O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 27 Oct 2011, 4:36 pm

GENIALLLLLLLL LO AMEEEE TE Ree Extrañee cuando podas me pasas tu facee pliss e.e xD Espero que la puedas seguir rapidoooo :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Jue 27 Oct 2011, 6:05 pm

Tu tiempo sin subir y yo sin comentar ya extrañaba esta nove
SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por next to you Jue 27 Oct 2011, 6:27 pm

aaa geniall me encatooo
siguelaaa
by: lau!! ^^
next to you
next to you

Mensaje por pame Vie 28 Oct 2011, 10:18 am

no t preocupes
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame

Mensaje por sara96 Vie 28 Oct 2011, 9:06 pm

wooooow lo ame :3
siguelaa!
sara96
sara96

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 01 Nov 2011, 12:03 pm

siguela esta increible !!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por luli_lulitah Mar 01 Nov 2011, 5:33 pm

holaaa soy nueva lectoraaa! me lei toooda tu nove en dos dias no podia parar, te juro q cuando lei el ultimo cap que escribiste me queria morir, necesito saber q va a pasar!
porfa cuando puedas seguila plisss!
tu nueva y fiel lectora
Lulii♥
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por BareJulit* Miér 02 Nov 2011, 2:50 pm

χχχν ''ѕυ иσ¢нє <<ρєяfє¢тα>>''

________ coloca la corona en su cabellera ya peinada. Edward es un genio, el peinado es perfecto, es más de lo que ella ah esperado. Así mismo el maquillaje era perfecto, las joyas, la pintura de las manos, el vestido, TODO en ella está perfecto. Hechó un poco de perfume en su cuerpo como si el hecho de usar un perfume fuera con pautas y reglas. Pero eso era, ella se siente elegante, elegante y hermosa porque sabe que esta noche es suya y nada más que suya. Se ve cual princesa perfecta que es amante del color púrpura y sus derivados

Recoge un mechón de cabello castaño que impide su, su rostro, se contemple entero y lo ubica detrás de su oreja. Ya esta lista. Sonríe al espejo cuando ve su reflejo como siempre lo ah hecho de manía y un escalofrío recorre cada centímetro de su cuerpo. Los nervios siguen presentes. Pero las ansias son más fuertes.

Gira la perilla de la puerta de su habitación para cerrarla. Es cautelosa, no quiere que todos en la casa sepan cómo se ve, pues sabe que chillarán como la vez que tuvo su baile de promoción en _______(TP) aunque no había sido, presisamente un baile. Y estaba casi segura de que chillarían más solo porque esa noche era demaciado especial, así es, al fin estaba conciente de este día. Antes podía incluso reír de las anécdotas que encontraba en la red sobre los nervios que causaban torpes equivocaciones al cumplir quince años, pero ahora, comprende totalmente el sentimiento de esas muchachas. Cosa que jamás imaginó.

_¡Wou! TURURURÚUU - exclama el rubio

Ser cautelosamente cautelosa no ha dado resultado.

_ATENCIÓN - avisa el rubio otra vez, su cuerpo se tensa - La famosa ______ _______ está lista para su presentación primera como una mujer

Y justo cuando piensa que nada en esos momentos puede ser más molestoso que el hecho de que su pequeño hermano estuviera anunciándola, el fondo musical de la canción que la ah hecho renegar se olle fuertemente, hasta llegar a cada rincón, hasta el más recóndito, de la casa.

_Yo no sé, por qué me siento hoy tan diferente - canta Karina, su voz se une a ese fastidioso fondo musical - por qué no quiero nada con la gente, qué será, qué seráaaaa...

Listo, no le queda más opción. Mejora su postura y se dirige a las escaleras. Y mientras baja, cada escalón parece lejano; nunca el trecho de las escaleras se le ha hecho tan largo como ahora. La música no se detiene, sus padres ya están esperándola, ahí, justo al final de ese largo trecho.

Su madre sonríe, sonríe verdaderamente, de hecho, tan verdaderamente que parece que su sonrisa es totalmente falsa y forzada. Y jamás ah visto a su padre tan emocionada, jamás.

----------------------------------------------------------------------Continue----------------------------------------------
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Miér 02 Nov 2011, 2:53 pm

χχχν ''ѕυ иσ¢нє <<ρєяfє¢тα>>''
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 37 Euilo8

________ coloca la corona en su cabellera ya peinada. Edward es un genio, el peinado es perfecto, es más de lo que ella ah esperado. Así mismo el maquillaje era perfecto, las joyas, la pintura de las manos, el vestido, TODO en ella está perfecto. Hechó un poco de perfume en su cuerpo como si el hecho de usar un perfume fuera con pautas y reglas. Pero eso era, ella se siente elegante, elegante y hermosa porque sabe que esta noche es suya y nada más que suya. Se ve cual princesa perfecta que es amante del color púrpura y sus derivados

Recoge un mechón de cabello castaño que impide su, su rostro, se contemple entero y lo ubica detrás de su oreja. Ya esta lista. Sonríe al espejo cuando ve su reflejo como siempre lo ah hecho de manía y un escalofrío recorre cada centímetro de su cuerpo. Los nervios siguen presentes. Pero las ansias son más fuertes.

Gira la perilla de la puerta de su habitación para cerrarla. Es cautelosa, no quiere que todos en la casa sepan cómo se ve, pues sabe que chillarán como la vez que tuvo su baile de promoción en _______(TP) aunque no había sido, presisamente un baile. Y estaba casi segura de que chillarían más solo porque esa noche era demaciado especial, así es, al fin estaba conciente de este día. Antes podía incluso reír de las anécdotas que encontraba en la red sobre los nervios que causaban torpes equivocaciones al cumplir quince años, pero ahora, comprende totalmente el sentimiento de esas muchachas. Cosa que jamás imaginó.

_¡Wou! TURURURÚUU - exclama el rubio

Ser cautelosamente cautelosa no ha dado resultado.

_ATENCIÓN - avisa el rubio otra vez, su cuerpo se tensa - La famosa ______ _______ está lista para su presentación primera como una mujer

Y justo cuando piensa que nada en esos momentos puede ser más molestoso que el hecho de que su pequeño hermano estuviera anunciándola, el fondo musical de la canción que la ah hecho renegar se olle fuertemente, hasta llegar a cada rincón, hasta el más recóndito, de la casa.

_Yo no sé, por qué me siento hoy tan diferente - canta Karina, su voz se une a ese fastidioso fondo musical - por qué no quiero nada con la gente, qué será, qué seráaaaa...

Listo, no le queda más opción. Mejora su postura y se dirige a las escaleras. Y mientras baja, cada escalón parece lejano; nunca el trecho de las escaleras se le ha hecho tan largo como ahora. La música no se detiene, sus padres ya están esperándola, ahí, justo al final de ese largo trecho.

Su madre sonríe, sonríe verdaderamente, de hecho, tan verdaderamente que parece que su sonrisa es totalmente falsa y forzada. Y jamás ah visto a su padre tan emocionada, jamás.

----------------------------------------------------------------------Continue----------------------------------------------

Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Dom 13 Nov 2011, 1:22 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por ^PaolitahV Miér 02 Nov 2011, 5:29 pm

SIGUELAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 02 Nov 2011, 5:46 pm

Lio Ame Seguila y no em pasaste tu Face :(

Mensaje por BareJulit* Miér 02 Nov 2011, 5:59 pm

Mis queridas lectoras ! <3 ... yo iba a escribir más pero tan solo faltaban unos minutos para que mi notebook se apague D: así que justo luego de subir el capítulo pffffff se apagó . Y tampoco pude contestar a sus comentarios, lo siento, pero lo haré pronto y también la seguiré ; gracias por sus comentarios ;) las amooo ^^ :)

Mi face : Bareska López López

Así me encuentran (especialmente tú lenny) ^^

LOVE<3

JULIET
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Miér 02 Nov 2011, 6:18 pm

aaa me encantooooo
mi vestido tambn fue morado xD
jaja ayy geniall

sigueeeeeeeeeeeee

lau ;)
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 7:01 pm

Podrian escribir el link de donde esta la primera parte, el primer capitulo? Es que me gustaria empezar a leerla
Un beso♥️ Suerte :)
Invitado

Invitado

Mensaje por luli_lulitah Jue 03 Nov 2011, 2:51 pm

ay me encantaaaa! seguilaaa besotttes
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba