Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
si haz una tercera temporada pliss :D
pobre Skandar :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
pame
one question ...
alguien sabe q significan las estrellitas debajo d la foto d mi perfil ?? :scratch:
gracias
pase d pagina again!!!!! :cheers: :P
alguien sabe q significan las estrellitas debajo d la foto d mi perfil ?? :scratch:
gracias
pame
si haz una tercera temporada pliss :D
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)one question ...
gracias
Pame : Hola Bella, tu respuesta ah sido tomada ahora, gracias :) por la pronta contestación. Si, lo sé, pobre Skandar, eso es lo que hace el amor y ____ sufre lo mismo solo que Justin no sabe que ella lo ama como ____ sabe que Skandar la ama. Reesponderé a tu pregunta : Las estrellitas bajo tu imagen de perfil significan el nivel en el que te encuentras, así por ejemplo llevas 282 mensajes escritos en el foro por lo que estas en la primera estrellita que dice que eres 'Dell fOrO' . Así a medida que aumentan tus mensajes aumenta tu nivel, yo ya estoy en mi cuarta estrellita. Y eso son las estrellas, espero me hayas comprendido :) . Gracias por pasar pag nuevamente. Te quiero <3.
BareJulit*
Hola Bellísimas readers :
Aquí estoy yo nuevamente. Manteniendolas al tanto de lo que ocurre. Y pues les digo que primero Juliet hará su tarea y pues luego Juliet espera poder subir la continuación de 'Su noche ''Perfecta'' '. Espero me pueda alcanzar el tiempo. Pero vamos, seamos positivas ^^. Así que se estan atentas por ahí y encuentran un capítulo nuevo más luego.
En cuanto a mi pregunta, para que no pase desapercibida la tengo aquí:
¿Quieren una tercera temporada? Si es si, esta acabará pronto y entonces pronto comenzara la tercera xd.
Espero las respuestas de las que aún no contestan.
Mientras, las cosas van así :
Si quiero una tercera temporada : 2
No quiero una tercera temporada : el resto de lectoras puesto que aún no contestan xd.
Bueno, aquí esta esta información. ya saben mis lectoras espero poder pasarme de aqui para subirles un cap más, si no, será mañana o en estos días ¿Bien?. Recuerdes que las adorooooooooo <3
Aquí estoy yo nuevamente. Manteniendolas al tanto de lo que ocurre. Y pues les digo que primero Juliet hará su tarea y pues luego Juliet espera poder subir la continuación de 'Su noche ''Perfecta'' '. Espero me pueda alcanzar el tiempo. Pero vamos, seamos positivas ^^. Así que se estan atentas por ahí y encuentran un capítulo nuevo más luego.
En cuanto a mi pregunta, para que no pase desapercibida la tengo aquí:
¿Quieren una tercera temporada? Si es si, esta acabará pronto y entonces pronto comenzara la tercera xd.
Espero las respuestas de las que aún no contestan.
Mientras, las cosas van así :
Si quiero una tercera temporada : 2
No quiero una tercera temporada : el resto de lectoras puesto que aún no contestan xd.
Bueno, aquí esta esta información. ya saben mis lectoras espero poder pasarme de aqui para subirles un cap más, si no, será mañana o en estos días ¿Bien?. Recuerdes que las adorooooooooo <3
BareJulit*
sii definitivamente si quiero una tercera temporadaaa! me encanta tu noveee es una de las mejores q he leidooo xfavor seguilaaa!
luli_lulitah
SI !!!!!!!!!!!!! QUIERO TERCERA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
Mis presiosísimas lectoras ¡!
Hi :) eh aquí su escritora. Weel, hasta hoy era el pase para las respuestas de la tercera temporada de esta novela. Y estos son los resultados:
Si, quiero una tercera temporada : 5
No quiero una tercera temporada : 0
^^. Bien, debido a los resultados oviamente habrá una tercera temporada ¡! Oh Yeash ! :D jaja. Algunas no han podido alcanzar a responder, pero hasta hoy era el pase para votar por que Juliet tiene que ver como será la tercera y como sera el fin de la segunda.
Y les tengo un aviso. Juliet cree que hoy no tiene tareas wujuuu ¡! así que cree que puede continuar con la novela Hoy. Me esforzaré lo más por pedir que no haya ninguna tarea xD. Bien, ya lo veré. Pero eso sí, esmuy muy posible que hoy la siga wiii xD haha. Las quierooo las amodoro mis bellas lectoras.
PD:Gracias por sus comentarios y por contestar a la pregunta. Las adoro <3
Hi :) eh aquí su escritora. Weel, hasta hoy era el pase para las respuestas de la tercera temporada de esta novela. Y estos son los resultados:
Si, quiero una tercera temporada : 5
No quiero una tercera temporada : 0
^^. Bien, debido a los resultados oviamente habrá una tercera temporada ¡! Oh Yeash ! :D jaja. Algunas no han podido alcanzar a responder, pero hasta hoy era el pase para votar por que Juliet tiene que ver como será la tercera y como sera el fin de la segunda.
Y les tengo un aviso. Juliet cree que hoy no tiene tareas wujuuu ¡! así que cree que puede continuar con la novela Hoy. Me esforzaré lo más por pedir que no haya ninguna tarea xD. Bien, ya lo veré. Pero eso sí, esmuy muy posible que hoy la siga wiii xD haha. Las quierooo las amodoro mis bellas lectoras.
PD:Gracias por sus comentarios y por contestar a la pregunta. Las adoro <3
BareJulit*
'Su Noche ''Perfecta'' ' 2 {Inicio}
______ se coloca el agraciado sombrero, que ha caído al suelo. Su hermosa presentación acaba de terminar con una de sus canciones preferidas : Lovesick . Una de las canciones que había escrito anteriormente sin estar muy conciente, para después darse cuenta de que estuvo inspirada en Justin y en su fanatismo desde su llegada a Atlanta. Sí, lo había escrito como una fan a su ídolo, pero hasta ahora se daba cuenta de que toda la adrenalina que sentía al cantarla. Todo desde un principio ha resultado cierto.
Después de unos breves aplausos del público llegan las DIparticipaciones. ______ cantará con algunos de sus amigos queridos.
_Ahora... Justin Bieber al escenario con ______ ______.
El anunciador español alzaba su voz por undésima vez. El joven ya se halla en el escenario al lado de su mejor amiga. Ambos interpretarían una canción, su canción. Down to earth es la canción que Justin ah decidido compartir con su amiga. ______ siempre había estado a su lado, desde el principio de su vida aunque él no la podía recordar muy bien, pero con su regreso supo como había sido todo, ______ es su mejor amiga y de eso no se arrepiente. Los dos comparten sentimientos muy similares, han sufrido una separación y han vivido más cosas de lo que se imaginan juntos. Por eso Justin comparte la canción con ella, por que tanto él como ella entienden bien el significado de la canción que era : Su canción. _____ sonríe, le agrada la idea de que su mejor amigo esté a su lado para cantar junto a ella. Hacía ya tiempo que no lo hacían y él lo va a hacer solo por ella. Y por eso ella lo aprecia. Quiere a Justin mucho, más de lo que él se imagina. La melodía suena en el fondo, su compañero empieza a cantar.
Ya lo han hecho en los ensayos, pero _____ sabe que estos momentos cantando con Justin no se comparan con ningún ensayo. Sentir su mano tomando la suya la ah hecho volar, y el simple roce de su piel le ah provocado un vuelco a todos sus órganos internos.
Justin le sonríe y ella lo hace igual, y ambos siguen cantando. La magia siempre se hace notar, el mundo desaparece entre los dos amigos y la química empieza a fluir. Ella se siente tan bien.
Lavó su cara por tercera vez, la presentación junto a Justin la ah dejado en los aires. Aún no borra de su cabeza la imagen del final. Estuvo a punto de beesarlo, habían terminado los dos demaciado cerca, uno mirando los ojos del otro y las respiraciones las sentían mutuamente, compartían el mismo aire. Estuvo a centímetros de Justin y de sus dulces labios que ha podido sentir solo una vez. Pero no, ambos habían reaccionado. ¡Vamos! ¡Maldita sea! Justin tiene novia y ella supo entonces que separarse de su amigo había sido lo mejor. Sin embargo jura que aún puede sentir esos ojos penetrantes en su mirada. Sigue anonadada.
_¿Estás bien? - le pregunta Camila
_Perfecta - responde la castaña con una sonrisa
_No me convences - admite - Esta es tu tercera vez en el baño en menos de diez minutos
_Solo necesito remojarme un poco el rostro, Camila, es cansado
_No - niega la rubia - Te conosco y no es por eso
_ ¿Y entonces por qué es? ¿Sabes? - le recalca la castaña
_Es por Justin - responde
______ queda pasmada. ¿Cómo sabe ella...
_No me digas que no por que lo noto, lo sé por que lo veo - agrega Camila antes de que la castaña reclamara
_¿T.. tú .. ves qué? - logra preguntar
_La manera en que lo ves, como te pierdes en su mirada, esa sonrisa de...
_No lo digas - murmura en ruegos la de ojos marrones
_Enamorada.- Termina Camila
_______ siente como el estómado se le encoge, sí, estaba enamorada de Justin, pero no tenían que repetírselo. Ya no puede hahcer nada, su amiga ya lo dijo.
_No lo sé - dice con molestia
_Claro que lo sabes. Le quieres mucho, lo hemos notado todos - admite Camila - Pero sobre todo yo
_¿Todos? - pregunta, no se la cree
_Si Paska, aunque lo olvidan... - se calla y corrige - La mayoría lo olvida
La mirada marrón confusa le habla a la rubia. Claro, _____ no lo entiende.
_Skandar no lo deja pasar - agrega - Trata ¿Sabes?
_¿Te lo ah dicho? - le pregunta inmediatamente
_Lo noto cuando te mira y suspira - comenta graciosamente - Te espero afuera
La rubia da unos leves retoques a sus cabellos y sale por la puerta de los servicios higiénicos. Dejando a la castaña pensando y más atolondrada de lo que ya estaba.
¿Cúanto daño le esta haciando a Skandar? ¿Cúanto sufre Keynes?. Deja escapar un bufido. Es mala, una chica mala. Eso piensa ella. Si no lo es entonces no lo lastimaría tanto.
Pero ella no manda a su corazón. Desea que el órgano de sangre lata por Skandar como lo hace con Justin. Pero Vamos. Está maldecida por su ceguera con Bieber. - Lo lamento - expresa en un sollozo hacia su amigo pelinegro aunque este no le pueda escuchar.
_____ maldice. ¿Qué le cuesta su corazón cambiar de amor?. Quiere mucho a Skandar, pero no tanto como a Justin y sabe que a pesar de que quiera, no le puede corresponder.
______ se coloca el agraciado sombrero, que ha caído al suelo. Su hermosa presentación acaba de terminar con una de sus canciones preferidas : Lovesick . Una de las canciones que había escrito anteriormente sin estar muy conciente, para después darse cuenta de que estuvo inspirada en Justin y en su fanatismo desde su llegada a Atlanta. Sí, lo había escrito como una fan a su ídolo, pero hasta ahora se daba cuenta de que toda la adrenalina que sentía al cantarla. Todo desde un principio ha resultado cierto.
Después de unos breves aplausos del público llegan las DIparticipaciones. ______ cantará con algunos de sus amigos queridos.
_Ahora... Justin Bieber al escenario con ______ ______.
El anunciador español alzaba su voz por undésima vez. El joven ya se halla en el escenario al lado de su mejor amiga. Ambos interpretarían una canción, su canción. Down to earth es la canción que Justin ah decidido compartir con su amiga. ______ siempre había estado a su lado, desde el principio de su vida aunque él no la podía recordar muy bien, pero con su regreso supo como había sido todo, ______ es su mejor amiga y de eso no se arrepiente. Los dos comparten sentimientos muy similares, han sufrido una separación y han vivido más cosas de lo que se imaginan juntos. Por eso Justin comparte la canción con ella, por que tanto él como ella entienden bien el significado de la canción que era : Su canción. _____ sonríe, le agrada la idea de que su mejor amigo esté a su lado para cantar junto a ella. Hacía ya tiempo que no lo hacían y él lo va a hacer solo por ella. Y por eso ella lo aprecia. Quiere a Justin mucho, más de lo que él se imagina. La melodía suena en el fondo, su compañero empieza a cantar.
Ya lo han hecho en los ensayos, pero _____ sabe que estos momentos cantando con Justin no se comparan con ningún ensayo. Sentir su mano tomando la suya la ah hecho volar, y el simple roce de su piel le ah provocado un vuelco a todos sus órganos internos.
Justin le sonríe y ella lo hace igual, y ambos siguen cantando. La magia siempre se hace notar, el mundo desaparece entre los dos amigos y la química empieza a fluir. Ella se siente tan bien.
Lavó su cara por tercera vez, la presentación junto a Justin la ah dejado en los aires. Aún no borra de su cabeza la imagen del final. Estuvo a punto de beesarlo, habían terminado los dos demaciado cerca, uno mirando los ojos del otro y las respiraciones las sentían mutuamente, compartían el mismo aire. Estuvo a centímetros de Justin y de sus dulces labios que ha podido sentir solo una vez. Pero no, ambos habían reaccionado. ¡Vamos! ¡Mal
_¿Estás bien? - le pregunta Camila
_Perfecta - responde la castaña con una sonrisa
_No me convences - admite - Esta es tu tercera vez en el baño en menos de diez minutos
_Solo necesito remojarme un poco el rostro, Camila, es cansado
_No - niega la rubia - Te conosco y no es por eso
_ ¿Y entonces por qué es? ¿Sabes? - le recalca la castaña
_Es por Justin - responde
______ queda pasmada. ¿Cómo sabe ella...
_No me digas que no por que lo noto, lo sé por que lo veo - agrega Camila antes de que la castaña reclamara
_¿T.. tú .. ves qué? - logra preguntar
_La manera en que lo ves, como te pierdes en su mirada, esa sonrisa de...
_No lo digas - murmura en ruegos la de ojos marrones
_Enamorada.- Termina Camila
_______ siente como el estómado se le encoge, sí, estaba enamorada de Justin, pero no tenían que repetírselo. Ya no puede hahcer nada, su amiga ya lo dijo.
_No lo sé - dice con molestia
_Claro que lo sabes. Le quieres mucho, lo hemos notado todos - admite Camila - Pero sobre todo yo
_¿Todos? - pregunta, no se la cree
_Si Paska, aunque lo olvidan... - se calla y corrige - La mayoría lo olvida
La mirada marrón confusa le habla a la rubia. Claro, _____ no lo entiende.
_Skandar no lo deja pasar - agrega - Trata ¿Sabes?
_¿Te lo ah dicho? - le pregunta inmediatamente
_Lo noto cuando te mira y suspira - comenta graciosamente - Te espero afuera
La rubia da unos leves retoques a sus cabellos y sale por la puerta de los servicios higiénicos. Dejando a la castaña pensando y más atolondrada de lo que ya estaba.
¿Cúanto daño le esta haciando a Skandar? ¿Cúanto sufre Keynes?. Deja escapar un bufido. Es mala, una chica mala. Eso piensa ella. Si no lo es entonces no lo lastimaría tanto.
Pero ella no manda a su corazón. Desea que el órgano de sangre lata por Skandar como lo hace con Justin. Pero Vamos. Está maldecida por su ceguera con Bieber. - Lo lamento - expresa en un sollozo hacia su amigo pelinegro aunque este no le pueda escuchar.
_____ maldice. ¿Qué le cuesta su corazón cambiar de amor?. Quiere mucho a Skandar, pero no tanto como a Justin y sabe que a pesar de que quiera, no le puede corresponder.
BareJulit*
Listo mis bellas lectoras. Ayer no me alcanzó el tiempo para subirles capítulo, pero hoy eh cumplido :) . Aquí está, un capítulo para ustedes con mucho cariño. Espero les agrade. ¿Qué pasará?. ^^ Piensen.
Well, espero comentarios :3 por que sus comentarios me ponen feliz, así que pido al menos dos comentarios (de diferentes chicas), si hay entonces subo el siguiente capítulo. Si hay más tal vez suba dos xd. Y si no hay, bueno pues subiré aunque mejor comenten ha'. Las amodoroooo ! <3 Recuérdenlo.
Well, espero comentarios :3 por que sus comentarios me ponen feliz, así que pido al menos dos comentarios (de diferentes chicas), si hay entonces subo el siguiente capítulo. Si hay más tal vez suba dos xd. Y si no hay, bueno pues subiré aunque mejor comenten ha'. Las amodoroooo ! <3 Recuérdenlo.
BareJulit*
OMGGGG me Encanto Seguilaaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
a
pobre skandar
pero es que es jusss
a siento no haber comentada lo de la tercera tempo
jaja aunque se tarde voto porque haya tercera tempo
jajaja me encanto el cap pero la parte de hacer sufrir a skandar pobree
aaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
aveces me da ansiedada osea jus ni lo nota o que se yoo
emcambi skan esta ahi aaa y todo lo que a sufrido la rayis por que jus esta con sophia :¬¬:
aaaaa me encantaa siguelaaaaaaaaaaaa
pobre skandar
pero es que es jusss
a siento no haber comentada lo de la tercera tempo
jaja aunque se tarde voto porque haya tercera tempo
jajaja me encanto el cap pero la parte de hacer sufrir a skandar pobree
aaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
aveces me da ansiedada osea jus ni lo nota o que se yoo
emcambi skan esta ahi aaa y todo lo que a sufrido la rayis por que jus esta con sophia :¬¬:
aaaaa me encantaa siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
pobre Skan pero tbn pobre la rayis :(
me encanto el cap :)
siguela cuando puedas please
y gracias x explicarme lo de las estrellitas
te quiero <3
me encanto el cap :)
siguela cuando puedas please
y gracias x explicarme lo de las estrellitas
te quiero <3
pame
'Su noche ''perfecta'' ' 2 {Continuación} La noche aflora.
_______ esperaba sentada a que alguien le sacara a bailar nuevamente. Skandar es con quien ah bailado más en toda la noche. Ella lo admite, el pelinegro baila, y baila muy bien. Pero ahora él está ocupado bailando con una fan, tanto de ella como de él. Y sabe que no puede arruinar el sueño de una fan. Cierra los ojos y tararea la canción que el equipo de sonido pasaba.
_¿Quieres bailar? - le preguntó el muchacho
La castaña abrió los ojos lentamente. Luego sonrió, el muchacho ya había tardado.
_Lo siento - se disculpó - creo que demoré... pero no sabía que traje ponerme
______ rió y tomó su mano. Los dos chicos se adentraron en la pista de baile para danzar.
_Pensé que tal vez no vendrías - le dijo la de ojos marrones
_Nunca - negó el rubio - No podría faltar
_Gracias por venir Luke - agregó - ¿Qué tal Miranda?
_No podría estar mejor - sonríe enamorado - Es hermosa
_Ustedes son una hermosa pareja - comentó
_Y... ¿La quinceañera ya tiene principe rosa? - preguntó Luke mirando a Skandar
_Oh... no - negó ____ y miró de reojo a su mejor amigo, quien estaba a unos pocos metros bailando con Sophía - Yo solo quiero a Skandar como un amigo, pero lo aprecio
_Si, sé que lo quieres como un amigo, pero hay que sarle oportunidad
_No quisiera lastimarlo - miró al pelinegro - No se lo merecería
_¡Amor! - exclamó Miranda - Pensé que no llegabas
Y fue cuando las parejas cambiaron y _____ quedó nuevamente sola. Miró al pelinegro que seguía bailando con la misma chica y luego rió por lo bajo, ella al parecer no lo soltaría. Y antes de que pudiera tomar siento la pregunta resurgió.
_Ho... Hola - pronunció el muchacho - ¿Qui... quieres bailar?
Los titubeos causanron una ternura en ____ . Al muchacho no lo conocía, pero estaba segura de que era uno de sus fans. Le sonrió tiernamente y asintió con la cebeza.
El muchacho la lleva hacia la pista de baile. Está nervioso y ella lo nota. _____ se siente extraña, nunca ah experimentado que un chico le hable nerviosamente, no hasta estos momentos, así que le brinda una sonrisa de confianza y decide hablar.
_Tu nombre es - pregunta
_Mi nombre es James - responde con menos tensión
_Lindo nombre - comenta
_Y el tuyo - sonríe
______ lo mira detenidamente. El muchacho es muy apuesto. Tiene facciones masculinas, un cuerpo firme, los ojos más negros que puede haber encontrado y el cabello azabache similar al de Skandar. Ah notado que tiene una sonrisa hermosa y unas pestañas pobladas, como a ella se encantan. El rostro le parece familar, jura que ya lo ha visto, tal vez en uno de sus varios conciertos.
_¿Eres de Atlanta? - preguntó curiosa
_No, soy de New Yersey, pero estoy de visita a unos parientes - contesta
La tensión ya la ha dejado atrás. _____ sonríe por enésima vez junto al muchacho. La música se detiene. Se dan miradas amistosas mutuamente y luego cada uno parte a su respectivo lugar.
______ ríe. Ha oído los comentarios de 'felicidades' de los amigos de James y alguno que otro barullo que seguro han puesto rojo al de ojos negros. Y todo eso por ella, por un baile con ______ ______ .
Toma asiento en una banca pequeña y blanca del jardín. Dentro del local hay demaciado ruido y demaciado alboroto. Pero con saber que se están divirtiendo le basta. Mira las estrellas y luego a la luna. Se siente bien. Pero algo le falta. Justin.
El nombre famoso en su mente resuena una y otra vez. ¡Cuánto lo quiere! . Una lágrima solitaria cae por su mejilla al recordar a Sophía. ¡Cuánto la aborrece! . Y no es necesariamente por que esté con su mejor amigo. Si no que es egocentrica, y desde que supo que ______ y Justin son mejores amigos no había dejado de mirarla despectívamente. Además... aunque le cueste creer, Sophía los está separando. Si bien es cierto que Justin busca momentos con ella, la 'novia' se los arrebata. Sophía aún no la ha amenazado, pero _____ cree que para que llegue a ese extremo no falta mucho. Seca la lágrima y se pone de pie. Pensar en ellos no le hace bien. Pensar en Jophía le hace mal, muy mal. Y no dejará que esta noche se arruine por esos pensamientos que solo la hacen sufrir.
_______ esperaba sentada a que alguien le sacara a bailar nuevamente. Skandar es con quien ah bailado más en toda la noche. Ella lo admite, el pelinegro baila, y baila muy bien. Pero ahora él está ocupado bailando con una fan, tanto de ella como de él. Y sabe que no puede arruinar el sueño de una fan. Cierra los ojos y tararea la canción que el equipo de sonido pasaba.
_¿Quieres bailar? - le preguntó el muchacho
La castaña abrió los ojos lentamente. Luego sonrió, el muchacho ya había tardado.
_Lo siento - se disculpó - creo que demoré... pero no sabía que traje ponerme
______ rió y tomó su mano. Los dos chicos se adentraron en la pista de baile para danzar.
_Pensé que tal vez no vendrías - le dijo la de ojos marrones
_Nunca - negó el rubio - No podría faltar
_Gracias por venir Luke - agregó - ¿Qué tal Miranda?
_No podría estar mejor - sonríe enamorado - Es hermosa
_Ustedes son una hermosa pareja - comentó
_Y... ¿La quinceañera ya tiene principe rosa? - preguntó Luke mirando a Skandar
_Oh... no - negó ____ y miró de reojo a su mejor amigo, quien estaba a unos pocos metros bailando con Sophía - Yo solo quiero a Skandar como un amigo, pero lo aprecio
_Si, sé que lo quieres como un amigo, pero hay que sarle oportunidad
_No quisiera lastimarlo - miró al pelinegro - No se lo merecería
_¡Amor! - exclamó Miranda - Pensé que no llegabas
Y fue cuando las parejas cambiaron y _____ quedó nuevamente sola. Miró al pelinegro que seguía bailando con la misma chica y luego rió por lo bajo, ella al parecer no lo soltaría. Y antes de que pudiera tomar siento la pregunta resurgió.
_Ho... Hola - pronunció el muchacho - ¿Qui... quieres bailar?
Los titubeos causanron una ternura en ____ . Al muchacho no lo conocía, pero estaba segura de que era uno de sus fans. Le sonrió tiernamente y asintió con la cebeza.
El muchacho la lleva hacia la pista de baile. Está nervioso y ella lo nota. _____ se siente extraña, nunca ah experimentado que un chico le hable nerviosamente, no hasta estos momentos, así que le brinda una sonrisa de confianza y decide hablar.
_Tu nombre es - pregunta
_Mi nombre es James - responde con menos tensión
_Lindo nombre - comenta
_Y el tuyo - sonríe
______ lo mira detenidamente. El muchacho es muy apuesto. Tiene facciones masculinas, un cuerpo firme, los ojos más negros que puede haber encontrado y el cabello azabache similar al de Skandar. Ah notado que tiene una sonrisa hermosa y unas pestañas pobladas, como a ella se encantan. El rostro le parece familar, jura que ya lo ha visto, tal vez en uno de sus varios conciertos.
_¿Eres de Atlanta? - preguntó curiosa
_No, soy de New Yersey, pero estoy de visita a unos parientes - contesta
La tensión ya la ha dejado atrás. _____ sonríe por enésima vez junto al muchacho. La música se detiene. Se dan miradas amistosas mutuamente y luego cada uno parte a su respectivo lugar.
______ ríe. Ha oído los comentarios de 'felicidades' de los amigos de James y alguno que otro barullo que seguro han puesto rojo al de ojos negros. Y todo eso por ella, por un baile con ______ ______ .
Toma asiento en una banca pequeña y blanca del jardín. Dentro del local hay demaciado ruido y demaciado alboroto. Pero con saber que se están divirtiendo le basta. Mira las estrellas y luego a la luna. Se siente bien. Pero algo le falta. Justin.
El nombre famoso en su mente resuena una y otra vez. ¡Cuánto lo quiere! . Una lágrima solitaria cae por su mejilla al recordar a Sophía. ¡Cuánto la aborrece! . Y no es necesariamente por que esté con su mejor amigo. Si no que es egocentrica, y desde que supo que ______ y Justin son mejores amigos no había dejado de mirarla despectívamente. Además... aunque le cueste creer, Sophía los está separando. Si bien es cierto que Justin busca momentos con ella, la 'novia' se los arrebata. Sophía aún no la ha amenazado, pero _____ cree que para que llegue a ese extremo no falta mucho. Seca la lágrima y se pone de pie. Pensar en ellos no le hace bien. Pensar en Jophía le hace mal, muy mal. Y no dejará que esta noche se arruine por esos pensamientos que solo la hacen sufrir.
BareJulit*
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60