Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Qujien Quien Quien Essssssss Quiero Saber no la dejes asi bare Seguila♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
tu nove esta increíble !!!!!!!!!
siguela , siguela !!!!!! :)
siguela , siguela !!!!!! :)
*¨-_adri_-¨*
aaaaaaaaa
siguelaaa
esta hermosaaa
llore con la parte de la quinceñera
odie literalmente a justin en ese capitulo
pobre de rayita como debió de aver sufrido :'(
SIGUELA
ESTA
HERMOSAAA
ERES UNA
SUPERMEGAPIERINCONMENSURABLEMENTE BUENA ESCRITORA
AMODORO ESTA NOVELA :')
siguelaaa
esta hermosaaa
llore con la parte de la quinceñera
odie literalmente a justin en ese capitulo
pobre de rayita como debió de aver sufrido :'(
SIGUELA
ESTA
HERMOSAAA
ERES UNA
SUPERMEGAPIERINCONMENSURABLEMENTE BUENA ESCRITORA
AMODORO ESTA NOVELA :')
sara96
One shot navideño (justin & tu)
Hola mis bellas readers *-* OMG cuanto siento haberme desaprecido justo para estas fecha tan importante como lo es la navidad :3. Les dije que las recompensaría por esa fecha y bueno aquí estoy solo que un poco tarde E: sorry. Bueno, les tengo un regalo :B. MARATÓN !!! :B yep.... pero ese es el segundo regalo xD bueno es que hize un One Shot especial navideño para ustedes *-* ¡! ¿Se pasan? sip??... ahí arriba está el link porque no se quiere poner abajo :B. Mientras les digo que el maratón tomará un poco de tiempo xd porque se me borro ayer cuando se me fue la luz D: ahhh que desesperación, pero bueno... se las debo y se las pagaré. A más tardar lo subo tomorrow. Pero ;) seguro hoy. Lasamodoro.com.pe. Pasense por mi regalito para ustedes :B.
Hola mis bellas readers *-* OMG cuanto siento haberme desaprecido justo para estas fecha tan importante como lo es la navidad :3. Les dije que las recompensaría por esa fecha y bueno aquí estoy solo que un poco tarde E: sorry. Bueno, les tengo un regalo :B. MARATÓN !!! :B yep.... pero ese es el segundo regalo xD bueno es que hize un One Shot especial navideño para ustedes *-* ¡! ¿Se pasan? sip??... ahí arriba está el link porque no se quiere poner abajo :B. Mientras les digo que el maratón tomará un poco de tiempo xd porque se me borro ayer cuando se me fue la luz D: ahhh que desesperación, pero bueno... se las debo y se las pagaré. A más tardar lo subo tomorrow. Pero ;) seguro hoy. Lasamodoro.com.pe. Pasense por mi regalito para ustedes :B.
BareJulit*
¡Merry Christmas!
Espero la hayan pasado de lo mejor junto a sus seres queridos :D . Y junto a todo lo querido, ya sabenxD el panetón, el chocolate el pavo *-* (pobre pavo je') el niño Jesús, sus amigos, su familia, la cena, los regalos, Justin Bieber. Sí, ¿Recuerdan que en la anterior navidad lo habían pedido como regalo? esta navidad tambien cierto??? :B xD jaja pero algun día pasará, los deseos se cumplen y los ueños se hacen realidad. Papa Noel las escuchara (:. Love, Love. Yo ya les estaré dando su segundo regalo. Mientras disfruten el primero & espero que les gusten los regalos. Las felicito a todas en estas fiestas. (: Y faltan otras verdad ;) Peace & Love.
BareJulit*
Feliz Navidad atrasada
y mis mejores deseos
para el 2012 :rendeer:
me encanto tu one shot
siguela cuando puedas please
y mis mejores deseos
para el 2012 :rendeer:
me encanto tu one shot
siguela cuando puedas please
pame
Merry C' Maratón
Merry C' Maratón
~Uno de Cinco~
______ dejó por un momento el mundo. Eso era tan inesperado.
_Ja… Jaden - _____ esbozó una sonrisa
_OH ¡! ¿Ya se conocen? – preguntó el Sr. Olieve y los dos chicos a las justas pudieron asentir – Esto es fabuloso – murmuró – ¡Fabuloso!
_Bu… bueno sr Olieve, conozco a Jaden desde el año anterior – sonrió ______
_Eso es Excelente, porque Jaden y tú serán la pareja de las portadas – Se emocionó el moreno – Sus rostros, sus sonrisas, sus cabellos ¡Todo! Todo en ustedes está en perfecta sincronía, hacen una espléndida pareja
Los dos muchachos se sonrojaron. Jaden seguía mudo de la impresión y ____ simplemente sonreía apenada.
La castaña sonríe a la cámara con toda naturalidad. Reencontrarse con Jaden le había parecido algo verdaderamente espléndido. Hace ya mucho que no le veía y de hecho se había desaparecido misteriosamente justo unos días antes de la navidad pasada.
_Así… muy bien – Flash – Ahora un beso volado – la castaña obedeció y Flash – Así, bella; tienes un talento natural
El rubio mira la sesión de fotos atentamente. El fotógrafo no ha dejado de adular a su amiga en toda la sesión y él nota los esfuerzos que hace ella para evitar que sus mejillas se tornen carmín. Sonríe, ¡Cuánto la ha extrañado! Sin duda ______ había sido una persona muy marcadora de su vida personal. Le había ayudado a obtener la cercanía con su hermana y le había demostrado que el amor a primera vista si existía.
_¡Jaden! – exclamó la castaña
_______ le brinda uno de los abrazos más sentimentales que tiene. El chico sale de sus pensamientos y le responde. Nota que el perfume de ella no ha cambiado y olfatea disimuladamente sobre su cuello.
_¡Cuánto tiempo Jaden! – se suelta – Te extrañé
_Y yo también Paska – ríe él disfrutando de verla sonreír
_Pero te fuiste de Atlanta sin avisar – le reprochó graciosamente
_Fue algo de último momento – explica – Mamá necesitaba venir a Inglaterra para visitar a mi abuelo. Así que viajamos el mismo día, luego de la piscina. Y bueno, me han ofrecido un empleo y aquí estoy
_Esto es fabuloso – sonríe – Pero ¿Qué sucedió con tu abuelo?
_Oh…
_Jaden ¡! – exclama el fotógrafo
_Ya voy Steven – le responde el rubio – Conversamos después de la sesión ¿De acuerdo?
_De acuerdo Jaden – respondió ________
Luego de que Jaden le hubo dado un beso en la mejilla, la castaña observa cómo se aleja el apuesto para sonreír a la cámara. Si ella tiene un talento natural para la fotografía a su amigo rubio le sobra. Sí, el muchacho es muy apuesto y al parecer la cámara lo ama.
BareJulit*
Holi¡!, Chicas dentro de un lapso la sigo, tengo que almorzar porque mi estómago está indomable. Pero cuando termine vuelvo para seguir con la maratón ;). Sí, estoy que lo escribo, mi internet está tremendamente mal que ayer se me borró el maratón por segunda ves D= y hoy lo estoy escribiendo suplicando que no se borre. Bueno, vuelvo en un Zap. Lasamodoro.com.pe :love:
BareJulit*
Merry C' Maratón
~Dos de Cinco~
~Dos de Cinco~
_Esto es muy entretenido – comenta la castaña
_ ¿Enserio lo crees? – le pregunta él mientras le abría la puerta
_Gracias – murmura – Si, lo es; sinceramente jamás imagine obtener un empleo como modelo
_Deja un poco de lado la modestia – le dice y ella le mira sin poder comprender por lo que decide profundizar – Eres naturalmente bella, tienes una linda imagen; la cámara te adora
_Vaya – vacila – Al parecer hoy el término ‘natural’ es muy empleado – Jaden ríe – Si a mí me adora a ti te idolatra
_Gracias… pero hay mejores que yo
_Y dices que deje la modestia, no tienes la culpa de tener pinta de guapo – le guiña el ojo y enseguida ríe
_Jaja – Jaden le sigue – Bueno, ¿De qué sabor quieres tu batido?
_Bueno… - mira el pizarrón donde los sabores están anotados – quiero uno de uva
_De acuerdo – sonríe amable – regreso en cinco
_Te espero – canta
______ lamenta haber sido tan imprudente cuando preguntó a Jaden por aquello. Jaden le había comentado algo apenado del ataque cardiaco que había abordado a su abuelo. Además de una segunda embestida que había causado su muerte.
_Por favor, no digas que lo sientes – le suplica el rubio – Creo que ya me cansé de ontener pena y lamentos de las personas con respecto a ese tema, y no me gusta
_Está bien, no te preocupes que no lo diré Jaden – le asegura con una sonrisa – Pero lo que si te digo es que puedes contar conmigo Jaden, ¿Somos amigos verdad?
_Si, lo somos – finaliza y sorbe el sorbete de su batido – Y tú cuenta conmigo Paska
_¿Sabes? Hace mucho que no me llaman así – admite la castaña
_Pensé que al menos Skandar lo seguiría haciendo. Creo que él fue quien inicio con el sobre nombre ¿Verdad? – dio otro sorbo
_Es verdad – asiente y esta vez ella sorbe
_¿Te parece si salimos a dar un paseo esta noche _____?, para refrescar el tiempo perdido – le propone
_Claro Jaden – sonríe - ¿Dónde nos vemos?
_No, no es necesario; yo iré por ti como a las ocho y quince minutos. Solo tienes que estar lista
_Bien te doy mi dirección, digo, la de mi departamento – dice con cierta emoción, tal parece que con dieciséis años se estaba independizando
_No es necesario, tengo contactos – Jaden guiña el ojo y al rato los dos ríen – está bien, dámela
_Pero… es acaso ¿Una cita? – pregunta interesada _____
_Bueno – sonríe el rubio – si la tomamos así estará bien
_De acuerdo – sonríe la castaña y se prepara para entregarle la dirección a su amigo
BareJulit*
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60