O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Mar 19 Abr 2011, 4:18 pm

Anteriormente en el II temporada de Down to earth:

Ella no contesta y sigue en la almohada , uno ,dos,tres pasos , la presencia del muchacho era ahora solo ausencia . Dió un suspiro de agotamiento , recuerda la mirada de muchacho, recuerda en beso en la frente y los pasados besos de amistad en la mejilla y por supuesto recuerda aquel primer beso en navidad, una lágrima más. Un llanto más , un llanto imparable empieza denuevo , vuelve a cerrar los ojos y entra a sus sentimientos profundos, quiere desaparecer del mundo y quiere estar en el suyo , junto a Justin.

IX

NOVIA

Uno, dos , tres golpes , una gota , otra gota y otras más. No se confundan, lágrimas no son,estas cesaron ya hace un tiempo. ______ abre los ojos despertada por aquellos ruidos muy rápidos, mira hacia el balcón y observa la lluvia caer sobre las locetas del piso de este
y sobre las tejas de su techo se escuchan caer mas fuerte.
Le encanta la lluvia y este día no era la exepción, lo único inevitable era que mas la
aturdía y mas la deprimía , la lluvia y el cielo gris mostraban lo que en realidad sentía.
El ruido constante de las gotas al caer era interrumpido solamente por la música de al lado. Aún había fiesta, recorda entonces al cumpleañoero y la conversación que tuvo con él en esa habitación y en ese mismo día.
pensó la castaña y se encerró en su tristeza una vez más.Se puso de pie y cogió con sus manos la cadenita que tenía en su cuello mientras miraba al balcón vecino.Salió caminando al balcón y mirando la cadenita bajo la lluvia unas lágrimas aparecieron-Justin- dijo para si misma pero hubo una respuesta inesperada - _______- se escucha desde la habitación vecina y el muchacho de cabellos dorados se acerca a su balcón.
____dejó de inmediato la cadenita colgando de su cuello y seca sus lágrimas.

_¿Qué sucede?-pregunta él, pero ____ no lo siente igual
_No, nada Justy , solo me asomaba al balcón a ver la lluvia - responde y trata de sonreir, es inutil
_Aún estas triste - comenta el muchacho - ¿Por qué?
_No estoy triste , la lluvia me hace palidecer - se defiende ella
_No me quieres decir - acierte el muchacho y ella no responde - No importa
_No Justin, lo de la lluvia es verdad - insiste
_Eres mi mejor amiga , la mejor , y te conosco bien - argumenta el
_Ya basta ... basta - dice ella levantando la voz luego de calmarce continuó- ¿Y Sophía?
_¿Me llamaron?- aparece la muchacha junto a Justin
_ Hola sophía - saluda la castaña con amabilidad y le cuesta
_Hola de nuevo _____ - saluda divertida luego mira al muchacho y le dice- Jus, presentame
_¿Perdón?-pregunta la castaña confundida.¿Qué quiere decir la otra castaña?
_Mmm ______ , mi nueva novia Sophía - dice Justin y sonrie levemente
_Ahh , novia - dice con dificultad la castaña

_______ queda en silencio, Sophía mira a Justin y Justin a su vecina. Pero no podía quedar en silencio o daría mucho a conocer así que decidió hablar más.
-Fe ... Feli ... Felicidades- dijo algo tartamuda y volvió a repetir- Felicidades¡! - luego sonrie y una lágrima corre por la mejilla , se tiene que controlar, la pareja esta en frente suyo y ella está llorando. Justin la observa confundido y la lacia anda distraída en él.

_Miren, me han hecho llorar de la noticia - comentó la castaña y de la nada salió una risa - Que bueno, ya era hora Justy, les daría un abrazo pero ... - se mira y luego mira el espacio de balcón a balcón ... una lágirma más, tenía a Justin perdido
_Awww gracias, ¿No es lindo?-pregunta con voz chillona la lacia mirando a su novio
_Si , lindo - se limitó a contestar la de ojos marrones mientras contenía y guardaba en su interior todas las palabras que describían la perfección de su vecino
_Bueno, vamos a celebrar cantando el cumpleaños de Justin, partiremos torta ¿Vienes? - le pregunta amablemente Sophía y agarra del brazo a Justin
_Yo .. yo no - contestaba pero mira a su amigo , si, el término de amigo lo tendría ahora por siempre - Claro , los alcanzo en minutos
_Claro¡! mientras vamos a la laptop que te regalé Jus¡! - mira a Justin y este sonrió y
luego la chica mira a ____ - te esperamos

______ ve a los chicos alejarse , primero le quita al chico dueño de su corazón y luego le quita la oportunidad de darle el mejor regalo a su mejor amigo. _______ se siente realmente impotente y más aún porque Justin corresponde al amor de Sophía y no al suyo como ella quiere , ya no puede hacer nada , siente que lo ah perdido, así como lo tuvo y le costó tenerlo pero no le costó nada al perderlo. NOVIA recuerda y otra lágrima más, no sabe porque tiene tantas ganas de llorar si ella ya sabía la posibilidad de que ellos fueran ya novios, entonces ¿Por qué lloraba? La última esperanza que tenía con Justin había desaparecido ya y lo uqe más le duele es que al parecer Justin la quiere. Seca sus lágrimas , tiene que ir a la casa de Justin para cantarle su cumpleaños, ella no quiere ir, pero por su amigo haría todo. Coge denuevo la cadenita y da un suspiro , después del cumpleños se retiraría con cualquier excusa porque no se siente nada bien.
Sale de su habitación luego de lavarse la cara y luego sale de su casa n dirección a la vecina, entra ya que la puerta está abierta y trata de que nadie le vea , ha estado llorando y no quiere que lo sepan sus amigos aunque Camila y Caitlin ya deben saber como se escuentra.

_ _______ - dice el pelinegro acercándose
_Skan - saluda y sonrié , nunca lo había hecho tan leve
_¿Estas bien? - pregunta preocupado
_Si si , solo que me lastimé y lloré y ... pues nada - rie igual de leve y luego baja la mirada
_Es ... Justin y Sophía ¿? - interroga a la castaña
_¿qué? no , claro que no ... ¿Ellos estan?-pregunta aunque la respuesta la tiene clara
_Si, dieron la noticia solo a los amigos , luego la drán en la fiesta, te buscaron pero te fuiste
-contestó el
_Ah, eso esta genial, ya los felicitaré - actua nuevamente con la felicidad que no tiene
_Si... mira allí baja el cumpleañero - señala el pelinegro a las escaleras y ______ lo mira
_Si, bajando de la mano con Sophía - murmura con tristeza bajando la cabeza
_¿Cómo?-pregunta Skandar entre la bulla de aplausos y algunos gritos
_Que bueno - contesta ella pero esta vez no hizo el intento de sonreír, sabría que no podría
_________________________________________________________________________________
Lo se chicas, es corto perdón, pero no pude subir mas !!! mañana salgo de vacas (4 dias) Y subire caps !!!! ♥ =) haha así que please paciencia si? las ADOROOOOOO disfruten el cappppp ª!!!!!! ♥ ! CARO ! querida no te preocupe,s comprendo lo de la escuela, creeme es frustante ! y NTP ya la segui y la seguireeeeeeeeeeeeee !!!! ♥ LOVE !!!!♥
BY:JULI♥
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Mar 19 Abr 2011, 4:47 pm

aaaaaa
por que
='(
eso es horrible lo estaba leyendo y hasta derrame algunas lagrimas esta hermoso el cap
=)
sara96
sara96

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 4:54 pm

Ay Dios Juli sos mala!!! -.- cuando al fin le iba a decir todo sale Sophia -.-
Porque???!!!!!!!!!! eso no es justo!! -.- pero bueno ni modo ya me hiciste llorar
Perdon pero maldita Sophia -.- ya me cayo T.T Justin!! T.T demonios!!
Primero lloro y ahora maldigo hahaha bueno en fin siguela si?? en serio me encanta!!
Bueno encanta es poco como ya te he dicho millones de veces jeje
X cierto segui la mia si la quieres seguir leyendo claro ^^

Besos Shawty Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Mar 19 Abr 2011, 5:03 pm

NOOOO!! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 2039594227 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 3619577255 :( :sad: :crybaby: :| Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 2039594227 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 19 3619577255 :( :sad: :crybaby: :enfadado:

sigueeeeee!! :polli: :enfadado: :crybaby: 👶 :crybaby:
next to you
next to you

Mensaje por next to you Mar 19 Abr 2011, 5:04 pm

PORQE SU NOVIAAAA!! :crybaby:

mmm ya creo que mucho drama jajaja sigueee juliii meencantaaaaa sigueeeee :face:
next to you
next to you

Mensaje por maga.martin Mar 19 Abr 2011, 6:24 pm

Pero , como porque cuando donde ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Esto no está nada bien Juli ! Nada nada nada bien !
Necesito que Justin diga que está con ella porque no le quedaba otra, que el me ama a mi y siempre lo hizo :(
Me encanta :( pero necesito ánimos arriba :( tequiero :D :(
Maga la llorona :(
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 7:48 pm

D': NOOOO. :(
say no more. (?)
seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 19 Abr 2011, 8:07 pm

ahh!!!! nmms que frustacion!!!! ahora odio a justin por insensible!!!! :crybaby:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 20 Abr 2011, 1:28 pm

SIGUEEE!!! :crybaby:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por BareJulit* Miér 20 Abr 2011, 4:05 pm

Anteriormente en la II temporada de Down to earth:

_Ah, eso esta genial, ya los felicitaré - actua nuevamente con la felicidad que no tiene
_Si... mira allí baja el cumpleañero - señala el pelinegro a las escaleras y ______ lo mira

_Si, bajando de la mano con Sophía - murmura con tristeza bajando la cabeza
_¿Cómo?-pregunta Skandar entre la bulla de aplausos y algunos gritos
_Que bueno - contesta ella pero esta vez no hizo el intento de sonreír, sabría que no podría
X

_Vamos más cerca - idea Skandar
_Mmm esta bien - duda la de ojos marrones

El pelinegro jala a la castaña entre la cantidad de gente que había rodeado a la pareja
(Justin y Sophía) , la castaña jala de su brazo y se pierde entre la gente, esta arrepentida, no quiere ir, pero más gente se aproxima y la empujan hacia el centro, ahora se encuentra de espaldas con el vecino .

_ ________ - dice él con una enorme sonrisa
_Justy - dice ella y brinca para darle un abrazo, lo deseaba
_Creí que no vendrías - se entromete la lacia castaña
_Claro que vendría - responde la de ojos marrones oculta lo ofendida que se siente
_Yo no dude ni un segundo de ti- comentó Justin , Sophía hizo una mueca y ______ sonrió, Justin la defendía, había estado con la otra todo el día pero ahora estaba con ella
_Bueno, hora de la torta - anuncia una alegre Pattie acercándose con una torta
_SI! - exclaman todos a coro

_________ acaba de darle un abrazo a su mejor amigo felicitandolo por segunda vez por su cumpleaños , ahora lo agarra de las manos, quiere hablar con él y senitrlo cerca , tal vez no una charla pero lo quiere a su lado , ambos sonrien y se ven , como en los meses anteriores se observan como si fueran los únicos existentes. Pero Justin se aleja, es jalado por Sophía y a la de ojos marrones le dejan con la boca abrierta y las palabras en esta. ______ esta apunto de reclamarle a Sophía, el hecho de que sea ahora su novio ( Le cuesta creer ) no se referiere a que tiene que estar con el todo el tiempo, pero se calma y se cruza de brazos frustada y triste , el es su novio y ella solo es una amiga de Justin, tal vez sea la la mejor, pero no es su novia.

_ATENCION TODOS ,TENEMOS UN ANUNCIO - exclama Sophía calmando el bullicio

Todo queda en silencio y ahora le prestan atención a ella y al muchacho. -Justin y yo somos novios - anunció la castaña sonriendo como nunca , ________ sinte un dolor leve en el pecho , no otra vez, siente que las lágrimas se le vienen . Sin embargo aún no acababa todo, sino que después del ''Gran'' anuncio todos aplaudieron a la pareja, la de ojos marrones se sintió aún peor. -BESO¡!- se escucha que exclaman de algun lugar entre la gente y pronto más personas se unen y - BESO BESO BESO BESO - _______ no puede más, todos exclaman lo que ella menos quiere ver ¿No es suficiente con el anuncio?> se pregunta ______, la pareja que esta de pie frente a todos se va acercando, los ojos marrones de la castaña observando se humedecen , quiere salir corriendo del lugar, todos miran la escena y lo que está apunto de pasar y una vez más el dolor en el pecho de ______ aumenta , se siente mal, muy mal;mira para todos los lados pero todos estan tentos solo a la pareja , Tal vez si podía escabullirce entre todos e irse sin que la notaran, retrocede unos pasos lentos mirando la escena que la hace sufrir , no resiste, los labios de él y de ella estan apunto de rozarse, sale corriendo sin importarle nada, no quiere nada, no quiere un beso más de Justin si a ella no le pertenece.
Seguro que se han dado cuenta de su actitud, pero a ella no le importaba eso, solo quería correr y perderce, odia lo uqe siente por Justin. Se sienta en una banca del parque y llora a más no poder,no podía estar pasando pero era la verdad Justin le pertenecía a otra ahora, no era suyo, piensa de si mientras las lágrimas adornan su rostro.

_ _______¡! - exclaman su nombre pero ella sigue en llantos

El de ojos miel se le acerca ¿Qué hacía Justin ahí? Debería estar con su novia , ______ pensó que era un sueño, solo su imaginación, pues eso quería que él la buscara . Pero volvió a exclamar el muchacho su nombre y ella es incapáz de levantar su rostro y de buscarle, está destruída, perdón que en el balcón, pero no más que en el jardín, y no más que en el casi beso de la pareja. - ______- una vez más, pero la voz se escucha fuerte y agitada , el muchacho a corrido y está cansado.

_ _______ - toca los hombros de la muchacha que sigue con la cabeza baja -¿Estás bien?
_No, no Justin - responde ella en llanto aún sin levantar la cara- me siento mal
_ ¿Por qué te fuiste así? -pregunta él con preocupación e intenta levantar el rostro de su amiga, pero ella se resiste
_Por que - comienza ella su respuesta, cuando el chico se arrodilla frente a ella para verle a los ojos , no se lo podía decir , sería el peor error de todos , arruinaría todo - Por que me duele la cabeza
_ ¿La cabeza? - pregunta él aún con tonode preocupación pero con mirada confusa
_Si, yo no soporto el ruido , lo siento Justin, será mejor que vayas a tu fiesta , yo descansaré y mira, mañana te ire a ver , lo siento - excusa con la gran mentira
_No, te llevaré al médico si te sientes mal, debe ser fuerte por como te fuiste - responde
_No hace falta Justy, es tu cumpleaños ve y disfruta yo solo descansaré- responde insistente

Pero el muchacho niega con la cabeza, la jala del brazo haciendola ponerse de pie , la lleva hast la esquina del parque y juntos suben a un taxi - A la clínica - dijo el muchacho y le sonrió con confianza a la castaña, ella le sonrió y luego volvió a su expresión de tristeza, si, se sentía mal pero no de la cabeza, sino que le dolía el pecho, sentía algo fuerte en su corazón y no lo podía parar.
Entran a la clínica después de pagar el taxi, ella sigue con su negación pero Justin insiste para que un doctor la observe.- NO ES NADA- le dijo varias veces pero el no le hace caso.
_______ ha entrado sola al consultorio , al joven no le han dejado pasar. El doctor la ha examinado, ha notado su palidéz, su expresión y le ha hecho un cuestionario sencillo mientras escribía unas notas en su cuaderno.

_Yo creo que no debí molestarle,no me duele la cabeza - dice ella cuando ha acabado la sesión
_No, tal vez no le duela la cabeza, pero le duele aquí - dice el médico y señala el pecho de ella
_¿El pecho?-pregunta confundida, ¿en verdad era una enfermedad? se preocupó
_Si, el pecho, pero el corazón - responde el médico
_¿Có...cómo sabe?-pregunta sin dejar su expreción decaída
_Tengo hijas - sonrió el médico y _____ no pudo dar más que una leve sonrisa - Y digamos que tengo experiencia
_Ah- solo dice ella
_Y por como miras al muchacho de afuera puedo suponer por quien , perdón si incomodo yo solo digo mis conclusiones - continua el médico
_Yo, supongo que usted sabe mucho, no se preocupe - sonrié ella con menos esfuerzo, el doctor le transmite confianza
_Si... ¿Te puedo dar un consejo?- la castaña asintió- Eres muy linda, no gastes lágrimas, solo trata de alcanzar lo aparentemente imposible - guiñó el ojo
_Gracias - sonrié el castaña- Sus hijas deben estar felices de tenerle
_De hecho son mis sobrinas, si, tengo una hija pero no la eh visto - explicó
_Oh, perdone ...- se disculpa la muchacha
_No hay problema , bueno fue un gusto, espero mi consejo te sirva
_Vaya que lo hará - sonrió la castaña - Gracias , un gusto tambien
_Bien , espero poder verle luego señorita - se despide
_Igual - se despide ella
__________________________________________________________________________________
CAP CAP CAP ! :D OH SIIII ♥️ allí esta mis lectoras queridas !!!!!! *O* ahí esta su cappppp ♥️ pronto la sigoooooo (OH SI 4 DIAS LIBRES ! ) las kieroooooooooooooo muchooooooooo
disfruten el cappppp espero les guste !!!!!
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 5:19 pm

No me gusto me encanto!!!! Juro que lo ame!!! Lo malo es que Jus esta con ella T.T
Pero no me voy a rendir!!! (expresin de superacion) XD en serio me encanto
Y espero que ma sigas pronto (: te adoro

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 20 Abr 2011, 5:51 pm

:D me gusto maaaaas que los demas.... SIGUE!!! y si sophia no me cae :l
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por next to you Miér 20 Abr 2011, 6:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa esta de lo mejorrr sigueeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por sara96 Miér 20 Abr 2011, 6:19 pm

Caro_JDB escribió:No me gusto me encanto!!!! Juro que lo ame!!! Lo malo es que Jus esta con ella T.T
Pero no me voy a rendir!!! (expresin de superacion) XD en serio me encanto
Y espero que ma sigas pronto (: te adoro

Besos Caro
PEACE&LOVE

si es cierto no me voy a rendirrr
y ami tambien me encanto
:)
sara96
sara96

Mensaje por sara96 Miér 20 Abr 2011, 6:22 pm

ey una preguna muy importanteee
¿ JUSTIN SIGUE SALIENDO CON SELENA GOMEZ ?
se que esto no tiene que ver con la nove pero es muy importante por que me dijieron algo sobre justin y quiero saber
sara96
sara96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba