Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 60. • Comparte
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
Como no vamos a querer? !?!?!
ME ENCAAAAAAAANTA JULI ! Quiero ver mi regalo apra año nuevo :P
Tequiero !
ME ENCAAAAAAAANTA JULI ! Quiero ver mi regalo apra año nuevo :P
Tequiero !
maga.martin
aaaaaaaaa
noooo ya terminaaa
pero geniall que haya segunda tempo aaa :grupo:
genialll
sigueee
amiga te kiero :hug:
noooo ya terminaaa
pero geniall que haya segunda tempo aaa :grupo:
genialll
sigueee
amiga te kiero :hug:
next to you
Holaaa!! :D como estas?? espero que bien (: bueno estoy pasando por aqui ya que tengo un tiempito libre, pero adivina que?? ya empeze los examenes D: estoy demasiado estresada u.u pero tranquila siempre que pueda pasar por aqui lo hare :D y como vienen las vacaciones de semana santa pss mejor porque te comentare todos los dias wooo hooo :D haha bueno Bffc te queria decir que los caps te quedaron excelentes, eres la mejor escribiendoo! :D awww que bien que cada quien tenga su pareja excepto la protagonista ): *snif snif* haha bueh amiga los A M E!! como todos los que has escrito (: bye, cuidate, te recontra Quierooo!! Att: Tu Fiel Lectora MaRiAn!! (:
Justmarn
No acabra ... mm aver jaja termina un año y comienz otra historia ... ultimo cap acontinuación, pero el último de la primera temporada ^^ habra segunda chicas !!! LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOO♥
BareJulit*
FINAL DE TEMPORADA (TE ODIO ... TE AMO)
CAPÍTULO Nº 80 II
_ ______ ¡! ve por las copas - exclamaba su madre
_Si mamá tranquila ya voy - decía la muchacha apurada mientras sacaba una copas de vidrio azules , de la vitrina- Toma mamá
_Gracias , ahora puedes irte a alistar - le dijo ella recibiendo las copas
________ subió las escaleras y entró a su habitación, no sabía que ponerse pero por razones desconocidas quería estar perfecta esa noche. Se acercó a su armario después de haber cerrado la puerta de su habitación , la luz de la habitación de Justin estaba prendida, seguro ela también se estaba alistando.Él se había marchado de su casa a las 8:00 pm porque Pattie lo llamó , de todas formas se merecía un descanso después de haber ayudado a su mamá y a ella tanto . Lanzó un suspiro e inmediatamente después de cubrió la boca con sus manos , bufó y refunfuñó consigo misma,tenía que olvidarlo, obligaría a su corazón ¿Era posible que el pudiera causar un tronado de suspiros en ella?...Si, se enojó consigo y pataleó por unos segundos ... JUSTIN ... las cosas con él siempre se tornaban complicadas aunque nunca dejaban de ser momentos inolvidables, divertidos,tiernos... se sentía muy bien al lado de él .Sentía como si Justin fuera su otra mitad, pero cambiaría eso .
Abrió el armario , esta vez no con la lijereza de siempre, sino más bien con frustración , comenzó a ver su ropa, pero simplemente nada le complacía, nada, todo lo que había en el closet ya lo había usado o bien no eran adecuados para la ocación, lo que causó que su futración aumentara , eso era mala suerte... ¿Dónde conseguiría que ponerse? ¡! y faltaban solo 3 horas para año nuevo,no tenía dinero , o bueno si lo tenía pero no... las tiendas seguro estaban cerradas.
<<_______¡!>> <<Princesa¡!>> exclamaron derrepente desde el balcón vecino , la voz era simplemente inconfundible, los nervios se le subieron , era él y la estaba llamando,¿Qué quería? ... pero no lo averiguaría quedándose asllí de pie ¿No? , se puso firme y mantuvo su expreción normal , una sonrisa y tranquilidad, luego dio unos pasos y después no pudo y apresuró. Salió al balcón y allí estaba esperándola el de ojos caramelo.
_¿Justin?- dijo cuando lo vió allí recostado bajo el marco de la puerta , lo odió en esos momentos, se veía tan... tan irresistible ... HAy el hacía todo más difícil
_Hola princesa - saludó cuando la vió e hizo una reverencia dejando su pose , eso la alivió
_Príncipe - dijo ella risueña y también hizo una reverencia
_Yo he venido desde muy muy muy lejanas tiendas y le he traído modernos obsequios- dijo con tono formal el muchacho ... ella pensó que era uno de sus juegos y rió ...
_No es mentira - le aclaró el muchacho - Espera - dijo entrando a su habitación y dejándola con la palabra en la boca
Ella espero unos momentos imientras tanto observaba el cielo con las estrellas y la luna , una hermoza noche ... era simplemente el ambiente perfecto como para ... un romance.
_Tomeis - dijo el de cabellos claros volviendo al balcón pero con una bolsa en las manos
_Haha ... príncipe ... ¿Qué es eso? -preguntó con curiosidad al chico que sonreía
_Es algo a su medida y solamente para usted ... de mi parte - dijo el y extendió la bolsa para que ella la tomara
_Mmmm claro - dijo ella ún sinc omprender y tomó la bolsa , se quedó mirando al príncipe
_¿Qué esperas?-preguntó él... ella arqueó las cejas - Abrelo - le dijo con emoción
_Mmm okey - asintió y revisó la bolsa - Oh Justy... es para mi¿? -preguntó
_No es para Cait - respondió de manera sarcástica
_No arruines el momento -.-' - dijo ella , el solo sonrio
_No, cuanto habrás gastado en esto... que pena - dijo revisando de nuevo la bolsa
_Nada cuesta como tu amistad , tu amistad vale muchícimo mas , lo aceptaras Bien¿? - ella dió un suspiro
_Esta bien - accedió la muchacha - GRACIAS
_De nada - respondió - Bueno... tengo que arreglarme , espero algún día verte con eso - señaló la bolsa
_Oh lo harás - le aseguró ella
_Luego te veo
_Claro Jus ... Bye
_Bye
Ambos entraron a sus habitaciones al mismo tiempo , ella dió un suspiro, estaba feliz , ya tenía que onerse y esque su amigo era un GENIO un bello genio, como un adivino , el esperaba verla alguna vez con la ropa que el le había regalado y ella lo complacería, sería la ropa perfecta para año nuevo y él ni se lo imaginaba.
Se dió un relajante baño y después salió totalmente radiante, se dirigió al estidor, la ropa perfecta la esperaba , se colocó una blusa azul de tiritas , con unas flores doradas de adorno, luego encima de esta se puso un chaqueta dorada con algunas piedras brillantes como adorno, no era larga, le llegaba al abdomen y era manga corta, se puso también un pantalon negro con piedritas doradas brillantes en los bolsillos , y finalmente las converses doradas también compradas por su mejor amigo , él si que la conocía. Se miró al espejo, le quedaba a la perfección, ni muy grande ni pequeña .
Luego decidió dejarse el cabello suelto pero colocó unas mechas azules en su cabello castaño y su raya al costado. Un poco de brillo , y unas sombras colo doradas y celestes. Pintó sus uñas, no era fanática del maquillaje y manicura pero el año nuevo siempre lo celebraba a lo grande, un simple blanco perlado de esmalte y unas flores doradas pequeñas adornaban cada una de sus uñas. No quería más . Del pequeño cofre sacó la cadenita con los dos dijes , luego una sortija de una flor dorada , la pulsera de la amistad que tenían ella y Cami y quedó lista.
Sonrió mirandose al espejo, un poco de losión hiczo el toque final. dió una última sonrisa , el reloj marcaba las 10:30 , y los invitados no vendrían hasta las 11:00 pm.
Vió la sombra de Justin asomanse por el balcó, entonces apagó la luz, él la llamó nuevamente pero ella no saldría quería que el la viera usando la ropa que el le había comprado pero en el momento indicado. Salió de la habitación cuando vió que muchacho había desistido en su intento de comunicarse con ella.
_Wou ... Avril lavigne ¡! - exclamó la voz chicllona de Kari cuando vió a su hermana bajar por las escaleras
_No seas tonta , Avril es rubi y tiene mehas rosas , aunque la ropa si parece de una super estrella - dijo Luc examinando a su hermana mayor y viendo con ignorancia a la sobresaltada Kari
_Te ves genial ... ¿De dónde sacaste esa ropa? -preguntó la chica interesada a su hermana
_Es ovio - dijo Luc - se la regaló Justin de seguro
_Mmm bueno esta vez no te equivocas - habló por primera vez ______
_Genial, el si que sabe de estilo, y ese estilo te queda de lo mejor - seguía Kari admirada y rodeando a su hermana
_Hey stop... me exasperas - dijo _____ tomando a Kari de los hombros y deteniendola en una de las tantas vueltas que le daba
_Bueno... pero encerio te vez genial - dijo la de 13 , ____ sonrio
_Si, en verdad estas genial - agregó Luc ... _____ se sorpendió .. ¿era ese su hermano molestoso?
_Aww gracias - dijo _____ conmovida
_Chicos - su padre entraba a la sala-WOU!! - dijo al ver a ______
_¿Tengo moscas en la cara o qué? - dijo ella cansada del drama que hacían todos por como estaba
_No, pero mi princesa ya creció ... estas hermoza - dijo ________(TPapá)
_Gracias dad ^^ - dijo la castaña
_Pero ... veo a una señorita - dijo su madre entrando
_Yo soy señorita desde que cumplí 15 mon - dijo la castaña
_Bueno haha ... dejemos de acosar y alagar a la señorita y vamos a arreglar las últimas cosas - ordenó ___(TPapá)
_...
aa
esta genialll
que lindo justinn
jeje
sigueeeee
me encanta
tkr
esta genialll
que lindo justinn
jeje
sigueeeee
me encanta
tkr
next to you
Capítulo nº 80 III
Ya hemos arreglado los últimos detalles, todo parece andar a la perfección y eso es muy bueno (: , ya pusimos la mesa con la comida,ya está la casa limpia y ordenada,una costumbre en mi familia era tener todo ordenado y limpio para año nuevo.Y ahora, las 11:00 pm esperamos anciosos a los invitados, llevaremos la comida a la plaza , allí habrá un concierto ... todos van a celebrar el año nuevo a lo grande en la plaza, será genial y estoy emocinada.
_Hey _____ - saludó un chico de cebellos marrones
_JOsh ! - exclamé cuando vi a mi amigo asomarse a la puerta
_¿Cómo has estado?-preguntó dándome un abrazo
_Fantástica - respondí ante su pregunta
_Si, te vez genial - me miró de arriba a abajo
_Gracias tu también - le reiteré
_ ¿Haz visto a Cami? -preguntó
_No- respondí - es muy raro pero no la he visto
_Si, es raro, ustedes son como hermanas y ya no están muy juntas
_Si... pero ya pasará ... - dije con tranqilidad - Haz visto a ...
_¿Justin? -terminó mi pregunta
_Mmmm si - le dije
_No no lo he visto ... - respondió
_Mmm bueno ya haha , vamos a la mesa - le propuse
_Si a la mesa ¡! - dijo con emoción corriendo a esta ...
_Hey , hasta las 12:00 - le reñí dándole un golpe en su mano
_Auch, no has cambiado - dijo frotándose la mano
_No y no lo haré - sonreí orgullosa
_Amiga ¡! - exclamó una chica desde la puerta
_Cami¡! - exclamé cuando la vi
NARRADORA :
Ambas se abrazaron, no se habían visto en unos dos días y para ellas que siempre habían estado juntas eso era muy difícil . Llegaron luego los demás invitados, Luke , MIranda, Janette , Nat , Skan y Jerry . Todos comieron algo pequeño, un plato con pavo y para tomar vino , claro que como de costumbre el que más comía era josh.
Psaron a jugar al jardín, estaban algo abrigados, el frío abrazador de navidad se alejaba, salieron a jugar un rato al jardín y a conversar en los grupos , mientras el equipo I Carly contaban sobre sus nuevos episodios , Skandar contaba sobre la nueva película de Narnia, y Luke contaba de sus conciertos. Mientras que sus dos amigos JOsh y Cami habían audicionado para una película. ______ era la única que aún no se daba por conocida y es que su trabajo con la discográfica había sido poco . Cuando pasó la media hora a _______ le pareció extraño de que Justin no apareciera por ningún lugar, Ni su mamá . Al menos hasta que vio a la mujer atravezar la puerta con los dos prequeños en manos Jason Y jazmin .
_Hola Pattie - saludó ____ en la puerta y le dirigió una sonrisa a los pequeños
_Hola ______ - saludó Pattie y le sonrió
_Mmm ¿Justin no viene? -preguntó al no ver a Justin cerca
_No , creo que no lo hará - respondió
_Ahh , comprendo , pase - le dio espacio a Pttié para que pasara
Cada quien llevaba algo para la plaza, allá se haría la fabuloza cena , iba a ser un espectáculo increíble, lastima que su mejor amigo faltaría... pero no podía ser ... ¿Por qué no estaba con ellos? . Ella no podía responder a la pregunta aunque más quisiera.
Promo estuvieron ya en la plaza , colocaron la mesa ,y empezaron a colocar los platos y las diferentes fuentes que habían llevado , casi ni espacio había en la mesa.Mientras tanto habían otras personas trabajando con los fuegos artificiales , el reloj marcaba las 11:35 pm . Los chicos esperaban sentados y observaban la aglomeración de gente en la plaza . ___________ solo estaba distraída pensando en las posibilidades de dónde podría estar el de ojos caramelo.
_¿Crees que venga? -peguntó para si pero en vos alta
_¿Cómo? -preguntó Cami que estaba a su lado
_Que si crees que Justin venga - aclaró
_Mmm no lo sé, debió habertenido un percance - dijo nerviosa la chica
_Cami tu sabes que le pasó ¿No? -preguntó la castaña a su amiga
_No, por supuesto que no, en verdad , tranquila seguro que viene
_¿Pero dónde estará? -preguntó impaciente
_Solo hay que esperar ... mira una estrella fugáz ¡! - exclamó su amiga viendo al cielo
_Wou , la primera que veo en este año - dijo divertida _____ mientras observaba la estrella veloz
_¿Chicas vieron? -preguntó Luke cuando la estrella ya había desaparecido
_¿Qué? - preguntaron ambas al unísono
_La estre lla fugaz - explicó
_Claro que si ... ¿Pidieron un deseo? -preguntó Miranda
_Si - respondieron ... - _________ ¿? - preguntaron a la castaña que se había quedado sin contestar
_Si - mintió _____ . En realidad no lo había hecho , una oportunidad escapó de sus manos, pero ella no confiaba mucho en las estrellas fugaces .
_¿Cles que se cupla mi diseo? -preguntó el pequeño Jason a ______.
_Claro que si Jason , claro que si - respondió ella y lo cargó en sus brazos
_Bien tonces tu y mi hemano seran pareja?-preguntó ... _______ quedó estupefacta , no sabía que responderle al pequeño, era lo que el quería ¿? . Solo resolvió darle una de sus mejores sonrisas, pero ella sacaría a su amigo del punto amoroso , Justin era su amigo, su mejor amigo y una tonta relación no lo iba arruinar.
_Hola chicos ¡! - se escuchó el el centro de la plaza
_Hola USHER ¡! - saludó la gente que se hallaba cerca el show iba a empezar.
_Será mejor que vayamos a ver - propuso Janette
_Claro vamos - respondieron los demás
Avanzaron entre la gran cantidad de gente hastallegar a las 7tima fila , ya no habían más espacios disponibles.________ observaba a los lados para ver si su amigo se hallaba cerca pero no era así, no había señal de JUstin aún . Mientras Usher hablaba por el micrófono dando algunas instruciones y una pequeña introducción de la noche que iba ser ella se perdía en sus pensamientos, Justin no estaba por ningun lado. Así que solo decidió escuchar las pesentaciones .
_Bien bine chicos ¡! - decía Usher - El primer catante o mejo diho la cantante en pisar este piso es DEMI LOVATO ¡!
A los sgundos una gran nube de niebla se apoderó del escenario, y salió detrás de unas cortinas Demi , todos exclamaban emocionados , iba a ser estupendo escucharla cantar allí .La canción GET BACK fué la que presentó
https://www.dailymotion.com/video/x6jrcb_demi-lovato-get-back_music
_Muy bien gracias Demi - decía Usher una vez que ella terminó su presentación - Una gran actuación.... ahora preparence , otra chica Disney se presenta ho día en víspera de año nuevo ... Miley Syrus !!!!!
La mencionada salió en una jaula ... la canción que interpretaría era entonces ''Can't be tamed''
https://www.youtube.com/watch?v=sjSG6z_13-Q
Una vez que ella hizo su inmesa y asombrosa presentación todos aplaudieron , en realidad estaba genial . y una vez más USHER HABLÓ
_Esa es una rebelde chica Disney - bromeó - Una exletente actuación, ahora .... la última chica disney .... SELENA GOMEZ !!!!
La pelinegra salió desde el públisco y avanzó así hacia el escenario mientras la alumbraba un reflector, Una presentación original también la canción ''WHO SAYS'' una de las favoritas de _______ y era nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=BzE1mX4Px0I
Y además de su entrada la cantánte dió un gran final , en una plataforma que bajó ... el escenario estaba bien equipado . Los demás aplaudían con muchas ganas , en verdad un concierto por todas las chicas disney era totalmente fantástico, ________ se estaba divirtiendo mucho .... y USHER HABLÓ
_Selena , gran final gran entrada ... la chica revelación .... - Rieron - Muy bien , yo hubiera querido presentar a la siguiente o más bien el siguiente pero estamos a tan solo 14 segundos para las 12:00 si, .... ACOMPÁñemnos en el conteo ....
Gritaron todos de emción y Usher empezó ....
_13 - 12 - 11 - 10 - 9 - 8 _Contaban .... 6-5-4-3 - se alborotaban - 2-1 !!!! FELIZ AÑO NUEVO¡!
Exclamaron todos las felicidades por el próspero año , _______ en esos momentos se llenó de abrazos, prmero Cami , luego Josh , Luego Miranda , Luke , Skandar y así sucesivamente , una infinidad de abrazos , podría jurar que casi se ahoga . Todo era un total alboroto .. Uaher se acercó a ella también para darle el abrzo de Feliz año, incluyendo las tres chicas Disney ... bien , el primer año nuevo entre famosos era increíble.La gente se dirigía a las mesas para disfrutar de la comida o eso era lo que querían, cuando Usher volvió al escenario y cogió el micrófono ... Mientras tanto ______ buscaba con esperanzas la presencia de su amigo.
_Genial , un Próspero año nuevo ¡! se acabó un año , pero sigue otro .... así que para celebrar prsentemos una actuacion más ... Bien ... prsentamos a JUSTIN BIEBER !!!!!! - gritos seescucharon hasta no poder más.
_______ seguía buscando al de ojos caramelo con la mirada mientras los demás gritaban , ella pudo oir el nombre de él, eso quería decir que él estaba allí, eso era estupendo ...
La luz del reflector empezó a pasearse por todo el público como buscando a alguien de manera minusiosa , hasta que lo encontraron ...Si, el reflector se detuvo en los cabellos castaños con mechas azules , se detuvo en _______ y ahora el centro de atención era solo ella , todos volvieron a mirarla ...
¿Habían dicho Justin Bieber no? ella no era Justin... sino que era ________ ________ ¡! ... Simplemente no comprendía , se señaló a ella misma on sus manos .
_Si tu ¡! - exclamaron desde un lugar abstracto ella quedó asustada - Si... tu _______ - se escuchó nuevamente , ella puso reconocer la voz ... <> dijo en susurro cuando reconoció la melodiosa voz del chico .Miró entonces para el escenario pero ahí no se encontraba , miró por el público pero tampoco había señal del muchacho ...
Un segundo reflecto se paseó entre el público y luego hacia el escenario , pero no se hayaba nadie ... cuando una luz brillante reflejada por los cabellos dorados de Justin apareció en la cima del escenario, Así es , Justin estaba en una especie de cápsula en lo más alto del escenario , _______ miró impresionada al chico ... cuando una música de suspenso se escuhó de fondo . La plataformar en la que estaba el muchacho bajó hasta llegar al piso , la cápsula se abrió y él salió de esta ...
_ Hola ¡! - saludó el pelidorado ... las chicas gritaron - Bueno hoy cantaré ''BORN TO BE SOMEBODY'' con una amiga ... si , _________ _________ ¿Puedes subir por favor? - se dirigió a la chica que resaltaba por el reflector .
_______ estaba pálida no sabía que hacer , Cami la empujó con emoción y no tuvo más opción qie empezar a caminar hacia el escenario mientras le habrían paso ...
Subió a este con ayuda de Usher una vez que estuvo frente al escenario . Algo tímida se acercó al muchacho sonriendo .
_Te ves preciosa - le dijo el cuando la vio
_Gracias, pero el buen gusto lo tienes tu - le dijo ella y le dió una sonrisa ...
Justin se dirigió al público espués de alagar a su amiga .
_Bien tal vez muchos no la conoscan , pero ella es muy talentosa , es mi mejor amiga y lo hará exlente , Es ______ _______ .
_Bien, JUSTIN BIEBER Y ________ _________ presentación - exclamó Usher y se oyeron aplausos
_GO ¡! - exclamó Justy y le gunó el ojos a la castaña
Comenzó la actuación ella no sabía como actuar frente a tantas personas pero con solo verlo a él se sentía confiada . Así las letras surgieron y luego la canción , ver los ojos de Justin reflejados en la luz de los reflectores era muy cautivador .
https://www.youtube.com/watch?v=sZoU_KEEh70
Empezó Justin primero, tomó la mano de ella brindandole la confianza y luego el canto se hizo ameno, una comunicaión amena ... era música tanto el como ella la amaban....
NOTA : Rojo-Justin ... Azul - _______...Ambos - Indigo
There’s a dream in my soul
A fire that’s deep inside me
There’s a me no one knows
Waiting to be set free
A fire that’s deep inside me
There’s a me no one knows
Waiting to be set free
I gonna see that day
I can feel it
I can taste it
Change is coming my way
I was born to be somebody
Aint nothing that’s ever gonna stop me
I light up the sky like lighting
I gonna rise above
Show em what im made of
I was born to be
And this world will belong to me
This life can kick you around (woah)
This world can make you feel small (woah)
They will not keep me down (woah)
I was born to stand tall
I can feel it
I believe it
Im here
Im here to stay
Aint nothin that’s ever gonna stop me
I light up the sky like lightening
I gonna rise above
Show em what im made of
I was born to be
Feel it
Believe it
Dream it
Be it
Aint nothing that’s ever gonna stop me
Ill light up the sky like lighting
I’m gonna rise above
Show em what I’m made of
I was born to be
Whoa oh
Whoa oh
Ye-ah ye-ah
Oh
NOTA : CANCIÖN EN ESPAÑOL :
Hay un sueño en mi alma,
un fuego dentro de mí,
hay un yo que nadie conoce,
esperando ser liberado
voy a ver ese día,
no estoy sintiendo,
no estoy saboreando,
el cambio está llegando.
Nací para ser alguien,
y no hay nada que me vaya a poder parar,
entiendo el cielo como los rayos,
voy a elevarme por encima,
voy enseñarles de que estoy hecho,
nací para ser alguien,
nací para serlo,
y este mundo me pertenecerá.
Esta vida te puede dar muchos golpes,
este mundo te puede hacer sentir pequeño,
pero no me retendrán,
nací para mantenerme erguido,
lo puedo sentir,
creo en ello,
estoy aquí
estoy aquí para quedarme,
un fuego dentro de mí,
hay un yo que nadie conoce,
esperando ser liberado
voy a ver ese día,
no estoy sintiendo,
no estoy saboreando,
el cambio está llegando.
Nací para ser alguien,
nací para ser alguien,
nací para serlo,
Esta vida te puede dar muchos golpes,
este mundo te puede hacer sentir pequeño,
pero no me retendrán,
nací para mantenerme erguido,
lo puedo sentir,
creo en ello,
estoy aquí
estoy aquí para quedarme,
Nací para ser alguien,
nací para ser alguien,
nací para serlo,
Siéntelo,
créelo,
señaló,
seelo,
Nací para ser alguien,
nací para ser alguien,nací para serlo,
Whoa oh
Whoa oh
y este mundo me pertenecerá,
ye-ah ye ah
oh,
nací para ser alguien,
nací para serlo,
Siéntelo,
créelo,
señaló,
seelo,
Nací para ser alguien,
nací para ser alguien,nací para serlo,
Whoa oh
Whoa oh
y este mundo me pertenecerá,
ye-ah ye ah
oh,
Terminaron de cantar ambos ,la misma química cuando cantaron juntos cuando no se llevaban se había reflejado en esos momentos ambos hacían el dueto perfecto aunque al principio no lo aceptaran . Aplausos y más se escucharon proveientes del público , _______ había demostrado lo que valía , había demostrado su talento, el canto y el baile . Y gracias a su mejor amigo . Terminaron mirándose a los ojos , y depués se giraron al público que miraba con atención . Brindaron sonrisas y luego Justin se acercó a su amiga para darle un beso en la mejilla , que por el movimiento de ella fué un beso en la comisura de los labios . Pero ninguno prestó importancia y continuaron sonriendo . Por último Justin le dió el abrazo de Feliz año . _________ sentía algo indiscriptible, y por el beso en la ''Mejilla'' de Justin recordó el primer beso suyo con él. El primer beso lo tuvo de su mejor amigo . Lo miró algo desanimada , lo quería tanto pero el seguro ya gustaba de alguien más . Trató de sonreir . Justin la tomó de la mano y juntos salieron del escenario dando gracias a los espectadores.
ESA fue la parte III falta la IV y termina la temporada xD :) espero puedan disfrutar del cap, creo que me quedo algo larguito !!! xD LAS RECONTRA KIEROOOOOOO son lo mejor de lo mejor !!!! LOVE ♥ Disfruten si ¿? me dicen si les gutó !!!!
JULI♥
BareJulit*
AIIIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero la ultima parte ! Me encantooooooooo :D
Seguila Juli , me hice adicta a tu novela. Despues de 80 capitulos y sus continuaciones, lo admití jajaja
Tequiero :D
Quiero la ultima parte ! Me encantooooooooo :D
Seguila Juli , me hice adicta a tu novela. Despues de 80 capitulos y sus continuaciones, lo admití jajaja
Tequiero :D
maga.martin
aaaaaaaaaaaaa
un cap perfectoooo
me encantooooo juli
tienes que seguirla esta delo mejorrr
sigueeeeeeee
me encanta esta recontramegaarchi genial
siguee prontoo
te kierooo :hug:
un cap perfectoooo
me encantooooo juli
tienes que seguirla esta delo mejorrr
sigueeeeeeee
me encanta esta recontramegaarchi genial
siguee prontoo
te kierooo :hug:
next to you
Ay bastaaaaa! me encanta xD jajaja:P
Seguila!! cuando lei qe ya terminaba me puse así O.O
pero despues lei lo d la 2° temp:D :P
TKM!!!!!^^
Seguila!! cuando lei qe ya terminaba me puse así O.O
pero despues lei lo d la 2° temp:D :P
TKM!!!!!^^
Invitado
Invitado
Holaaa!! amigaaa :D como andas?? con las manos o pies?? ok no .__. hahaha xD Bffc A M E cada letra de los caps que H E R M O S O S!!! :') y cuando cantaron juntoss!! OMG... i did it again ( 8 ) ok no hahah estoy loca hoy no se porquee pero estoy happyy :D amiga please siguela cuando puedas (: bueno bye, cuidate, Te Super quieroo Att: Tu Fiel Lectora MaRiAn!!
Justmarn
CAPÍTULO Nº 80 IV
_Vamos a verlos - le dijo el de ojos caramelo a la chica castaña
_Si haha, creo que no se lo esperan ... están en la fuente - respondió ella
Ambos caminaron juntos dejando a sus amigos atrás, fueron a la fuente mencionada por la castaña,y allí lo vieron, allí estaba Josh sentado en una banca, con la carta que le había escrito _______ de su ''Admiradora secreta'' . Pronto entre los árboles unos cabellos rubios brillaron, la chica blanca y alta ingresaba a la zona de la pileta ... ya era la 1:00 am como había dicho su ''Admirador secreto en la carta'' , pero cuando entró al único que vio sentado fué al chico que le encantaba.¿Sera que Josh es mi admirador secreto? se preguntó con ansias y nervios.
Mientras los dos espías observaban atentos como su amiga rubia se acercaba al de cabellos marrones,entonces vieron como ella dij algo en susurro, tal vez su nombre . Y Justin y _____ se miraron sonriendo.
_Mmmm ¿Josh? - dijo la rubia tímidamente al chico de espaldas
_¿Ca ... cami? - respondió ente volteandose para verla
_Mmm tu eres ¿Mi admirador secreto? -preguntó aún con más tímidez
_Mmm... mas bien tu eres mi admiradora - respondió dubitativo
_Tu me escribiste una carta - dijo ella sacando un papel azul del bolsillo de su pantalón
_No... tu a mi - dijo JOsh y sacó el papel rosa
_ _________ - dijeron ambos al unísono ... y se miraron arrochados
_Es una simple broma por ellos ... - dijo Cami averginzada - Perdón... - continuó y se giró para retirarse del lugar, los dos chicos escondidos no lo vieron como buena señal y se preguntaban ¿Qué habia pasado?...
_No Cami - la detuvo Josh interferiendo el camino de la rubia
_Si hehe ... fue un error - dijo la chica con la mirada en el suelo
_No... yo ...yo - decía el chico nervioso y ella levantó la mirada
_¿Si?-preguntó al chico que la miraba
Pero este no respondió, solo se acercó a ella lentamente y por un momento ella pensó que él la besaría , y no se equivoco, el chico decidido unió sus labios al de ella , ella cerró los ojos y ambos se dejaron llevar por el momento .
Un beso, esa era la señal perfecta de que todo el pplan había resultado y los dos super espías chocaron las manos escondidos. La castaña miró al de ojos caramelo y como si se hubieran leído la mente ambos caminaron hacia donde estaba la multitud para no interrumpir el mágico momento de sus amigos.
__________ estaba tan contenta por ellos dos que la felicidad la llevó a pensar en su infelicidad, allí tenía a Justin tan cerca , pero no, el era simplemente inalcanzable, y el había dicho ante todos los presentes, él había aclarado que ella era SU MEJOR AMIGA y eso la destruyó, no quería ser solo su amiga pero se tendría que limitar a ser solo eso. Justin la tomo de la mano y le susurró en el oído <> ... él la jaló y ella no tuvo más opción que seguirlo.
Estaban buscando a los chicos pero no los encontraron, seguro debían estar adelante entre la aglomerada multitud , y ellos no podían pasar entre tanta gente sin ahogarse.Así que una vez que estuvieron parados atrás de la multitud , ella respiró ondo y Justin la jaló de imprevisto, casi se cae , pero el puso sostenerla. La llevó corriendo ... <<¿Qué haces?>> le preguntó ella detrás de él ... pero el no respondió <> agregó la chica y él solo sonrió, llegaron a una cabaña , una de las tantas que rodeaban la plaza, solo que esta parecía estar abandonada. Justin abrió la puerta y jaló a su amiga hacía la segunda planta y la tercera , así hasta llegar a la azotea .
Llegaron a tiempo, se sentaron juntos en la azotea y los fuegos artificiales empezaron en ese instante , Justin aún la tenía de la mano, lo que la puso nerviosa, él no la soltaba. Observaron ambos maravillados el gran espectáculo , era increíble y ambos juraban que no podía haber mejor vista que la que tenían ellos. El se giró para mirarla, pero ella no lo previno ya que estaba distraída por las explociones en el cielo, el solo sonrió, era ella tan hermoza y perfecta , se contuvo del deseo de darle un beso, solo era su mejor amiga y no quería arruinar su amistad.
Pero no se podía quedar con las ganas, sinp pensarlo soltó la mano de la chica y pasó su brazo por el hombro de ella para luego abrazarla por completo, a los que ella respondió. Ambos sonrieron , se sentía muy bien estar juntos.
_Gracias - murmuró ella al muchacho
_¿Por qué?-preguntó el
_Por permitirme cantar contigo y por presentarme ante esa multitud - respondió ella con la mejor sonrisa que le puso dar
_Hey, de nada , además la verá el mundo entero, prepárate porque saldrá en televisión mundial
_Haha ... claro ... creo que todo tu sales en lo mundial - dijo risueña
_Si, pero así es el mundo del espectáculo - le dijo - Tendrás que acostumbrarte aunque toma tiempo, aún no me acostumbro
_No creo que me pueda acostumbrar , pero creo que me voy a poder adaptar - dijo ella perdiendo su mirada en el espectáculo
_Si, tienes razón...- espetó el muchacho - Te quiero y tenlo presente- dijo derrepente
Ella se giró a mirarlo, los ojos del muchacho brillaban como nnunca , enesos momentos sintió ganas de decirle que ella no solo lo quería sino que lo amaba ... o eso pensaba o sentía.
_Yo también Justy - respondió con una sonrisa y le dioun beso en la mejilla
_Sos la mejor, princesa- dijo el chico divertido
_Igualmente principezco - respondió divertida también
_¿Qué pensas hacer para este año?-preguntó el muchacho a su amiga
_Mmm tener éxito en mi carrera y vivir la vida - respondió ella <> pensó
_Si, supongo que yo también quiero eso - dijo él...
_Y pues espero contar cont odos mis amigos - agregó ella
_Contarás siempre conmigo ... es un juramento ante los fuegos artificiales y ante esta cadenita que tu tinenes en tu pecho y yo en el mío ... - ella sonreía- Que siempre contarás conmigo y que siempre estaremos juntos... así tengas a un chico y yo una chica ... siempre estaré para ti no lo olvides
_Y yo también juro ante este nuevo año y ante mi mejor amigo - el no pudo evitar sonreir- que eres y siempre lo serás... que siempre confiaré en ti y que siempre te tendré en suenta aunque la distancia de las giras nos separe
_AUNQUE la distancia de las giras nos separe - repitió Justin divertido y ella rió ...
_Jaja bobo - dijo ella entre las risas
_Tu lo dijiste primero - se defendió y sonrió, ella le dio un ligero zape ...
Luego lo miró y el a ella, alzó entonces su mano y le revolvió el cabello suave al muchacho y luego sonrió burlonamente , le gustaba despeinar, mojar, enlodar el cabello perfecto de su amigo ... el negó divertido con la cebeza y se puso de pie ... llevó las manos a la cintura de ella y la cargo, le encantaba cargarla y sentir los berrinhes de ella para que la dejara. Ambos rieron en esa azotea . Ese iba a ser un grandioso año para los amigos y no había duda .... un Juramento de amistad . Lo miró a él esa noche como enamorada y el hizo lo mismo ... si solo supieran que ambos se quieren sería perfecto pero no lo saben y además saben q su amistad se encuentra en peligro si es que llega una realción. Se juntaron en un último abrazo y miraron el final del espetáculo en el cielo.
FIN
[/u][/i][/b]________________________________________________________________________
FIN de la primera temporada !!!!!! xD xD u.u pero bueno ya comenzará una segunda temporada chicas no se preocupen !!!! DISFRUTEN EL CAP FINAL DE L TEMPORADA !!!! QUE MUY PRONTO SEGUIRË LA SEGUNDA SÎP ¿?
LAS RECONTRA KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LO MEJOR AWWWW MIS FIELES LECTORAS Y AMIGASSSS LOVE LOVE ♥
JULI♥
BareJulit*
simplemente perfectooo juli
sigueee
me encantaaaaaa
yaaa segunda tempoo :) :cheers:
sigueee
me encantaaaaaa
yaaa segunda tempoo :) :cheers:
next to you
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60