O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:06 pm

Siiiguelaaaaaaaa x faaaa...... !!!
Invitado

Invitado

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 34 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Miér 14 Sep 2011, 11:33 am

siguela pronto! please! :)
pame
pame

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 11:08 am

sigue‎
sigue‎
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Vie 16 Sep 2011, 3:09 pm

Hola mis lectoras del alma ! lo siento si no escribi en estas dos semanas ... 2? si, 2 :| esque el cpu de nuevo anda que falla -.- y pues me eh quedado sin inter pero son las 6:00 pm y tengo dos horas para poder subirles cap asi que lo harè hoy ..... espero chicas me puedan disculpar pero no se que le pasa el maldito CPU ese ¬¬ .... please sorry sorry pero ya les subo el cap !!!!!!.

Lau , paso tu cumple y no te pude felicitar ! :( sorry.... pero màs vale tarde que nunca ... FELIZ 15 ! :D awww tarde pero ... no pude antes ... espero la hayas pasado super lindo :) el proximo capi es para vos ! ;) .......

La sigoooooooooo xD
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 3:10 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:Hola mis lectoras del alma ! lo siento si no escribi en estas dos semanas ... 2? si, 2 :| esque el cpu de nuevo anda que falla -.- y pues me eh quedado sin inter pero son las 6:00 pm y tengo dos horas para poder subirles cap asi que lo harè hoy ..... espero chicas me puedan disculpar pero no se que le pasa el maldito CPU ese ¬¬ .... please sorry sorry pero ya les subo el cap !!!!!!.

Lau , paso tu cumple y no te pude felicitar ! :( sorry.... pero màs vale tarde que nunca ... FELIZ 15 ! :D awww tarde pero ... no pude antes ... espero la hayas pasado super lindo :) el proximo capi es para vos ! ;) .......

La sigoooooooooo xD

graciass juliii!!! ^^

jajaja si lo pase bn
ahora esperando los tuyosss!!!

ntp
sigue cuando puedas
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Vie 16 Sep 2011, 4:58 pm

XXXII

_No te atrevas - le advierte ella - No te conviene
_¿Y por qu e razòn no me conviene? - pregunta el pelinegro de manera pìcara
_Creo que ya sabes la respuesta - responde ella en un susurro nervioso

Skandar se ah acercado tanto que su respiraciòn se siente en el cuello de la castaña. Ella apenas mueve el capiz mientras este da unos trazos 'chuecos' en la tarjeta de diseño. Està nerviosa.

_Bueno - Skandar se separa de ella de manera ràpida - Pero en realidad no lo sè

La castaña dejò escapar un suspiro de alivio apenas audible.

_Ya no importa ... - dice ella - Bien, creo que lo hechè a perder

La de ojos marrones miraba la tarjeta de su diseño con una mueca en el rostro - Dèjame ver - dice Skandar quitando la hoja de blanca.

_Estos trazos nunca los vi - informa Skandar - son algo... no lo sè
_Esos trazos son los que hecharon a perder mi diseño - avisa ella
_Si- acierta Skandar - Tal vez Christian tenìa razòn al decir que estabas ciega

Un leve 'Auch' se extendiò por la sala y un eco desierto lo acompaña. El zape apenas dolìò pero el pelinegro habìa exagerado.

_Sin bromas - dice seria la castaña

_Es que ... aunque hayan sido un error hacen que el diseño sea perfecto - dice

_¿Lo crees?

_Claro - sonrìe el pelinegro

||***||

______ habìa terminado con el diseño. Cumpliendo sus 15 años habìoa querido elebarorar y diseñar sus propias tarjetas de invitaciones. Ella no estaba emocionada ni exitada, su madre era la que ansiaba la fiesta pero tampoco se reusaba. No se oponìa.

Skandar saliò por la puerta trasera despuès de tomar la cena con la castaña. Ella ahora se encontraba recostada en el sillòn grande y rojo de la sala mientras escuchaba una mùsica clàsica. No era su estilo, pero el CD lo habìa encontrado en una de las cajas del almacèn.

'Justin', el muchacho pasò por su mente ràpidamente, còmo lo extrañaba y es que para ella la semana, esos 7 dìas enteros que habìa pasado con èl no eran suficientes aunque si los recordaba con felicidad mientras una sonrisa aparecìa en su rostro. Hace ya 2 dìas que no le habìa vuelto a ver, pero sabe que ha viajado a California a dar una presentaciòn privada, o màs bien, unas cuàntas presentaciones privadas. Sabe tambièn que no lo verà hasta dentro de unos dìas. Pero no se desanima, èl le ah prometido no faltar a su cumpleaños y èl siempre cumple con esas promesas. - El sàbado - susurra y sonrìe, 'En ese dìa lo verè' piensa, era martes, no debìa deseperar falta poco.

Un ruido exterior se escucha en el interior de la casa. Es la camioneta de su madre. Separa a Justin de sus pensamientos y se asoma a la ventana para comprobar si era ella.

Si, era ella, era su madre y estaba saliendo del auto. Dejò de asomarse y se recostò de nuevo en el sillòn.

_Si que està viejo - comenta Luc

El comentario se debìa al polvo. El polvo que saliò del sillòn cuando ella se abalanzò en èl.

_¿Y llegò mamà? - pregunta el pequeño rubio y ella asiente - ¿Se fue Skan?

Otro asentimiento con la cabeza de parte de _____.

_Bien, irè a tomar una ducha - dijo - Saldrè con Emi

_____ riò, su hermanito habìa soltado un suspiro al decir el nombre de su amada. Despuès de sonrojarse subiò las escaleras hacia su habitaciòn.

Mientras que ella aprovechò unos momentos para subir a la suya e ir por su laptop estrenada hace unas horas.

Regresò y se sentò nuevamente en el sillòn, una nube de polvo màs. Enciende la laptop y espera a que cargue. Cuanto demora.

Emite un ligero gruñido de impaciencia, luego vuelve la mirada a su mano, el anillo que Nathan le habìa regalado usando a Luke de entregador, brillaba y se lucìa. Sonriò, el anillo tenìa imprimido el nombre de I carly y el suyo. Mira nuevamente a la pantalla de la laptop... cuanto tarda. Hace una mueca y rueda los ojos, què impaciencia.

Ahora se extraña, han pasado màs de 10 minutos y su madre aùn no entra ni toca la puerta. Su cabellera castaña se asoma de nuevo por la ventana, ahì esta su madre pero no està sola...
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Vie 16 Sep 2011, 5:10 pm

Lau ! ♥️ de nada amore :) es un gusto, me alegro lo pasaras bien :D .... el cap fue para ti, espero te guste ymmm tratare de seguirla pronto ok? desde la maquina que me presta mi tio xd .
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 9:45 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:Lau ! ♥️ de nada amore :) es un gusto, me alegro lo pasaras bien :D .... el cap fue para ti, espero te guste ymmm tratare de seguirla pronto ok? desde la maquina que me presta mi tio xd .

aaaaa me encantoo el cappp
sigue la prontoooo
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 1:34 pm

Siiguellaaa......!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 17 Sep 2011, 9:34 pm

Pleaseeeee ¡SIGUELA!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por ^PaolitahV Dom 18 Sep 2011, 12:22 pm

Siguelaa :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 6:48 pm

me encanta!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Dom 18 Sep 2011, 10:22 pm

XXXIII

Mamá esta conversando, con un señor no mayor de 4 años de ella. Pero, no es una conversación normal, claro que no. Mamá cambia repentinamente su rostro, estaba desconcertada, después impaciente y ahora, está furiosa. No me atrevo a salir, no quiero.

La conversación se ah tornado más intensa - Dios que no suceda nada malo - murmuro. Dejo de asomarme por la ventana, la cabeza me ah comenzado a doler y no es un simple dolor ligero. Miro la pantalla violeta de mi laptop... ya cargó.

Doy una sonrisa forzada y me siento de nuevo en el sillón, pero mi corazón late, está inquieto... algo no está bien. Miro la puerta, como si esperara a mamá entrar con una sonrisa... pero nada. Tecleo un poco y ya inicio mi cuenta de Twitter. CUANTOS TWETTS, cuanto dolor, la cabeza me retumba sin cesar. Me calmo y tecleo un poco más. *Con dolor de cabeza* puse como Twett, no pasaron más de 2 minutos y ya muchos me habían contestado - Mejórate, espero pronto te recuperes, estarás bien - sonreí, estaba contenta de tener a mis fans, siempre me alentaban, me reconfortaban, ellas eran geniales. Pero entre tantos comentarios, uno llamó verdaderamente mi atención. -@_______ Pronto estaré por allá, mejórate eh, espero el dolor no sea fuerte - y luego de unos segundos - Cuídate mucho... te quiero - sonreí, siento, por un segundo que el dolor se me ah ido, pero aún está ahí. Justin, él estaba conectado, el había dado respuesta a mi Twett. *@Justinbieber No muy fuerte... también te quiero* respondí al instante luego regresé al mundo real, desperté de mi mundo rosa, dejé de pensar en Justin. -Gracias por su preocupación, estaré bien, L@S amo - escribo a mis fans. Luego otra respuesta - @______ Me alegro (: - sonreí nuevamente. Mis fans también respondieron, cuantas sonrisas me han sacado. Miro la lista de seguidoras y sigo a unas 20 al azar, luego miro mi lista 2.060.198. he subido notablemente, no llegaba ni al millón. Sonreí y dejo mi sonrisa, el dolor otra vez me toma prisionera. La laptop se apaga de repente, cierro mis ojos y respiro profundo.

_______ camina a regañadientes hacia la cocina, no está contenta con respecto a la batería baja de su laptop. Agarra un vaso y lo llena de agua, toma un trago y vuelve a su respiración profunda. La puerta se abre, deja el vaso tan rápido que este tintinea hasta quedar estable en el lavatorio, y ella se dirige a la sala.

_Mamá - dice aliviada

La castaña abraza a su madre, el dolor de cabeza aún no cesa, pero su corazón se ah tranquilizado.

_¿Te sucede algo? - pregunta su madre correspondiendo su abrazo
_Nada - responde su hija

Madre e hija se separan y se miran por unos segundos.

_Pero si estás pálida - exclama su madre preocupada

||***||

La de ojos marrones se acurruca entre las cubrecamas, tiene frío aunque su madre la haya abrigado muy bien. Rueda los ojos mientras esta le da un beso en la frente. - Descansa, creo que lo debes hacer - murmura y la luz de la habitación se ausenta y todo queda oscuro, _____ cierra sus ojos, está muy cansada y no se resiste.

||***||

Ese rostro la molestó toda la bendita noche, no pudo dormir bien. Da un leve bostezo y recibe otra reprimenda de su mejor amiga.

_No pensé que lo calificarías así - dice una enojada Camila
_No es eso - responde _____ - solo que no pude dormir bien
_¿Qué sucedió? - pregunta la rubia
_Bien, mmm, ayer vi a mamá salir del auto, pero no entró a casa, sino que se quedó afuera hablando no muy cómodamente con un señor.

Ella espera alguna reacción en su amiga, pero Camila solo le mira.

_Y en la noche, solo pude ver la imagen de ese señor, no se me borra aún de la cabeza - continúa

La rubia mira pensativa hacia un rincón, pero a la castaña solo le desespera.

_¿Y? - pregunta impaciente
_No lo sé - replica Camila - Lo que me dice es extraño
_Gracias por la aclaración - dice sarcástica
_No tengo cabeza ahora
_Lo noté...
________________________________________________________________||Continue||__________
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 18 Sep 2011, 10:22 pm

XXXIII

Mamá esta conversando, con un señor no mayor de 4 años de ella. Pero, no es una conversación normal, claro que no. Mamá cambia repentinamente su rostro, estaba desconcertada, después impaciente y ahora, está furiosa. No me atrevo a salir, no quiero.

La conversación se ah tornado más intensa - Dios que no suceda nada malo - murmuro. Dejo de asomarme por la ventana, la cabeza me ah comenzado a doler y no es un simple dolor ligero. Miro la pantalla violeta de mi laptop... ya cargó.

Doy una sonrisa forzada y me siento de nuevo en el sillón, pero mi corazón late, está inquieto... algo no está bien. Miro la puerta, como si esperara a mamá entrar con una sonrisa... pero nada. Tecleo un poco y ya inicio mi cuenta de Twitter. CUANTOS TWETTS, cuanto dolor, la cabeza me retumba sin cesar. Me calmo y tecleo un poco más. *Con dolor de cabeza* puse como Twett, no pasaron más de 2 minutos y ya muchos me habían contestado - Mejórate, espero pronto te recuperes, estarás bien - sonreí, estaba contenta de tener a mis fans, siempre me alentaban, me reconfortaban, ellas eran geniales. Pero entre tantos comentarios, uno llamó verdaderamente mi atención. -@_______ Pronto estaré por allá, mejórate eh, espero el dolor no sea fuerte - y luego de unos segundos - Cuídate mucho... te quiero - sonreí, siento, por un segundo que el dolor se me ah ido, pero aún está ahí. Justin, él estaba conectado, el había dado respuesta a mi Twett. *@Justinbieber No muy fuerte... también te quiero* respondí al instante luego regresé al mundo real, desperté de mi mundo rosa, dejé de pensar en Justin. -Gracias por su preocupación, estaré bien, L@S amo - escribo a mis fans. Luego otra respuesta - @______ Me alegro (: - sonreí nuevamente. Mis fans también respondieron, cuantas sonrisas me han sacado. Miro la lista de seguidoras y sigo a unas 20 al azar, luego miro mi lista 2.060.198. he subido notablemente, no llegaba ni al millón. Sonreí y dejo mi sonrisa, el dolor otra vez me toma prisionera. La laptop se apaga de repente, cierro mis ojos y respiro profundo.

_______ camina a regañadientes hacia la cocina, no está contenta con respecto a la batería baja de su laptop. Agarra un vaso y lo llena de agua, toma un trago y vuelve a su respiración profunda. La puerta se abre, deja el vaso tan rápido que este tintinea hasta quedar estable en el lavatorio, y ella se dirige a la sala.

_Mamá - dice aliviada

La castaña abraza a su madre, el dolor de cabeza aún no cesa, pero su corazón se ah tranquilizado.

_¿Te sucede algo? - pregunta su madre correspondiendo su abrazo
_Nada - responde su hija

Madre e hija se separan y se miran por unos segundos.

_Pero si estás pálida - exclama su madre preocupada

||***||

La de ojos marrones se acurruca entre las cubrecamas, tiene frío aunque su madre la haya abrigado muy bien. Rueda los ojos mientras esta le da un beso en la frente. - Descansa, creo que lo debes hacer - murmura y la luz de la habitación se ausenta y todo queda oscuro, _____ cierra sus ojos, está muy cansada y no se resiste.

||***||

Ese rostro la molestó toda la bendita noche, no pudo dormir bien. Da un leve bostezo y recibe otra reprimenda de su mejor amiga.

_No pensé que lo calificarías así - dice una enojada Camila
_No es eso - responde _____ - solo que no pude dormir bien
_¿Qué sucedió? - pregunta la rubia
_Bien, mmm, ayer vi a mamá salir del auto, pero no entró a casa, sino que se quedó afuera hablando no muy cómodamente con un señor.

Ella espera alguna reacción en su amiga, pero Camila solo le mira.

_Y en la noche, solo pude ver la imagen de ese señor, no se me borra aún de la cabeza - continúa

La rubia mira pensativa hacia un rincón, pero a la castaña solo le desespera.

_¿Y? - pregunta impaciente
_No lo sé - replica Camila - Lo que me dice es extraño
_Gracias por la aclaración - dice sarcástica
_No tengo cabeza ahora
_Lo noté...
________________________________________________________________||Continue||__________
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 18 Sep 2011, 10:25 pm

Bien ese capítulo fue gracias a que mi amiga me presto su lap :) haha ... mis bellas lectoras ahí les dejé su capi bien =? por que en esta semana no creo poder subir, en verdad está muy atareada, bien, además de que mi cpu falla, las re quieroooooooooooo no lo olviden, espero les guste el capi (; gracias por sus comentarios bellas, espero poder seguirla pronto os kierooooooooooo
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba