O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Justmarn Sáb 22 Ene 2011, 11:46 am

Wuolaaa!! :D como andas?? tiempo sin pasar :( pero como ya te mencione el colegio me tiene full u.u pero cuando tenga tiempo pasare :D bueno queria decirte que me gustaron mucho los cap los ame estan super divertidos ^^ y no te preocupes esperare a cuando tengas inspiracion porque se que no es facil hehe (: bueno bye, cuidate, t.q.m ♥️ Att: Tu Fiel Lectora MaRiAn! (:
Justmarn
Justmarn

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Sáb 22 Ene 2011, 1:10 pm

sigueee me encantaa!!!
next to you
next to you

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 22 Ene 2011, 7:06 pm

estubo genialllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 4:57 pm

siguela...!
Invitado

Invitado

Mensaje por sara96 Dom 23 Ene 2011, 5:37 pm

siguelaaa =)
sara96
sara96

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA LITTLEGIRL5

Mensaje por BareJulit* Lun 24 Ene 2011, 3:53 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

_Kari esta allá -le dije divertido señalando donde estaba la hermana de paska en una batalla con Luc
_¿Quién preguntó por ella?- dijo chris algo nervioso

_Tú con la sola mirada - dijo Paska divertida
_Si eso es verdad - dijo Cait
_Shh .. y Cait - dijo chris .. creo que ya sabía a que se debía eso
_¿Qué? -preguntó cait
_Solo que Ryan aún no viene - respondió divertido mientras se iba donde Luc y Kari
_Nadie hablo de él - dijo Cait algo nerviosa
_Y digo lo mismo que le dije a Chris - dije divertido
_Y yo - dijo Paska
_Y ¿Sabes? yo también - dijo Luke divertido
_Bueno, pero no me gusta , es sólo un amigo - dijo Cait
_Cómo digas - dijo Paska
_¿Hablaban de mi?- dijo un chico rubio acercandose
_Si, hablaban de ti - dije mirando a Cait y esta se sonrrojó
_¡Hey! ustedes empezaron - nos miró a mi a Paska y a luke
_Jaja si - rió luke
_Bueno y ¿Para que vine? ... ah si! ... Feliz navidad chicos - dijo ryan divertido
_Feliz navidad - dijimos todos como respuesta también divertidos
_¡Los regalos! que todos a los que aún no les he dado los regalos los quiero en mi casa ya - dijo Paska
_Okz - dijeron ...

CAPÍTULO Nº74

UNA NUEVA Y FELIZ NAVIDAD III (CONTINUACIÓN)
Los chicos,Paska y yo entramos a su casa, los únicos que quedaron afuera fueron Kari,Luc y Emi , esta última había llegado justo un segundo antes de que entraramos a la casa ... bien, Paska ordenó que nos sentaramos,yo ya tenía mi regalo pero quería contemplar la reacción de cada persona a la entrega de regalos, seguro me daría risa y después iría al baño para revisar mi cabello que aún tenía algo de nieve encima acaparando las órdenes de la princesa todos nos sentamos y teniamos la actitud de todos los niños antes de sentarse en el regaso de Santa Clos ^^...

_Bien, este es para Cami - dijo Paska mientras sacaba una bolsa de regalo color naranja con un lazo amarillo luego se lo pasó a Cami -Para Josh - continuó paska entregandole a este una bolsa algo grande noté que podría ser un balón -para Luke - dijo entregandole a este una bolsa color azul y un lazo verde - Para Cait - dijo esta ves dándole a nuestra amiga una caja de regalo color amarilla -Para Ryan - dijo y le entregó una caja algo grande , me olia a patineta -Y Chris -dijo dándole al chico una pequeña caja ...aunque no tan pequeña como la que le di ...

Lo demás pasó en un zinc zanc ... todos reaccionaron al abrir sus regalos , la primera fue Cami, que no hizo más que darle un gran abrazo a su amiga y le dio a paska un regalo , luego josh que exclamó lo genial que estaba su regalo , le había encantado ,luego Luke , que también le di un abrzo a paska además de agradecerle y darle un beso en la mejilla , a ella también le dió un regalo ...Cait.. cait se emocioó con el regalo, le encantó le fascinó su regalo conbinaba asi que era imposible que no le gustara abrazó a paska de lo más feliz ,Ryan.. a ryan le fue de lo mejor con su patineta de tres ruedas, la que faltaba en su colección abrazó a mi amiga y le dijo gracias y finalemente Chris, quien había recibido un reloj, y valla que le hacía falta saber la hora, además era de amarillo, le gusto y también le dio gracias a Paska ... luego Paska le dió a Cami el regalo de Emi , quien estaba afuera jugando con Kari y Luc , no quería interrumpir su juego así que lo abriría después...

_Me les la mente - dijo Cait aún emocionada con su regalo
_Jaja , debes tener millones de billeteras - le dijo Paska
_Si, pero ninguna como esta, es tan lujosa ! perfecta para la gala, me encantó y el cinturón - dijo viendo ambos accesorios
_Mmmm ¿ me disculpan ? voy al baño - dije mentras me alejaba
_Okz - respondiero todos menos Paska , y eso que era su casa, ella sólo rió

Bueno, fui al baño y tal como lo sospeché aún había nieve en mi cabello ... me lo sacudí pero mi cabello quedó algo húmedo .. había una secadora, la utilicé y quede re listo, mi cabello perfecto y yo ... bien, esto no se me subirá a la cabeza no se preocupen XD ...

NARRAS :

Los chicos y yo vimos a Justin alejarse para ir al baño, todos respondieron a su permiso, yo solo rei, tenía nieve en su cabello así que seguro iba para arreglarse, creo que lo conocía bien ^^ ...

_Bien, ¿Me permite?- dijo Ryan dirigiendose a Cait
_¿Yo? .... okey - respondió esta confundida
_%acércate%-le dijo Ryan, ya sospechaba lo que quería
_Ya- dijo Cait y se acercó
_Más - pidió ryan
_Mmm okey - dijo Cait y se acercó más
_Perfecto - dijo a Cait y ...le robó un beso ... uno pequeño,mas o menos como un pico
_Uuuuuuuu - molestamos Cami ,Josh y yo, Justin también,este último saía del baño ... Chris ya se había alejado para ir con Emi y mis hermanos
_Solo me queda preguntarte algo - dijo Ryan a Cait y le miró a los ojos
_Adelante ... - dijo ella algo emocionada, pero estaba nerviosa
_¿Quieres ser mi novia?-preguntó Ryan
_¡Si, claro!- dijo Cait de lo más feliz

Lo siguiente fueron aplausos y más aplausos , me encantaba que mis dos amigos al fin se juntaran, se notaba que ambos se gustaban y ahora podían demostrarse el cariño el uno al otro ...

_¡Al fin man! - dijo Justin con las manos al aire como para una alabanza
_Ya era hora Ryan -dije yo y le sonrei
_Ya, ya entendi - dijo este divertido -Bien, soy muy feliz -dijo viendo a Cait
_¿Feliz ... Quién es feliz?-dijo Chris entrando
_Esque tu hermana ya tiene novio - dijo Luke divertido
_Al fin con Ryan - dijo Chris a su hermana
_Bien, si me lo permiten... me llevo a esta dama - dijo Ryan a todos, especialmente a Chris ya que era su hermano ^^y miro a Cait
_No hay problema - dijo Chris
_Pero aun faltan parejas - dije disimuladamente
_Si, pero a su tiempo cada una - dijo Josh tambié disimulando ... aunque lo dijo algo nervioso
_Okz... voy con Ryan chicos - aviso Cait
_Con tu novio - le dijo Cami divertida
_Si- respondió cait ruborizada

Vimos a Ryan y a Cait alejarse, solo iban al jardín , de todas formas era la 1:00 am ... solo quedamos : Luke,Cami,Josh,Chris,Justy y yo ... los adultos estaban en la sala , nosotros solo estabamos en la entrada ... estaban en la sala los padres de Ryan,los de Cait, Pattie,Jas,Jason y mis padres con los de Cami y con los de Josh ...veo a papá salir de la sala

_Hija...¿Las copas?-preguntó
_Mmmm ay ... las aolvidé - le dije con sonrrisa de no hice nada
_Pues,las necesitamos,¿Puedes ir a verlas?-me volvió a preguntar
_Mmm claro - respondí
_Okey - dijo papá volviendo a la sala
_Yo te acompaño - dijo Justy
_Oks - le dije - Vamos ... ahora volvemos chicos - dije dirigiendome a mis amigos
_No se preocupen, vayan - dijo josh
_Mmmm paska - dijo Luke
_¿Si?-pregunté
_Esque ... tengo que ir - me dijo señalando a fuera
_No te preocupes Luke, tu ve , luego te veo ¿si? - le dije
_Ok gracias ... mis padres esperan ...- me dijo - sigan pasandola bien luego los veo ... Bye chicos - se despidió, me dio un beso en la mejilla, a Cami también y a Justin, a Chris y Josh les dio la mano ... y se alejó por la puerta ... lo vimos despedirse de los demás y luego salió del jardín y se alejó por la calle
_Bien... vamos - me dijo Justy tomandome de la mano
_Ok - dije .. justy dio un pequeño jalon y luego caminó ... yo detrás de el iba

Justin y yo pasamos de frente de todas las habitaciones del gran primer piso para luego ir al jardín trasero donde se hallaba el almacén ... aunque aún no sabía donde estaba este ^^

_Bien, ahora ...¿Dónde esta? - pregunté
_Yo creo que por aca - dijo cogiendome de nuevo la mano y me jalo hasta otro lugar (el jardín era enorme) de gran jardín .... - Si, acá - dijo mientras veía una gran puerta
_Jaja si - dije divertida
_Ok...¿El foco también se habrá quemado?-preguntó divertido
_No lo sé - respondí
_Pues si es así va a tener que ser como la otra vez - me dijo de manera divertida, pero también logre identificar seducción en su voz
_No fué gracioso ¬¬' - le dije
_Si, espero este sin luz - dijo acercándo se a puerta y la abrió

Luego de abrir la gran puerta de metal,color negro y con unos detalles en blanco ,Justy adentró su mano y comenzo a tantear las pared como buscando algo

_No encuentro el interructor de la luz - dijo a´n tanteando las paredes
_Jijiji - rei , me parecía gracioso como se veía tratando de encontrar el interrptor
_¿De qué te ries a? -pregunto sin dejar de hacer su faena
_De .... no nada nada - dije , casi se me escapa
_Ya te dije antes que a un Bieber nunca se le escapa nada así que luego me dirás - dijo aún tanteando- creo que este ... si, es un interructor ... aver - dijo apunto de oprimirlo- Bendito interruptor - dijo algo frustado
_¿Qué?-pregunté confundida
_Que no prende - dijo frustado ... yo solo rei, Justin se veia chistoso ^^ aunque estaba a espaldas ... me daban risa como se movía jeje ....
Entonces lo calizé no muy lejos, a unos centimetros más arriba que la cima de la puerta ancha del almacen , un interruptor ..... Mientras Justin seguía presionando ese interruptor,yo presioné el de afuera ...
_Soy un az - dijo Justin celebrando y saltó
_Se se ya entra - dije divertida, le dejaría celebrar por un rato jaja
_Yo, pues solo yo - dijo este como bailando y al mismo tiempo entraba al almacen yo solo reia
_Jajaja - no aguante la risa
_Oye ... estas envidiosa porque YO ensndí esta luz - dijo señalando el foco
_Si , si como digas - dije burlonamente
_Ok... solo no cierres a puerta - me aviso
_Demaciado tarde - dije cuando la puerta estaba cerrrada
_Ahora si nos quedamos encerrados no es mi culpa sino la tuya - me dijo
_Pero la vez pasada fue tu culpa :P - le dije divertida
_Pues si ahora es la tuya quedaremos empates
_Como digas ... pero a buscar las copas- dije entre tantos estantes que habían
_Bien, acá hay platos ... y cubiertos - dijo Justy revisando su parte
_Aqui hay trapos ... vasos - dije revisando la mia
_Debe estar por tu lado - dijo Justy
_Mmmmm si , aqui estan ... pero hay varias - dije ... habian unas grandes ,otras pequñas, unas azules, otras rojas y unas rojas y verdes
_Mmmm lleva las rojas y verdes ... es navidad ¿No? - dijo dejando su lado y se acercó al mio
_Si - acerté ... -ahora solo busquemos una caja para llevarlas
_Bueno cajas hay por allá - dijo señalandome su lado
_Ok.... - dije asomandome a su lado
_Auí hay una ... creo que es la adecuada - dijo tomando una caja mediana
_Si, yo también - dije
_Pues coloquemos las copas acá - dijo justin mientras ponía la caja en el suelo

Justy y yo las fuimos poniendo ... y pues advinamos, era del tamaño exacto para las copas .... en un momento llegué a chocar mis manos con las de Justin , el estaba tan atento a su faena de las copas que no se dio cuenta creo ... pero no pudeo negar que me puse algo nerviosa ... y seguro estaba roja ... pero eso no estodo , sino que senti una energía correr por mi amo y luego expandirse por el brazo y después por todo el cuerpo...era como un choque electrico, senti la enrgía recorrer mi cuerpo, la única diferencia era q era por partes... cuando te electrocutas es tan rapido q solo duele, pero a mi no me dolia ....era algo satisfactorio .... ok, no sabía que era lo que me pasaba y espero que no sea lo que creo, de Justy no me puedo estar enamorando ,además si lo fuera no creo que mi amor fuera correspondido ... seguro que a el le gusta otra chica, ya es n famoso ... yo voy por ese camino recién ...

_Bien, ya esta - dijo Justin cerrando la caja
_Ajan - respondí per sin atender
_¿Estas bien?-preguntó preocupado al verme algo perdida
_si claro - respondí sin sentido, así la pregunta hbiera sido ¿comes tierra? iba a responder con eso
_Paska - dijo Justin mientras pasaba sus manos delante de mis ojos
_A? ... ¿Si? - respondí saliendo de mis pensamientos
_¿Te encuentras bien?-preguntó
_Si, claro.¿Cómo se supone que debo estar? - dije ... no comprendía por que me preguntaba eso
_Mmmm bien - dijo Justy esa vez confundido
_¿Vamos?-dije tomando la caja de la base para así hacer fuerza y cargarla
_No no, la llevo yo - dijo Justin quitandome de donde estaba y el cargó la caja
_Oky- dije .. no tenía opción ¿No?
_Mmmm y ¿Tus fotos no estarán aca?-preguntó Justy, al parecer tenía grandes ganas de aclarar lo de los sueños y las fotos
_No lo sé - respondí
_Busquemos -prepuso
_____________________________________________________________________________________

AHI ESTA CHICAS , EL CAP 74 III ... QUE NO SE , CREO Q SE ACABA EN LA PARTE IV ^^ ES ALGO LARGUITO LO DEL DÍA DE NAVIDAD ............ LAMENTO HABERME AUSENTADO ESTOS DIAS LO LAMENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO !!!! ENSERIO MILES MILLONES MILLONESIMOS SORRYS :( :( :( SIII ??? EN VERDAD CHICAS ... Y ESQUE NO ME DEJARON ENTRAR EL FINDE SEMANA ¬¬`FUE FRUSTANTE,TOTALMENTE FRUSTANTE ... ESPERO PUEDASN COMPRENDER............... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR SUS LINDAS PALABRAS , LAS ADORO ♥️ SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y LO SABEN , NO LO OLVIDEN OKEY ??????????????????? LAS KIERO FULL .... Y MAÑANA LES SUBO LA PARTE IV SI?????????? ... ENCONTRARÁN JUSTIN Y TU LAS FOTOS ? .... COMO QUEDARÁ ESO? ........................... YA SE VERA .... SOLO QUEDA DECIR CONTINUARÁ ^^ .... BUENO LAS ADORO Y ESPERO LES GUSTE ESE CAP .... ME AVISAN SI LES GUSTA OKZ ????? SON UNIKAS INCOMPARABLES,IRRENPLAZABLES !!!!!!!!! :D♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

MY FIELES FRIENDS AND READERS:

... LAUJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> DENIXITHAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->SILVIAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> JAV&JOEJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CAROJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->MARIANJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482--->YASMIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MAGAMARTIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MALENY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> MICHEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ANAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->EVELY DE JONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CYNTHIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MACABELIEBERJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482---> PILUCA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->NOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> JUSTINERABIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->SARA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> PAOLA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> ROXYTA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ADRIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ANITABIEBSCYRUS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->PRINCEXITA-LEC11NK Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->LITTLEGIRL5 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->LAURALAND Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->THEMARYANE10 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MICHELLE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CAM Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ZAMARY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ANYELA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ISA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> POOPI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->GNN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->VIRIDIANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> CHYNTHIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ...

LAS KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Lun 24 Ene 2011, 4:19 pm

aaa sigueee el cap me encantoo

siguee!!!
next to you
next to you

Mensaje por Bubu ✌ Lun 24 Ene 2011, 4:33 pm

ya qiero qe llegue la parte en la qe descubren qe se gustan!..
AAHHHhh!.. qe emocion! :D :arre:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 4:49 pm

siguelaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 5:05 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por maleny Lun 24 Ene 2011, 7:21 pm

siguela
maleny

https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Mensaje por sara96 Lun 24 Ene 2011, 8:12 pm

ay estoy ansiosa ojala y se den un besito o que descubran que se gustan o algo parecido
siguelaa!! =)
sara96
sara96

Mensaje por maleny Lun 24 Ene 2011, 9:42 pm

siguela
maleny

https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Mensaje por denisse*.* Mar 25 Ene 2011, 2:03 pm

siguela siguela i ntp
bueno ya me voy al doctor x un maldito problema del coxis q tengo ¬¬'
bye besos tqm
denisse*.*
denisse*.*

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA (LAURA JONAS LAND)

Mensaje por BareJulit* Mar 25 Ene 2011, 2:48 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

Justy y yo las fuimos poniendo ... y pues advinamos, era del tamaño exacto para las copas .... en un momento llegué a chocar mis manos con las de Justin , el estaba tan atento a su faena de las copas que no se dio cuenta creo ... pero no pudeo negar que me puse algo nerviosa ... y seguro estaba roja ... pero eso no estodo , sino que senti una energía correr por mi amo y luego expandirse por el brazo y después por todo el cuerpo...era como un choque electrico, senti la enrgía recorrer mi cuerpo, la única diferencia era q era por partes... cuando te electrocutas es tan rapido q solo duele, pero a mi no me dolia ....era algo satisfactorio .... ok, no sabía que era lo que me pasaba y espero que no sea lo que creo, de Justy no me puedo estar enamorando ,además si lo fuera no creo que mi amor fuera correspondido ... seguro que a el le gusta otra chica, ya es n famoso ... yo voy por ese camino recién ...

_Bien, ya esta - dijo Justin cerrando la caja

_Ajan - respondí per sin atender
_¿Estas bien?-preguntó preocupado al verme algo perdida
_si claro - respondí sin sentido, así la pregunta hbiera sido ¿comes tierra? iba a responder con eso
_Paska - dijo Justin mientras pasaba sus manos delante de mis ojos
_A? ... ¿Si? - respondí saliendo de mis pensamientos
_¿Te encuentras bien?-preguntó
_Si, claro.¿Cómo se supone que debo estar? - dije ... no comprendía por que me preguntaba eso
_Mmmm bien - dijo Justy esa vez confundido
_¿Vamos?-dije tomando la caja de la base para así hacer fuerza y cargarla
_No no, la llevo yo - dijo Justin quitandome de donde estaba y el cargó la caja
_Oky- dije .. no tenía opción ¿No?
_Mmmm y ¿Tus fotos no estarán aca?-preguntó Justy, al parecer tenía grandes ganas de aclarar lo de los sueños y las fotos
_No lo sé - respondí
_Busquemos -prepuso
CAPÍTULO Nº 74

UNA NUEVA Y FELIZ NAVIDAD IV

narras:
_Mmmm no lo se - le dije
_Ya pues- dijo con pucherito
_Argg- dije... por alguna razón esta vez le funcionó ese pucherito-Esta bien, pero solo unos minutos que tenmos que llevarle las copas a mi papá - le dije
_Ok- dijo el con una sonrisa de oreja a oreja- me bastan unos minutos

Justin y yo comenzamos a buscar ... los estanates, los cajones,las cajas,las bolsas,los bolsos,las mochilas,había de todo,los canastos,e incluso un gran ropero ;pero no encontrabamos nada ,el almacén era muy grande como para terminarlo de buscar ya, me desespré un poco ^^ además ya habían pasado unos 15 min,oviamente mi papá debe estar preocupado o un poco molesto por lo que demorabamos...

_Ya vamos Justin - le dije
_Solo un rato más - dijo siguiendo buscando
_No, ya pasaron 15 min, es bastante, luego segumos buscando,ahora vamos ¿Si?-le continué diciendo algo apurada
_Ok ok, esta bien - dijo rendido -Pero luego seguimos
_Ok - dije sonrriendo.Pero ya vamos - le dije por última vez
_Okey - dijo y tomó la caja con las copas
_Vamos - dije mientras pasaba por su lado
_Las damas primero - dijo el muy caballero y solo asentí con mi cabeza divertida y avancé
_Ahora apagaré la luz - dijo Jus cuando ya estabamos fuera -no se apaga - dijo oprimiendo el interruptor de adentro
_Lo se - dije divertida - mira - dije poniendo mi mano cerca del interruptor de afuera y cuando Justin me estaba viendo presioné este y la luz se apago
_No entiendo - dijo este confundido
_Muy siemplre- comenzé-ese de adentro no era el interruptor ... solo yo solo yo :P - dije divertida
_Ya ya -.- ... entendí ¿Si?... vamos - dijo mientras tenía con una mano la caja y me jaló con la otra
_Ok ok ... - le dije ... solo por poco logré cerrar la puerta del almacén ya que jus me tenía corriendo

Me llevó corriendo, varias veces le dije que tuviera cuidado con las copas , pero este seguía dijo que no me preocupara , felizmente las copas llegaron a salvo a las manos de mamá , quién salía de la cocina y pues Justy tropezó la caja salió de sus manos y dio a las de mamá ^^ fué muy gracioso jaja ... claro que yo le adverti y me moleste un poco por eso ^^

_¿Ves? estan bien - dijo sonriendo después de su expreción de preocupación cuando la caja salió de sus manos
_Ajan - dije con una sonrisa falsa y luego esta se esfumó de mi rostro y le di un zape a Jus
_Ey - dijo este qujandose y ssobandose
_Yo te adverti - dije cruzandome de brazos
_Pues yo no hice caso - dijo el divertido pero yo no rei
_Oh vamos,no seas así - dijo mirandome
_Si lo soy - le contesté
_Bueno, lo siento, tu mandas - dijo serio y yo sonrei ... pero luego comenzó a reir-Jaja oiste lo que acabo de decir? tu mandas - siguió riendo
_No es broma - le dije seria
_Ok ok , tienes razón, perdón... pero no mandas .. solo tienes razón esta vez - dijo
_Ok ok - asentí ...
_ _____[T M (mama)] Cami y josh? -preguntó Justin
_Ellos estan afuera -respondió mamá- y gracias por las copas -dijo mama divertida
_De nada - respondimos Justy y yo

Mamá se alejó se fue a la sala con todos los padres y nos dejó a Justin y a mi solos allí...

_Y bien... ¿Vamos?-preguntó
_Ok - dije avanzando
_Chicos allí estan - exclamó Cami cuando nos vio
_Al fin terminaron ¿Qué tanto demoraron?-preguntóo Josh
_Jaja si, esque no encontrabamos las copas - dije ... o excusé
_¿Y de qué nos perdimos?-preguntó Justy
_De nada ... ¿De qué se tendrían que perder?-dijo Cami nerviosa
_Exacto - dijo Josh también nervioso
_Bueno... de mucho en realidad pero ya - dije divertida Jus y yo sabiamos a que me refería
_Bien, ahora declaro una batalla de nieve - dijo Josh
_Ok... hombres contra mujeres -dijo Cami
_Bien - dijimos Justin y yo
_¿Podemos apuntarnos?-preguntó Christian ... y estaba con Kari,Emi y Luc
_Claro - respondimos Josh,Cami;Justi y yo
_Genial- dijeron ellos en coro
_Bien... ustedes por allá y nosotros por acá - dije a los chicos
_Okz - dijeron ellos y se alejaron a s lugar

========•Chicas•=========
_Bien, esta es una batalla y ellos no ganarán-dijo Cami
========○Chicos○=========
_No debemos compadecernos-dijo Josh
========•Chicas•==========
_Si ellos juegan sucio- dijo Kari
_Nosotros también-dijo Chris
_No perderemos ante ellos - dijo Emi
_Ellas perderán ante nosotros-dijo Luc
Es hora de demostrar quien somos y ellos no vencerán- dije
========○Chicos○==========
_Nosotros lo haremos ... somos ganadores - dijo Justy

_Listos? -preguntó Cami cuando terminamos de hablar
_Listos - exclamó Josh
_Bien ... - dije
_One - dijo Justin
_Two- dije
_Three- dijo Jus

Listo, todo empezó muy rápido, parecía guerra de verdad ^^ pero nos reiamos ... un error mío fue reirme de como quedó el pantalón a Chris luego de que Kari le disparara una bola de nieve, ¿Por qué? porque su defensor y mi atacante me tomó por sorpresa entre tanta risa y me dio en el cabello ... una venganza por parte de justin ... desde esos momentos todos comenzaron a molestarse en parejas ... claro que Crhis iba con Kari, Luc con Emi ,Josh con Cami ... y pues solo quedabamos Justy y yo así que teniamos que ser pareja ... ni modo ... de todas formas el empezó primero yo solo le seguí el juego .... Minutos después se rompieron las reglas... ninguno podía pasar al lado del otro equipo ni pisar el ''territorio'' del otro equipo... Kari y luc lo hiciron y luego pues lo hicimos todos .. Las chicas se fueron donde los chicos .. exepto yo que me quedé en mi sitio y mas bien Justy avanzo a mi lugar .... si, era una pelea de pareja jaja XD ... ya me debí imainar que las cosas terminarían así ... luego se uniron Ryan y Cait que volvía de dar una vuelta a la cuadra y también partciparon en pareja .... era un poco confuso para mi ... ... estaba distraida , pensé haber visto a una persona pasar por un callejón de cerca... y una bola por parte de Justin me calló en la espalda ...

_No se ataca si se esta distraida - le reclame
_Si, se puede - dijo Jus divertido
_Oh ... ya verás BFN ... - dije y lo corri
_Jaja ... eres lenta en la nieve - dijo ya que me llevaba la delantera
_Si si, solo disfruta los siguientes cinco segundos .... 1,2,3,4,5 - dije y de verdad comenzé a correr
_Era una trampa - dijo Justin corriendo mas rápido
_No... pero mi espalda esta fría y no queda así - dije divertida
_Ok ... buena suerte - dijo parando se correr ... iba rápido así que no pude frenar
_Cuidado Justy - le dije mientras bajaba la velocidad iba a chocar con el
_Oh oh - solo eso alcanzó a decir jus ... luego solo caí encima de él
_Jaja - comenzé a reir - Te tengo - dije divertida
_Pues así era imposible que no me tuvieras - dijo el divertido
_Jaja si...- dije y le miré a los ojos ... pero luego desvié la mirada - Siempre pasa esto - dije divertida mientras trataba de quitarme de encima de Jus
_Espera - dijo el y me tomo del brazo, no me pude mover ....

Al momento de hacer eso, algo no previsto sucedió ... quedé tan cerca de Justin que al intentar quitarme nuevamente cai y mis labios llegaron a rosar con los suyos... solo rozaban,solo eso .... quería besarlo,no había duda , pero algo en mi me lo impedía ... el no se movió ni siquiera hizo un esferzo, como si no tuviera problema de un beso ... pero yo no podía y no tenía idea del porque solo quede mirando su ojos... Justin puso su mano por mi espalda, hizoun esfuerzo y se dió vuelta, yo quede esta vez abajo de el ...lo miraba atentamente a los ojos , este solo examinaba mi rostro... miraba mis labios luego mi cabello luego a mis ojos y finalmente mis laios otra vez ... estaba algo confundida y también nerviosa ...Justin empezó a acercarse ,su intención era un beso , eso era lo que me parecía sus labios volvieron a rozar con los míos yo no hice fuerzas, no me resisti... empezarona jusntarse mas y mas hasta unirnos al fin e un beso... ese fue mi primer beso , el primero de todos ... fue mágico, por primera vez había pobrado esos labios ,que antes siendo una fanática llegué a desear una vez ... un cálido beso apesar del frío que hacia ... se me olvido todo, completamente todo ... solo me deje llevar ... pero eso no duró mucho, menos de un minuto en realidad , casi un minuto, por muy poco y llegaba a ser uno ... Justin se separó de mi de golpe ... y se sentó en la nieve .... No habló y y tampoco me atrevia a hablar ... pero tenía que hacerlo, me incorpore qudando tambien sentada-

_ehh m ... Jus... - no terminé de decir
_Yo... yo lo siento - dijo el poniendose de espaldas
_No, esta bien solo... - no me dejo terminar
_De verdad lo siento, no se lo que pensaba, somos amigos, los mejores amigos - por alguna razón me dolio oir eso - no, esto ... sorry.. no quería no se que me pasó ... no podemos arruinar la amistad, por poco lo hago - dijo cogiendose la cabeza
_Esta bien Justin, tu .. tu no tuviste la culpa .. solo ... solo olvídemoslo ¿si? - dije mientras onia mi mano calmadamente sobre su hombro como para calmarlo
_Esque en verdad lo siento - dijo girando su rostro pero con la mirada baja
_No te preocupes¿Si? solo .. solo fue un reflejo - le dije y baje mi rostro a su altura para verle a los ojos
_Solo disculpame - dijo
_No te tengo que disculpar Justy... todo bien ¿si? - dije con una sonrisa leve
_Esta bien ... bien - dijo el también sonriendo
_ =) así sonriente estas mejor ... no pasó nada ... Vamos? - dije poniendome de pie
_Vamos - dijo el tambien poniendose de pie- un reflejo... si, eso fue un reflejo - dijo como por susurro
_Jaja si ... - dije aunque me incomodé un poco ... pero eso había sido

Justin y yo caminamos juntos hasta llegar a la puerta de mi casa, donde Pattie ya salía Junto a Jas y a Jason... y los chicos aún seguian jugando con la nieve

_Justin, ahí estas... mmm ya os vamos - dijo Pattie
_¿Tan pronto?-pregunté
_Son las 4:00 am - dijo mamá divertida
_Wou como vuela el tiempo - dije
_Pero si quieres quedate Justy - dijo mamá a mi amigo
_No sería mucha molestia no se preocupe - dijo Pattie
_No es molestia- dijo mi papá
_Bueno.. ¿Justin?- dijo pattie como dandole a responder a Jus si se quería quedar
_Mmmm seguro Cami se queda, no quiero incomodar - dijo Jus
_No,Cami hoy no se queda ,saldrá de aqui mas tarde con sus padres - dijo mamá
_Mmm pues si es así si - dijo sonriendo
_///genial///-me dedique a pensar
_Muy bien ... solo irás por tus cosas - dijo Pattie
_Si... de aqui vuelvo - dijo Jus
_Ok - solo dije eso

Justin se alejó con su mamá y sus dos lindos hermanitos ... ya , mi mamá preguntó si iba a entrar, pero solo negué con la cebeza y ella y mi papá entraron ... me senté elli en los escalones de la entrada .... estaba shokeada, parecía que recien había reaccionado al beso que me di con Justy ... recién me quede en shock, como impersionada ... no lo negué el beso no fue malo ... y para ser el primero en realidad no me molestaba que haya sido con Justy , ahora si estaba confundida ,sabía que solo era de olvidar, pero lo que sentí con ese beso fue algo especial , muy especial... sabía que no había probado ningun tipo de labios antes, pero los de Justy simplemente eran especiales... sabía que si el beso hubiese continuado entonces me habría hecho sentir mucho más pero no duró mucho :/ ... si, estaba totalmente safada de tierra ... estaba en las nubes, en mi mundo .. sola pensando....... y lo que más temia era eso, haber sentido algo tan profundo en ese beso solo significaba que ME ESTABA ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGO ... no lo podía negar má era verdad , definitivamente gustaba de el... el choque electrico por mi cuerpo, los nervios, la risa , las sonrisas nunca faltan cuando estoy con el ... como molesta... como me parece tan tierno divertido , lindo ,güapo ... y finalemente el beso... que aunque duró poco fue profundo .... no lo negaría más habría que aceptarlo ....

_____________________________________________________________________________________

WIIIIIIIIIII ahhhh creo q yo mori cone el cap jaja ... espero les guste !!!!! :D con cariño para ustedes, son las mejores..... pronto la seguiré no se preocupen, muy pronto !!!!! =D ME AVISAN SI LES GUSTO AOKEY????? MUCHAS ESPERABAN ESTA OCACIÓN AL MENOS UNO DE LOS DOS YA SE DIO CUENTA DE LA VERDAD ..... ESPERO DISFRUTEN DEL CAP .........................LAS ADORO ... SON UNA COMPLETAS DIOSAS ♥️!!!! ES PURÍSIMA VERDAD :D LAS KIERO FULLLLLLLLLLLLLLLLLL DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PRONTO LA SEGUIRÉ ES MUY PROBABLE QUE MAÑANA !!!!! BESOS XOXO :P Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 167695056 :) :o :D :idea: :cheers: :queen: :king: :scratch: :study: :flower: 🐘 :lol!: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 586889 LAS MEJORES LAS MEJORES !!!!!!!!!
GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS POR DECIR Q ADMIRAN MI MANERA DE ESCRIBIR, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS SON LO MEJOR ... POR TODOS SUS SIGUELAS :) POR SUS PALABRAS DE ALIENTO CUANDO SABEN Q NO ME SIENTO BIEN ... POR SU APOYO CON LOS COMENTARIOS ... POR SU PACIENCIA !!!! LAS ADORO SE MERECEN LO MEJOR Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 67591 .....................

MY FIELES FRIENDS AND READERS:

... LAUJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> DENIXITHAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->SILVIAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> JAV&JOEJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CAROJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->MARIANJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482--->YASMIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MAGAMARTIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MALENY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> MICHEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ANAJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->EVELY DE JONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CYNTHIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MACABELIEBERJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482---> PILUCA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->NOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> JUSTINERABIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->SARA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> PAOLA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> ROXYTA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ADRIJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ANITABIEBSCYRUS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->PRINCEXITA-LEC11NK Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->LITTLEGIRL5 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->LAURALAND Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->THEMARYANE10 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->MICHELLE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->CAM Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ZAMARY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --

->ANYELA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->ISA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> POOPI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->GNN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 --->VIRIDIANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ---> CHYNTHIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 4 352482 ...

LAS KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

LAS KIERO FOOL !!!!XOXO

DENIX ESPERO ESTES BIEN AMIGA, QUE TE VAYA BIEN EN TU CITA CON EL MEDICO Q NO SEA NADA MALO ... TQM

LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LQM♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba