Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SJDHSKJAHDKJAS me encantoo!!
sisii me gusta la foto:B y todo, seguila o muero:B
sisii me gusta la foto:B y todo, seguila o muero:B
Invitado
Invitado
OMG! Tenia tiempo sin leer tu nove! :(
Me E N C A N T O! La primera temporada y estoy segurisima de que la segunda temporada sera excelente! Disculpa que no comente hace tiempo, es que no sabia que habian abierto el foro nuevamente :/ Peroo! Aqui estoy otra vez ;)
Bueno me despido :hi: T.Q.M :D
Me E N C A N T O! La primera temporada y estoy segurisima de que la segunda temporada sera excelente! Disculpa que no comente hace tiempo, es que no sabia que habian abierto el foro nuevamente :/ Peroo! Aqui estoy otra vez ;)
Bueno me despido :hi: T.Q.M :D
Ana :]
Hola my readers ¡! :D gracias por sus preciosos comentarios :D
hola Ana bienvenida denuevo NTP :) comprendo ^^ bueno jeje espero les guste la 2da !!!! :D AHHH xD
bueno chicas espero q hoy les suba cap pero creo q si lo haré :) jeje !!! SIIII AHHH es viernes a celebrar xD jaja asi q ahora escribire caps si ¿? LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOO
hola Ana bienvenida denuevo NTP :) comprendo ^^ bueno jeje espero les guste la 2da !!!! :D AHHH xD
bueno chicas espero q hoy les suba cap pero creo q si lo haré :) jeje !!! SIIII AHHH es viernes a celebrar xD jaja asi q ahora escribire caps si ¿? LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOO
BareJulit*
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal otro cap :D
maga la loca espera.
:D
maga la loca espera.
maga.martin
holaa hace mucho que no comento pero esta hermoza la novela la amoo eres una super escritoraa enserio
siguela cuano puedas
siguela cuano puedas
sara96
ANTERIORMENTE EN LA II TEMPORADA DE DOWN TO EARTH :
Pasados los 15 minutos pasamos por seguridad para ir al avión , no nos retuvieron ni nada de eso, después subimos al avión rapidamente , Justin tenía un Jet privado , si esque se me hacía tarde para le vuelo estaba segura que iba a necesitar uno . Nos sentamos en los acientos 20 y 21 , yo estaba del lado de la ventana para cuando el avión despegó , sentí la preción de este , pobre mi estómago, y luego todo trancurrió normal , unos minutos de conversación con Kenneth y luego solo le dediqué a ver po la ventana las nubes grises , un conjunto de luces que eran unas ciudades y luego la osucridad de la noche , a eso de las 11:00 pm me dormí , no soporte más el peso de mis parpados que tuve que cerrar los ojos y caí en sueños .
II
_ ______ - me decía Kenneth mientras me movia
_¿Qué pasó? -pregunté algo sobresaltada
_Estamos apunto de aterrizar en Atlanta - me dijo con una sonrisa
_Eso es exelente - dije y agregué :- pero estaba soñando
_Y esa cara ¿? -preguntó Kenneth cuando me vio con cara de enamorada
_Nada - sonreí - Bueno mejor me pongo el cinturón
_Si es lo mejor , bueno señorita mire el paisaje bienvenida nuevamente a ATLANTA - comentó Kenneth mientras me ponía el cinturón
_Si, Atlanta - dije asomandome por la ventana - Regresé de mis vacaciones
+Pasajeros el favor de ponerse los cinturones que vamos a aterrizar en nuesro destino+ se escuchó por el altavoz del avión , lo único que había perturbado mi hermoso sueño era ese altavoz, miré con algo de enfado a los altavoces pero me calmé, ya tenía puesto el cinturón y Kenneth también así que solo esperamos sentados y los demás si se estaban colocando los cinturones.
_Uy ... no puedo creer que no haya preguntado por John en todo este día - dije desepcionada de mí, no me había cordado de mi guardaespaldas
_No te preocupes- me clamó Kenneth - John está volando el avión
_¿Volando el avión? ¿Es piloto? -pregunté sorprendida - No puede ser que no me se nada de John
_De hecho no es sorpresa, John en mas reservado - comentó Keneth divertido - Pero tal vez puedas quitarle su estilo MUY CONSERVADOR - me guiñó el ojo
_Claro , le debo hacer más conversación, como tu y Justin - dije sonriendo
_Si, así como Justin y yo - también sonrió
_Hay ¡! - di una pequeña exclamación cunado sentí a mi pobre estómago hacerce polvo por el aterrizaje
_Debes acostumbrarte - dijo Kenneh divertido - Creeme, estarás en mas aviones que en el propio suelo
_¿Ah? -pregunté asustada ...
_Es una exageración - bromeó - Pero si debes acostumbrarte
_Claro creo que lograré acostumbrarme :) - dije son quitar mi sonrisa
Estuvimos unos minutos más en el avión hasta que este dio su aterrizaje completo , escuché unos gritos afuer.
_Creo que Taylor Swift llegó - dije con emoción mientras me asomaba por la ventana
_Hahaha - reía Kenneth y lo miré sin comprender
_No te burles u.u esque es mi amiga y me emociona verla - dije feliz y me pegué nuevamente a la ventana
_No es Taylor, eres tu - dijo Kenneth parando de reir
_¿Yo?- me señale- AH claro yo :oops: hehe creo que aún no me acostumbro
_No pues ni eso , ni siquiera parece que te has enterado de tu fama - rió
_Bueno :P creo que aún no reacciono por completo es que es tan diferente AW ! - exclamé y una señor que dormía atrás se dió un golpe en la cabeza
_Creo que estas un poco mas torpe - bromeó el moreno
_No soy torpe -.-' solo que la fama ... no lo sé Justin pudo ¿Crees que yo pueda? - le pregunté con algo de temor
_Claro que podrás - respondió el con la sonrisa animadora que me daba cuando estaba desanimada
_Gracias Kenneth - le sonreí
_Bueno bajemos de una vez - suspiró y se puso de pie
_Si - dije en apoyo y también me puse de pie cogiendo mi mochila de Hello Kitty
La gente fué bajando , solo una pequeña niña de 8 años y su hermanito de 5 que viajaron en el avión conmigo me pidieron autógrafos y con gusto se los ofrecí , me encantaban los niños aunque no me imaginaba con hijos . Después bajamos Kenneth y yo y si, el había acertado , eran [email=l@s]l@s[/email] fans mas fieles que uno podía tener así como las Beliebers. Sonreí y saludé alzando mi mano , m abrieron paso y fuí firmando algunos autógrafos y dando la mano y uno que otro abrazo. Cuando terminamos esa labor , Kenneth y yo acompañamos a John para que entregara unas llaves y luego fuimos a la salida .
_Genial ya vamonos - dije con emoción
_Tranquila tranquila- me calmó John que por primera vez le veía sonreir
_Sonreiste John - dije y aproveché para darle un abrazo, mientras Kenneth reía
_Mmm - John se aclaró la garganta - Solo la calmaba
_¿Cúantas veces te he dicho que me tutees? -pregunté impaciente
_Bueno solo te calmaba - dijo serio
_Mejor sonrie - le hice cosquillas pero no rió - Por dios no puedes ser na roca, te llevaré pronto al rei de las cosquillas
_¿Justin? -preguntó Jonh
_Si si el es - le dije
_Pero bueno miren que viene - dijo Kenneh mientras una limosina se acercaba
_Wou - dije con sarcasmo y agregué sin importancia: - Es la limosina
_Gracias por los ánimos - dijo la voz de una chica
_Karin ¡! - exclamé al reconocer la voz
_Si yo ... ______ haz crecido - dijo ella mientras bajaba la ventana del conductor y me observaba
_GRacias - sonreí - Te haz cortado el cabello ¿? - pregunté
_Si¿Te gusta? - me preguntó y se llevó su mano al nuevo corte
_Me encanta - respondí
_Si y las aunas rojas combinan - intervino Kenneth de manera burlona
_Kenneth ¬¬' - lo riñó Karin
_Perdón pero no soporto las conversaciones de chicas - rió
_Ahhh por eso te quitas cuando conversamos Cami y yo - reí
_BINGO - exclamó Kenneth y negué divertida
_Bueno suban suban - ordenó la rubia Karin
_¿Y Skay? -pregunté mientras subía a la limosina
_Skay el está con Justin Bieber - me informó Karin
_Ahhh bueno estoy ansiosa por verlo - sonreí
_Ah, cierto - dijo John y miró a Kenneth - Kenneth es un verdadero milagro que Justin no llegara a recicbir a la señorita _____
_Ahh.. eso pues que Justin no sabe - explicó Kenneth
_Pero si el te envió a recogerme - dije asombrada y sin comprender
_Si, pero el piensa que regresas el 2 de marzo - explicó el moreno
_Ahh es sorpresa ¿? - ellos asintieron a mi pregunta - Será estupendo entonces - sonreí - UNA Sorpresa para el cumpleaños de el príncipe
_Así es , de hecho lo planeamos los chicos y yo - rió Kenneth
_Haha genial ... no me imagino la expreción de Justy
_Yo tampoco - dijo Karin y todos reimos incluyendo a John
_John esta enamorado - canturié cuando lo vi reir
_ ______ no es verdad - se defendió John
_Entonces no se que te esta pasando pero me gusta :o - comenté y todos rieron menos John
Llegamos pronto a mi casa , la limosina se detuvo , me despedí de Karin y de Kenneth para luego con John dirigirme a mi casa.
_ ________¡! - exclamó la voz chillona de Karina , como extrañe a mi hermana y su voz
_ ¿Es la enana? -preguntaron adentro , reconocí la voz de Luc
_ ______ hermana que gusto - dijo Karina mas calmada
_Igualmente Kari - le sonrei - John pasa
_ ________ a los tiempos - salió Chrristian
_Hola cuñadito - bromeé y miré a mi hermana chillona
_ ______¡! - brincó Emi hacia mi y me dió un fuerte abrazo
_ Hola Emi - acaricié sus cabellos
_Pero aquí está mi hermana famosa , eso es genial ... deberían llamrte Enanastar - me recibió Luc
_Tu nunca cambies - le miré y todos rieron
_Bueno dejenme saludar a mi hija - dijo mamá y se escabulló entre todos para poder saludarme
_Ma`¡! - le correspondí - ¿Y papá? -pregunté
_El esta trabajando - informó mamá y yo solo asentí
_Bueno pues a comer que son las 10:00 - ordenó una voz masculina acercandose a la casa - ____¡! - exclamó papá cuando me vio
_Hola papá - dije contenta
_Si, esta noche estará de lo mejor - dijo Kari y reimos denuevo
_Me encanta regresar y por cierto Luc , Kari y Emi, Will y Ana les mandan saludos - dije
_Si, lo se , siempre que viajan dicen ''Manden saludos'' es lo típico - dijo Luc y revolví sus cabellos
_ey mis cabello NO ¡! - me reclamó
_No oques lo cabellos de oro del guitarrista profecional- se burló Kari y Luc la miró fulminante
_Tengo hambre - dijo Jonh
_Tenemos a Josh reencarnado en John - bromée y rieron conmigo
_Bien bien vamos a comer entonces - mamá entro a la casa
Yo también entre a casa, mejor dicho todos lo hicimos , luego nos sentamos en la mesa y cenamos , como extrañaba la comida de mamá aunque la abuela marie cocinaba realmente delicioso, pero cada quien tiene su sazón, fue entonces que recordé la sazón de Justin, cuando fui jurada de su comida, eso si me impresionó . Mañana era su cumpleaños ... MAÑANA ERA SU CUMPLEAÑOS ! 1ro de MARZO ! no puede ser , no tenía listo su regalo. Pero en la mañana lo conseguiría si o si . Dejé mis cubiertos en la mesa en medio de la cena .¿Me puedo retirar?-pregunté mirando a mis padres - Claro , debes estar cansada, te llevaré un cubrecama en un ratto - dijo mamá - No te preocupes ma', hace calor ... Buena noches Chris , Emi , Luc Kari, papá y mamá ... y por supuesto Jonh - dije con sonrisas y me despedí como era debido #con los chicos un beso en la mejilla y con las chicas abrazo y beso# - Buenas noches - dijeron ellos al unísono.
Subí entonces con esfuerzo las escaleras , estaba muy muy cansada por los autografos, el paseo, el ordenar equipaje y por supuesto el viaje. Encendí la luz de mi habitación cuando llegué, pero como vi la de Justin prendida la apagué, mi llegada era sorpresa y no lo sabría hasta el día de su cumplaños . No omito que tenía el deseo que ir a hablar con el , pero quería darle la sopresa y además lo que habían planeado los chicos no lo iba a malograr.
Solo me dirigí al baño y me di un refrescante baño, lavé mis dientes y mi cara, me puse mi pijama y me dirigí a oscuras a mi cama ya que la luz de Justin se había apagado ya no había mas claridad en mi habitación. Seguro estaba durmiendo . Casi tropiezo un par de veces con un par de cogines , felizmente no hice ruido. Alfin llegué a mi cama y me tiré en ella , Cabe mencionar que al hacer eso casi me c aigo de la cama . Observacion: No acostarce con la luz apagada almenos que quieras lastimarte , reí con mi pensamiento y me acomodé en la cama. Puse mi despertador en vibrador . Puse mi cabeza sobre la almohada y generlamente acostumbraba rondar vagamente en la cama pero esta vez que de dormida sin poder más. Ya comprendía el cansansio de mi vecino-mejoramigo-famoso-normal-Sueño ...
->MARIAN --->YASMIN --->MAGAMARTIN --->MALENY --
-> MICHEJONAS --->ANA --->EVELYDEJONAS --->CYNTHI --
->MACABELIEBER ---> PILUCA --->NOE ---> JUSTINERABIEBER --
->SARA ---> PAOLA ---> ROXYTA --->ADRI --->ANITABIEBSCYRUS --
->PRINCEXITA-LEC11NK -->LITTLEGIRL5 --KATE --->LAURALAND --
->THEMARYANE10 --->MICHELLE --->LUCIAOKUMI --->CAMILA --->CAM --
->HEYQUINTANA --->ZAMARY --->ANYELA --->ISA ---> POOPI --->GNN
--->VIRIDIANA ---> CHYNTHIA
I LOVE FRIENDS!!! LAS KIERO !!!!!!!!!!!!!!
BareJulit*
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Volvi a Atlaanta Uhh cumple años Justin , que tierno :D
Me encaaaaaaaaaaaanta la noveeeeeeeeee Juli , quiero mas caps :face: jaajjaj
Tequiero :D
Me encaaaaaaaaaaaanta la noveeeeeeeeee Juli , quiero mas caps :face: jaajjaj
Tequiero :D
maga.martin
ANTERIORMENTE EN LA II TEMPORADA DE DOWN TO EARTH :
Puse mi cabeza sobre la almohada y generlamente acostumbraba rondar vagamente en la cama pero esta vez que de dormida sin poder más. Ya comprendía el cansansio de mi vecino-mejoramigo-famoso-normal-Sueño ...
III
Sentí una vibración y con esa señal me levante, me puse de pie con la peqreza de las mañanas. Me había conseguido un calendario y lo había colgado en la pared de mi habitación. cogí el plumon púrpura que usaba para marcar los días . 1ro de Marzo marqué en él. PRIMERO DE MARZO ¡! fué cuando la pereza se me quitó, estaba apunto de hacer una voltereta pero me contuve. Me dirigí al baño con todas las ganas encima , salí minutos después reluciente de energía, me quité la bata de baño y fuí al vestidor , me puse uns blusa verde ocaña y un chaleco gris sobre esta, un short gris también y me puse balerinas verdes, era la primera vez que usaba el regalo de Luke , mi querido amigo que no veía hace mucho , así que con solo verlas me recordaban a él. Mi brillo labial de siempre y un poco de perfume en cuello fueron los toques finales , que indicaron que ya era hora de pasar por la puerta de mi habitación e ir por mi desayuno.
_Qué madrugadora - escuché a papá decir cuando me vio bajando
_Es el cumpleaños de Justin y no le tengo su regalo - expliqué
_Justin Justin - decía papá :- los mejores amigos quitan tiempo como los novios
_Haha , bueno los mejores amigos no causan celos de los padres - reí
_Ni lo creas - dijo papá y me quedó viendo
_¿Qué? -le pregunté, no me gustaba cuando se me quedaban mirando sin decirme nada
_No nada princesa - me dio un beso en la frente - Bueno me voy al trabajo y estaré para el cumpleaños de Justin
_Si papá - dije sonriendo mientras el salía de casa, Justin y mi padre se llevaban muy bien, entonces si Justin se hacía mi novio no habría problema. Aunque la verdad no creo que sienta lo mismo por mi . Sin embargo tener mis sentimientos guardados no me sirven de nada y es mejor liberarlos porque luego se volverán en mi contra.
Entré a la cocina , mamá aún no se levantaba , un perfecto día para ser SABADO , saqué un tazón del cajon para guardar platos y luego tomé un cuchara, me serví NESKWIT ! uno de mis cereales favoritos , y luego la leche que resultó ser chocolatosa, mi debilidad :El chocolate , comencé con mi desayuno matutino, solo preparado por mi , porque para mamá eso no era nada de comida. Terminé y la vé lo había ensuciado. Vi el reloj eran las 7:00 am , la fiesta de Justin si bien sabía comenzaba a las 2:00 pm y seguro que dudaría hasta la madrugada. Subí por mi monedero y mi billetera. Recordé entonces lo que me quedaba en la tarjeta que me regalaron los padres de Caitlin. Cogí todo lo que tenía para pagar y salí de casa dejando una nota a mamá en la refrigeradora.
Pedí un taxi para que me llevaran a mi destino, cuando llegué bajé del taxi amarillo antes pagando el pasaje claro. Me detuve ante el MALL por poco ya estaba olvidando la cantidad de tiendas que había en todo ese lugar. Fue entonces cuando las preguntas llegaron a mi cabeza ¿Cúan sería el regalo perfecto para Justin? estaba con miles de dudas en la cabeza, lo conocía pero n pensaba como él. Miles de ideas a mi mente pero ningun regalo me parecía suficiente como para dárselo. Recorrí una tienda tra otra tienda y así sucesivamente buscando un regalo simplemente perfecto. Fue cuando recorriendo una tienda de electrónicos recordé lo pasado el días después de año nuevo.
***Remember***
_Hey Justin creo que debes alejar la laptop de la picina - le dije mientras nadaba cerca de él
_No gracias, quiero que esté cerca... aver si mis fans twittean para responder-expuso el , yo solo alcé los hombros después de darle una mirada de advertencia - CAGUA BONGA ¡! - exclamó y desde el tranpolín de su piscina se tiró al agua.
_Juguemos a voley - le propuse y el asintió, salió de la piscina y al rato vovlió con una pelota de playa en las manos .
_Bien tu empiezas - le indiqué una vez que estuvo en la piscina
El partido iba bien de no ser que por tantos trucos que hacía SR perfecto iba perdiendo, y en uno de sus trucos la pelota golpeó su laptop y esta calló al agua. Una cadena perfecta construida por Justin, al principio me asusté y me sobresalté, luego le brindé una mirada de ''Te-lo-dije'' y el miraba con terror como la laptop de hundía.
***Remember***
Si, Justin necesitaba una laptop, le había contado anteriormente que Pattie no había aceptado s petición para comprarle una nueva , así que su mejor amiga se la regalaría, miré con atención todas las laptop de la tienda , hasta que decidí preguntar por la mejor,me señalaron una HP color azul y con una figura ''J'' <> pensé y sonreí, la compré, me costó lo que me quedaba en la tarjeta que me regalaron. Sabía perfectamente que la laptop no bastaba para complacer a Justin, el merecía mas pero eso fue lo que él necesitaba. Me compré un helado meintras envolvían la lapton para regalo.me llegué la caja envuelta con papel de regalo y un lazo azul.
Terminé mi helado y contenta me dirigí al paradero para tomar otro taxi pero de regreso a casa.
Lo tomé y cuando llegué a casa me sentía muy cansada, mi llegada debió verse por televión , entonces ¿Justin sabe que estoy en Atlanta? no lo sabía pero por si acaso seguiría con la sopresa.
Eran las 10:00 am cuando estaba en casa descansando sobre la cama. Cuando escuchó ruido en el balcón del vecino , noté unos cabellos en mibalcón ¿Qué hacia? pregunté, Justin acababa de pasarse a mi balcón. No sabía que hacer y no quería arruinar una perfecta sorpresa así que me escondí debajo de la mi cama y segundos después lo sentí caminando por mi habitación y solo miraba sus zapatillas idiscutibles.Lástima que no lo podía ver todo pero ya lo vería en su cumpleaños o ¿En dos meses uno puedo cambiar mucho? no lo creo , aguantarme unas horas mas no era nada así que callada me quedé debajo de la cama. Sentí un peso en mi espalda, <GENIAL> sarcasmo , Justin se había acostado en la cama y me estaba aplastando aunque tampoco pesa demaciado.Emití un gemido que al parecer no escuchó ya que no miró abajo de la cama para investigar. <<¿Qué haces aquí?>> quería preguntarle pero no podía y me limitaba con solo pensarlo.
Unos minutos des pués lo vi alejarse , un pujido que indicaba que había saltado de mi blacón al suyo, salí de mi escondite y revisé la habitación quería saber que hacía Justin ahí, cuando abrió el cajón de su cómoda y encontró un sobre blanco que antes no había estado allí.
La abrí con ansias que no me faltaban, al principio pensé que era un carta pero una vez que leí la primera línea me di cuenta de que era una canción escrita a mano con su perfecta letra cursiva. U SMILE♥
La canción era simplemente hermosa , era perfecta como él y él la había dejado en el cajón de ella, aún no sabía que era lo que él le quería decir a ella pero le bastaba con esa canción era genial ,y solo era Justin su mejor amigo. Suspiró cuando la leyó por segunda vez , ella que simpre sonreía el lo hacía y ella hacía lo mismo con él. Fue cuando recordó la declaración que tenía que enfrentar, se iba a declarar a su mejor amigo y tampoco
sería fácil pero de que lo iba a hacer lo iba a hacer sin detención. Bueno almenos algo extremo, solo esperaba estar preparada y que las palabras le salieran cuando estuviera en frente del muchacho . Se sentó en su cama , y encendió la TV cuando observó que el chico estaba en su jardín, en su gran mansión sería la fiesta y por varias razones aunque conociendo a su amigo bien a él no le encantaban las fiestas grandes pero ahora que era famoso eran las úncas fiestas que tendría. Hace años que no veía a su amiga bailar y era verdad, él había bailado pero ella simplemente no le había prestado atención, así que lo haría esa vez.
__________________________________________________________________________________
lo siento si es corto pronto la sigo os kieroooooooooooooo
Última edición por ♥Bar3Julit♥ el Sáb 02 Abr 2011, 10:34 am, editado 3 veces
BareJulit*
Me encantaron los caps!! Seguilaa!:).
Invitado
Invitado
_No gracias, quiero que esté cerca... aver si mis fans twittean para responder-expuso el , yo solo alcé los hombros después de darle una mirada de advertencia - CAGUA BONGA ¡! - exclamó y desde el tranpolín de su piscina se tiró al agua.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME MATOO ESOO JAJAJAJAJAJAJ
Aaaaaaaaaaai JUliiiii seguila me estoy murieeeeeendo , quiero saber que paaasa :D
Tequiere tu fiel y loca lectora.
Maga :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME MATOO ESOO JAJAJAJAJAJAJ
Aaaaaaaaaaai JUliiiii seguila me estoy murieeeeeendo , quiero saber que paaasa :D
Tequiere tu fiel y loca lectora.
Maga :D
maga.martin
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
al fin pude coemntar jajja
sigueeeeeee
al fin pude coemntar jajja
sigueeeeeee
next to you
Dios! *-* Que hermosos capitulos! Aaaaah! :3 Espero que la sigas prontoo!
T.Q.M! :D
T.Q.M! :D
Ana :]
la novela esta woow
me encantaaa
amo todos los capituloss =)
me encantaaa
amo todos los capituloss =)
sara96
sigue