O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Mar 23 Ago 2011, 9:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Mar 23 Ago 2011, 9:40 pm

sigueee
yo creo que es skan
sigueee
next to you
next to you

Mensaje por sara96 Mar 23 Ago 2011, 9:45 pm

oh diooooos siguelaaaa esta increibleeee
sara96
sara96

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Miér 24 Ago 2011, 3:27 pm

ESTA INCREÍBLE TIENES Q SSUBIR EL SIGUIENTE CAP !!!!!!!!!!!! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 32 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Jue 25 Ago 2011, 3:44 pm

Escribiendo capítulo mis bellas readers ;)
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Jue 25 Ago 2011, 4:14 pm

XXIX

Sus ojos verde azulados brillantes me observaban, al igual que lo hizo él, lo miro de pies a cabeza y luego con algo de decepción, por el hecho de que no era el que esperaba, sonrío.

_Hola – saludo al rubio

_Bien… mmm los dejo, iré a comprar – dice mamá y sale por la puerta

_ ¿Cómo has estado? – pregunta el muchacho cuando la puerta de mi habitación se cierra

_Mm bien Luke y ¿Tú como haz estado? – pregunto

_Igual – sonríe – perdón si no soy Justin

_ ¿De qué hablas? – pregunto como si no supiera

_Sabes muy bien de qué estoy hablando – se sonríe – Si quieres llamo a Justin y me voy

_NO – exclamé y me sonrojé – Perdón, es que él dijo que vendría más tarde y pensé que eras él

_Ah claro – dice el rubio sin estar muy convencido

_Pero igual, estoy encantada de verte – digo con una amplia sonrisa

Luke me mira de manera incrédula. Tal vez la primera impresión que le eh dado no ha demostrado mi entusiasmo ante su presencia. Pero decidida le doy un beso en la mejilla, él sonrió.

_Hace tiempo que no sabía de ti – comento - ¿Dime que tal todo con Miranda?

_Muy bien, ella es muy linda… sabes ¿? jamás me imaginé estando en una relación con ella – admite

_Las cosas son inesperadas en esta vida – le digo – Mírame

Quedo callada… acaso ¿Sería capaz de confesarle lo que siento por el vecino? Me mira esperando a que hable más. Unos minutos pasan, estando más en confianza deseo contarle lo que me sucede a mi arco iris personal.

_Si, solo mírame… enamorada estúpidamente de mi, primeramente, enemigo y ahora amigo – añado

_Si te refieres a Justin, eso lo sé – sonríe – Lo correcto sería decir que el amor es inesperado

_Tal vez… pero mi amor es distinto…. Es decir tu amor sí es posible

_Nunca digas nunca – ríe Luke

El cabello despeinado del rubio se luce luego de haber recibido un leve golpe de mi almohada. Ambos reímos y quedamos mirando uno a otro.

_Ya extrañaba nuestras conversaciones – dice sentándose a mi lado

_Igual yo – sonreí – Dime ¿Cómo esta I carly

_Yo diría que están perfectos… ah, casi lo olvido

_ ¿Olvidas qué? – pregunto

_Toma – me alcanza una cajita pequeña color azul – Es de parte de Nathan… dijo que te enviara saludos

_ ¿Si? Que tierno de su parte – sonreí y recordé al muchacho - ¿Qué tal su relación con Janette?

_Igual de bien – responde – al igual que miranda y yo

_Me alegra saberlo… hey trajiste tu guitarra ¡! Y qué guitarra ¡! – exclamaron

El pequeño entra por la puerta con una guitarra en manos y sonríe.

_Hola Luke… hermana te sientes ¿Mejor? – pregunta Luc

_Si Luc… oye, tú debes tener mi MP5

_Mmm tal vez – sonríe malicioso – LUKE ¡! A los años

_Hola Luc – saluda el rubio a mi hermano

_Esto es genial, ¿Dónde compraste la guitarra? – pregunta interesadamente

_Fue un regalo de Miranda – responde el enamorado

_Pues… que chica… mira que a mi solo me regalan cosas la familia – dijo Luc divertido y haciendo una leve mueca

_Yo creo que Emi te ragala suficientes besos ¿No crees? – suelto

_Pues mmm… no es lo mismo – responde

_Al menos recibes besos – reí – mírame sola como el trapo de la cocina

_Eso es por que tú quieres… ¿Qué me dices de los millones de chicos muertos por _____ ______ ______ ____? La fabulosa estrella am ¿?

Mi hermano y mi amigo chocaron las palmas de la mano mientras los miraba seriamente.

_Ya basta – les digo interrumpiendo sus risas

_Bien… ah – dice el rubio – hice una canción desde hace mucho ¿Quieren escucharla?

_Claro – respondimos Luc y yo encantados

_Bien… pero es un dúo – agrega

_Que la cantante cante contigo – propone mi hermano

_Si ¡! Y yo juzgo ¡! – exclama la muchacha nueva en la habitación

_Kari – exclama Luke al ver a mi hermana

_Luke ¡! Se te extrañaba – ella lo saluda

_Bien bien… mejor así, yo toco la guitarra, Luke y Paska cantan y Kari juzga

_Esta bien – accedimos los restantes

_Perfecto… mmm Luke, ¿Las notas cuales son? – pregunta mi hermano

_Estas…

Fueron unos minutos en los que mi hermano se prepara para tocar la melodía. Mientras Benward y yo caharlamos junto a Kari.

_Bien, listo – avisa Luc

_Bueno… ya – dice Kari

La notas de la guitarra sonaron por toda la habitación, unos minutos más y las dos voces, una mía y otra de mi compañero, se unen a la melodía mientras Kari observaba con atención y escuchaba sin interrupción.

NOTA : aquí la canción Let your love out
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 6:19 pm

me encanto el cap!!!!!!!1
lastima que no era Justin pero bueno con Luke tambien me siento agradable!! jajaja
tienes que seguirla
me fasina!
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Jue 25 Ago 2011, 8:07 pm

siguee me encantaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por sara96 Jue 25 Ago 2011, 10:55 pm

woooow estubo genial
eres una super escritoraaa!!!
sara96
sara96

Mensaje por ^PaolitahV Vie 26 Ago 2011, 6:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *---------*
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Mensaje por pame Lun 29 Ago 2011, 10:52 am

hi new reader ;)
me encantan tus noves
Siguela cuando puedas :)
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Lun 29 Ago 2011, 2:16 pm

Como estan mis preciadas lectoras? ;) espero que muy bien. Bueno quería agradecerles por todos sus comentarios tan preciosos como siempre! adoro subir cap cuando recibo esas respuests que realmente me suben animos... gracias :) ahora les subiré cap bien ? lo comenzaré a escribir... me alegro que el ultimo les gustara ;) . Weel ya viene el siguiente OS KIERO <3

LOVE♥️

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 10:01 am

Oye Donde Puedo Conseguiir la 1º Temporada... Me Pasasss el link x faa..!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Mar 30 Ago 2011, 1:23 pm

VERUXKWAY: claro ;) ya te lo doy ! ^^ ... : https://onlywn.activoforo.com/t2769-resueltonueva-nove-justy-y-tu-down-to-earth ahi esta !

Mis chicas, la mento si ayer no subi cap... esq el inter me fallo -.-' y no pude sorry ! pero ya loescribo ;) !!! LOVE♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Bubu ✌ Mar 30 Ago 2011, 3:05 pm

ufff' ya quiero qe subas cap!!!!
estoy esperando!! ;)

Chicas, para ver si se pueden pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t6879-dos-son-mejor-que-uno-nickjonastu#513972 {DOS SON MEJOR QE UNO}
se los agradecería un montón!!
¡GRACIAS!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba