O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Mar 30 Ago 2011, 4:05 pm

ya estoy escribiendo espero les guste el proximo cap ;) !!!
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Mar 30 Ago 2011, 4:08 pm

jaja pase de pagggggg wiiiiiiiiiii jaja xD !! LOVE ♥ ya la sigo !!!
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 30 Ago 2011, 4:12 pm

XXX

La noche esta estrellada. Hace poco que la visita de Luke ha culminado y ahora _____ se encuentra sola en su habitación. La canción de su amigo ha entrado profundamente en su mente, se la sabe al revés y al derecho, por ello la tararea sin ningun inconveniente. Su madre le ah dejado una taza de chocolate caliente con unos malvadiscos en la mesa, en ese escritorio marrón madera. Pero ella no lo ha tocado, no tiene hambre y solo quiere recibir la visita de su mejor amigo. Aún así, no quiere parecer desesperada así que enciende el minicomponente con pocas ganas. La música suena pero ella sigue teniendo en la mente la canción : Let your Love Out. Mira por la ventana con la luz de la espera en sus ojos, pero él no aparece.

El estómago gruñe ¿Acaso tandrá hambre?. Mira el chocolate que si antes estaba caliente ahora estaba tivio. - Grrrr - su estómago, ella ríe divertida y recuerda el estómago de Justin en la mañana. Se pone de pie con la sonrisa imposible de borrar de su rostro, es increíble que con solo pensarlo, ella se sienta mejor.

Recoge su taza de chocolate con unos cuantos malvadiscos y vuelve a la cama, el chocolate apenas humeaba pero aún se podía oler el aroma proveniente del mismo, absorve con sus pulmones la mayor parte del aroma que estos pueden almacenar para luego soltarlo expirando. Sonríe aún más ampliamente y tomando un malvadisco cierra sus ojos.

Ya pasados los 5 minutos sigue contemplando el balcón de su alcoba pero no hay señal de Justin, sulta un bufido y sorbe otro poco más de su chocolate que ya se halla a la mitad. Gira la mirada por toda la habitación, quiere hacer algo, quiere conversar con alguien, con cualquiera pero si ese alguien es Justin sería lo mejor. Pero Justin no da señales de estar presente, Kari y Luc hace poco salieron a una cita doble y su madre se halla ocupada en la oficina en una importante reunión de trabajo. ¿Qué hay de su padre? Él viejó de hecho hace muy poco y no volvía sino hacia tres días.

Su celular suena y vibra, no es placentero sentir en su pierna ese vibrar así que rápidamente contesta.

_Hola ¿? - pregunta y agarra otro malvadisco

_Hola Princesa - saludan de la otra linea

_Papá... justamente pensaba en tí - ríe

_Eso es excelente... ey mi estrella ¿Cómo estás?

_Bien papá, bueno mejor que antes - sonríe

_Si, respecto a eso - calla unos segundos - Tu madre me contó de tu salida/escapada esta mañana

_Mmm, creo que me sentía mal que no pude sopotar mucho y...

_Decidiste ir al bosque - le interrumpe él

_Bueno... sí - sontesta

_Bien, estaría muy preocupado, pero me alivia el saber que llegaste a casa y con buena compañía - comenta

Ella puede notar el leve tono pícaro de su padre

_Justy tiene novia papá - le recuerda

_Lo sé mi nena - afirma - Pero no me puedes negar que gustas de Justin

_Jaja - reí leve - Ya me han inventado relaciones papá, pero con Justin, eso es demaciado gracioso

_Si, escondele a tu padre todo lo que sientes - comenta drmatizando el hombre del teléfono - Si no confías en su padre, eh aquí los hijos actuales

_Haha - ríe - Ya basta papá

_Bien - ríe - pero no niegues que Justin te gusta

_Qué el tiene novia - reitera

_Eso no tiene nada que ver... mira, tú puedes ser novia de Skandar y aún así Taylor puede estar enamorado de ti

_- suelta un bufido - el amor no entra en esta conversación, al menos no ahora papá

_Esta bien - asiente - Pero cuando llegué hablaremos

_Correcto - suena rendida

_Bien estrella, mandas saludos a tus hermanos ¿Bien? y a tu madre... tengo que ir con Joshr a una reunión

_Ya pa' - dice - Besos

_Igual

El celular yace en la mesita de noche y la castaña suelta un suspiro. Jamás se imaginó que un día así llegaría, conversar con su padre sobre sus problemas amorosos no era el mejor plan que tenía preparado, de hecho, ni siquiera ese tema estaba en sus planes.

Respira ondo un par de veces más, aún faltan tres días para que él llegue y puede, auqnue muy poco probable, que las cosas cambien. Mira una vez más el balcón para despejar su mente, pero no, Justin y su padre aún se hallan en su mente.

Se levanta con el fin de dejar la taza, ya vacía, y el plato, también sin nada, en el escritorio marrón madera. Camina de un lado a otro un par de veces mientras tararea una canción que suena en la radio.

De repente, sin haberlo pre visto, los ojos no ven pues los cubren unas manos. Primero se sobresalta algo asustada pero en cuanto toca las manos y siente su tivieza sonríe.

_Justin - ríe

Hace ya mucho que Justin no la tomaba así por sorpresa por lo que el sospechoso podría ser cualquiera. Ella no obtiene respuesta - No seas bobo, no me asustes - advierte ella.

Pero aún sigue sin respuestas y solo siente una profunda respiración en su cuello, la piel se le erizo.

_¿Cómo haz estado princesa? - pregunta

_Bien Justy - responde ella - Pero ya deja de cubrirme los ojos

_Okey - responde el muchacho y obedece
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por sara96 Mar 30 Ago 2011, 6:50 pm

oh dioooooooooos esta hermozaaa!! me fascino el capitulo!
sara96
sara96

Mensaje por next to you Mar 30 Ago 2011, 6:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Die Miér 31 Ago 2011, 9:12 am

Nueva lectora!!!
Siguela (sin presion)!!!!
Besos :hug: :hug:
PD: son ilusiones mias o esque Sophia era y es la sustituta de ______
¿?¿?¿?¿?
Die
Die

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Sep 2011, 11:31 am

Nena siguelaaa!!
Esta espera me esta matandooo (exagerada....... Bueno no tanto xD)
:risa: Ya quiero qe Justin sienta algo "mas" por la paska
Please..!
S I G U E L A
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por ^PaolitahV Vie 02 Sep 2011, 1:25 am

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Sep 2011, 10:48 am

XXXI

La tetera de agua está hirviendo y pronto la hornilla es apagada. Justin espera sentado en la mesa mientras que ______ prepara café para ambos. Su madre acababa de salir hace poco de compras. Y en definitiva están solos.

_¿Qué tal la tarde? - pregunta el muchacho

_Muy bien... vino Luke de visita - anuncia ella

_¿A si? ¿Qué se cuenta? - Justin se levanta

La castaña levanta una olla pesada que lleva algunos bocadillos preparados para la ocación. Luego asiente lentamente y continúa.

_Si, ya sabes, él esta con Miranda y Janett con Nathan... hay amor - comenta y destapa la olla

_Cuidado - dice él meintras sostiene la tapa caliente que estuvo cerca de caer

_Gracias - sonríe a su amigo - Y ¿Tú, qué haz hecho en la tarde?

_Pues para ser exactos mamá me preparo como 10 000 tazas de té y me abrigó con la misma cantidad de cobijas y antes de eso me hizo secarme unas 10 veces - responde rodando sus ojos

_Jaja, debes estar agradecido - saca unos bocadillos de la olla con unas pinzas - Pattie es grandiosa y se preocupa

_Lo sé, mamá es única - sonríe - Pero me saca de quisio con sus cuidados... te juro que me miré al espejo y estaba del tamaño de una ballena con todas esas frasadas envueltas al cuerpo

_Jaja, no exageres - dice ella y pone los vocadillos en dos platos - Mi mamá también me abrigo y por supuesto, llamó al doctor

_¿Estás bien? - en su tono de regocijo se veía que estaba preocupado

_- sonríe - claro que si, tuve buenos cuidados

_____ ríe después de guiñarle el ojo al castaño que estaba notablemente extrañado por la reacción de ella.

_¿Puedes servir el café Justy? - pregunta ella

Justin deja su tono de sorpresa y asiente, camina hacia la cafetera y sirve en dos tazas un poco de café.

Los dos se sientan en la mesa, ella llevando los dos platos con vocadillos y él con las dos tazas de café.

_Está delijiosto - dice Justin embutiendo uno de los bocadillos en su boca

_Ya veo que te gusto - comenta ella divertida - Pero deja de atragantarte por que te puedes atorar

_Bien ... - contesta Justin - ¿Y qué harás?

_¿Qué haré? - pregunta ella confusa mientas sorbía su taza de café

_Si, ya se viene la fecha especial - le explica Justin

Ella pierde su mirada en su café... es claro que piensa, tal vez trata de encontrar en sus recurdos a qué fecha se refiere Justin.

_No sé de qué hablas - dice finalmente

Él la mira incrédulamente pero ella no responde a su mirada.

_Es tu cumpleaños en dos semanas - le informa él

_Ahhh... cierto - asiente ella algo desganada

_¿Te pasa algo? - pregunta Justin preocupado

_No nada - sonríe - Solo que no sé como me olvidé de eso

_Estás distraida, tal vez es por eso - dice él

_Bien BFN... ya veo que terminaste - mira el plato y la taza vacíos de Justin

_Si - asiente Justin - Mmm me prestas tu baño ¿?

_Ya sabes la respuesta - le dice ella y come otro pedazo de su bocadillo

Justin se pierde por el pasillo oscuro y la castaña lo observa enamorada.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Sep 2011, 10:51 am

Capi :D les pongo este cap antes de irme a recoger a mi hermano :w xD !!! espero les guste, lo sé, es corto pero pronto la seguiuré
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Vie 02 Sep 2011, 11:03 am

sigueeeeeeeeeeeee me encataaaaa
jajaja pattie me dio risa
awww yo cumplo en 1 semanaaaa weeeeeeeee
y al raya en dos jajaja :cheers:
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 33 Empty Nuevaaaa...!!! :D

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:07 am

Siiiguelaaa xfaaa..... Amo Tu Novelaaa... Jaja... Hace poco que la empeze a Leer... Y Defiinitivamente... AMO TU NOVELA......!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 03 Sep 2011, 10:14 pm

Siguela :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por pame Miér 07 Sep 2011, 11:44 am

siguela please! cuando puedas :)
pame
pame

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta!!! aun me acuerdo que la leia como lectora fantasma en el primer tema jaja (;'
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba