O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ... Miér 20 Abr 2011, 6:32 pm

ME ENCANTAAA!
NO LA DEJES AHIII!
...
...

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 20 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por maga.martin Jue 21 Abr 2011, 1:36 pm

Aaaaaaaaaaai cada vez mejora un poquito mas :')
Igual sigo dolida :_ Sos muy cruel Juli, así no es la cosa
Me encanta :D seguila Juli !
Maga -.
maga.martin
maga.martin

Mensaje por BareJulit* Jue 21 Abr 2011, 4:51 pm

CHICAS ! gracias por sus comentarios ! *O* me ponene archi mega feliz ! me alegro les gustara el ultimo cap ! yo la seguire pronto , hoy no puedo perdón, esq por semana santa tengo q salir ! pero pronto la seguire no se preocupen si? LAS ADOROOOOOOOOOOOOOO♥ LAS SUPERRRRR KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JULI♥
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Jue 21 Abr 2011, 6:24 pm

♥️Bar3Julit♥️ escribió:CHICAS ! gracias por sus comentarios ! *O* me ponene archi mega feliz ! me alegro les gustara el ultimo cap ! yo la seguire pronto , hoy no puedo perdón, esq por semana santa tengo q salir ! pero pronto la seguire no se preocupen si? LAS ADOROOOOOOOOOOOOOO♥️ LAS SUPERRRRR KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JULI♥️
ntp sigue cuando puedas
yo aki te espero :)
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 8:48 pm

okok no te preocupes !!!
esperare lo necesario(? me encanta tu nove!
desde que la empece a leer hasta ahora!

seguila juli:D

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:12 pm

Bella no te preocupes aqui esperamos lo que sea con tal de leer tu nove ^_^
Siguela en cuanto puedas te adoro sister!!!

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Vie 22 Abr 2011, 3:09 pm

Anteriormente en la II temporada de Down to earth :

_Si... ¿Te puedo dar un consejo?- la castaña asintió- Eres muy linda, no gastes lágrimas, solo trata de alcanzar lo aparentemente imposible - guiñó el ojo
_Gracias - sonrié el castaña- Sus hijas deben estar felices de tenerle

_De hecho son mis sobrinas, si, tengo una hija pero no la eh visto - explicó
_Oh, perdone ...- se disculpa la muchacha
_No hay problema , bueno fue un gusto, espero mi consejo te sirva
_Vaya que lo hará - sonrió la castaña - Gracias , un gusto tambien
_Bien , espero poder verle luego señorita - se despide
_Igual - se despide ella

XI

______ ha salido del consultorio y se encuentra camino a casa con Justin.El le ha preguntado que le han dicho y ella resspondió que no era nada grave y que necesitaba unas pastillas, aunque Justin sigue preocupado pero está mejor.

_Justin, este no es el camino a casa - dice la castaña cuando el taxi tomaba un desvío del camino
_Lo sé - responde él y sonríe
_¿Dónde vamos?-pregunta- O mas bien ¿A dónde me llevas?
_Bien, se que no es camino a casa pero es un atajo - responde una vez más
_Oh, bueno no lo conocía - admite la castaña
_Ya lo conoces - dice Justin

Después de unos minutos aún en el taxi

_Justin, ahora estoy completamente segura de que no es por aquí - repite con centésima vez
_Ya vamos a llegar, toma y entretente - dijo el de ojos miel y le dio su celular
_¿Quieres que juegue?-pregunta y él acierta - ¿Qué me crees que me olvidaré del camino por jugar?- el volvió a asentir
_Pues no - dice ella y enciende el celular para jugar

El resto del camino es corto y lleno de juegos para _______, Justin ha logrado mantenerla ocupada en los juegos y sonríe complacido ve a su amiga haciendo algunas muecas porque falla y exaltándose por sus ganancias. El taxi se estaciona , Justin avisa un ''Ya llegamos'' pero ella sigue en el celular, hasta que Justin se lo quita.

_Eres un mal... - dice y se interrumpe diciendo:- Sabía, sabía que no era el camino a casa
_Si, lo sabías - dice el joven que ya ha bajado del auto y ahora habre la puerta para la castaña
_Wou, es hermosa Justy - dice sorprendida mientras baja del auto con la ayuda de él
_Si, es una de las mejores playas aquí, pero aún mejor en la noche- sonrie - Me alegro que
te guste
_Como no gustarme, es tan linda ... pero ¿Por qué me trajiste aquí?¿Qué hacemos aquí?
_Bueno, es que tenía planeado esto ya desde hace mucho ... pero se presentaron ... intervenciones y no lo pude hacer
_¿Eso que quiere decir?-pregunta mirándolo confusa
_Bueno que hoy quería mas que nada estar contigo , mi mejor amiga - sonrie
_Oh... pues yo ... mmm pero Sophía
_Lo sé, ella es mi novia pero nada ni ella me impidirán estar contigo - toma la mano de ella y la junta con la suya
_Amiga - susurra la castaña con tristeza
_¿Cómo?-pregunta él
_Nada - sonrie levemente
_Por que la marca escrita en el árbol no tiene cualquie significado ... ¿Somos los mejores amigos no?
_Claro Justy , lo somos ^^ - entrecierra los ojos cuando lo dice (como en los animes :3) y le da un abrazo
_No te he dicho que extrañé tus abrazos en estos meses - comenta él y le corresponde
_Y yo los tuyos Justy, la suerte de Sophía de tener a alguien lindo como tu - comenta ella y al instante se calla piensa
_¿Cómo?-pregunta él mirándola
_Mmm pues que nada - rie exagerada y después se calma
_Haha, eres divertida - comenta Justin
_Lo se - responde ella
_Bien,¿Quieres ir alla?-señala unas rocas
_Claro... quiero... mira la luna ! - señala a la luna llena en el cielo
_Haha,¿Nunca has visto a la luna?-rie el muchacho
_No lo sé Justy, esta es especial - sonríe la muchacha
_¿Cómo la señorita que tengo a mi lado?-pregunta
_Haha ... 17 ! estas viejo :P - dice divertida y saca su lengua
_Si si estoy mas viejo ... oh no, ¿Tengo canas?-pregunta con expreción de terror
_Haha si eres un bobo, claro que no, tu cabello es genial ...- el sonrie
_POR AHORA - agrega la castaña y ríe - Ya te imagino con bastón y con canas ... oh sin pelo¡! - se burla y ríe
_Oh... mala - ríe Justin - Ya veras
_¿Qué haras ? ¿Tratar de alcanzarme como las otras veces?-pregunta burlona
_He practicado, no celebres eh ¡! e_e'
_Alcanzame s puedes - exclama ya lejos de él

Pasados pocos mintos Justin se lanza y la hace caer, el cae sobre ella y la escena de
siempre se repite.

_Haha xD siempre acabaremos así¿?-cuestiona ella dicertida
_Creo que si >.<- responde divertido - Sera mejor que nos pongamos de pie
_Claro - dice ella - Pero nesecito que tu..
_Si si - dice rojo y se quita dejando de aplastar a la castaña
_Ya me aburri - miente y agarra sus rodillas
_No no, con Justin uno jamás se aburre - la castaña puso expresión seria - Ah, eso es lo que quieres ¿? - ella no contesta - Bueno

La pesadilla de las cosquillas comienza una vez mas, las risas sin parar de ambos se unen y ella no se puede resistir .

_¿Por qué no dices basta?-pregunta el muchacho y la deja descanzar de las cosquillas
_Porque se que no me dejarás hasta que me veas llorar de risa - responde y se sienta
_Cierto... me conoces bien -comenta
_Demaciado- corrige ella
_¿A eso crees?-pregunta y alquea su ceja izquierda
_Lo se - afirma ella
_No, para que sepas demaciado debes saber mi secreto - susurra en su oído
_¿Cúal?-pregunta curiosa
_No te lo diré - dice el y se aleja de ella
_Oh vamos vamos - pide
_Mmm esta bien ...
_Ok dime - espera ella y el chico se le acerca a la oreja
_________________________________________________________________________________

OHHHH CAP CAP :D ¿Cómo estas mis lectoras? espero que muyyy bien ! haha allí les dejé s cap, unicamente para ustedes :P espero les guste ! ¿Qué secret sera? ... lo se chicas a mi tampoco me gusta Sophía ¬¬' ... bueno pronto la seguireeeeeeeeeeeee !!! !!! !!! ♥️ disfruten el cap las ADOROOOO las QUIEROOOOOOOO♥️
JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Vie 22 Abr 2011, 5:29 pm

ohhh!! que mala eres juliiii!!

como me dejas asi de intrigadaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHH!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!! :face:
next to you
next to you

Mensaje por Ana :] Vie 22 Abr 2011, 5:46 pm

:O! Que G E N I A L E S los capitulos :')
Awww... esta demasiado DEMASIADOOO! buenla la novee!
Espero el proximo capitulo! :D <3
Por cierto.. lo siento por no haber pasado antes y comentar, es que estaba de viaje :3
Pero ahora lo haré mas seguido T.Q.M ;)
Ana :]
Ana :]

Mensaje por maga.martin Vie 22 Abr 2011, 7:01 pm

Oooooo quiero sabeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Juli seguila :D Quiero saber el secreto tan secreto.
Me encanta :D Seguila en cuanto puedas !
Maga.-
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 7:08 pm

Juli no seas cruel!!! todas queremos saber que va a pasar!!!!
Siguel SI??? te lo pido plissss
Secreto!!!! siguela si??

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 7:10 pm

OH POR DIOS NECESITO SABER EL SECRETO AUNQUE YA LO SE(? ah quien era? sabia todo xD

SEGUILA:D
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 22 Abr 2011, 7:47 pm

me encanttooooo!!!! SIGUE!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por sara96 Sáb 23 Abr 2011, 4:32 pm

oo no nos dejes asiiiii avanzaleeeee
porfavorrr
sss
plisss
=)
sara96
sara96

Mensaje por Justmarn Sáb 23 Abr 2011, 4:47 pm

Holaaa!! :D como estas?? espero que muy bien (: bueh amiga quiero decirte que me encantaron los super caps que subiste muchas gracias en serio (: los A M E estan E S T U P E N D O S!! pero me puse muy triste cuando se puso de novio con sophia u.u que mal... no le pudo ni si quiera decir lo que sentia a justin )': haha pero bueh sin embargo los amee estan hermosos, eres unica Juliet ^-^ please siguela en cuanto puedas (: bueno bye, cuidate, T.q.m Bffc ♥️ Att: Tu Fiel Lectora y Bffc Marian!! (;
Justmarn
Justmarn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba