Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
como la dejas alli julii asi no se puede nonononono
tiened que seguirlaaa
pliss
tiened que seguirlaaa
pliss
next to you
:pirat: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juli... :D!
Coma la dejas alli? :(
Bueno en fin... Espero que la sigas pronto, cuidate ;)
Coma la dejas alli? :(
Bueno en fin... Espero que la sigas pronto, cuidate ;)
Ana :]
Mis queridas lectoras, espero me puedan perdonar, surgió un terrible problema y pues el CPU de mi máquina se malogro :| ...así que ahora mi tía me ha prestado su laptop 5 minutos ... quiero que sepan que aún no se cuando regrese la laptop... espero sea pronto, pero aviso que la nove no la en abandonado si? las adoro, me tengo que ir :s ,,, son lo mejorrrrrrrrrrrrrrr LOVE
BareJulit*
No hay problema, con tal que la sigas estaremos(creo) que bien :D
^PaolitahV
GOSSSSSSSSSSSSSSH,
perdón por no haberme pasado, soy una mala lectora, lo sé,
y no tengo excusas que dar. u.u
AMO TU NOVELA!! Seguila, no te preocupes,
esperaría años, por leer solo un capitulo!(:
Tqm!
perdón por no haberme pasado, soy una mala lectora, lo sé,
y no tengo excusas que dar. u.u
AMO TU NOVELA!! Seguila, no te preocupes,
esperaría años, por leer solo un capitulo!(:
Tqm!
Invitado
Invitado
Mis bellas readers ! no saben cuanto agradezco su gran comprencion ! :D creo que mi máquina al fin se arregló .. creo ... pero bueno ... recuerdan que les dije que haría maraton en mis vacaciones eh? pues adivinen ! estoy de vacaciones :) así que les subiré la maraton mas pronto de lo que se imaginan empezaré a escribir después de mi desayuno xd ... ahorita a desayunar ... os kiero ! :D ;)
BareJulit*
Maratón... Ira parte
XXII
Me despierto escuchando un murmullo agradable, que en definitiva no es el murmullo del río que se encuentra cerca, siento calor, pero no aquel de fiebre, sino un calor tivio y cómodo. Abro mis ojos lentamente, el murmullo se aclara y puedo distinguir una voz acompañada de unos cuantos acordes de guitarra, estoy algo confundida, miro al suelo, estoy recostada en un mantel, como aquellos de camping, me confundí más, recuerdo aver visto todo negro antes de que sintiera como las pocas fuerzas que tenía se esfumaban, sé que me había desvanecido y caído, eh estado muy acostumbrada a eso en estas semanas, giro mi cabeza a la izquierda y descubro que aquel calor tivio provene de una fogata.
Me incorporo un poco, la fogata, el mantel, yo acostada en este, definitivamente hay alguien más que yo aquí... y ahora que recuerdo escuché gritos de mi nombre antes de ver la oscuridad. Me tallo los ojos para ver mejor, un cuerpo, de una persona, se haya de espaldas a mi, sentado en una roza y al parecer sostiene esa guitarra, es un alivio, noto que es Justin .... ¡Es Justin! ... no lo puedo creer, pero que hace él acá !! no comprendo nada... o cómo supo que estaría aca(?... y si no era su intención encontrarme¿? ... quiero levantarme, pero eh caído y eso indica que no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo.
_¿Paska? - escucho mi apodo en susurro, reconosco su voz.
Justin ha dejado de murmurar una canción y ha susurrado mi apodo, gira lentamente y por primera ves en dos días puedo apreciar su rostro... lo había visto en la TV pero no era lo mismo que verlo a tan solo unos metros de mí, - J..Ju...Justin ¿? - tartamudé - ¿Qué haces aquí? - pregunto inmediatamente. Él deja su guitarra recostada en esa roca, aquella en la que anteriormente estaba sentado, y se acerca a mi a pasos largos. - No hables mucho pincesa - dice él y se sienta a mi lado, lo miro confundida, si no era él, alguien me tenía que explicar que ah sucedido - No te hará bien hablar, estás debil ... aunque has estado peor - continúa y acercando su mano izquierda me agarra de la cintura y trata de acostarme de nuevo...
BareJulit*
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60