O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 03 Abr 2011, 10:03 am

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :D
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
tkm :hug:
next to you
next to you

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 14 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 03 Abr 2011, 10:03 am

paseeee weeeeeeeee!!
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:06 pm

Seeguila!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Dom 03 Abr 2011, 7:56 pm

OHH LAU ! :D pasaste pag :) haha xD HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS ! :D ¿Ccómo estan? espero q bn , yo llena de tareas :S ... yo I SORRY chicas porque hoy no les puedo subir caps :'( Perdón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero me puedan perdonar sip¿? please ...LAS DORO GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS miles de gracias, me hacen la mas feliz de todas :D AWWW ! ♥️ LAS KIEROOOO ... y lo del cap
esq tuve mucha tarea y ps la estuve haciendo todo el dia y mañana la escuela y esta semana tengo examenes yo en verdad lo siento u.u LO LAMENTO MUCHO pero prometo q pronto subire sip ¿? el martes tal vez pueda :) pero perdonenme please u.u ! LAS KIERO UN BILLON !!! ♥️ LOVE

JULI;) ♥️
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por next to you Dom 03 Abr 2011, 7:57 pm

NTP!!!!

SUBE CUANDO PUEDAS

TKR
next to you
next to you

Mensaje por maga.martin Lun 04 Abr 2011, 11:20 am

Exámenes , exámenes. Los profesores deberían darnos limonada y horas libres :D
No importa Juli , nosotras esperaaaamos :)
Un beso !
Maga. -
maga.martin
maga.martin

Mensaje por sara96 Lun 04 Abr 2011, 1:45 pm

no te preocupes
sube cuando puedas
y ojala te valla bien en los examenes
y tiene razon maga jaja
tqm amiga
sara96
sara96

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 5:38 pm

Okk, no te preocupes;)
que te vaya bien en las pruebas:)
subi cuando puedas:D

xoxo!
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 05 Abr 2011, 11:44 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 05 Abr 2011, 11:45 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Miér 06 Abr 2011, 1:47 pm

Chicas agradezco mucho su espera !!! no me canso de decir que en verdad son lo mejor de todo el mundo, gracias MUCHAS gracias por su gran apoyo :) AWWW LAS AMO ♥️ simplemente no podría pedir algo mejor que tenerlas , gracias por ser mis fieles lectoras :)

SABEN¿? estoy aturdida ... xd ayer estudie todo el día matemáticas para el exámen y no hubo ¬¬' pero lo bueno esq para cuando lo tomen solo repaso :) ya me lo se de memoria xD hehe ... y por las muchas tareas y trabajos en grupo y los ''supuestos'' examenes no la pude seguir como les había explicado anteiormente ... pero no se preocupen ! Hoy no tengo tarea :) YA LA HICE EL DOMINGO xD y ps podré subir cap y tal ves sean Caps ! :D y de agradecimiento a mis queridisimas lectoras que han esperado este tiempo , gracias por sus comentarios !!!!

ME hacen súper Feliz ! C: de lo mejor !!!! AWWW soy la más feliz gracias a ustedes , se tambn que subir cap no es suficiente para agradecerles LAS ADORO !!!! ♥️ son las mejores !!! KISSES ... dentro de un rato cap ;)

JULI♥️
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Miér 06 Abr 2011, 3:27 pm

sii geniall nove
jaja siguela cuando puedas
cuanto mas pronto mejor

tkm
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Miér 06 Abr 2011, 4:34 pm

ANTERIORMENTE EN LA II TEMPORADA DE DOWN TO EARTH :

Hace años que no veía a su amigo bailar y era verdad, él había bailado pero ella simplemente no le había prestado atención, así que lo haría esa vez.
IV

_ ________ vas a ir a la fiesta de Justin ¿? - preguntó Luc irrumpiendo el cuarto de su hermana
_¿A?¡! - despertó sobresaltada, así es, se había quedado dormida viendo la TV
_¿Vas a ir al la fiesta de Justin?-preguntó nuevamente el chico
_Mmm oviamente si Luc - se puso de pie y a empujones llevó a Luc al exterior mientra decía: - Ahora déjame descanzar que la fiesta es a las 2:00pm .
_Por eso mismo - dijo el pequeño poniendo el pie antes de que su hermana cerrara la puerta- Mamá , Kari y yo ya nos vamos , me mandó a preguntar si irías , ya es la 1:59
_¿Qué ya qué ? ¡! - exclamó la castaña y el asintió

_______cerró la puerta en la cara de Lucas y se apresuró, fué corriendo a la ducha mientras cogía su toalla,entró al baño y se desvistió tan rápidamente como pudo,entró a la ducha , el agua fría chocaba contra si cuerpo tibio, después de un relajante pero rápido baño salió tan veloz como entró , antes lavandose los dientes y la cara. Se dirigió a su vestidor y reviso blusa tras blusa, tras falda, tras pantalón pero no encontraba algo que ponerse, ya todo se lo había puesto y quería algo nuevo. Se dirigió al cuarto de su mamá y buscó entre sus vestidos, unos demaciados elegantes, otros que parecían de secretaria y muchos otros que no le simpatizaron. :Ni modo: se dijo y se encaminó hacia su habitación. Tenía que llegar a casa de Justin y ya eran las 2:10 pm, no podía llegar tarde, no se suponía que tarde debía llegar, es mas debía ser de las primeras. Lucas , Karina y su madre ya se había ido a la casa del cumpleañero vecino y ella solo estaba en su habitación, tenía que darse prisa.

_ PASKA amiga ¡! - dijo Camila apareciendo derrepente
_CAMI ¡! - chilló _____, estaba muy contenta de verla después de un mes
_Hola PASKA ... ¿No irás al cumpleaños de JUstin?-lepreguntó al ver a su amiga con ropa de casa
_No tengo nada que ponerme - dijo ______ con decepción
_Vaya, vamos no te vuelvas sifrina, que cada día una ropa nueva, tienes Hermoza ropa,ponte algo de esta - le sugirió la rubia
_No, hoy es un día especial porque ... porque le diré al cumpleañero lo que siento - dijo con algo de dificultad, los nervios se apoderaron de ella con solo pensar que le iba a decir a su amigo
_¿Encerio?-preguntó con emoción la rubia - Ya era momento ¡! AW ¡! es increíble ... comprendo , pero aver quizás no revisaste bien y te queda una blusa
_No, no hay nada , todo esta revisado y no hay nada nuevo - dijo resignada la cast´ña e hizo una mueca- ¿Sabes? estoy pensando en no decirle nada
_No , no puedes retirarte, ya lo decidiste ... - dijo una muchacha
_CAIT¡! - chillaron la rubia y la castaña al verla
_Si ¡! vino la salvación, le traía un regalo de bienvenida a _____, no sabía si un CD o un DVD o un RADIO pero me decidí por ropa - dijo ella sonriendo
_AWW, que casulidad - dijo _____ y vio la bolsa de su amiga
_Y a mi tampoco me parece que te retires de lo que vas a hacer - añadió la rubia
_Pero ... y si él no siente lo mismo y si ... - dijo con dificultad mientras observaba el balcón dle muchacho
_Vah, lo dicho esta dicho y tu lo harás, seguro que el siente lo mismo - dijo Cami y le guiñó el ojo a _______
_Bien, lo intentaré, tal vez me quede muda en el HOLA ¡! - comentó divertida
_Esperemos que no , los quiero ver juntos - Chilló Caitlin
_Okey, bueno aver ... dejenme que me visto - dijo mientras cogía la bolsa
_Bien .. te esperamos - dijeron sus dos amigas al unísono y salieron de la habitación

Ella cerró la puerta y se dirigió al vestidor , abrió la bolsa que le había dado su amiga y le encantó la ropa que vio,aunque no era de todo su estilo. Se vistió con un short negro , una blusa turquesa straple que tenía unas decoraciones con letras azules brillantes,un pequeño bolero negro #manga corta,largo hasta la cintura# encima de la blusa y en vez de la botas negras de la bolsa usó sus converses turquesas con decoraciones plomas . Semiró al espejo,no estaba nada mal , sonrió y se hechó un poco de brillo labial sabor frutilla, pintó sus uñas celeste coral y usó un poco de sombras celestes y plateadas;se peinó con su típica raya al costado dajando su copete colorido [Su nuevo peinado, su copete con extensiones celestes]. Luego tomó su cartera y el regalo que le llevaría a su amigo. Bajó las escaleras con cuidado por lo que llevaba en manos y se dirigió a la sala donde esperaban sus amigas.

_Ya estoy lista - dijo sonreinte a ambas muchachas sentadas
_ _______ estas lindísima - le dijo Camila a la castaña
_Mmm gracias , no te lo he dicho pero te ves espectácular - dijo sonrojada y devolviendole el cumplido a su amiga
_Me ganaste- dijo Caitlin mientras la examinaba-Estas despampanante
_¿Despampanante?- dijeron burlonamente la rubia y la castaña
_Bueno, te ves increíble ... si, toda una super star ¡! - sonrió Caitlin
_AWW gracias - dijo ______ - ¿Vamos? no quiero llegar tarde
_Son las 2:30, legarás 30 min tarde - le informó Camila
_Oh no... vamos de una vez - dijo ansiosa

Las amigas salieron de la casa de la castaña y se dirigieron a la gran mansión de al lado.

_Toca - le dijeron Caitlin y Camila
_Mejor toquen ustedes - dijo algo nerviosa ______
_Va, esta bien - dijo Caitlin y tocó la puerta fuertemente, había una fuerte música así que lo tenía que hacer con fuerza
_Hola chicas .... _______¡! - saludó Pattie a las dos chicas e impresionada por ver a la castaña en frente suyo
_Hola pattie - slaudaron las tres a la joven señora
_Pasen - dijo Pattie hospitalaria omo siempre y dandoles espacio, aunque con la gran puerta no necesitaban ese espacio.
_ AMOR! - exclamaron atrás
_Ryan ¡! - exclamó Caitlin y fue en búsqueda del rubio
_¿Y Josh? - preguntó la castaña a Camila
_El ya debe estar adentro- in formó la rubia
_No, aquí estoy - dijo el de cabellos marrones llegando
_AWW Josh - lo abrazó Camila
_Mmm yo los espero adentro - dijo la castaña cuando vio a las parejas tan encarameladas y ella y Pattie entraron.
_Pense que vendrías mañana querida - le dijo Pattie sonriendo
_Bueno, es una sopresa para Justy - explicó la castaña sonriendo
_Y es una sorpresa fantástica, el está en el jardín trasero, ya lo conoces ,el no es de la gran fiesta solo le gusta la tranquilidad - dijo Pattie fijando la mirada en la sala que ya era una pista de baile
_Gracias - dijo la castaña mientras Pattie se giraba en dirreción a la cocina

________ caminó entre la cantidad de gente que había bailando y en la mesa de bocadillos , no había gran espacio, y que Justin tenía varios amigos y famosos no faltaban. Se escabulló como pudo , un par de chicos la invitaron mientras pasaba, pero ella n quería bailar en esos momentos así que solo continuó con su camino. Logró salir de la sala-pista de baile y se dirigió al jardín entre la gente que charlaba. <> dijeron Usher y Rihana al verla, ella los saludó con la misma emoción, se disculpó sy siguió con su camino, y la patop no era muy liviana, ya la estaba cansando. Continuó entre otros ''HOLAS'' y llegó al jardín que le había indiacado Pattie , y fué que entre la tres o tal vez iste personas que estaban el jardín lo vio, sentado cerca de la piscina , de la gran piscina.Se puso nerviosa y tensa con solo verlo,él estaba de espaldas pero aún así ella no soportaba la presión de tenerlo enfrente suyo. Miró la caja que tenía del regalo, luego lo miró , hasta de espaldas era tan perfecto, sió un suspiro y decidió avanzar hacia su BFN .

_Justy ¡! HAPPY DAY ¡! - exclamó con emoción la castaña una vez que estuvo a espaldas de Justin.
_ _______ ¿?-preguntó el muchacho aún sin girarse hasta qye lo hizo - _________¡!
_Justy ¡! - exclamó ella con una sonrisa
_Yo.. wou tu ¿Qué? hoy ¿? pero mañana ... qué ¿? - decía el de cabellos dorados muy confundido
_Shhh - dijo la castaña divertida y puso su dedo indice en los labios de su bfn
_Paska ¡! - dijo Justin una ves que ____ retiró su dedo indice de sus labios - Estas aquí... aquí
_Haha si bobito estoy aquí SORPRESA ! :D toma tu regalo - dijo ella y le dio la caja
_Wou... esto es de Wou - dijo viendola y recibiendo la laptop
_Justin el regalo - le recordó ella , el la miraba embobado
_Mmm ¿A? si si el regalo - dijo retirando la mirada de ella
_¿Te gustó? -preguntó con interés la castaá cuando Justin lo abrió
_¿Qué si me gusto? Esta genial ¡! - exclamó y agregó- pero lo más genial es que tu estes para mi cumpleaños
_Mm hehe ... sip ¿? - dijo ruborizada la castaña y Justin se le acercó dándole un beso en la mejilla
_Claro que si, me había decepcionado la idea de que no estarías conmigo ... ya sabes es el primer cumpleaños que pasas conmigo en esos largos años que no nos vimos desde pequeños - dijo Justin sonriendo y ella también sonrió
_Me alegro que estes feliz ¡! - comentó la castaña
_Hace tiempo que no te digo Paska ...paska - dijo divertido el de cabellos dorados y la miró con dulzura
_Justy ... mmm yo - comenzaba a suicidarse con la confesión
_¿Si? -preguntó el pretándole la atención
_Yo te quiero decir algo - agregó ella rápidamente
_Adelante - dijo el y la miró a los ojos, la puso más nerviosa aún
_Yo... mmm yo quería decirte que
_ ______________¡! - exclamó un Skandar y _____ suspiró de alivio a diferencia de Justin que bufó
_ Skandar hola ¡! - saludó ______ y le dio un beso en la mejilla
_FELIZ CUMPLEAÑOS JUSTIN- dijo Skandar al de cabellos dorados
_Gracias - respondió algo seco el cumpleañero
_Hola - sludó un chica
_Mmm ¿Hola? -saludó la castaña a la desconocida
_Ah, _____ Justin, ella es Rebeca , mi amiga - la presentó el pelinegro
_Un gusto ______ , un gusto Justin -dijo Rebeca y le sonrió a Justin de manera coqueta y _______ no pudo evitar sentir algo de celos
_Chicos ... mmm _______ ¿Quieres bailar? - le preguntó el pelinegro a la castaña y ella miró al de cabellos dorados como buscando un respuesta, pero Justin no era quien para eso así que solo asintió con la cabezay con algo de duda
_Y tu Justin ... ¿Quieres bailar? -preguntó Rebeca al muchacho , ______ miró atenta a su amigo... esperaba que contestara que NO
_Mmm claro - dijo con duda Justin, ______ se desanimó y mientras Skandar la llevaba a la pista de baile veía como su amor y la chica se alejaban por otra parte
__________________________________________________________________________________

CAP CAP CAP CAP CAP !!! OWWWW ♥ haha espero les guste ese cap :3 con muchisimo ca´ño para todas mis lectoras , son un amor !!!! comenten ¡! LOVE LOVE , LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOOO♥ LAS ADOROOOOO disfruten el cap :)
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por maga.martin Miér 06 Abr 2011, 5:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH NOOOOOOOOOOOOOOO PORUQE SKANDAR INTERRUMPEEEEEEEEEEEEE? LO MATAREEEEEEEEE
Tengo que decirle ya ya yayayayayya YA juli , no aguanto maaaaaaaaaas
Me encanta :D seguila !
Maga.-
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 6:31 pm

Qiero otro caaaap! Y qiero que este skandar desaparezca de la faz de la tierra -.- seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba