Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
awww que lindo :)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
me encanto el cap
pame
Merry C' Maratón
~Cinco de Cinco~
~Cinco de Cinco~
_ Jaja, no Jaden - suplica la castaña - No me hagas cosquillas
_Bueno, entonces te comerás la última albóndiga de mi plato - le condiciona el rubio
_Ja, está bien; lo haré, pero sólo para no morir de risa - acerta
_Perfecto - sonríe Jaden - Pero dime ¿Qué tal tu carrera? Sé que te ha ido bien
_Sí, así es... he recibido mucha ayuda, de mis amigos y familiares - responde
_Ahh, sí, Bieber te ayudó muy bien; ¿aún lo hace? - la pregunta cae como una fecha directa para _____, lo que menos quiere escuchar esa noche es su nombre
Jaden siente la tensión. ______ no responde, ha quedado muda y no necesariamente porque come, si no que no quiere hablar y se niega rotundamente a hacerlo, al menos no esa noche.
_Lo, lo siento - se disculpa - Creo que no debí mencionar el tema
_No te preocupes Jaden - se atreve a hablar - Las cosas con Justin no van perfectas... no estan bien - Jaden le mira preocupado - Pero es lo de menos - sonríe - Solo no entremos a detalles
_Cómo quieras, Paska - sonríe Jaden y ella le responde complaciente
_Siempre me ha gustado la luna llena - dice el rubio comtemplando el cielo
Ella mira atenta, ambas manos unidas, una de él y una de ella. Nunca se había sentido tan cómoda desde la noche del cumpleaños de su ex-mejor amigo, en frente del piano.
_ ¿Todo está bien? - pregunta al darse cuenta de que ella no le prestaba atención
_Perfecto - sonríe - Yo disfruto más de la media luna
_Bueno, un día saldremos a pasear bajo la media luna - le hace reír - Ahora es luna llena, ya sabes que no puedo cortarla en dos
_Ya jaja - aún con un chiste malo ríe - esto es perfectamente perfecto
_ ¿Y qué dices si damos un paseo sobre el lago? - pregunta mirando una canoa no muy lejos
_Me encantaría, aunque no sé como conducir una canoa
Y pocos minutos ambos estaban en el interior de aquella nave acuática. Casi a orillas del lago trataban de ir más profundo, todo un desastre, la canoa no hace más que dar vueltas y siguen en el mismo lugar.
_Creo que es un buen momento para decir que tampoco sé conducir canoas - admite Jaden
_Ja', dices que estoy en un lago sin salvavidas y con compañía inservible para un momento de caos - interroga ______
_ Oye - chilla ofendido y luego ambos ríen - Pensé que sería sencillo
_Sí, nos va muy bien remando en círculos - dice sarcática - Bueno... me recostaré un poco
_ ¿Molesta si te acompaño? - pregunta cuando ella ya está acostada en la canoa mirando el cielo
_No, recuestate si quieres - responde y Jaden lo hace
_ ______... - él la llama
_Dime Jaden - sonríe ella y desvía su mirada hacia el rubio
_ ¿Re... recuerdas alguna de las noches en las que hablamos? - pregunta
_Sí, me acuerdo de todas - sonríe ____ y esa respuesta a él le hace sonreír
_Pues... me habías pedido tiempo - ella asiente - Y yo creo que me alejé de Atlanta y bueno... emmm pensé que me habías interesado pasajeramente
_Comprendo - dice ella en un susurro inaudible
_Y... desde que te volví a ver... es tonto; es decir desde hoy - ella ríe - me di cuenta de que no
_ ¿Te diste cuenta de que no...? - ha comprendido perfectamente, pero lo que intentaba era no entender
_De que no era un sentimiento pasajero - aclara él, ella se pone nerviosa - Es decir, aún me gustas
_Jaden yo no sé que decir - dice sinceramente, su voz se quiebra
_Sí, ya sé que te gusta otro chico - mira él al cielo - pero tal vez te ha lastimado mucho, no quiero presionarte; solo quería aclarar estas cosas Paska
_Aún no me quiero enamorar - murmura, pero llega a oídos de él
_Ya lo haz hecho bonita - responde - pero no ha sido muy justo él contigo
_No sé como sabes de esto
_Lo supe por como nombraste a Justin - la vuelve a mirar - tus ojos aún brillan, pero te lastima
_Lamento no poder corresponderte Jaden - dice con penas y besa su mejilla
_Lamento no ser el que pueda sanar tus heridas - sonríe él dando un suspiro & se incorpora en el asiento - ¿Crees que puedas nadar con ese vestido?
_No - responde - ¿Por qué lo dices?
_Porque nuestra querida amiga Canoa nos ha traído al centro de todo el lago - explica Jaden - ¿No le temes al agua no?
_No,yo... - recuerda, fue él, Justin, el que le ayudó a superar su miedo al agua en plena noche - yo... aprendí, me ayudaron, ya no temo - sonríe levemente
_Perfecto - ríe Jaden
_No te muevas así - le replica aterrada, Jadon mece la canoa de un lugar a otro - Por favor Jaden
_No pasará nada
Lamentablemente, el creador no escuchó las palabras del rubio. Unas cuantas mecidas más y la canoa se había volcado, ahora la castaña grita histericamente mientras se pega al rubio como con silicona. Jaden ríe.
_No es gracioso - dice seria una vez que deja de gritar, Jaden le mira divertida - Está bien, si lo es - ríe y Jaden también
_Ya creo que me puedes soltar - ríe Jaden al sentirla enredada en su cuerpo - Aunque me gusta así
_Ya calla - se sonroja - perdón
_No, ya te dije que me gustaba así - responde riendo - Bueno,creo que lo que dije no pasó
_No, no pasó - dijo seria - Y el agua está helada
_Bueno, perdón... ya, sujétate a mis hombros, llegaremos en diez minutos a la orilla
_ ¡¿Cayeron al agua?! - exclama la rubia, _____ asiente por quinta vez tapando sus orejas - Jajajaja
_Debo admitirlo - dice una vez que su amiga deja de gritar - Ah sido una cita interesante
_Claro que lo fue - sonríe exitada, Camila - Lo que no puedo creer es que le dieras un beso en la mejilla y no uno en los labios
_Ya te dije que lo de Bieber no es fácil & besar a Jaden sin quererlo es utilizarlo - explica
_Bueno, sí, tal vez tengas razón - sonríe - Pero ese chico sí que te quiere
_No puedes estar segura de ello - le dice - pero sí tiene buenas intenciones
_Claro que puedo estar segura, y mucho - salta, Camila no es ella... esa es Caitlin, ____ le mira sustada - Bien, creo que mucho tiempo con Cait me afectó - ____ asiente - Pero el caso es de que... él te quiere de verdad porque aún te espera ______
_¿Y?
_¿Cómo que y?, sabe que te gusta Justin pero te comprende y no se pasa de los límites contigo, es un tierno; un día me lo prestas - guiña
_No creo que a Josh le agrade la idea - dice divertida la castaña - Pero... ay, lo que quiero es olvidarme de Bieber & corresponderle a Jaden
_O a Skandar - ¡Se lo tuvo que recordar! ¿? - ese también ...
_Ya basta - le detiene - no sabes que culpable me siento por ambos, Skandar es solo mi amigo... es imposible quererlo como algo más
_Pareces estar segura - dice mientras soba su barbilla
_Lo estoy - suspira - es como un hermano mayor; lo quiero mucho pero no como enamorada... es mi mejor amigo tal vez
_ ¿Y Jaden?
_No lo sé - bufa - Pero cuando uní mi mano con la suya me sentí muy bien
_Eso es buena señal - sonríe - Bieber las pagará
_No pienso ponerlo celoso, si es lo que piensas - recalca - él esta muy feliz con Sophía, demaciado, apenas si se dio cuenta que su número en twitter y facebook bajó en uno. Si hay algo en el futuro con Jaden y yo no tiene nada que ver con Bieber
_Ya, yo solo decía; pero me encanta escuchar eso - sonríe ampliamente
_ ¿Sabes? - ____ arquea una ceja - A mí igual... creo que ya estoy superando
_Y ya era el momento - sonríe una feliz Camila - Esto merece una pijamada
_ Vale - sonríe ______
Hace tiempo que no tenía una de esas noches con Camila, su mejor amiga. Y la idea le encantaba. Desde su fama ha estado agotada & sí quiere pasar una noche normal con Camila en una Pijamada. Su PartyofNigth acaba de iniciar.
BareJulit*
Un capítulo :B cómo que ya era hora ¿No? xD ... espero les guste... ahora pienso tambien en mis otras novelas ando con nivel de baja inspiracion D:. Lasamodoro.com.pe. Y espero les guste el capítulo :).
BareJulit*
OMGGGGGGG Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Awwwwww Jaden Dale portunidad a Jaden Ajajja Los tiraste al Lagoo! !SIII!! xD xDDDD Queria besar a Jaden u.u XDD seguilaaaaaaaaaaaaaaaa La Amoooooooooooo
Lenny'Unicorns'EveryWhere
siguelaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
esta increíble !!!!!!
esta increíble !!!!!!
*¨-_adri_-¨*
si, que le de una oportunidad a
Jaden o a Skan :)
me encanto el cap
Jaden o a Skan :)
me encanto el cap
pame
Siguela pronto porfa es que soy adicta a tus noves y si te tardas tantito en subir me da el paro cardiaco y no exagero, lo juro! es que tus noves tienen algo especial! no hay una que le gane a cualquiera de tus noves! tienes un don! escribes super bien! soy tu fan haha admiro mucho tu imaginacion, ingenio y forma de narrar! jaja bueno me inspire, amo tus noves, no me voy a cansar de decirlo nunca!
sigue pronto! :)
sigue pronto! :)
KarenHoran_1DJB
~Diez~
______ ha pasado una de las noches más divertidas junto a su mejor amiga. Y ahora acaba de recibir otra buena noticia. Tanto Josh, Caitlin, y Ryan llegarían a Inglaterra- Londres para darle una hermosa visita. La castaña no ha dejado de arreglar la casa desde la mañana, cuando recibió la noticia. Tenía que demostrarle a sus amigos que estaba bien, que lo de Justin lo estaba superando; al menos eso se lo debía demostrar a Caitlin. Ya que los chicos si bien sabían _____ solo quería como amigo a Justin, no sabían la verdad.
Y el timbre se deja oír y el guardaespaldas abre la puerta. ______ sin pensarlo abre sus brazos y se avalanza hacia el muchacho que se asoma a la puerta.
_Tranquila, Paska - ríe el rubio - ¿Me haz extrañado?
_Jaden perdón - dice avergonzada y se suelta del rubio - pensé que eras otra persona
_Sí - sonríe la rubia apareciendo y John ríe por lo sucedido - Estamos esperando a los amigos, ya sabes; a Caitlin, Ryan y Josh - suspira el último nombre enamorada
_Eso es genial - comenta Jaden - Así que llegan hoy...
_Llegamos ahora¡! - exclama una castaña entrando por la puerta que ya estaba abierta - ¡_______! ¡Cómo te atreviste a venirte a Londres sin traerme, ya sé querías a todos los chicos para ti sola ¿?
_Y si los quiere para ella qué bien - comenta el rubio entrando detrás de Caitlin - Porque tú ya estás ocupada conmigo
_Y más le vale a Juliana que no le haya puesto el ojo a otro muchacho - entró Josh Hutcherson por la puerta luego de Ryan
_Tengo ojos para ti Josh - le abraza su novia - Pero soy libre de mirar a las personas
_En preferencia amigas, solo eso - dice seriamente el de cabellos marrones ocuros y la besa
_Por favor - exclama _____ - Cariños en otro lugar, no estoy de ánimo para verlos encaramelados
_De acuerdo - le sonríe Josh - ¿Cómo haz estado? Hace tiempo que no hablaba con mi mejor amiga
_Joshua... estás de vuelta - ríe la castaña - Estoy bien chicos - dice con una sonrisa amplia - Mejor, mucho mejor
_Justin manda saludos - sonríe Ryan
_No lo dices en verdad - interviene Camila - Siempre dicen : manda saludos, sin embargo nunca lo dijo
_Bien, no lo hizo; pero seguro lo ha hecho - dice el rubio, ______ niega con la cabeza y Jaden le abraza
_-da un suspiro y dice:- Bueno, aún es temprano ¿Quieren desayunar?
_Claro que sí Jaden - dice Josh, todos ríen - Sólo preparense para las sanguijuelas de la entrada
_Sí - bufa Caitlin - Gracias a la llegada de actores como Joshua Hutcherson la entarda está inundada de Paparazzis
_Ya, no se quejen, después de todo tanto tú como Ryan tiene fans - les recuerda Camila - Esta es la vida que nos esperaba, ya hemos luchado un año y ahora tenemos que vivir así
_Es verdad - suspira la castaña - Pero bueno... ¿Vamos?
_Sí, nos vamos - sonríe Jaden
______ y Jaden salen del departamento abrazados y sus amigos le siguieron. A exepción de John; últimamente el guardaespaldas andaba muy atareado y alejado de casa, cosa muy rara.
_ ¿No te afecta eso, o sí? - pregunta Kennet al semirubio
_Claro que no - niega el de ojos caramelo y apaga con furia el televisor - Solo que no me gustan los chismes
_Las cosas no estan bien con _____ ¿? - enarca una ceja el guardaespaldas
_Estan muy bien ahora - sonríe amargamente - Mejor así, lejos
_Te mientes... además si fuera cierto no estuvieras enfadado por esas noticias - ríe Kennet
_No estoy enfadado, aborresco los chismes
_Sí, en E!news pasan siempre chismes y no te quejas; pero cuando sale Jaden con _____ ______ ______ _______ en una cita divertida y nocturna, te amargas
_No - niega - Estoy bien, que ella haga lo que le plasca, tengo a mi mejor amiga y a mi novia a mi lado y a mis amigos acá
_A tu ''mejor amiga'' - dice haciendo comillas con los dedos ,el moreno - y novia sí, pero tus amigos han ido de viaje, desde ayer
_Noo, ¿Cómo es que no me enteré?
_Por favor Justin, ayer estuviste ocupado con Sophía como para darte cuenta de los mensajes de Ryan & de Josh... ellos ya deben estar en Londres; han ido a visitar a _____
_ Y como lo sabes tú ¿? - pregunta curioso
_Porque me llegaron mensajes de desspedida y claro, tu madre y Sophía también lo sabían
_Esto es increíble - dice indignado el de mirada miel - Necesito dormir... luego me levantas para la entrevista de las ocho
_Está bien, Justin - dice el moreno
BareJulit*
Bien, ahí les deje un capítulo :B jojo espero les guste ;) aw gracias por comentar, ya contesto :)
BareJulit*
lenny escribió:OMGGGGGGG Lo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Awwwwww Jaden Dale portunidad a Jaden Ajajja Los tiraste al Lagoo! !SIII!! xD xDDDD Queria besar a Jaden u.u XDD seguilaaaaaaaaaaaaaaaa La Amoooooooooooo
Jaja tal vez _____ se lo dé ;) xD siii al agua *-* xDDD jaja si ya se xd tal vez y luego sucede ;)... amo que la ames(? xD yo amo la tuya *-* la seguiré prontooooo
BareJulit*
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60