O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 09 Jun 2011, 6:16 pm

*||Amor que nunca cambia, amor que nunca para||*

Mis queridas lectoras ! PRONTO (si puedo hoy) seguiré la nove :) si? mañana no estaré disponible así que trataré de subir hoy mis bellas lectoras ( mañana me voy a una jornada turistica escolar) ... pero si esque quereis se pasan por mi ONE SHOT de Justin y tu ;) esta arriba el link (salio arriba xD) espero se puedan pasar y espero les guste ! OS KEROOOOO ♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 25 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 09 Jun 2011, 9:32 pm

ntp siguee cuando puedas
next to you
next to you

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 11 Jun 2011, 3:07 pm

Siguela Porfitasss Enseriioo esta muy interesante casi qe lloro con todo lo qe le pasa a Paska! Siguelaa O si eres taaaan lindaa Podrías hacer un MARATÓN para tus fieles lectoras ;) ^^
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por sara96 Dom 12 Jun 2011, 8:06 pm

si has un maraton pliss
sara96
sara96

Mensaje por BareJulit* Miér 15 Jun 2011, 5:00 pm

XVII

_¿Te sientes bien?-pregunta el de cabellos dorados
_Si... bueno estoy enferma pero me siento bien - responde y trata de sonreir -¿Por qué?
_Por que ultimamente te comportas de manera extraña - responde esta vez el muchacho
_¿Extraña?-Justin asiente - Claro que no ... solo bueno no veo de donde me ves extraña - miente ... tal vez los celos de ella la hacen tratar con algo de indiferencia al muchacho y ultimamente esta acompañada de la tristeza.
_Bueno... creo que es momento de irme - dijo el muchacho y se giró
_¿Quieres que vaya?-pregunta la muchacha y lo detiene
_Por supuesto que si - sonrie Justin - Eres mi mejor amiga... Me Encantaría que vayas ... pero ... - derrepente calló y la miró fijamente
_Pero ... ¿Me quieres cuidar?- completa la frase y Justin asiente
_Quiero que mejores no se que haría si te pierdo - toma la mano de ella , siente su ardor
_No es para tanto Justy ... solo es fiebre no subro cancer ni sida - le dice ella
_Y esperemos que jamás pase eso - dice seriamente

Derrepente suena el celular del muchacho con la grabación ''Hey amor ¡! I'm I love U ,my little pop star'' , Justin hizo una mueca y se separa de la muchacha para contestar. La castaña suspira exasperada. No podía escuchar las conversaciones ajenas,va contra su moral pero lo quiera o no ella llega a escuchar algo de la conversación de Justin y ,oviamente, Sophía.

>Hola amor - saluda el de cabellos dorados , eso si que fue como una navaja para la castaña , ____ sabe que de no ser por su cobardía ella sería el ''amor'' de Justin.Pero no¡! , debe sacarse esas ideas de la mente , Justin será solo su amigo.
>No no claro que no - dice Justin ...¿Acaso habría problemas?
>¿Ahora? ¿Es en verdad necesario? -pregunta el muchacho y hace una mueca mientras agarra su frente
>Es que estoy ocupado en estos momentos - dice ahora y mira de reojo a la castaña en la cama, quien ha cojido una cajita, un cubo de rubik, para distraerse de la conversación telefónica de su amigo
>No , no te enojes Sophía .... lo sé ... - se rasca la nuca - Esta bien - suspira exasperado - Iré dentro de 15 minutos
>Bye - dice después de mover el brazo libre de izquierda a derecha , la castaña llega a pensar que está incómodo
>Yo también te quiero - dice Justin una vez más y lanza un beso ciego , la castaña desea una vez más en toda esa semana que el beso sea para ella , pero sabe que solo sueña.''Diablos¡! bórralo de una vez ,Paska¡!'' se riñe a si misma

Justin acaba de cortar la llamada. Está de espaldas y al parecer algo estresado , se gira y mira a la castaña que seguía entretenida con el cubo rubik. Avanza unos pasos hacia ella. _______ mira las zapatillas negras que estaban cerca, sube la mirada y se encuentra con el rostro de su amigo y sus ojos caramelos que la miran fijamente.
Ella tiene en la mirada la expresión de ''¿Qué pasó?'' pero el de ojos miel solo toma asiento en su cama.
Justin mira el subo de rubik que la castaña sostiene, la de ojos marrones deja el intento inútil de armar el cubo y se lo da a Justin. No hay palabras en estos instantes, los dos están callados , parece que sus labios de hubieran sellado. La castaña mira a Justin pero este no le da razón alguna sino que entra en el mundo del RUBIK .

Un minuto pasado y la castaña ahora juega con sus manos, se siente algo incómoda y rara, Justin la estaba de visita y no hablaban. Ella quería tener una cahrla con él,hace tiempo ya, desde que había salido la noticia de Jophía , que no hablaban como antes y _____ extrañaba eso. Miró una vez más al chico que seguía en el mundo de RUBIK .

_Yo lo siento - dijo derrepente el muchacho y la castaña lo mira nuevamente, no comprende
_¿Cómo?-pregunta ella
_Perdón - suspira Justin y deja el cubo de Rubik en la mesita de noche ubicada al lado de la cama de _____ , ya está armado . A ______ no le extrañó -Me tengo que ir
_¿Irte?... - pregunta la castaña , Justin levanta la cabeza
_Si, tengo que ir con Sophía ...- dice Justin y mira los ojos marrones de la castaña
_No me pidas perdón por eso - le dice ella
_Esque la culpa me come entero ... somos mejores amigos no¿? - ella asiente - Pues debería haberte visitado toda la semana y estar contigo ... pero no , solo eh salido y te eh dejado aquí
_No tienes culpa Justy ... el hecho de que seas mi BFFniño - Justin sonrió hace mucho que no escuchaba esas palabras de ella - no te obliga a estar pegado a mi , y si lo de sali te refieres a sophía , esta bien , ella es tu novia , Justin, y tiene más derecho de que pases tiempo con ella
_No digas eso ... para mi las dos son muy importantes ... y no me gusta para nada dejarte , hoy se suponía que me quedaría hasta las 2:00 pm
_El tiempo es corto y los sucesos impredecibles - dice ella y sonríe levemente - Creo que debes ir por ella ... no te preocupes yo estaré bien... estaré mejor si se que estas disfrutando y no sufriendo aquí con una enferma
_Haha - rie Justin- contigo no puedo sufrir ... no es un castigo estar contigo , es como una dicha - la castaña sonrió
_Bueno como digas doctor Bieber - Justin sonríe - ¿Anda si?... no la hagas esperar, creeme, no nos gusta esperar
_Nunca dejas de ser la mejor - dice - Pero no te haz librado de mi , volveré
_Haha ... loco ... tu domás vete de una vez - ríe ella ... aunque si quisiera que el se quedara
_Bye BFF niña - le da un beso en la mejilla
_NO te acerques mucho que te puedo contagiar - le advierte ______

Pero Justin sonríe y le da un par de besos más , uno en la otra mejilla y el otro en la frente - Paresco una niña pequeña cuando haces eso - comenta la castaña ...- bueno voy con mi novia - sonríe Justin para la castaña

El mucacho avanza hacia el balcón y ______ lo observa ... le cuesta tanto olvidarlo... ya intento lo suficiente según dice su corazón, pero su mente quiere seguir intentando olvidarlo. Justin ha desaparecido por el balcón y la castaña denuevo esta sola en la habitación - Justin - dice con un suspiro ... hecha una lágrima y la seca con amargura , ''no debes llorar por él'' le dice una voz . Aveces le da cólera sophía, siempre llama en momentos inoportunos e interrumpe conversaciones de ella y Justin... pero en fin, la castaña lacia era en verdad su novia.
Chicas eso es lo que les pude subir ... pronto, muy pronto la seguiré ;) no se preocupen... mañana tal vez no pueda pero si el sábado OS KIERO ♥️ espero les guste ! ♥️ si es posible pronto aharé el maratón que piden ! LAS ADORO ♥️ disfruten el cap !
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Miér 15 Jun 2011, 6:57 pm

sigueeeeeee geniallll
next to you
next to you

Mensaje por sara96 Miér 15 Jun 2011, 10:43 pm

wooow siguela cuando puedas esta muy hermoza esta novela
sara96
sara96

Mensaje por Bubu ✌ Jue 16 Jun 2011, 5:11 pm

Pliz Trata de seguirla lo MAS rapidooo posible ^^ :D porfaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por sara96 Lun 20 Jun 2011, 7:48 pm

porfavor avanzaleee un 'poquito pero avanzalee
=)
sara96
sara96

Mensaje por BareJulit* Jue 23 Jun 2011, 1:36 pm

Hola mis queridas lectoras ! =) hoy estoy descansando un poco ... saben? es posible que suba hoy ! SI ;) haha y si no es hoy PROMETO que será mañana pero definitivamente la seguiré =) gracias por esperar, por ser tan pacientes ! Las adoro ! son Únicas ♥️ y las mejores. Las mantendré al tanto okey? LAS KIEROO MUCHOO *O* =)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 23 Jun 2011, 2:32 pm

XVIII

Justin iba pasando por otra alfombra roja. Ya había pasado por muchas, eso era un hecho, pero aún así esta ocación resultaba ser especial porque iba a estrenar su película. Él y su equipo habían trabajo mucho y al fin se vería en cine, era un sueño. Piensa que no se acostumbrará a la fama al igual que _____ puesto que la fama tiene mucho que ofrecer ... aunque quite algunas cosas . Una de las cosas que ofrecía era :Películas ... y de pantalla grande así que estaba feliz de estrenar Never Say Never.

_Hey Justin! - llama un reportero al muchacho , quien se acerca - ¿No vendrías con _____ ______?... ¿Qué paso?

Justin hace una mueca que no pudieron ver y luego se dispone a contestar.

_Mi amiga se encuentra enferma y no me pudo acompañar - dice
_Bueno... y ¿Te sientes bien con la película? - volvió a preguntar el reportero
_Claro que si , estamos muy emocionados por estrenarla - responde
_Justin! ...¿Cómo va la relación con Sophía? -pregunta otro paparazzi

Justin sonrió , luego de saludar a una fan , se dispuso a contestar .

_Va muy bien - sonríe - es genial estar con ella
_¿Y que hay de la similitud entre ella y _____? Porque cuando la vimos por primera vez todos pensamos que era ______

Justin vuelve a emitir una mueca desapercibida.

_La verdad no lo sé ... pero ambas son lo mejor que me puede pasar - responde , al parecer le incomoda el tema
_Claro, _____ cómo amiga y Sophía como novia¿? - pregunta el mismo paparazzi

Pero Justin esta vez estuvo obligado a avanzar por algunos empujones de las fans y no respondió la pregunta . Mientras Justin camina Sophía le lleva retrasada por unos metros.

_¿Cómo besa Justin?-pregunta una fan a la castaña lisa

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno es lo que les puedo subir ahorita ... se que es poco pero la seguiré mañana ;) ! LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOO♥️ espero les guste y disfruten del cap ! la seguiré pronto ! ♥️

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Justmarn Jue 23 Jun 2011, 6:31 pm

Holaaaa!! Bffc!! :D como estass?? espero muy bien!! estoy pasando por aqui aprovechando que mañana no tengo clases YAY :D haha, bueno debe decir que he leido todos los caps y me cae mal sophia ): haha le quito el chico a paska (n) pero bueh, espero que algun dia ella haga lo mismo (6) haha, bueno chica me han encantado todos los capss! los AME tus noves son la mejores I..I oh si!! haha espero que subas pronto *-* quiero saber que respondera la niñita esa ¬¬ haha, bueh me voy, cuidatee!! :D t.q.muchisisisimo!! ♥️ bye!! Att: Tu Fiel Lectora y Bffc Marian!! (:
Justmarn
Justmarn

Mensaje por sara96 Jue 23 Jun 2011, 6:49 pm

dios wooooow siguela cuando puedas
sara96
sara96

Mensaje por next to you Jue 23 Jun 2011, 7:32 pm

sigueeeeeeeeeeeee

esta geniallll
next to you
next to you

Mensaje por sara96 Vie 24 Jun 2011, 4:10 pm

esperamos capituloooooo
jejejjejeje cuando puedas =)
sara96
sara96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba