O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Miér 06 Abr 2011, 6:35 pm

sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Miér 06 Abr 2011, 6:36 pm

weeeee!!!! volvi a pasarr seeeeeeeeeee!!!
next to you
next to you

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 06 Abr 2011, 7:34 pm

OTROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 88550944
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Abr 2011, 5:32 am

CHICASSSSS gracias por sus comentarios AWWW :D haha soy happy ! ... si q skandar desaparezca y q porfis desaparesca la tal Rebeca ¬¬' !!
No crean q rebeca y skandar son un problema ;) encerio NO LO CREAN ! bien xD ahora cuanto quisiera subirles cap ... pero faltan 2min para irme al cole xD asi q se los subire mas tarde si ¿?

LAU ! otra vez pasaste pag O.o :) haha gracias !!! LOVE♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 9:18 am

claro sube cuando puedas :)
next to you
next to you

Mensaje por maga.martin Jue 07 Abr 2011, 11:57 am

No importa :D Ahora estoy feliz porque Skandar y Rebecca no se van a meter en mi camino. Jijijiji
Seguila cuando puedas Juli ! Un beso (:
maga.martin
maga.martin

Mensaje por BareJulit* Jue 07 Abr 2011, 6:28 pm

]ANTERIORMENTE EN LA II TEMPORADA DE DOWN TO EARTH :

_Chicos ... mmm _______ ¿Quieres bailar? - le preguntó el pelinegro a la castaña y ella miró al de cabellos dorados como buscando un respuesta, pero Justin no era quien para eso así que solo asintió con la cabezay con algo de duda
_Y tu Justin ... ¿Quieres bailar? -preguntó Rebeca al muchacho , ______ miró atenta a su amigo... esperaba que contestara que NO

_Mmm claro - dijo con duda Justin, ______ se desanimó y mientras Skandar la llevaba a la pista de baile veía como su amor y la chica se alejaban por otra parte

V
Skandar la llevó lentamente hacia la pista de baile mientras sonreía a la chica distraída con el de cabellos dorados. Una vez que llegaron en el centro de todos el la tomó por la cintura y ella lo tomó del cuello , la canción que sonaba en esos instantes era ''You and me'' , una de las canciones favoritas de la castaña. Comenzaron la danza lenta , ella no estaba muy segura de bailarlo con Skandar, sabía que el la quería mucho pero ella no le podía corresponder y eso la hacía sentirse una completa mala amiga. Dió un suspiro y Skandar no lo evito :¿Sucede algo?: preguntó a la castaña. :Nada Skan no te preocupes: respondió esta y le dio una sonrisa y para ocultar su pena recostó su caebza en el hombro del pelinegro y continuó bailando.
Todo hubiera estado bien si su mejor amigo no se hubiera aproximado con Rebeca al centro de la pista, no le gustaba a la castaña como el tomaba de la cintura a la pelinegra y como demás se miraban a los ojos, temía perderlo y tan rápidamente , solo en su fiesta, era tan lenta que lo perdía , no pudo soportar la idea , miró con recelo a la muchacha y con una pena profunda al ''Príncipe'' que ya no solo era el príncipe de un juego que iniciaron, sino que ahora el era su príncipe azul y el no lo sabía. Evitó que una lágrima corriera por su mejilla con solo imaginarse a Justin con Rebeca , cuando salió de sus pensamientos Justin la miraba mientras rebeca solo miraba a otro lugar.
:Ahora se apoya en su hombro: pensó ella y le devolvió la mirada a Justin con cierta desconfianza y tristeza a diferencia de el que solo le sonrió , pero los ojos hablan más que una sonrisa. _______ vió los ojos cristalinos del muchacho, bien, o estaba muy feliz o quería llorar , decidió ignorar eso y dejó de verlo cuando Skandar le dio la vuelta sonriendo.
Estaba que creaba ilusiones en el pelinegro y se creía una persona injusta, ese baile a él lo ponía muy feliz pero si solo supiera que ella está escapando de lo que se ha prometido confesar. La canción dio por terminada y las parejas de la pista se separaron, solo Rebeca seguía recostada en el hombro de Justin como si no se hubiera dado cuenta de que la canción ya no sonaba. Skandar jaló a la muchacha a la mesa de bocadillos dejando de ver a los dos chicos que continuaban en la pista. ______ se cruzó de brazos molesta , se lo estaban robando y no quería ello. Estaba pensando en que hacerle de ''Casualidad'' a Rebeca cuando interrumpieron sus pensamientos.

_Hacen linda pareja - comentó Skandar y le sirvió un vaso del brebaje
_¿Cómo?-preguntó la castaña saliendo de sus pensamientos
_Que Justin y Rebeca hacen linda pareja, ella lo admira mucho - explicó el joven
_Linda pareja ... ¿? Mmm no lo se - respondió ella mirando a los dos muchachos bailando la canción ''Firework''
_Si, bailan bien, aunque el novio de Rebeca tiene más química con ella - dijo Skandar y _____ le dirigió la mirada en ''Su novio''
_¿Ella tiene novio?-preguntó la castaña
_Si, es Ryan el patineta - respondió el con tono molesto cuando dijo ''Ryan el patineta'', ____ sabía bien que a Skandar no le caía el rubio musculoso y famoso patinador Ryan Sheckler.
_¿Ahora es el patineta?-peguntó divertida , antes era Ryan pelo de mostaza y tambien era Ryan mumus #mucho musculo#
_Es de todo lo malo que hay, es mi amiga pero no me cae su novio mumus - comentó molesto
_Aján - toció ______ desapercibida - Mira allí está mumus ... perdón Ryan Sheckler
_Viene a arruinar todo ... - Skandar lo miró con recelo , ______ no entendía porqué la actitud de Skandar con Ryan si era el novio de Rebeca
_Hola ¡! Skandar ¡! - saludó Demi - _______ ¡!
_Hola Demi - saludó la castaña - Bueno los dejo , voy al baño

_________ se dirigió al baño y al pasar por la pista de baile notó que Rebeca estaba bailando con Ryan pero Justin no estaba cerca. No iba a buscarlo en ese instante , quería ir al baño y también escapar de Skandar y su recelo. Entró al baño y después de unos minutos salió. Pero no se dio cuenta y chocó con alguien.

_Perdón - dijo la castaña sacudiendose el short y la blusa que se había ensuaciado un poco con migajas de el Sandwich que llevaba la otra persona
_ Paska , no te preocupes ... - dijo la voz femenina y ______ levantó la mirada
_Cami ¿Josh? -preguntó y se maravilló de no encontrar al de cabellos marrones al lado de su amiga
_El hecho de que sea mi novio no significa que tenga que estar pegado a mi - justificó la rubia - Está bailando con Janette
_Ahh correcto , yo bailé un rato con Skan - informó la castaña, era lo único interesante que había hecho
_¿Le dijiste a Justin? -preguntó Camila
_¿Decirle?-interrogó ______ haciendose la desentendida
_Sabes bien a que me refiero amiga , ¿Te declaraste? - volvió a preguntar la rubia percatándose de la ''Desentendida'' castaña
_Mmmm no - respondió la de ojos marrones
_¿Y eso? ... Ya debes hacerlo - recomendó la rubia
_No , ya no quiero - se excusó
_Gran excusa - dijo sarcástica,Camila- Ya de una vez , quiero que vayas donde Biebs y le digas lo que le tengas que decir
_No - inisitió la terca castaña
_Vamos - la jaló Camila -Ahí está , ve y dile - dijo y le dio un empujoncito a la castaña , Justin estaba en el jardín exterior conversando con Ryan y gracias al empujón de su amirubia ella también estaba en el jardín
_ _______ - dijo el de cabellos dorados sonriente y se acercó mientras Ryan y Caitlin se alejaban tomados de la mano , _____ solo se puso nerviosa y enseguida el muchacho preguntó:- ¿Sabes? me dejaste con duda , ¿Qué me tenías que decir?
_Yo ... decirte ¿? - intentó hacerce la desentendida, ella sería una exelente cantante pero en actuación no era experta, Justin se percató de su actitud
_Si, tu me ibas a decir algo y Skan y Rebe interrumpieron - pensó la enojada y tensa ________
_Ah si ... quería decirte si .... si querías ... esque yo quería decirte que ...- se hizo un nudo en su garganta y Justin no era necesariamente paciente - que si querías ayudarme
_¿Ayudarte?-preguntó Justin .... <<¿Qué rayos dije¿?¡! ayudarme¿? EN QUÉ ! ¿'?... _____ -.-' solo a ti se te ocurre eso¡! ¿Qué le digo?>> pensó la castaña
_Si, quería que me ayudaras a aprender ese movimiento que haces - inventó y trató de hacer uno de los pasos de su amigo
_Haha ... soy sincero y no mientes muy bien - rió el de ojos caramelo
_Pero si no es una mentira , esque quiero aprender ese paso - dijo ella en defensa de la falsedad ... se dijo
_Mmm dejemoslo ahí, si no me quieres decir esta bien - Ese era Justin ¿? el que no se quedaba sin ninguna duda ¿? - Mmm ¿Desde cuando estás aquí?
_Desde ahorita pues bobito - bromeó ella y luego rio pero Justin solo la miró entonces ella agregó:- desde ayer
_Ahhh ayer .... mmm entonces tu viste ¿? ... - Esta vez el de cabellos dorados era el nervioso
_¿La canción?- terminó de decir la castaña y él asistió - Pues compruebalo tu.... U smile , I smile ohhh cuz wenever u smile i smile
_Entonces si la leiste - rió Justin y escuchó la voz de su amiga con gusto
_Claro que si , es hermosa ¿Para quién es?-preguntó con curiosidad
_Es para una chica muy especial .... tiene ojos marrones hermosos , una bella sonrisa , y el cabello castaño claro y brillante - contestó el y se acercó más a ella , así se acercó lento hasta que sus narises chocaron y agregó:-Para ti
_Mmm hehe , gracias - fue lo único que pudo decir ella al tenerlo cerca , pero al instante se separó de ella
_Bueno,¿Te gustó?-preguntó y puso sus brazos cruzados , por un momento ella pensó que le dijo ''Te gusto ¿?''
_Por supuesto que si Justy , esta hermosa la letra - respondió ella , estaba apunto de responder ''Si, me gustas''
_Bueno me alegro-sonrió él-Entonces solo falta una cosa
_¿Qué cosa?-preguntó ella curiosa
_¿Me acompañas?-preguntó él y estiró su mano para que ella la tomara, ella no contestó, solo la tomó, después de un mes sentir la mano del muchahco junto a la suya era totalmente especial

Justin sonrió y ella solo lo miró, la jaló y ella lo siguió, pasaron ambos entre toda la gente y la pista de baile , vaya que era difícil, tanto el como ella podían jurar que en cualquier momento se soltarían de la mano y se perderían, pero no fué asi , ______ lo sujetó fuerte y el a ella también solo no se dieron cuenta . Salieron al enorme jardín trasero donde habían estado millones de veces ,incluyendo una vez esa tarde , unas parejas de paseaban por la piscina , Justin miró a los lados como un espía , a lo que la castaá le dio gracia y rió , luego la jaló cuando nadie los miraba.
Caminaron por la parte solitaria del jardín, _______ miraba alguno tulipanes y algunas rosas que tenía el jardín de su amigo y Justin solo continuaba directo por su camino.
Soltó la mano de la castaña y tomó asiento en la banquita que había , la castaña volteó para verlo,lo vio sentado y casi choca contra el piano que estaba en frente de Justin.
_¿Qué es esto?-preguntó la castaña algo divertida al ver al muchacho sentado
_Esto es un piano... ven sientate - le invitó Justin y ella tímida tomó asiento en la banca

Justin puso sus dedos en las teclas del piano, ella lo miró y sonrió y él comenzó con su función.El cantaba y tocaba U smile y ella solo podía mostrar su alegría con una de sus muchas sonrisas , pero eso era como n sueño, Justin le cantaba a ella y la canción era para ella , no podía haber algo más mágico en ese momento, hasta que Justin la miró cuando sonreía y mientras tocaba la melodía se conectaban como las tantas veces que lo habían hecho, y en la mente de ambos se proyecto auel beso en la noche de navidad, ese primer beso de ella y el de él no era el primero pero había resultado muy especial , se miraron y ella no pudo evitar sonrojarse y bajo la mirada #asi como la imagen ^^: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 CLayVxBzzsKcfNMyZ2J0# y para terminar el canto y la melodía desvió su mirada de ella y tocó las últimas notas. ____________ ya había estado muy nerviosa pero en esos momentos se sentía muy segura y confiada, era el momento justo para decirle al chico que tenía en frente lo mucho que lo quería , lo mucho que lo deseaba , deseaba otro tierno beso de el . El la miró y le sonrió, nunca dejaba de sonreirle y ella tampoco .<GRACIAS> dijo en susurros que mas parecían suspiros , pero Justin leyó sus labios y dijo de la misma manera <NO HAY PORQUE> . Luego el ambiente se puso algo tenso, tan tenso y silencioso que hasta las respiraciones de ambos se escuchaba y por poco los latidos de sus corazones , se sentía lo cerca que estaban, especialmente la mano de el , solo a unos milímetros de la de ella.

_Justy ... yo te tengo que decir eso que te quería decir - dijo en murmullos claros , el la miró fijamente
_Dime - sonrió , le gradaba que ella confiara en él
_Justy yo quiero que sepas que ...- otra vez el bentido nudo en su garganta , pero lo desataría, tragó saliva e hizo ZAP para desaparecer esos nervios que sentía , volvió a su confianza y habrió los labios para confesar eso que la aturdía :- ...
_JUSTIN ¡! - exclamaron detrás de ellos
__________________________________________________________________________________

[b]XD VAYA Q DEMORE xD pero bueno ahi con mucho cariñooooo su cap , espero que lo disfruten !!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWW haha que tierno es Jus :3 !!! LOVE♥️ CHICAS SON LAS MEJORES !!!!! GRCIAS POR SU PACIENCIA ; DISFRUTEN EL CAP !!!!! QUIEN INTERRUMPE ¬¬' !!!!! la dejo allí prontísimo la sigo, seguro mañana :D esq no tengo clases ahhhhh xD LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOVE♥️

BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por ... Jue 07 Abr 2011, 7:10 pm

SIGUELA!
ME ECANTA!
...
...

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:24 pm

aaaaaaaahhhh!!!
quien interrumpeeee!! :enfadado:
ahhhhhhhh!! :)
sigueeeee
me encantaaaaaaa
amiga tienes que seguirlaaaaa
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
:hug: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 15 88550944
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:25 pm

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :)
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:27 pm

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
Q
E
:)
E
S
T
A
N
O
V
E
M
E
E
N
C
A
N
T
A
8)
tqm!!
:hug:
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:28 pm

S
I
G
U
E
P
R
O
N
T
O
:p
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:31 pm

es tan lindo justin!!

:arre:

me encanta tu noveeeee
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:32 pm

seeeeeep ahora que ya quedo claroclarito
que me encanta tu nove me voeee
a descansar :sueño: :sueño:
bye
:hi:
:hug:
pdt: me encanta tu nove
next to you
next to you

Mensaje por next to you Jue 07 Abr 2011, 8:34 pm

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :P
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba