O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Justmarn Lun 11 Abr 2011, 2:16 pm

Holaaaa!! :D como andas?? espero que muyyyy bien haha (: Bffc bueno quiero decirte que te voy a comentar mas seguido YAY :D haha y tambien que A M E estos caps, que lindoossss *-* lo unico que no me gusto fue que la interrumpieran cuando le iba a confesar lo que siente a justin u.u pero bueh espero que muy pronto lo haga :D haha bueno amiga como ya dije me encantaron los caps estan geniales, espero que subas pronto porque voy a estar aqui :D siii!! haha, bye, cuidate, t.q.m ♥️ Att: Tu Fiel Lectora y Bffc MaRiAn!! ;D
Justmarn
Justmarn

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Justmarn Lun 11 Abr 2011, 2:16 pm

TE PASE DE PAGINAAAA!!! YAY!! WOOO HOOO :D
Justmarn
Justmarn

Mensaje por maga.martin Lun 11 Abr 2011, 5:19 pm

OOOOOOOOOOOOH QUE GENIAAAAAAAAAAAAL :D Aunque Sophia no me cae para nada bien -.-
me encanta Juli :D Seguila ! Tequiero :D
Maga -.
maga.martin
maga.martin

Mensaje por next to you Lun 11 Abr 2011, 6:34 pm

SIIIGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!

ESTA GENIALLLLL
next to you
next to you

Mensaje por next to you Lun 11 Abr 2011, 6:35 pm

M
E

E
N
C
A
N
T
A

T
U

N
O
V
E

D
E
M
A
S
I
A
D
O
O
O
O
O
!
!
!

SIGUEEEE
next to you
next to you

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 11 Abr 2011, 8:03 pm

SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Mar 12 Abr 2011, 4:17 pm

ANTERIORMENTE EN LA II TEMPORADA DE DOWN TO EARTH :

La chica de ojos marrones salió al jardí delantero de la casa de Justin y se sentó el el grass, obervó a unas parejas pasearse por allí y luego dió un suspiro , recordó la posibilidad que había de que Justin estuviera enamorado de ella , tenía que hablar con él, pero el deseo de hablar con el en unos minutos de transformó en necesidad, ya no deseaba sino que ahora necesitaba hablar con Justin , se puso de pie y se encaminó decidida en busca del muchacho.

VII

Paso nuevamente entre la gran cantidad de gente, por la sala-pista de baile y por la cocina, no se detuvo a conversar con nadie e igoró el ruido sonoro del lugar , así le tomó un tiempo hasta ue logró salir al jardín escapando de la aglomeración. Esperaba que el muchacho estuviera en este y esperaba también que Sophía lo haya soltado. Comenzó en busqueda de del joven por el gran jardín, pero no lo encontraba, pensó tal vez en que Justin estuviera esperándola en el piano así que se dirigió al lugar donde le había dedicado la canción. Sim embargo el chico no estaba allí <<¿Dónde estas Justin?>> preguntó la muchacha para si , estaba con ansias de contarle a Justin lo que sentía y ese no aparecía, se sentó en la banca frente al piano y con su rostro penoso se limitó a esperar.

Minutos mas tarde unas voces se escucharon, ______ reconoció la voz caprichosa de Sophía y también la voz de ensueño de Justin. No quiso parecer que espiaba así que llena de pánico porque la encontraran , las castaña no tuvo mas remedio que el esconderse tras una planta de girasoles que había por allí.

Justin y la castaña lacia llegaron al lugar , la chica reía Y Justin parecía disfrutar el estar con ella , la castaña escondida observaba con recelo la escena e la que se encontraban los dos jóvenes. Derrepente las risas dieron su fin y una conversación dió su comienzo, la castaña lacia conversaba con el muchacho , o mas bien ´parecía pedirle algo , la escondida hubiera sabido la discución si no fuera que los chicos estaban aún algo lejos y no podía escucharlos así que solo se limitó a observar , después vió como el muchacho aceptaba con la cabeza y juntos se dirigían al piano que anteriormente él había compartido con su mejor amiga. Justin puso sus manos sobre las teclas preparado para entonar otra de sus melodías y la chica ponía su pose de atención. La canción que sonó no fue mas que ''U smile'' la misma que le había dedicado a ______ , Sophía lo miraba sonriente y el se concentraba en su melodía, mientras la escondida no soportaba la idea de verlo junto a esa tocando la misma canción que era para ella , estaba muy molesta y no lo podía evitar eso era lo que un corazón enmorado sentía.

Cuando la melodía acabó los dos jovenes junto al piano conversaron a charlar , tal vez era la imaginación de la castaña que La lacia agarró las manos del de cabellos dorados , eso hubiera querido en esos instantes, que fuera solo su imaginación pero todo parecía ser muy real. Vió también como la chica le decía unas palabras al joven que la miraba sorprendido y a los ojos , lo que menos quería la escondida sucedió, los chicos comenzaron a acercarse , a ______ se le humedeciron los ojos con solo ver lo que estaba apunto de pasar, una lágrima calló por la mejilla de la castaña cuando observó la imagen clara de un beso entre Justin y Sophía, no pudo evitarlo, estaba totalmente destrozada quería llorar y quería gritar pero intentaría llorar en si lencio mientras el beso seguía en acción, no soportó más , su respiración se agitó y soltó un gemido que el muchacho de ojos caramelos oyó .

_¿No oiste algo?- escuchó preguntar al muchacho separandose de la chica de su costado
_No Jus , claro que no vamos ven - dijo la chica tomandolo de la mano
_No pero yo escuché algo - insitía el pero la castaña lacia lo sostenía, _____ estaba destrozada y solo quería correr

Aprovechó entonces cuando sophía se acercó provocativamente al muchacho, primero porque no quería ver un segundo beso y segundo porque no quería ser descubrida, corrió saliendo de su escondite y tratando de no hacer el menor ruido mientras sus lágrimas de dolor corrían por su mejillas, no quería estar en casa de Justin, corrió entre la sala llorando y evitando la mirada de todos , esta vez arazó con todo y salió de la casa , ''Paska¡!'' escuchó a Skandar exclamar cuando salía, pero no quería que nadie la viera llorar , solo quería ir a su casa y desahogarse.

Una vez que estuvo enfrente de la puerta buscó en s bolso las llaves de la casa con la mirada baja , sentía qe alguién la observaba y así era , el de cabellos rubios se acercaba a ella , era Luke ,pero ella fué rápida y figiendo no verlo abrió la puerta , entró y cerró veloz. Fué a su habitación también de carrera , cerró la puerta de esa y se hechó a la cama a llorar , nada mas que eso podía hacer , solo eso y nada mas que eso. Estaba destruída, su corazón hecho trizas , no se esperaba eso fue una total sorpresa , había ido a conseguir a su chico esa oche y se lo habían quitado demaciado rápido , y lo peor era que el que tanto quería no se había resistido al beso y parecía además disfrutarlo. Recordó la imagen una y otra vez , no quería recordar pero incocientemente la imagen salía a su mente.

Miles de lágrimas , almohadas húmedas de tanto llorar , y lamentaciones , miró al balcón del mcuhacho, con lo que había visto todas sus esperanzas se habían desvanecido como el polvo de pierde en el viento , Justin no estaba enamorado de ella,una vez más ese error , antes ya lo había cometido y odiaba amar al equivocado y Justin era solo eso un caso más . El cielo mostaba el atardecer en Atlanta , Justin disfrutaba de su cumpleaños pero ella solo deseaba que todo fuera un simple sueño aunque saía perfectamente que no lo era. Pensó que la chica le había arrebatado a Justin y era en la misma escena de como ella se le iba a declarar , y Caitlin tenía la razón entonces , pero había posibilidad de que el se le haya declarado, una posibilidad más y las trizas de sus sentimientos se rompieron nuevamente , no soportaba la idea.
Sigió llorando desconsolada ¿Qué mas podía hacer? los hechos ya estaban, quedó dormida minutos después sobre su cama , y por primera vez en esos años se durmió con una expresión de trsietza uq e parecía ser eterna. No podía estar pasando, juró que sería un mejor año junto al de 17, pero al parecer iba a ser lo contrario e iba a quedar en la zona de amistad.
_________________________________________________________________________________

CAP :'( ok ok no estoy happy :( por el cap pero alli esta su cappppppppppp las quieroooooo♥️!!!!!!!!!!!!!! esa sophia es solo problemasssssssss...¬¬'
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por sara96 Mar 12 Abr 2011, 4:42 pm

pero Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 3619577255
pero justin me ama por que beso a Sophía
:( Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 3619577255
no me agrada sophia :( :evil:
sara96
sara96

Mensaje por ... Mar 12 Abr 2011, 5:04 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA!
NO LA PUEDES DEJAR AHI!
...
...

Mensaje por maga.martin Mar 12 Abr 2011, 5:39 pm

Oh :'( como pero porque ? :'( pero pero :'(
HAY QUE ENTERRARLA VIVA A SOPHIA, AMAESTRAERÉ A UN HALCÓN PARA QUE HAGA UN VUELO RASAL SOBRE SU CABEZA, LE SAQUE LOS OJOS DE CUAJO Y LOS TRAIGA HACIA MI , LOS FEIRÉ Y ME LOS COMERÉ , Y MIENTRAS LOS COMA, HARÉ UNA DANZA ALEGRE Y FELIZ. AHH JAJAJAJ MUAJAJAJJA

Bueno , estoy loca. Pero tendríamos que hacer eso , verdad? Sophia no es de mi convenciencia y me sacó a mi mejor amigo, y ENCIMA , mi fururo novio :(
No vaaaaaaaaale es injusticia esto, Justin va a lastimar a Sphia por mi , porque el se miente solito solito . Yo lo se, porque lo se tooodo ♪
Ah , y concuerdo con sara98 , tiene todita la razon (:
Bueno , este es mi comentario sobre el cap :D Diría que me encantó , como suelo hacer, pero me hizo sentir mal y eso no es de mi agrado jaja . Igual estuvo genial !

Seguila Juliiiiii quiero que mejoooooooore ! Tequiero :D

Maga la desquiciada :D
maga.martin
maga.martin

Mensaje por next to you Mar 12 Abr 2011, 7:08 pm

nooo :'(

aaaaaa que mal
:crybaby: yo queria que el se diera cuenta de los sentimientos :crybaby: y a si estar bn :crybaby: pero tenia que llegar sophia que me cae bn mal :caliente: :(

mmmmmmmmmm sigueeeeeeee!!!

y mas le vale a sophia que se valla :enfadado: :evil:

:crybaby: 👶

sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :/
next to you
next to you

Mensaje por next to you Mar 12 Abr 2011, 7:11 pm

sara96 escribió:pero Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 3619577255

verdad justin porque beso a sophia :scratch:

y mas le vale a sophia no aparecer mas a ya me conocera... :twisted:
bn no peroo sii que se valllaaaa :enfadado:
next to you
next to you

Mensaje por next to you Mar 12 Abr 2011, 7:13 pm

:sad: :sad: :sad:
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 1:17 pm

LPM; lloré blda:| adjkhsad.. sophia de mierd* esa estupida que viene a sacarme a mi justin! :@y el otro mogo que le canta la canción y la maria en coche¬¬ seguila:)
Invitado

Invitado

Mensaje por sara96 Miér 13 Abr 2011, 6:25 pm

l4uR!t4 escribió:
sara96 escribió:pero Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 3619577255

verdad justin porque beso a sophia :scratch:

y mas le vale a sophia no aparecer mas a ya me conocera... :twisted:
bn no peroo sii que se valllaaaa :enfadado:

siiiii que se vallla
creo que odio a sophia :enfadado:
siiiii y pues justin es que no se por que le seguio el beso y para acabar le toca la mmisma cancion que yo eso es horrible
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 17 3619577255 :(
sara96
sara96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba