Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Born to be somebody escribió:sigueeee
Ya la sigo ! ;) gracias por comentar ! love
BareJulit*
wou pase pag jaja ! la seguireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)
PEACE AND LOVE
PEACE AND LOVE
BareJulit*
XIX
_Amor, estuvo exelente tu película - alagaba la castaña lisa a su pareja
La castaña estaba mucho más que incómoda. No aguantaba a la insoportable novia de su mejor amigo y tampoco la mirada de este último. Justin había mantenido la seriedad en toda la película , en todo el camino de salida y seguro iba a seguir así , _____ no comprendía porqué la seriedad con ella puesto que con su novia actuaba normal. Pero eso no es todo lo que siente, sino también siente impotencia y no reacciona bien ante la pareja que se está besando. Pero Skandar nota su incomodidad.
_Te sientes bien¿? - le pregunta
_Si, skan , bien - responde ella y baja la cabeza luego
Caminaron unos minutos más; mientras Sophía hablaba de su maravilloso novio, la castaña no soporta la tristeza de no tener a Justin , pero sabe que debe ser fuerte, además al parecer Justin se ah molestado.
Se detienen nuevamente para comprar gaseosas, el sentimiento de dolor fué inoportuno para _____, que solo caminaba cabeza abajo y de vez en cuando levantaba el rostro para dar una sonrisa falsa. Skandar estaba seguro de que ella no se encontraba bien y menos cuando ahora Justin besa de manera apasionada a Sophía.
_¿Nos disculpan?- pregunta el pelinegro a la pareja
Después de que la castaña lisa asiente, Skandar jala con delicadeza a _____, le muestra el camino hasta que llegan a un rincón cerca del baño. La castaña no comprende. Ya muy lejos de los oídos de la pareja Skandar habla...
_¿Te sientes bien?- le pregunta
_Si Skan ... ya te lo dije- sonríe falsamente, el pelinegro le mira insatisfecho por lo que agrega :- Estoy perfecta - y da una vuelta sonriendo
Dejaron la conversación de lado y solo miraron a las personas que se hallaban a su alrededor , la castaña mira los besos imparables de Jophía, y sin importarle más baja la cabeza para no verlos.
_Tu rostro - Skandar levanta su barbilla - No me dice que estas bien , me dice lo contrario
_El rostro puede ser en verdad el más engañoso - dice ella con ojos cristalinos mientras ve a la feliz pareja abrazada como si el mundo se acabara
_Lo sabía - afirma Skandar con una mueca, lo que llama la atención de su acompañante- Sabía que no era buena idea traerte y menos con los dos juntos
_¿A que te refieres?-pregunta ''incomprendida''
_No quiero que te sientas mal ... no quiero que te lastimen ... y no quiero que sufras mientras los ves - dice él mirándole los ojos
_Yo ... estaré bien - le afirma ella mientras detiene con su dedo una lágrima que se le había escapado - No te preocupes Skandar
_Yo creo que es mejor si te llevo a casa - le contradice el pelinegro mientras busca, en sus bolsillos, el celular
_No- dice ella y con su mano detiene la de Skandar que estaba apunto de entrar en el bolsillo - Quiero quedarme, disfrutar este día especial , sé que estaré bien
Skandar da un suspiro de queja pero sabe que no le puede contradecir más. Tiende su mano blanca a la castaña, quien la toma y adopta una posición firme mientras sacude su cabeza. _____ sonríe al pelinegro y juntos avanzan como si nada de la conversación hubiera pasado.
_Ya regresamos - informa la castaña
_¡Eso es genial! - exclama Sophía cuando los ve - mmm quiero comprar unos tikets para los juegos
Miró a su novio pero este no le da respuesta y sigue serio mirando al vacío.
_Yo te acompaño - se ofrece Skandar al notar la impaciencia de sophía
_No te molestes, Justin me puede acompañar - dice ella
_No- dice el de cabellos dorados - de hecho no ... tengo que ir al baño y es urgente
_Mmm ok - responde Sophía sorprendidad de tal respuesta - Vamos Skandar
Los dos muchachos se alejan hacia el puesto de los juegos mecánicos y Justin y _____ quedan solos . Pero Justin sigue serio y ________ no soporta su seriedad.
_¿No estás contento de que esté acá? -pregunta a Justin
_No - contesta Justin y la castaña se sorpende - Te dejé en cama para que reposaras porque estas mal ... y vienes con Skandar
_Yo solo quería estar contigo - argumenta - ¿Y qué tiene que ver Skan acá?
_El te saca de casa sabiendo muy bien que estas delicada de salud - dice enojado - es un irresponsable y un despreocupado
_Skandar no es ningún irresponsable ni un despreocupado - ella le defiende - yo le pedí que me acompañara ... pero ya veo que no sirvió de nada
_No, solo sirve para enfermarte más - dice el de cabellos dorados
_Yo ... solo ... - se humedecen sus ojos - OLVÍDALO - exclama - Me voy
_Si... adios
La castaña corre en dirección a la salida, odia pliar con Justin, pero más odia cl la trató, no busca consuelo, solo quiere regresar a casa , un error más, piensa , fué el estar presente en esta ocación.
Los dos muchachos regresaron con fichas y tikets. Skandar no ve a _____ por lo que se preocupa .
_¿Dónde está Paska? -le pregunta a Justin
_Se fue - contesta el mal humorado
_¿Qué le hiciste Bieber? -pregunta molesto el pelinegro
_¡Hey no le hables así a mi novio! - exclama Sophía
_Quédate con tu ton*o novio - dice Skandar - por que eso es
Skandar alza la mirada y ve , no muy lejos, a la castaña corriendo. Comienza a correr pero sin olvidarse de darle un golpe leve en signo de ''enojo'' al de cabellos dorados.
_PASKA ¡! - exclama mientras sigue a la castaña ondulada.
:| dije que habría un problema ! ... :O xd ! TAN TAN TAN ! :pale: .... ¿Qué pasará? :?: .... XD ahi la dejo ! ... u.u (pensando en el capitulo anterior perdido :( ) pronto la seguiré !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que es poco ... pero
1) son las 6:00 pm, mi padre me saca :|
2) Quiero más intriga
3) Quiero pensar más en el próximo cap
4)LAS ADOROOOOO ( ok, eso nu va ahí xd pero igual las super kiero ! )
5) LA SEGUIRE SINO ME LINCHAN ok nu ._. haha
LASSSSSSSSSSSSSSSS DUper quierOoooooooo
JULI peace and love
_Amor, estuvo exelente tu película - alagaba la castaña lisa a su pareja
La castaña estaba mucho más que incómoda. No aguantaba a la insoportable novia de su mejor amigo y tampoco la mirada de este último. Justin había mantenido la seriedad en toda la película , en todo el camino de salida y seguro iba a seguir así , _____ no comprendía porqué la seriedad con ella puesto que con su novia actuaba normal. Pero eso no es todo lo que siente, sino también siente impotencia y no reacciona bien ante la pareja que se está besando. Pero Skandar nota su incomodidad.
_Te sientes bien¿? - le pregunta
_Si, skan , bien - responde ella y baja la cabeza luego
Caminaron unos minutos más; mientras Sophía hablaba de su maravilloso novio, la castaña no soporta la tristeza de no tener a Justin , pero sabe que debe ser fuerte, además al parecer Justin se ah molestado.
Se detienen nuevamente para comprar gaseosas, el sentimiento de dolor fué inoportuno para _____, que solo caminaba cabeza abajo y de vez en cuando levantaba el rostro para dar una sonrisa falsa. Skandar estaba seguro de que ella no se encontraba bien y menos cuando ahora Justin besa de manera apasionada a Sophía.
_¿Nos disculpan?- pregunta el pelinegro a la pareja
Después de que la castaña lisa asiente, Skandar jala con delicadeza a _____, le muestra el camino hasta que llegan a un rincón cerca del baño. La castaña no comprende. Ya muy lejos de los oídos de la pareja Skandar habla...
_¿Te sientes bien?- le pregunta
_Si Skan ... ya te lo dije- sonríe falsamente, el pelinegro le mira insatisfecho por lo que agrega :- Estoy perfecta - y da una vuelta sonriendo
Dejaron la conversación de lado y solo miraron a las personas que se hallaban a su alrededor , la castaña mira los besos imparables de Jophía, y sin importarle más baja la cabeza para no verlos.
_Tu rostro - Skandar levanta su barbilla - No me dice que estas bien , me dice lo contrario
_El rostro puede ser en verdad el más engañoso - dice ella con ojos cristalinos mientras ve a la feliz pareja abrazada como si el mundo se acabara
_Lo sabía - afirma Skandar con una mueca, lo que llama la atención de su acompañante- Sabía que no era buena idea traerte y menos con los dos juntos
_¿A que te refieres?-pregunta ''incomprendida''
_No quiero que te sientas mal ... no quiero que te lastimen ... y no quiero que sufras mientras los ves - dice él mirándole los ojos
_Yo ... estaré bien - le afirma ella mientras detiene con su dedo una lágrima que se le había escapado - No te preocupes Skandar
_Yo creo que es mejor si te llevo a casa - le contradice el pelinegro mientras busca, en sus bolsillos, el celular
_No- dice ella y con su mano detiene la de Skandar que estaba apunto de entrar en el bolsillo - Quiero quedarme, disfrutar este día especial , sé que estaré bien
Skandar da un suspiro de queja pero sabe que no le puede contradecir más. Tiende su mano blanca a la castaña, quien la toma y adopta una posición firme mientras sacude su cabeza. _____ sonríe al pelinegro y juntos avanzan como si nada de la conversación hubiera pasado.
_Ya regresamos - informa la castaña
_¡Eso es genial! - exclama Sophía cuando los ve - mmm quiero comprar unos tikets para los juegos
Miró a su novio pero este no le da respuesta y sigue serio mirando al vacío.
_Yo te acompaño - se ofrece Skandar al notar la impaciencia de sophía
_No te molestes, Justin me puede acompañar - dice ella
_No- dice el de cabellos dorados - de hecho no ... tengo que ir al baño y es urgente
_Mmm ok - responde Sophía sorprendidad de tal respuesta - Vamos Skandar
Los dos muchachos se alejan hacia el puesto de los juegos mecánicos y Justin y _____ quedan solos . Pero Justin sigue serio y ________ no soporta su seriedad.
_¿No estás contento de que esté acá? -pregunta a Justin
_No - contesta Justin y la castaña se sorpende - Te dejé en cama para que reposaras porque estas mal ... y vienes con Skandar
_Yo solo quería estar contigo - argumenta - ¿Y qué tiene que ver Skan acá?
_El te saca de casa sabiendo muy bien que estas delicada de salud - dice enojado - es un irresponsable y un despreocupado
_Skandar no es ningún irresponsable ni un despreocupado - ella le defiende - yo le pedí que me acompañara ... pero ya veo que no sirvió de nada
_No, solo sirve para enfermarte más - dice el de cabellos dorados
_Yo ... solo ... - se humedecen sus ojos - OLVÍDALO - exclama - Me voy
_Si... adios
La castaña corre en dirección a la salida, odia pliar con Justin, pero más odia cl la trató, no busca consuelo, solo quiere regresar a casa , un error más, piensa , fué el estar presente en esta ocación.
Los dos muchachos regresaron con fichas y tikets. Skandar no ve a _____ por lo que se preocupa .
_¿Dónde está Paska? -le pregunta a Justin
_Se fue - contesta el mal humorado
_¿Qué le hiciste Bieber? -pregunta molesto el pelinegro
_¡Hey no le hables así a mi novio! - exclama Sophía
_Quédate con tu ton*o novio - dice Skandar - por que eso es
Skandar alza la mirada y ve , no muy lejos, a la castaña corriendo. Comienza a correr pero sin olvidarse de darle un golpe leve en signo de ''enojo'' al de cabellos dorados.
_PASKA ¡! - exclama mientras sigue a la castaña ondulada.
:| dije que habría un problema ! ... :O xd ! TAN TAN TAN ! :pale: .... ¿Qué pasará? :?: .... XD ahi la dejo ! ... u.u (pensando en el capitulo anterior perdido :( ) pronto la seguiré !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que es poco ... pero
1) son las 6:00 pm, mi padre me saca :|
2) Quiero más intriga
3) Quiero pensar más en el próximo cap
4)LAS ADOROOOOO ( ok, eso nu va ahí xd pero igual las super kiero ! )
5) LA SEGUIRE SINO ME LINCHAN ok nu ._. haha
LASSSSSSSSSSSSSSSS DUper quierOoooooooo
JULI peace and love
BareJulit*
justin esta bn que se preocupe pero ya como la trata :¬¬:
sigueeeeeeeeeeeeee juliiii
me encantaaaaaa
by:lau
next to you
Sigo pensando lo mismo una de las mejores Noves!! ;)
Bueno este cap estuvo un poco movidito.. :D
No comprendo a Justin, digo, ella va por el
y él solo la maltrata? - incrédula-
osea qe le pasa.. Sera qe esta celoso? :roll:
pero sigue siendo Lindoo :love:
Bueno espero qe la SIGAS prontiitoo!! ;)
Adios Juli!! *-*
Bueno este cap estuvo un poco movidito.. :D
No comprendo a Justin, digo, ella va por el
y él solo la maltrata? - incrédula-
osea qe le pasa.. Sera qe esta celoso? :roll:
pero sigue siendo Lindoo :love:
Bueno espero qe la SIGAS prontiitoo!! ;)
Adios Juli!! *-*
Bubu ✌
Se que tenia tiempo que no comentaba (: pero
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
^PaolitahV
jjejjejeejejjej o: una pelea con justin
no lo puedo creer dios mos dejas con una intriga inmensa jejejeje
sigeula cuando puedas jejejejjeje =D..
no lo puedo creer dios mos dejas con una intriga inmensa jejejeje
sigeula cuando puedas jejejejjeje =D..
sara96
Wooooooooooooo Dios! que buenos los capitulos! :D Espero que prontos subas otros! me dejaste asi--> ! Jajajajajajajajaj Bueno, me voy! espero el proximo prontoo!
Ana :]
cuando la sigues!? D: espero que pronto :)
KarenHoran_1DJB
La sigo no se preocupen ! gracias por sus comentarios ! son las mejores ♥ Love
BareJulit*
vienen vacaciones momentáneas =D asi que en dos semanas más o menos les estaré poniendo un maratón ! las adorooooooooo♥ jaja LOVE & PEACE ♥
JULI♥
JULI♥
BareJulit*
Pero pondrás cap ahora.. O en dos semanas? :S :lol:
Bubu ✌
XX
_ ¡Paska! – exclama Skandar algo agotado
La castaña corre a más no poder, quiere alejarse de ese centro lo más rápido posible. Varios fotógrafos le han tomado fotos derramando esas lágrimas llenas de tristeza, pero lo que dirían los medios en las futuras noticias es ahora, lo que menos le interesa, se sentía muy mal, no escucha nada a su alrededor, todo esta en cámara lenta para ella.
Después de correr unas cuadras mientras seca sus lágrimas se detiene simplemente porque estaba cansada de huir. Se sienta en una de las bancas del parque, todo sigue en cámara lenta para ella, todo lo ve tan diferente, le duele la cabeza y no se siente bien.
_ Paska – dice jadeando el pelinegro
Skandar ha logrado alcanzarla y ahora se sienta a su lado, sabe que ella no se encuentra bien.
_Lo siento Skan – le dice ella entre sollozos – Lo siento
_ ¿Lo sientes? Tú no tienes nada de qué sentirlo – le dice él y seca las lágrimas que acaban de caer del rostro de ella
_Si, siento no haberte hecho caso, siento si te hice correr… y… perdón si no te correspondo – se disculpa la castaña mirándole a los ojos
_El amor es indomable – le dice Skandar – lo sé y tengo pruebas, no me puedes negar que te gusta Justin
_A mi no me gusta – replica ella
_No es cierto – le contradice – la forma en que lo miras, los intentos que haces por estar a su lado y como soportas a Sophía para estar con él – Skandar suelta un suspiro – Tal vez me gustaría que hicieras todo eso por mí, pero el amor es así y sé que lo quieres, lo veo en tu mirada y por eso no me correspondes
_Pero… - está apunto de decir la castaña
_No ____, no puedes ocultar tus sentimientos ahora, yo comprendo todo lo que pasa y me conformo con ser tu amigo, pero no me gusta la manera con la que Bieber te ha tratado y sé que a ti tampoco, hablaré con él… - se dispone a ponerse de pie
_No Skan – ella toma su mano – No quiero ninguna discusión
_Pero el… es un tonto… te ha tratado mal, nadie puede tratar a una mujer así y menos si eres tú
_Por favor, nada malo ha pasado
_Entonces ¿Por qué te fuiste así? –pregunta el pelinegro
_Lo que pasó no es nada especial, no me ha golpeado… solo que Justin no comprende porque estaba allí, se molestó porque cree que no me estoy cuidando – miró los ojos azules de Skandar – Ya sabes, dice que me dejó en cama para que reposara y pues se molesta porque estoy que me expongo al peligro… tal vez
_ ¡No! – Exclama Skandar – no estés pensando en que él tiene la razón, tú solo querías estar presente para el estreno de su película, le prometiste que estarías y él no se puede enojar porque lo cumplas
_Quiero ir a casa Skan – pidió ella – No me siento bien
_Esta bien – asiente el pelinegro, pero el dolor que tienes no es físico… por favor… no me gusta que te lastimen hablaré con él
_No es necesario Skandar – el pelinegro abrió los labios – NO, se solucionará, hazlo por mi
_Eso no es justo – Skandar se pone serio – No me pongas esa cara, Paska basta, no me convencerás… … … … Hay! Está bien… pero solo porque es tu petición
La castaña sonríe complacida y le da un abrazo fuerte a Skandar – Gracias – susurra en su oído y luego se separan. Ella sigue sonriendo, Skandar se ha puesto serio. Ups! – dice la castaña y lo empuja con la cadera mientras ríe, no le gusta que Skandar este serio así que quiere bromear. Ups – dijo Skandar también y la empujó levemente, ambos rieron – Así me gusta – comenta ella viendo su sonrisa y el pelinegro al notarlo vuelve a su seriedad – Skan ¡! – exclama la castaña y lo mira seria – Está bien – ríe el muchacho. Siguen caminando hasta que llegan a la esquina del parque.
_Hace frío… le diré a Josu que nos venga a recoger – dice Skandar, coge su celular y ve la cara entristecida de su amiga – No estés así, sonríe, no dejaré que él te deprima
_Es que…
_Nada señorita, usted merece un buen trato y él no debió actuar así, sonríe ¿Si? – La castaña niega - ¿Por mi?
_Haha, ese es mi truco – dice seria y Skandar pone una cara enternecedora – Por ti – dice la castaña, Skandar sonríe y ella también – Pero vamos caminando
_No, puedes agarrar un resfriado en este frío – niega Skandar
_Pues me verás triste por el resto de la semana – le condiciona
_Esta bien, vamos caminando – acepta y la castaña da un salto de victoria.
BareJulit*
Pues ahora ! haha =D ... si esque tengo time subo dentro de unos momentos el siguiente capi ;) ! espero les guste mis lectoras !!!!! Love ! las amo!!!!!!!
JULI
JULI
BareJulit*
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60