O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Sáb 05 Nov 2011, 4:42 am

no t preocupes :)
meencanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Sáb 05 Nov 2011, 4:43 am

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 88550944 pase d pagina!!
pame
pame

Mensaje por pame Miér 09 Nov 2011, 7:32 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 12 Nov 2011, 12:22 pm

siguela por fi .............soy nueva lectora y me facino tu novela ....

sos una gran escritora :):)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 1:04 pm

Hola mis lectoras. Lamento la desaparicion de esta semana. Los profesores me han acosado con las tareas. Y ayer sábado tuve una reunión del colegio. Así que no pude, pero ya estoy aquí y seguiré con la novela. Lo siento. Saben que jamas les dejaría.

Bienvenidad a las nuevas lectoras : Mikaaa ! Gracias :) ya la sigo

PD: antes editaré un poco el capítulo anterior bien mis lectoras ¿?

LOVE & PEACE
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 13 Nov 2011, 4:07 pm

oo Shiiii Seguila *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 4:31 pm

''Su Noche 'Perfecta' '' 1 {Continuación}

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 Euilo8

Subió a la limosina después del curioso recibiento en la sala de su propio hogar. Estaba ya con treinta minutos de retraso y sólo los nervios habían llegado a ella puntual e incapaces de irse.

_ Hermosa - dijo su madre con cariño - ya deja ese seguro en paz

_Está nerviosa - interfirió el rubio

_____ dejó de jugar con el seguro de la limosina. Estaba a tan solo unos minutos de bajar del vehículo. El grandioso local que habían contratado por sus 15 años estaba ya al alcanse de su vista. Su corazón dió un incón, los nervios.

_Baje srita ______ - el chofer ofreció su mano

La castaña obedeció con cierta timidéz. Y en cuando bajó del negro vehículo se encontró frente a la puerta de acero más grande que había visto durante sus días de vida. Esa noche iba a ser similar a la de las muchachas del programa 'Quiero mis 15' sólo que ella no estaría en el programa, el local, y lo impresionante que habría en su noche era producto de su carrera artística. No sólo habrían grandes famosos y familiares suyos cerca, si no que también habría algunos fans. Toda esa noche sólo para ella como nunca se lo había imaginado.

Le dieron un leve enpujón para que se adentre en el local. _____ no cabía en razón, recien se ah dado cuenta de que el gran porton de acero se ah dividido en dos para darle paso. Camina por el gran jardín acompañada de toda su familia.

_Querida - expresó su padre - Cuando te nombremos entrarás con la mano de tu padrino

El padre de su mejor amiga apereció en primera plana. Allí estaba el papá de la rubia Camila. _____ lo había pedido, el señor Louise siempre había sido tan atento con ella como si fuera una hija más. _____ asiente y toma la mano del señor alto y rubio que rondaba los treinta y ocho años.

Los siguientes minutos son estresantes, ____ golpea al piso con sus zapato de taco brillante, estaba demaciado nerviosa, era un hecho, todos los nervios que se había aguantado a lo largo del mes se le han revelado.

_ La espera ah concluído, invitados poneis de pie todos para recibir a la quinceañera - se hizo escuchar el presentador

_____ ríe por lo bajo, el tono español del joven presentador es agraciado. La música de fondo se hace oír, Louise da el primer paso y ella reaccionando le sigue. El sentimiento de desesperación ha desaparecido de ella. Todos la miran, todos la obervan y todos la contemplan, si no hubiera sido por el reflector que la capturaba no se sentiría intimidada por todo el acoso de miradas.

Sonríe levemente y levanta su mano libre para saludar tal y como lo ah practicado antes de salir. Sacude un poco la cabeza y pone expresión seria, no dejaría que los nervios la controlaran.

|***|

Mira a los ojos de padre, jura que no puede estar más emocionado. Al sonido del leve valls, cantado por el increíble Chayanne, sigue los pasos de su padre al danzar, los varones de la familia ya bailaron con ella y habían dejado el baile especial para el último, con su padre. Qué, aunque no es el que la engendró es el que la cría. Siente que los aplausos se relajan a medida que la música lo hace. Ya era el momento, su padre se separa de ella y tras el auncio del gracioso español agarra la mano de su hija y le guía, los invitados en círculo observando a padre e hija pasear.

______ siente que el estómago se le encoge. Es el momento, no había pensado en el chico que bailaría con ella. No lo ah pensado. Hasta ahora. Pero es tarde.

Uno que otro fan le sonríe enamorado o coquetamente, luego sus amigos y allí entre estos, su mejor amigo. Está apunto, pero en cuanto descubre las dos manos tomadas se retracta. ¡Cuánto odiaba a Sophía!. Miró con resignación al muchacho y trata de sonreír al igual que él lo hace. ¡Qué sonrisa más falsa!, pero no puede, Justin tiene pareja. Sigue caminando con el corazón en la mano, esa noche, la más especial en la que dará su primer baile no lo hará con él. Suspira levemente y luego levanta la cabeza con los ojos brillantes y empapados, esos párpados tratan de soportar las lágrimas. Pero nadie lo nota. Lo esperado es ¿A quién elegirá _____ _____ para danzar?

Mira su cabello negro azabache y luego sus ojos profundamente azules. El muchacho no puede estar más presentable esta noche. _____ sonríe con debilidad, pero al menos no es una sonrisa falsa, está bien. Si no baila con Justin esa noche, lo hace con Skandar, el más dulce y tierno pelinegro que había conocido en toda su vida. Además, Skandar era digno y merecedor de un baile con ella. Lo mira con un brillo de tristeza por que sabe que aunque él muestra la sonrisa más amplia del mundo está sufriendo, Skandar sabe muy bien que ella no lo ama, pero tener su mano agarrando esa tibia mano pálida y poder agarrar su cintura lo hace feliz. _____ enrieda sus brazos en el cuello del muchacho y el hace lo mismo con su cintura. La música se detiene y ella deposita en beso en la mejilla del blanco. Él le sonríe.

______ se prepara. En unos minutos saldrá a dar una actuación al escenario. Coloca un sombrero gracioso con una corona como decoración en su cabeza. -Listo- se mira en el tocador y sonríe. Toma el micrófono entre las manos y se lo coloca en un lugar estratégico para que pase desapercibido.

El español ya la presentó, ya dio pase al baile y ahora nombra su presentación.

_ I never gone with the wind
Just let it flow
let it take me where it wants to go
Till you open the door there's so much more
I've never seen it before
I was trying to fly but i couldn't find wings
You came along and you changed everything
- Canta la quinceañera

La canción es hecha para la ocación y debido a los aplausos del público _____ sabe que será un éxito. Pensó en sus amigas al escribirla, pensó en sus amigos, pensó en sí misma pero sobre todo la hizo pensando en Justin. Crazier es la canción que dedicó a Justin desde un principio, desde el princio del año, pero jamás la había entonado hasta hoy. Y ahora lamentaba estar enamorada de su mejor amigo, que pertenece a otra persona. Y todos sabemos que intentó olvidarlo, pero sacar a Justin de su mente le es imposible, sabe que dedicarle canciones deja que sus sentimientos fluyan y no lo dejaría de hacer.

Mira de reojo al de ojos claros para luego dar una sonrisa al público y continuar con la melodía. Esa canción es todo para Justin. Aunque el lamentablemente no lo note.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Dom 13 Nov 2011, 4:40 pm

aaaaaaaaaaaa
genialllllllllllllllllll
perooooo lo unico malo
ahi es sophia :¬¬:
me encantoo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 4:46 pm

Listo mis readers :) Ahí tienen un capítulo Yo la seguiré pronto ¿Bien?. Espero les guste ^^. LAS ADOROOOOOOOOOOo y gracias gracias por los preciosos comentarios!!! son de lo mejor.

Pame:Gracias por pasar de página amore ;) .

Lenny: Ya la seguí.

Chicas, algunas habían de querer la primer temporada de esta novela. Aquí: Down to earth I temporada . Ahí esta :)

Las adorooo las amodoroooooooo <3Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 936364
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 4:48 pm

next to you ♥️ escribió:aaaaaaaaaaaa
genialllllllllllllllllll
perooooo lo unico malo
ahi es sophia Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 38 987434
me encantoo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Lau ! <3. Me alegro te guste la nove :D. Si, lo único malo es lo de Sophía :| !!. La seguiré pronto !!! LOVE ;) :)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 4:53 pm

IMPORTANTE (pero no alarmante)

Chicas ¡! No quería hacer la novela tan larga xD ! Bien, pero resultó ser así hehe xD . Repasemos : La primera temporada fué de Enemigos a los Mejores amigos. La segunda : Mald*ta Sophía. xD jaja .... Y estaba pensando en hacer una tercera temporada. Verán, si la hago (por eso les pregunto a ustedes) Terminará pronto, muy pronto esta temporada y bueno, será aproximadamente cuando terminen estos capitulos de ''Su noche 'Perfecta' ''. Por que entonces tomará su rumbo. Digan hago la tercera ¡? la tercera sería en sí la mas corta de las dos temporadas. Las adoroooooooooooo <3 .
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 4:57 pm

Y subiré capítulo en la otra nove mis lectoras ¡!.

PD:Solicito sus respuestas de la III temporada antes de que esta semana que viene termine, y si es mejor hoy ! xd ... daré plazo a responder hasta el miércoles ¿Bien? Las adoroooo <3 ( si, no me canso de decirlo)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 13 Nov 2011, 5:06 pm

sii, haslaaaaaaaa :D me encanta la nove casi lloro cono lo d ejustin y sofiua y el pobre skandar :( Seguilaa es Fabulosa *-*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:40 pm

lenny escribió:sii, haslaaaaaaaa :D me encanta la nove casi lloro cono lo d ejustin y sofiua y el pobre skandar :( Seguilaa es Fabulosa *-*

Hola Lenny ! :D bien, tu respuesta esta tomada en cuenta, me alegro te guste la nove :3 Gracias. Casi lloras ¿? u.u no era mi intensión aunque creo que hasta yo lloraría ssoy bien sentimental. Si este casi te hace llorar entonces... shhhh Juliet xD. Si, sophía es grrrr ! y Justin es aw *-* xD... si, lo sé pobre Skandar... si se hace la III temporada entonces se verá ;). Te quierooo Y pronto la sigo.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:42 pm

Y subiré continuación en mi One Shot... si queren leer pasense ^^ esta en mi firma también es de JB & Tu. Well, recuerden contestar a mi pregunta! las quierooooo <3 pronto la sigo
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba