubio

_Claro que no - niega el de ojos caramelo y apaga con furia el televisor - Solo que no me gustan los chismes

_Las cosas no estan bien con _____ ¿? - enarca una ceja el guardaespaldas

_Estan muy bien ahora - sonríe amargamente - Mejor así, lejos

_Te mientes... además si fuera cierto no estuvieras enfadado por esas noticias - ríe Kennet

_No estoy enfadado, aborresco los chismes

_Sí, en E!news pasan siempre chismes y no te quejas; pero cuando sale Jaden con _____ ______ ______ _______ en una cita divertida y nocturna, te amargas

_No - niega - Estoy bien, que ella haga lo que le plasca, tengo a mi mejor amiga y a mi novia a mi lado y a mis amigos acá

_A tu ''mejor amiga'' - dice haciendo comillas con los dedos ,el moreno - y novia sí, pero tus amigos han ido de viaje, desde ayer

_Noo, ¿Cómo es que no me enteré?

_Por favor Justin, ayer estuviste ocupado con Sophía como para darte cuenta de los mensajes de Ryan & de Josh... ellos ya deben estar en Londres; han ido a visitar a _____

_ Y como lo sabes tú ¿? - pregunta curioso

_Porque me llegaron mensajes de desspedida y claro, tu madre y Sophía también lo sabían

_Esto es increíble - dice indignado el de mirada miel - Necesito dormir... luego me levantas para la entrevista de las ocho

_Está bien, Justin - dice el moreno
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Sáb 07 Ene 2012, 9:17 pm

Bien, ahí les deje un capítulo :B jojo espero les guste ;) aw gracias por comentar, ya contesto :)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Sáb 07 Ene 2012, 9:19 pm

lenny♥️ escribió:OMGGGGGGG Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Awwwwww Jaden Dale portunidad a Jaden Ajajja Los tiraste al Lagoo! !SIII!! xD xDDDD Queria besar a Jaden u.u XDD seguilaaaaaaaaaaaaaaaa La Amoooooooooooo

Jaja tal vez _____ se lo dé ;) xD siii al agua *-* xDDD jaja si ya se xd tal vez y luego sucede ;)... amo que la ames(? xD yo amo la tuya *-* la seguiré prontooooo
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba