Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
tiempo sin leer pero please
#SIGUELA!
ya quiero saber con quien hablaba la mama de la rayiz..
y qe pasara en su cumple
& obviamente con Justin! *-*
#SIGUELA!
ya quiero saber con quien hablaba la mama de la rayiz..
y qe pasara en su cumple
& obviamente con Justin! *-*
Bubu ✌
Nueva Y Fiel Leectora :D Es Extraño Siempre Termino en Tus Noves xDD Pero noo has suvido cap en todo este tiemp en "tus promesas mis promesas" y Por Lo Que Veo aka tapocoo Quiero aclararte Que Esta Nove Es La Unica Que me Ha Hecho Llorarr ._. xDDD Enserioo la amoo Espero que la sigas Prontoo Seguilaa No podre vivir sin ella mucho tiempo u.u xDD ok yaa Enserio la amo siguela :c
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Mis lectoras :') como decirles que son fantasticas .... ! xD LO SON !!! (ok, que cursi yopo xd) .... perdones miles. Esta semana estuve en examenes, y sin inter. Hoy acabo de terminar con mis examenes y salgo de vacas mañana :) . Osea que espero poder subirles muchos caps en estas vacas porque se lo merecen !!!! .... en verdad perdón. Y mi maquina nuevamente malograda (dime que hago yop xd) ... sorry !!! espero me perdonen. Estoy haciendo limpieza :B si termino pronto entonces podre subir cap bien ;) . Si no, estense seguras que muy pronto habra un capi las quieroooooooooo
BareJulit*
Por Fin Aparecistee me sigues las 2 noves :( ya se te extrañaba esta es una de las mejores noves k e leido vuelvo y repito seguila la amo
:D q bien q apareciste! jyo tbn salí d vacaciones hoy asi q voy a poder comentar muucho Jaja
NTP siguela cuando puedas please :)
pame
Hola mis lectoras !!!!
Por Fin Aparecistee me sigues las 2 noves :( ya se te extrañaba esta es una de las mejores noves k e leido vuelvo y repito seguila la amo
Siiiiii apareci xd .... clao que seguiure tus dos noves querida :) awwww gracias que linda :3 je ... a www enserio? NOOO xD no me mientas eh e_e xD que si no se me suben humos y no los meresco xd .... lei tu anterior comentario enserio fue la primer nove que te hizo llorar' porq?! no me la lcreo xD no fue mi intención .... AW THANK THANKS bienvenida aquiiii :D ya seguire en tus noves :)
:D q bien q apareciste! jyo tbn salí d vacaciones hoy asi q voy a poder comentar muucho Jaja
siii sali de vacas :D haha CHOCALAS ! si que bien que aparecí no? Ya estaré subiendo... ahora que llegaron de visita mis abuelñitos andamos saliendo y saliendo y eso lo complica un poco je, pero ya la seguiré :) LOVE Gracias por leer pame TQM
Siiiiii apareci xd .... clao que seguiure tus dos noves querida :) awwww gracias que linda :3 je ... a www enserio? NOOO xD no me mientas eh e_e xD que si no se me suben humos y no los meresco xd .... lei tu anterior comentario enserio fue la primer nove que te hizo llorar' porq?! no me la lcreo xD no fue mi intención .... AW THANK THANKS bienvenida aquiiii :D ya seguire en tus noves :)
siii sali de vacas :D haha CHOCALAS ! si que bien que aparecí no? Ya estaré subiendo... ahora que llegaron de visita mis abuelñitos andamos saliendo y saliendo y eso lo complica un poco je, pero ya la seguiré :) LOVE Gracias por leer pame TQM
BareJulit*
sisisisi te jurooo quee son la primeras ocn las ke lloro sabess el dia que descubrii que no habias suvido mas cap en tus promesas mis promesas me fuy a mi habitacion y me ree anojee xD avente todo y golpie a mi hermanooo y en el colee no hacia nada xD , despuess veo a down to heart y me intereso el nombre , despuess comense a leer y vi como k no concordava "estaba leyendo la 2da temporada" que tonta no?? ¬¬" xD despuess pase 3 Dias buscando la primeraa y la encontre y mirama akaa :D y te juroo es una de las 3 mejores noves que e leidoo :$ me encanta como escrivess Queres serr escritora de grande o que? xDD bsii siguela o me largo a llorar e.e
AWWWW mis lectoras :) ustedes son espectaculares :D
si si si :) gracias por los hermosos comentarios Lenny grax grax, me haces sonreir espero que hoy pueda subir nove, tratare de lo mas posible siiiiiiiiiiiii? despues contesto bien tu respuesta :)
Hoy hare lo imposible para subir nove, tambien la seguire en mis promesas tus promesas okey mis bellas readers??? la seguiré ;)
si si si :) gracias por los hermosos comentarios Lenny grax grax, me haces sonreir espero que hoy pueda subir nove, tratare de lo mas posible siiiiiiiiiiiii? despues contesto bien tu respuesta :)
Hoy hare lo imposible para subir nove, tambien la seguire en mis promesas tus promesas okey mis bellas readers??? la seguiré ;)
BareJulit*
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60