Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 60. • Comparte
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
~Dos~
Él se recostó en su cama. En media hora estaría de pie firmando unos autógrafos para sus queridas Beliebers, da una sonrisa mientras mira a la chica que tiene al frente.
_Hiciste muy bien Jus - canturreó la castaña lacia
Justin queda callado y se cuestiona interiormente. ¿qué había hecho? Tal vez el peor error de su vida. NO. Se negó, él no había cometido el error, era ______ la que había confundido las cosas; ella era su amiga solo eso... pero si ella gustaba de él... no, eso estaba muy mal. Mejor acabar con las cosas. Pero siente una culpa interna que no evita.
_No estoy seguro de eso - admite frente a su novia
_Oh vamos Justin, ______ es una mosca muerta - él esta apunto de reclamar pero ella sigue - Ha tenido la mirada en tí, lo noté... y no pude soportarlo... mira, ella se hacía tu amiga para luego, para luego llevarte con ella
_Yo...
_Yo te amo Jus... y no te quiero perder... ella te ha hecho mal y ahora quiere lanzarse aún más en su fama saliendo contigo... te lastimaría - él guarda silencio mientras ella se le acerca acechante.
Pronto el chico se halla bajo la castaña que se le ha acercado con movimientos lentos y ritmicos. Genial, las hormonas, él es un adolescente más que se deja llevar por las provocaciones de una chica.
_Pero yo... no te lastimaré Jus... Te amo - susurra en el oído de su novio
Sophía dejó el oído y atacó los labios del cantante. Justin le siguió. Definitivamente olvidarse y sacar a _____ de su vida es lo mejor, piensa.
------~*~*~-------
_______ sonríe a la audiencia.
_Gracias ______, espero podamos vernos nuevamente - sonríe la entrevistadora
_Tal vez Lhesly, gracias a ti - le responde amable
_Hasta luego público - dice la rubia entrevistadora hacia las cámaras
La entrevista no pudo ser más incómoda. Le habían preguntado porque su repentina migración a Inglaterra y claro, ella no pudo responder que su decisión de mudarse fuera a causa de él... así que se excusó con el contrato que hacía un día había cerrado con el Sr. Olieve. Y, luego le preguntaron si lo extrañaría, si extrañaría Atlanta y sobre todo si extrañaría a su mejor amigo. Su respuesta no pudo ser más que un sí.
¡Tonta Respuesta! tal vez lo extrañaría, pero... se encargaría muy seriamente de no hacerlo. Justin había cambiado mucho ahora que se daba cuenta. Había cambiado desde el regreso de la castaña lacia que sin duda aborrece. Pero ahora, solo siente lástima por el semi rubio. Esta dicho, él ya tiene a su mejor amiga como su novia. Ella ya no es su mejor amiga. Y aunque le duela... porque lo ama aún... lo superará. Eso es lo que espera olvidar a Justin, o al menos dejar el amor profundo hacia él.
Hecha unas lágrimas después de la entrevista. No lo puede evitar. Y John ya se ha dado cuenta.
_¿Me dirás ahora lo que pasa con Justin? - le pregunta el guaradaespaldas
_Ahora - suspira ______ - Ahora no gusto hablar de eso John - admite
Él frunce el ceño.
_Pero... luego ¿? - le insita
_Tal vez... cuando esté preparada - sonríe levemente
________ seca unas lágrimas recientes y mira por el espejo retrovisor del auto sus ojos lijeramente rojos pero notablmemente hinchados y da un bufido. Su mano tantea en su bolso por un tiempo hasta que hayan lo que buscan. Se pone los lentes de sol oscuros y con ya, una sonrisa amplia saca su mano saludando a las fans que se encuntran fuera del establecimiento y a los alrededores del vehículo.
Última edición por {BareJulit} el Miér 14 Dic 2011, 6:27 pm, editado 1 vez
BareJulit*
Uhhh :D jaja, terminé temprano de estudiar y decidí subir un capítulo :3. xD espero les guste mis bellas bellas readers. Please ¡Comenten! Up.
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
BareJulit*
Por cierto : Gracias a las que se han pasado por mi tema : ~●____мιѕ єѕ¢яιтσѕ{ωи & 1ѕнσт'ѕ} :3 en verdad aprecio su atención. Ya van cuatro votos en me encanta haha. Las que aún no se pasan please, se los pido espero lo hagan ;) Gracias a las que ya lo hicieron :D. Las amodoro, pronto seguiré con la nove w.w .
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
BareJulit*
ame el cap Bare♥♥♥ Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa:D n.n
Lenny'Unicorns'EveryWhere
me encanto el cap :D
pobre la rayis
ya no me cae bien Justin
nu se q mas escribir :(
siguela cuando puedas please
pobre la rayis
ya no me cae bien Justin
nu se q mas escribir :(
siguela cuando puedas please
pame
esta increible !!!!!!!!!!!!!!! :D
siguela , siguela siguela !!!!!! :D
siguela , siguela siguela !!!!!! :D
*¨-_adri_-¨*
~Tres~
La castaña siente raro en su interior. Pero, sin pensarlo más, hace clic en la opción 'dejar de seguir'.
----~***~-----
Al muchacho el corazón se le encoge. Cuando su amigo le dio la noticia no lo pudo creer pero ahora que lo puede ver, no puede dejar de creer. Su cuenta de Twitter ha disminuído, solo en uno, pero él siente que se ha ido un millón del total de sus seguidores. La famosa ______ ______ lo ha dejado de seguir.
Mientras que en su Facebook, la castaña está esmerada en bloquear al semi rubio. Vuelve a hacer un clic en eliminar y luego, con una dévil sonrisa, cierra sesión. Sin duda alguna ha dado un gran paso para olvidarlo, ese ha sido un gran paso que aunque se cueste admitir, le ha dolido.
_¡Diabl#s! - exclama... - _______
La voz sofocada de Justin suena con un suave eco. No le ha gustado que ella lo abandonara en Twitter, y ya ni siquiera se atrevería a ver su Facebook, no quiere que la posibilidad de que ella no solo lo haya eliminado, si no también bloqueado, se cumpla. Y no se equivoca, ella ya lo hizo. Es increíble el poder de un clic, tan sencillo y corto pero duro.
Toma agua de su botella y con el corazón conpungido se encamina a la acción.
{***}
La señorita toma el periódico para leer la zona de espectáculos. Mientras da un sorbo a su café. Y observa el primer enunciado.
'' ¿AMISTAD ACABADA? ''
La cantante del momento _____ _____ ha dado una entrevista en Inglaterra. Lugar donde no sólo está para trabajar, si no que se ha mudado al ya mencionado país. Y la pregunta del porqué tuvo su lugar : ''Estoy en un nuevo proyecto ahora aquí en Inglaterra y para estar más cerca me eh mudado aquí... no sé aún por cuanto tiempo'' respondió. Sin embargo esa respuesta no ha sido muy convincente. Hace apenas un día que el cantante Justin Bieber ha perdido una seguidora en Twitter y ha perdido en Facebook a una amiga. Nada más que la misma ______. La pregunta es ¿Por qué? Si ella dijo en la entrevista : ''Extraño mucho a mi amigo, pero ya encontraremos la manera de pasar tiempo juntos'', esto contradice totalmente el acto. ¿La amistad habrá acabado? ¿Los mejores amigos serán rivales? ¿Tuvieron una discución? y ¿Acaso esa discución fue una razón para dejar Atlanta? Los hechos son claros.
Pasa su mirada a la siguiente noticia y sigue con su lectura.
_¿Hola? - responden por la otra linea del teléfono
_Hola ______, soy el Sr Olieve - dice la vos grave
_¿Qué sucede Sr Olieve?
_Hoy se te solicita aquí, para iniciar con el proyecto
_-Sonríe- Dentro de poco estaré ahí, hasta luego.
_________ cuelga el teléfono para luego tomar una toalla y así dirigirse a la ducha. Hoy, tal vez, sería un agitado día y ella entonces necesitaría estar fresca.
BareJulit*
Mis bellas bellas bellísimas lectoras :'). Aquí tomandome un tiempo nuevamente les eh subido un capítulo :3. Espero sea de su agrado x'D. Hoy estaré estudiando con una amiga en casa, mañana daré mi último exámen y el próximo miércoles estaría de vacaciones. Osea más capítulos :D haha. Quiero agradecerles por sus comentarios. En verdad muchas gracias :') Son tres comentarios que me alegraron wuju ! xD... espero que esta nove no se vaya a la página 3, no antes de que se acabe x'D. Las adoroooo <3.
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
Las Amodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
BareJulit*
aiiiaiiiiiiiiii
detestoo a sophiaaa la detestooo :caliente2:
jummm y que justin vea lo que se pierda por
tratar asi a as rayis jummm
y que rayis tambn eh a sufrido mucho
siguela bunisima esta la nove
detestoo a sophiaaa la detestooo :caliente2:
jummm y que justin vea lo que se pierda por
tratar asi a as rayis jummm
y que rayis tambn eh a sufrido mucho
siguela bunisima esta la nove
next to you
:$ MEn ENcanto Ohh, Ohh Eso Que Te Duela Hijo de La..... ok ya me calmo XD kajksjksajska :$ quien lo manda a el ¬¬ xD okk me encanto el capo bare Seguilaaaaaaaaa n.n
Lenny'Unicorns'EveryWhere
ahora si esta triste
porque ya no lo sigue
en twitter y face
sigue sin caerme bien :x
me encanto el cap
Siguela cuando puedas please ;)
porque ya no lo sigue
en twitter y face
sigue sin caerme bien :x
me encanto el cap
Siguela cuando puedas please ;)
pame
AAAAA Te odiiiiooo Justin :x
Pobre _____
Siguelaaa x fa...!!!
Amooo Tu Novela...!!! :D
Pobre _____
Siguelaaa x fa...!!!
Amooo Tu Novela...!!! :D
Invitado
Invitado
~Cuatro~
La castaña camina detrás de su guardaespaldas. Con la mirada en alto observa las calles de Inglaterra, con su gente y su paisaje. ¡Le encanta Inglaterra! Gira su vista y observa sus tacones, esta vez el flash ha sencibilizado sus ojos.
______ pronto se ve rodeada por muchos reporteros y reporteras. ¿Cómo era eso posible?. Recordó que ya no era la _____ normal, que ahora era conocida mundialmente y claro, recordó el 'espectáculo' último que había dado a la prensa con solo unos cuantos clics. Trata de sonreír mientras evade las preguntas. ¿Qué le importaba a la gente de su vida privada, de sus amistades? Eso le está frustrando. Tal vez, tal vez eliminarlo no había sido una magnífica idea. Vacila un poco de su pensmiento y niega con la cabeza. Claro que no, ella no se arrepiente de lo que ha hecho, si ese acto, trae consecuencias como la abrumadora prensa, lo enfrentaría.
Mira a los periodistas a la cara, y está apunto de contestar a una pregunta. Abre sus labios para dejar escapar su voz, pero simplemente nada sale de su boca. Las palabras quieren seguir prisioneras. Quizá se enfrentaría a la prensa después, sí, lo haría después. Todavía no estaba preparada.
La castaña agradece cuando John, quien a intentado del todo alejar a los periodistas, entra al edificio. Ella le sigue y dejan atrás a los periodistas que aún no aclaran sus dudas.
_Escucha - le dice John - El señor Olieve y el equipo están que esperan en el décimo cuarto piso, subirás por el ascensor, yo te vendré a recoger en un par de horas ¿Correcto?
_Ya, pero John ¿Qué vas a hacer? - le pregunta ______
La señorita Mary, la secretaria del señor Olieve contonea sus caderas mientras pasa al lado de la chica y su guardaespaldas. John mira con nerviosismo a la morena y luego mira a _____ de la misma manera. -Nos vemos- le dice despeinando un poco su cabello castaño y luego sale atrás de Mary.
¿Qué le sucede? se pregunta la castaña mientras se arregla el cabello y mira con curiosas a Mary que se aleja y a John que parece seguirla. Niega con la cabeza, ya luego lo averiguaría, ahora esta ahí para trabajar.
El panel iluminado del ascensor cambia. _____ ve como el número de pisos va aumentando. En el trajín, sube y baja gente. Se aburre. Demaciado tiempo para poder llegar al lugar de destino. Mira su reloj, no tiene mucho tiempo y el ascensor aún está en el piso séis.
No puede esperar más. Cuando el número cambia a piso número siete ella sale del claustofóbico lugar acompañada de dos personas más. Busca un momento por los callejones del pasillo del piso siete hasta que haya las escaleras. Solo quiere llegar a tiempo. Su primer día y debe causar una buena impresión. Le toma menos de quince minutos subir los escalones hasta el piso número catorce.
En el piso no hay más que una enorme sala ancha con unos pocos muebles elegantes y una gran puerta de metal. Sin duda, la sala es esa.
Toca la puerta, la onda del sonido ruge por toda la sala. Luego de un minuto aproximadamente, la puerta está abierta y la castaña tiene en frente al moreno corpulento sonriendo.
_No deja de ser puntual - sonríe
_Jamás señor Olieve - sonríe ella - ¿Qué haremos hoy?
_Tranquila ______, primero te presentaremos al equipo y a tus compañeros.
El señor Olieve se aparta de la puerta y la castaña contempla la habitación. Es muy amplia y tiene un color blanco cegador. Ella es guiado por el robusto por el lado izquierdo. 'Buenos días' dice por quinta vez ella de manera sonriente. El equipo era como de veinte personas. Una vez que saluda a 'todos' el hombre la guía hacia el lado derecho - Ahora es el turno de tus compañeros - ha dicho el hombre. _____ siente presión, son como diez y su garganta ya esta reseca. Sonríe a todos y pasa, saludando del primero, luego al segundo. Que cansado ¡!. Su mirada pasa del cuarto al quinto lugar. Sus ojos brillaron de impresión y él, el muchacho sentado en frente, no se queda atras.
BareJulit*
Bueno mis hermosas readers. Ahí les dejé otro capítulo para que lean. Recuerden que leer es bueno ;D xD kaskhasjk. Well, espero les guste el capi. Hoy acabé con mis exámenes, el próximo miércoles salgo ya de vacaciones. Pero, les estaré subiendo un capítulo por día más o menos :3. Y para navidad espero poder subir maraton w.w x'D . Las amodoroooo. :)
Lasamodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
Lasamodoro.com.pe
{BareJulit[#]}
BareJulit*
Página 44 de 60. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 60