Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 60. • Comparte
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
aaaaaaaaaaaa
esta raya timidaaa
dile a justinn juegate el todo por el todo
jummmm!!!
que lindos :arre:
jaj al agua despues de todo si se mojo su camiseta jajaja
sigueeeeeeee
esta raya timidaaa
dile a justinn juegate el todo por el todo
jummmm!!!
que lindos :arre:
jaj al agua despues de todo si se mojo su camiseta jajaja
sigueeeeeeee
next to you
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TIENES Q SEGUIR !!!!!!!!!!!! :D
:hi:
TIENES Q SEGUIR !!!!!!!!!!!! :D
:hi:
*¨-_adri_-¨*
AJAJAJAJJAJ se cayeron:P seguila! me encanto!!
Invitado
Invitado
XXVII
De la manera más tierna de la que una podría imaginar, Justin me carga en brazos hasta llegar a unos metros más allá de la orilla. Luego me deja en el suelo.
_Toma – saca su camiseta dejando nuevamente su pecho al descubierto – No quiero que te enfermes más
Río, mi risa suena nerviosa y divertida. Nerviosa nuevamente por ver su pecho desnudo y divertida porque su camiseta no serviría.
_Haha Justy – digo divertida
_No, no estoy bromeando… no quiero que te enfermes más – dice seriamente, esa mirada seria me mataba.
_No, a eso no me refiero – sonrío cariñosamente – Digo que tu camiseta no podrá hacer mucho si está húmeda
De repente las mejillas de mi amigo se sonrojan, había captado mi mensaje. Ríe de manera nerviosa, nunca había visto esas mejillas, tan encendidas. Pero de alguna forma, ese acto tonto se me hace tierno.
_Pero – él me mira – Gracias Justin… eres muy tierno, siempre eres atento
Mi amigo sonríe y el color carmín de sus mejillas se suaviza. Me levanto y sin poder evitarlo lo abrazo.
_Sophía tiene suerte de tenerte Justy… tú vales oro y más – susurro en su oído mientras él corresponde mi abrazo. Cuánto daría yo por tenerte.
Tapo mi boca con una mano… era una tonta… ¿Cómo le iba a decir eso? Justin deja de presionarme hacia él. - ¿Cómo? – pregunta mientras se separa de mí y me mira a los ojos. Sonrío tontamente… tengo que inventar algo más.
_Si – afirmo – Cuánto daría por tenerte… ya sabes – sonreí disimulando mis nervios – Tener ese trato… esa atención que le brindas
_Ah… - deja escapar de su boca – Pues eso se soluciona en 1 segundo
_ ¿Qué? – le pregunto confundida
_Pasaré esta semana entera contigo… postergaré mi cita con Sophía ¿Te parece?
_Oh no, no Justin – le digo
_Claro que sí… tienes razón… tengo que darte atención porque hace tiempo que no te la doy y eres mi mejor amiga – sonríe – eso es lo que quieres ¿No?
_No – contesto – no que dejes plantada a Sophía
_No será una plantada – confirma Justin – Sólo postergaré la cita para la próxima semana
_Pero no Justy… ella es tu novia – expreso con dificultad - no quiero que se enfade contigo
_Tú eres mi amiga – sonríe – Sophía no es celosa, si ella me quiere y me tiene confianza me sabrá comprender
Abrí mi boca, no dejaría a Justin hacer eso. Aunque siendo sincera, esa semana con él era lo que en verdad esperaba desde hace mucho. Deseaba tenerlo cerca, deseaba esa atención ese cariño. Tal vez no conseguiría su amor, pero quería sentir su querer. Además… esto de olvidarlo se me hace imposible como en el verano.
Justin pone su dedo índice en mis labios para que no diga nada más. Se dirige al lugar de nuestro campo y yo, listamente lo sigo. Él se ha vuelto mucho más rápido que yo, aún recuerdo cuando me era demasiado fácil ganarle en carreras, creo que la práctica hace al maestro y Justin últimamente está haciendo mucho ejercicio. Así que como es de esperar, yo llego rezagada.
_Ya estás aquí – sonríe mientras deja su celular en la canasta
_Lo siento… ¿Hablabas con alguien? – pregunto mirando la canasta, en realidad al celular que se halla dentro de esta
_Ya hablé – dice sin dejar de sonreír
_ ¿A sí?... ¿Quién, Pattie? Le mandaste mis saludos supongo – digo acercándome a la fogata, que milagrosamente sigue encendida
_Mmmm no, hablé con Sophía – responde
Me giro lentamente hacia él para retarle por haber aplazado sus citas con su novia, pero de improviso Justin me cubre con manta a cuadros de nuestro Día de campo.
_No digas nada – dice – Y no te destapes
_Me conoces… - él afirma con la cabeza – Y demasiado
_ ¿Te arrepientes de haberme dicho todo? – pregunta mientras me ayuda a sentarme al lado de los leños apunto de consumirse
_ No – respondo sonriendo – Y creo que jamás lo haré
_Eso espero… porque para mí, tú eres mi diario
Reímos unos ratos juntos. Justin me abraza, el fuego ya se consumió junto con los leños, mi piel sintió el frío y él adivinando me abraza acojinándome. Siento el calor de ese abrazo, mi ropa ya está casi seca, pero la de él, completamente húmeda. Río divertida, pienso en lo tan atento que es con los demás y no con su propio cuerpo, él solo me mira.
Me libero de la tela a cuadros y abrigo a Justin, él la necesita más… esta vez soy yo quien lo abraza. Justin abre su boca para reclamar, pero yo se la tapo y río. – No seas insistente… esta vez no me niegas nada… ahora te cuido yo – derrotado me da una mirada de aceptación. Sin embargo Justin saca mi mano de su espalda y me abraza – El que tiene frío eres tú – le digo. Mira el humo que sale de los leños y luego me mira para decir – Este abrazo demuestra que te quiero… tal vez demasiado – ríe.
De la manera más tierna de la que una podría imaginar, Justin me carga en brazos hasta llegar a unos metros más allá de la orilla. Luego me deja en el suelo.
_Toma – saca su camiseta dejando nuevamente su pecho al descubierto – No quiero que te enfermes más
Río, mi risa suena nerviosa y divertida. Nerviosa nuevamente por ver su pecho desnudo y divertida porque su camiseta no serviría.
_Haha Justy – digo divertida
_No, no estoy bromeando… no quiero que te enfermes más – dice seriamente, esa mirada seria me mataba.
_No, a eso no me refiero – sonrío cariñosamente – Digo que tu camiseta no podrá hacer mucho si está húmeda
De repente las mejillas de mi amigo se sonrojan, había captado mi mensaje. Ríe de manera nerviosa, nunca había visto esas mejillas, tan encendidas. Pero de alguna forma, ese acto tonto se me hace tierno.
_Pero – él me mira – Gracias Justin… eres muy tierno, siempre eres atento
Mi amigo sonríe y el color carmín de sus mejillas se suaviza. Me levanto y sin poder evitarlo lo abrazo.
_Sophía tiene suerte de tenerte Justy… tú vales oro y más – susurro en su oído mientras él corresponde mi abrazo. Cuánto daría yo por tenerte.
Tapo mi boca con una mano… era una tonta… ¿Cómo le iba a decir eso? Justin deja de presionarme hacia él. - ¿Cómo? – pregunta mientras se separa de mí y me mira a los ojos. Sonrío tontamente… tengo que inventar algo más.
_Si – afirmo – Cuánto daría por tenerte… ya sabes – sonreí disimulando mis nervios – Tener ese trato… esa atención que le brindas
_Ah… - deja escapar de su boca – Pues eso se soluciona en 1 segundo
_ ¿Qué? – le pregunto confundida
_Pasaré esta semana entera contigo… postergaré mi cita con Sophía ¿Te parece?
_Oh no, no Justin – le digo
_Claro que sí… tienes razón… tengo que darte atención porque hace tiempo que no te la doy y eres mi mejor amiga – sonríe – eso es lo que quieres ¿No?
_No – contesto – no que dejes plantada a Sophía
_No será una plantada – confirma Justin – Sólo postergaré la cita para la próxima semana
_Pero no Justy… ella es tu novia – expreso con dificultad - no quiero que se enfade contigo
_Tú eres mi amiga – sonríe – Sophía no es celosa, si ella me quiere y me tiene confianza me sabrá comprender
Abrí mi boca, no dejaría a Justin hacer eso. Aunque siendo sincera, esa semana con él era lo que en verdad esperaba desde hace mucho. Deseaba tenerlo cerca, deseaba esa atención ese cariño. Tal vez no conseguiría su amor, pero quería sentir su querer. Además… esto de olvidarlo se me hace imposible como en el verano.
Justin pone su dedo índice en mis labios para que no diga nada más. Se dirige al lugar de nuestro campo y yo, listamente lo sigo. Él se ha vuelto mucho más rápido que yo, aún recuerdo cuando me era demasiado fácil ganarle en carreras, creo que la práctica hace al maestro y Justin últimamente está haciendo mucho ejercicio. Así que como es de esperar, yo llego rezagada.
_Ya estás aquí – sonríe mientras deja su celular en la canasta
_Lo siento… ¿Hablabas con alguien? – pregunto mirando la canasta, en realidad al celular que se halla dentro de esta
_Ya hablé – dice sin dejar de sonreír
_ ¿A sí?... ¿Quién, Pattie? Le mandaste mis saludos supongo – digo acercándome a la fogata, que milagrosamente sigue encendida
_Mmmm no, hablé con Sophía – responde
Me giro lentamente hacia él para retarle por haber aplazado sus citas con su novia, pero de improviso Justin me cubre con manta a cuadros de nuestro Día de campo.
_No digas nada – dice – Y no te destapes
_Me conoces… - él afirma con la cabeza – Y demasiado
_ ¿Te arrepientes de haberme dicho todo? – pregunta mientras me ayuda a sentarme al lado de los leños apunto de consumirse
_ No – respondo sonriendo – Y creo que jamás lo haré
_Eso espero… porque para mí, tú eres mi diario
Reímos unos ratos juntos. Justin me abraza, el fuego ya se consumió junto con los leños, mi piel sintió el frío y él adivinando me abraza acojinándome. Siento el calor de ese abrazo, mi ropa ya está casi seca, pero la de él, completamente húmeda. Río divertida, pienso en lo tan atento que es con los demás y no con su propio cuerpo, él solo me mira.
Me libero de la tela a cuadros y abrigo a Justin, él la necesita más… esta vez soy yo quien lo abraza. Justin abre su boca para reclamar, pero yo se la tapo y río. – No seas insistente… esta vez no me niegas nada… ahora te cuido yo – derrotado me da una mirada de aceptación. Sin embargo Justin saca mi mano de su espalda y me abraza – El que tiene frío eres tú – le digo. Mira el humo que sale de los leños y luego me mira para decir – Este abrazo demuestra que te quiero… tal vez demasiado – ríe.
BareJulit*
Siento tanto no haber subido antes chicas... estaba con mucha tarea... y aún lo estoy... pues mañana tengo que hacer un trabajo y otro más .... tal vez para el jueves les ponga un nuevo capítulo si? MILLONES de disculpas mis queridas lectoras... en verdad lo siento... ahora tendré que poner más esfuerzo a mis estudios porque eh bajado ... verán estaba en orden de mérito 3... pero ahora estoy en el 6 (en mi aula somos 36) y eso me afecta porque no quiero bajar mucho y pues baje en mate pero ahora tendre que esformzarme si quiero recuperar o, superar si?.... Pero eso si, jamas me olvido de la nove... no no, la nove la seguiré, hallaré la manera de ponerme horarios para que tengan sus cap diarios si? please perdonen... Yo me encargaré de organizarme bien? para que ustedes puedan tener diario un cap porque siendo mis fieles lectoras se lo merecn ;) .... LAS SUPER ADORO gracias por todos sus comentarios... siempre siempre me animan :D la seguiré pronto ya dije que tal vez el jueves, sino el viernes ! ok ;) OS KIERO
BareJulit*
tienes que seguirla!!!!
no me e pasado en demaciado tiempo!! pero ya lei todos los caps atrasados :oops:
tienes que seguirla!
es la mejor novela que e leido!
tambien las de harry potter y mm bueno todas!!
eres una de mis escritoras favoritas :P
siguela cuando puedas
sin presion
no me e pasado en demaciado tiempo!! pero ya lei todos los caps atrasados :oops:
tienes que seguirla!
es la mejor novela que e leido!
tambien las de harry potter y mm bueno todas!!
eres una de mis escritoras favoritas :P
siguela cuando puedas
sin presion
Invitado
Invitado
me encantaaa juli tienes que seguirla
de verdd
de verdd
next to you
Mis bellas readers *-* ! HOla ! aquí su escritora ! (se que no soy buena porq les dejo sin capis u.u sorry) Bueno ! vine ! JULIET vino, revivió aquí esta ;) jaja. Disculpen por ya saben, la demora de los capis y esque les dije que eh bajado en mis notas (del 3 al 6 D: ) pero eh recuperado en matemática.... estoy recuperando porque en mi ultima práctica (que me la entregaron hoy) tuve un 20 c: ! xD no me lo esperaba... y eso ah sido gracias a mi esfuerzo ... pero claro, siempre me paso para ver sus comentarios que siempre me animan para estudiar :D jaja. Bien, les dije que tendría que organizarme bien no? . Pues llegué a mi conlución..... el fin de semana es muy probable que no les pueda subir sus capis ya que estare muyyyy ocupada haciendo mis deberes .... pero alto ahí... no se desesperen ni se desanimen (ok nu.-.) .... porq el fin de semana no? porque hare mis deberes TODOS para que los días de semana que son 5 ! me queden libres para subirles capitulos.... les pareece? es decir seria casi a diario y si se puede el fin de semana que asi sea ;) .
Bien eso lo elegi ya que me parece mejor idea a subirles solo los fines de semana no? que son 2 dias y eso seria poco D: xd .... bien la tecnica la empezé desde el fin de semana anteior y eso quiere decir que hoy me toca subirles un cap no? lo haré :D no se preocupen. LAS ADORO un montonononon ! gracias por su apoyo mis readers son las mejores !!!! <3
JULI
Bien eso lo elegi ya que me parece mejor idea a subirles solo los fines de semana no? que son 2 dias y eso seria poco D: xd .... bien la tecnica la empezé desde el fin de semana anteior y eso quiere decir que hoy me toca subirles un cap no? lo haré :D no se preocupen. LAS ADORO un montonononon ! gracias por su apoyo mis readers son las mejores !!!! <3
JULI
BareJulit*
XXVIII
Tal vez era la ternura con la que él me trataba, aquella que me cautivaba, porque Justin me cautivaba y no tenía que hacer nada más que sonreír o tan solo mirarme para que yo quedara totalmente anonadada.
Giré mi lapicero, hace ya 15 minutos que llevo jugueteando con él. Mi mejor amigo me dejó en casa hace unas horas… exactamente hace 4 horas. Miré la hoja de mi cuaderno, estaba totalmente vacía. Me dedico a ponerle la fecha y luego comienzo a pensar una vez más. ¿Qué escribiría en el pequeño cuaderno melón? ¿Qué habría en las hojas color salmón? Había elegido poner mis secretos, para ser más exacta: mis sentimientos hacia él, el vecino, Justin. ¿Pero… era eso correcto? ¿Es correcto? ¿Si cae en manos equívocas? Hago una mueca de inseguridad, pero decido arriesgarme… dijo mamá una vez, que si no expresaba abiertamente lo que sentía, debía al menos escribirlo y eso haré.
‘’Hoy, tuve un extraño pero agradable día. Después de un empeoramiento de mi estado, pasé los mejores ratos de todos en este mes. Es increíble como con él soy tan alegre y soy tan sana… es extraño ¿no? Él es como una cura temporal… hace unas horas que se fue y ya me siento como cuando fui al bosque.
¿Qué hago yo sufriendo? Pues no lo sé, o tal vez sí, de eso no estoy segura. Pero de lo que estoy segura es de lo infeliz que soy al verlo con ella. Me lo arrebataron el mismo día en que lo pude tener… aunque si ahora me doy cuenta, de una u otro forma el estaría fuera del alcance de estas manos, mis manos. – giro mi lapicero una vez más y comienzo nuevamente a pensar, mi expresión es de una nueva idea y el lapicero escribe:- Él ha renunciado a una semana sin su novia, solo para pasar tiempo conmigo, es divertido, de alguna manera, pensar que esa conclusión salió de una simple saltadura de mi boca… yo y mi boca habladora casi metimos la ‘pata’. Sin embargo, ese ‘casi’ para mí, no es muy seguro y me pregunto si él lo habrá asimilado completamente. Ciertamente eh hecho todo lo posible para sacarme su pensamiento de la cabeza, pero eso es imposible… yo… lo quiera o no… lo AMO’’
Satisfecha con mi escritura dejo el lapicero en el escritorio y cierro el cuaderno, me desvanezco en la cama con las fuerzas que aún tengo… como ya dije, desde que él se fue eh sentido malestares. Mi mente se nubla de un blanco espeso y los recuerdos de ese extraño pero maravilloso día se revelan. Justin me había encontrado en ese lugar, nuestro lugar donde el año anterior habíamos marcados juntos nuestros nombres en muestra de nuestra amistad, y en esa tarde él y yo habíamos observado ese árbol tan especial en horas… aún así no nos habíamos aburrido. En definitiva había extrañado esos momentos con él… lamentablemente desde el regreso de Sophía las cosas cambiaron y mucho.
Eh de recordar que mi enfado con Justin por el trato que me dio en su premier se desvaneció con la larga perorata que me había dado ese día… Justin era simplemente encantador. Sonrío al pensarle. Si él supiera que su imagen ocupa casi el 100% de mis pensamientos tal vez se diera cuenta de lo que siento por él. Pero no estaba dispuesta a mostrar ese lado mío. La mirada extrañada de mamá cuando me vio entrar con Justin a casa, en realidad fue la mirada de toda mi familia… ellos me veían tan renovada y es difícil explicar como ahora me encuentro mal, mal como ayer.
Mi mente se relaja, enciendo la TV para dejar mis pensamientos a un lado. Lo de pensar en él ya se me ah hecho un hábito.
‘’The simpsons’’ es lo que fox mostraba en esos instantes, no es que ese programa es mi favorito, pero me hace reír y unas risas ahora no me harían mal.
_Jajaja – reí al ver las escenas en las que Bart hacía una broma a Lisa
La puerta de mi habitación se abre lentamente y la figura de una señora se hace notar.
_Hola mamá – saludo con una sonrisa
_ ¿Estás mejor? – pregunta y yo asiento
_Bien… mmm tienes visitas
_ ¿Quién… Justin? – pregunto rápidamente y mamá solo sonríe negando - ¿Quién?
_Hola Paska – sonríe un muchacho entrando a mi habitación.
BareJulit*
oh como la dejas ahi!!!
tienes que seguirla!!!
quien es? quien es?
una pista??
es josh? no no lo creo....
quien puede ser!!!!!!!
Necesito caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
tienes que seguirla!!!
quien es? quien es?
una pista??
es josh? no no lo creo....
quien puede ser!!!!!!!
Necesito caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Invitado
Invitado
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60