O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 21 Mar 2011, 8:04 pm

SIGUE! AMO TUS NOVES!!!! :love:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 21 Mar 2011, 8:05 pm

hahahaha pase de pagina... hahahah bue no tardes en subir cap! <3
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:05 am

♥️Bar3Julit♥️ escribió:chicas perdonen u.u esq mañana tengo expocición y ando muy ocupada necesito una buena nota en cmunicaión :s asi q no la pude seguir hoy pero no se preocupen, la seguire pronto sip ¿? espero me puedan disculpar ... y las invito a pasarse a ''Tus promesas -- Mis promesas'' mi nueva novela !xD KISSES ♥️ please perdonen u.u la seguire prontísimo ^^ solo un poquito de paciencia ... lamento decepcionarlas pero la escuela me tiene ¬¬' !! arggg xD LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOOO

No te preocupes :D seguila cuando puedas!!
espero que te vaya bien en tu exposición:D

byee!
Invitado

Invitado

Mensaje por maga.martin Mar 22 Mar 2011, 10:07 am

No hay problema Juli ! Nosotras esperamos :)
Seguila cuando puedas !
Maga-.
maga.martin
maga.martin

Mensaje por BareJulit* Mar 22 Mar 2011, 2:41 pm

AWWW son ustedes un amore xD ♥ GRACIAS por comprenderme !!! POR ESO LAS ADORO *.* ^^ en verdad millones de gracias miren chicas, tengo poca tarea,la termino y tal vez hoy la siga si ¿? GRACIASSS BESOS !! ♥

By:Juli♥
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Mar 22 Mar 2011, 3:01 pm

Mi padre me tiene ¬¬' hayyy ! ... lo lamento nuevamente u.u u.ü el cap tendrá que esperar miles de orrys, my father dice q ya me salga jum -.-' pero las recompensare si ¿? mañana tendrán un cap si o si lo prometo y CUANDO PROMETO CUMPLO n.n c: laas SUPERRR QUIEROOOOOO

Juli
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Mar 22 Mar 2011, 6:03 pm

ntp!! sigue cuando puedas aki yo te espero jajaja
sabes que me encanta tu nove ....
next to you
next to you

Mensaje por maga.martin Mar 22 Mar 2011, 6:29 pm

Nosotras esperamos Juli ! (:
maga.martin
maga.martin

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Mar 2011, 2:14 pm

PROMESAS SON PROMESAS ^^ ESCRIBIENDO CAP 79 !!! xD las quierooooooo
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Miér 23 Mar 2011, 3:49 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

_Vaya sorpresa - dijo ella en indirecta - Dime que paso con el Justin que ni un huevo sabe cocinar
_Ese Justin desapareció hace 6 años - respondió el chico sonriendo

_Bien bien, me ganaste esta vez bobito chef
_Si, lo se , y ¿Qué gane? -preguntó
_No hemos quedado en nada - le recordó la chica
_Ah,eso es cierto pero si gané debo tener un premio y ya se que es dijo sobandose la
barbilla
_No me gustará lo que piensas - dijo algo asustada ella y tragó saliva
CAPÍTULO Nº 79 !!

_Justy¡! - exclamó ella al verlo tan callado y aun sin responder.
_Qué¿?-preguntó el sobresaltado por lo que dio un brinco en el mueble
_Dime que quieres de premio - dijo ella entre dientes y algo exasperada
_Bien bien- respondió y ella sonrió- Te lo diré en año nuevo
_¿Qué?¡! -dijo ella con exclamación
_Okey okey... yo quiero un beso - le dijo y ella quedó pálida - Un beso de Cami
_Hey mi mejor amiga no es un juego - lo riñó
_Okey ya lo se , pero no te pienso decir cual es mi premio
_ ¬¬' Justin Drew Bieber Mallete , le dice a la juez ya mismo qué quiere de premio
_No me gusta que me digas Drew
_DREW- dijo ella resaltando el nombre
_YA... aver lo que quiero quiero ... es ... essss - decía y _____ escuchaba atenta - es una sopresa
_Bien,quédate con tu sorpresa - dijo ella sin paciencia levantandose y alejándose
_Ya ya ... aver te lo digo - dijo poniendose de pie y siguiendola
_Okey habla
_Quiero tu ayuda - dijo al fin
_¿Ayuda ... para mejorar en el colegio? - se burló ella
_ -.-' no , ayuda en el amor - especificó
_¿Estás enamorado?-preguntó ella con total interés...
_Mmmmm - dijo el , se puso nervioso y miraba los ojos brillantes de _____, ella le había hecho una pregunta y el no sabía que contestar,menos en frente de ELLA ... - Tal vez - dijo al fin - Pero la ayuda no es para mi amor, sino para el de Josh
_Ahhh para Jomi ¿?
_Jomi¿?-preguntó el... <<De qué habla¿?>> - pensaba
_Josh & Cami ... Jomi - explicó la muchacha
_Ahh..Si si ... quiero juntarlos en año nuevo
_Pues me apunto - respondió ella sonriendo
_No te quedaba opción - dijo el de ojos caramelo divertido
_Bueno y cual es el plan ¿?
_Mmmm ya se , una cita a ciega para los dos
_Ahhh genial, tu le haces una carta a Cami y yo a Josh ... diciendo que se encontrarán en el parque a la 1:00 am
_Bien yo pensé a las 8:00 pm pero bueno mejor en nuevo año - dijo mientras asentía con la cabeza ... _____ lo miraba, adoraba como el cabello se le movía ... PERO QUE ESTABA PENSANDO¿? .... se ocultó en sus pensamientos.

Justin simplemente la observaba y ella se perdía en él, era tan lindo y tan perfecto para ella, pero era simplemente su mejor amigo y no podrían ser nada más . Ahí fue cuando volvió a la realidad y desanimada miró a Justin, el nunca sería suyo ... y tal vez no era el indicado, pero toda carácterística del muchacho le era simplemente perfecta y hermoza.

_ _____ - le decía el chico
_Si si ... mmm entonces así ¿?
_Okey .... bueno tengo que ir a casa mamá me espera - le avisó
_Claro Justy... te...- le miró sus ojos y tuvo q contener un suspiro- Te acompaño a la puerta
_Okey - dijo el y le brindó una sonrisa

Salieron de la cocina y luego se dirigieron a la puerta,ella la abrió y el salía .

_Pero antes una pregunta ... - dijo Justin deteniendo su salida
_Dime - dijo sonriendo
_¿Tu estás enamorada? - fué la preguntá del muchacho ... ¿Por qué se lo tenían que preguntar? y sobre todo ¿Por qué él? ¡! ... no estaba preparada y ¿Por qué el se interesaba?... qué respondería ahora.¿?¡!
_Mmmm si .. no - el la miró sin comprender - Tal vez
_Mmm okey ... bueno mañana te veo ... - le dijo - Mmm le escribis la carta a Cami hoy y se la entragas hoy ¿Bien?
_Bien - repondió ella

Justin se alejó caminando por la vereda y luego entró a su casa. Ella cerró la puerta y llena de emoción corrió por la escaleras, no sabía porqué pero estaba ¿Feliz? no, eso no era ... estaba ... ANSIOSA eso es... estaba ansiosa, entró a su habitación tiró la puerta de esta y se acostó en su cama , miró el collar con su letra que colgaba en su pecho... y luego miró FOREVER del otro dije ... suspiró ... y dió otro suspiro al recordar los ojos del castaño, Justin era único , ya no podía evitarlo, no podía dominar a su corazón y en definitiva se había enamorado de su mejor amigo. Vió entonces como la luz del cuarto del mencionado se encendió se puso nerviosa y decidió salir de la habitación.
Salió de esta y se dirigió al salón de música , fue directamente al piano observó con dedicadeza sus teclas , miró por la ventana de la habitación y recordó a su amor imposible. Pasó a sentarse en la butaca frente al gran instrumento músical ... DO_RE_SOL_SI fueron las notas que sonaron cuando ella las presionó con sutileza.

Y de pronto ya era una melodía ...y pronto unas letras formaron palabras,luego versos y finalmente una canción...

https://www.youtube.com/watch?v=z6_Dcmypx0c

Una unicamente dedicada para Justin, una pobre lágrima se asomaba por su mejilla cuando iba cantando,no podía soportar la idea de tenerlo cerca pero al mismo tiempo tenerlo tan cerca,y aunque lo QUERIA MUCHO ... ella no podía decirle lo qu sentía,eso solo destruiría una amistad ... genial, primero vivió un recuerdo, luego el enamoramiento y ahora estaba sufriendo por un amor imposible, y eso que aunque JB era el famoso teen no era eso lo que lo hacía inalcanzable, se da cuenta que prefiere mil veces odiarlo a tenerlo tan cerca y que la tome solo como una amiga , pero lo ha de soportar . El recientemente acaba de terminar una relación pero se confiaba de que pronto habría otra en su vida ... ¿Cómo reaccionaría entonces? ...
Las últimas notas de la canción sonaron, ella respiró profundamente y secó sus lágrimas , miró a la ventana, minutos después unos aplaussos se escucharon a sus espaldas...Ella giró y ahí lo vio, de pie junto a la puerta , pero ese no era Justin... sin embargo se alegraba de verlo ... otra vez, desde ayer no lo veeía, trató de sonreir aún pensaba en lo de JUstin.

OXD al fiiinnnn diran xD ahi esta su cap prometidooooooo woooo :) lamento q sea corto pero luego subiré mas largos sip¿? jeje LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOO !!espero les haya gustado el cap ... bien ese fue para KAREN !!! BIENVENIDAAA AWWW jeje xD disfruten el cap chicas, con cariñooooooooooo KISSES ♥️
_______________________________________________________________JULI♥️____
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por maga.martin Miér 23 Mar 2011, 3:51 pm

Bueno acabo de comentar. Me encanto :D
Soy muy molesta. jajaja
Un beso (:
maga.martin
maga.martin

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 23 Mar 2011, 4:49 pm

awwwww!!!!! estuvo divinoooooo no tardes en subir y GRACIAS!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

Mensaje por next to you Miér 23 Mar 2011, 6:38 pm

sigueeeeeeeeee!!!

me encantaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Mar 2011, 3:48 pm

CAPÍTULO Nº 80 ! parte 1

_Hola - saludó el muchacho mientras entraba al salon de música
_Skan,hola - disimuló una sonrisa
_Aver - dió un suspiro- se que no estas bien
_Pero si estoy más que perfecta - trató nuevamente de sonreir ... <>
_No me engañas linda - le dijo el chico con expreción de sinceridad
_Bueno, no estoy ni tan mal ni tan bien - respondió la muchacha
_^^ Se porque estas así
_¿Sabes?-preguntó con curiosidad, encerio sabía¿? o le estaba tomando el pelo ¿?
_Si, se que estas enamorada y ya creo saber de quien - continuó el chico guiñandole el ojo
_Mmm gracias por tu relago Skan - cambió de tema la muchacha
_No me cambies el tema y de nada :) - dijo arqueando las cejas
_Mira, vamos abajo, tengo tu regalo ... - continuó ella
_ ______ ¡! - exlamó Skandar con algo de seriedad
_¿Qué?-prguntó ella inocente
_¿Te gusta Justin?-preguntó
_Jajaja , hay dime otro chiste haha - dijo entre risas que actuó muy bien
_¿Entonces quién?- volvió a preguntar el pelinegro
_Mmmm nadie- respondió evitando la mirada azul de Keynes
_Mmmm esta bien bella, si no quieres no me lo digas, pero se que estas enamorada
_Sigue soñando Skan - siguió contradiciendole- Vamos por tu regalo
_Mmm esta bien vamos bella - asintió el muchacho

Ella tomó la mano del muchacho y juntos salieron de la habitación, mientras la chica pensaba en lo obvia que era , hasta Skandar sabía bien de quién gustaba,debía desacerce de ese amor aunque su corazón se encapriche.

_Toma - le dijo con sonrisa dándole su regalo
_Gracias Bella - dijo el recibiendo el regalo y lo abrió - WOU ! ... esto es ... es increíble fabuloso - abrió los ojos como platos
_De nada Skan - dijo divertida
_^^ - le dio un abrazo a la muchacha y ella le correspondió
_Awww que lindo - chilló una voz
_ ¬¬' Kari - dijo ____ cuando vio a la pequeña
_Awww beso ¡! - seguía diciendo la chillona
_Kari ¡! ¡! - exclamó _____ totalmente roja, mientras Skandar se undía y reía disimuladamente
_Bien bien -.-' necesitan privacidad - salió dle lugar
_Lo siento, mi hermana es ... es tu ya sabes - se disculpó la chica
_No es todo falso lo que dice - se le acercó
_A no¿? - dijo nerviosa y retrocedió
_No,... yo gusto de ti - admitió Skandar
_Pero pero ... tu y Miranda ...
_Yo y miranda, no, ella es solo mi amiga - explicó
_Yo Skandar ...
_Yo se que te gusta Bieber - insistió el chico
_Que no me gusta - negó ella
_Solo tienes que Correr o el tren arrancará - le dijo el muchacho ella lo miró confundida-Me tengo que ir bella adiós - le dio un beso en la mejilla

Ella solo observó al chico alejarse ... ¿Qué le había querido decir? se quedó pensando unos minutos y luego de cerrar la puerta se dirigió a la cocina.

Prov's ___________

Genial , hoy no amanecí nada mal , y ¿Por qué? si, hoy es 31 de diciembre , y dentro de 10 horas será año nuevo , ayer escribí la carta para Josh y ayer la deslizé por su puerta , espero que Justin no se haya olvidado de su parte. Pero pienso que el plan saldrá perfecto , mis dos amigos juntos , y los únicos sin pareja iríamos a ser mi mejor amigo y yo ... y dirán y también Chris y Kari ... y Luc y emi pero no , los chicos se han adelantado , si , así es , mis dos hermanos ya tienen pareja , Luc de 14 y Kari de 13 yo tengo 15 y aún no me consigo un solo novio porque simplemente el chico por el que suspiro está mas lejos y tan cerca.
Bien, Ryan y Cait pasaron a saludar, lamentablemente ellos no pasarán año nuevo con nosotros, los dos tortolitos de han ido esta mañana para celebrar año nuevo en NEW YEAR , porque el padre de Cait le dio permiso a ella ... Josh no lo sé, no se de él y Cami , tampoco se de ella . Luke ayer me visitó , justo media hora después de que mandé la carta , vino con Miranda , increíble pero ellos dos ya son novios . Todos se están consiguiendo una pareeja para nuevo año y yo tengo que borrar al chico perfecto de mi mente.Hablé con él esta mañana , pero no me comentó nada de lo del plan , lo noté algo nervioso o no lo sé pero apenas pudimos conversar porque Pattie lo llamó y a mi me llamo mi madre . Y bueno , estoy acostada en mi cama aburrida contándoles lo pasado ayer y este día .

_ _______ - dijo Luc entrando a la habitación con Emi, su nueva novia.
_¿Qué pasó chicos? - pregunté incorporandome para luego ponerme de pie
_ _____ debemos comprar fuegos artificiales - avisó Luc
_Ahhh genial algo por hacer - sonreí - Vamos
_No señorita , usted me ayudará con la cena - dijo mamá entrando a la habitación
_Pero mamá, vuelvo y te ayudo - le propuse con puchero
_Lo mismo dijiste el año pasado y si se volviera a repetir comeríamos a las 3:00 am ...- dijo mamá y yo sonreí inocente , el otro año no volví sino hasta las 10:00 pm y no hice mas que una ensalada
_Esta bien ... pero ¿Quién los acompañará? -pregunté viendo a los dos tortolitos de mi costado
_Yo lo hago si me permiten - se asomó por la puerta el de ojos caramelo
_Oh Jusstin, gracias ... ¿Lo harías? -preguntó mamá mirandole
_Claro que si - sonrió el chico ... Mi chico ... bueno no es mi chico
_Gracias Justin - le dijo mamá
_De nada , bueno parejita vamonos - ordenó el comandante BIeber
_Ok - respondieron los dos cadetes poniendose firmes y rectos mientra seguían al comandante marchando yo solo di una risita .
_Bueno vamos - dijo mamá
_¿Papá? -pregunté
_El esta haciendo la limpieza - explicó mamá y salió de la habitación - VAMOS - exclamó

NO tuve más opción que seguirla así que lo hice, la seguí hasta la primera planta de la casa y hasta la cocina .

_ _______ me yudarás a limpiar - dijo papá cuando me vio
_Pero tengo que ayudar a mamá - me quejé
_Bien, hazlo hazlo , pero quiero esa cena deliciosa - dijo divertido yo reí
_Por favor, querrás mas de lo que piensas - le dijo mamá desde la cocina
_Si claro querida - dijo con ironía papá, otra pelea provocada por papá

Se desató la guerra de la cocina , quien cocinaba mejor que quien , papá decía que el y mamá que ella , si yo fuera el jurado de ese concurso diría un empate , es dificil decidirme por dos chef exelentes. Me senté en la mesa a comer mi cereal con leche mientras ellos discutían en su guerra. Minutos después de que terminara de comer y de que mi risa diera fin hice sonar una copa de la cocina (como en las películas) y ellos terminaron su batalla .
Entonces mamá y yo comenzamos con el arduo trabajo en la cocina , batimos un par de cosas y horneamos otras, cortamos, rayamos,moldeamos,ensalzamos,aderezamos , no se , pero hicimos de todo en la cocina ^^ . La tarta a la ______(TA) no debía de faltar y me encargué yo de hacerla; mientras tando papá agitado limpiaba la casa. Todos los conocidos se reunirían para celebrar el nuevo año. Iba a ser estupendo recibirlo con tantos buenos amigos.
De postre la tarta y el pastel de chocolate de mamá , de comida el pavo , tallarines,ensalada y teníamos de tomar ponche, vino,chocolatada,Champan , creo que teníamos todo perfectamente. Tenía yo el presentimiento de que el año que vendría sería uno exelente y único en verdad, no pude evitar sonreir con solo imaginarmelo.

_Ya están los fuegos artificiales - avisaron los tres entrando a casa
_Wou papá, te esforzaste - dijo impresionado mi herrmanito mientras veía la sala limpia totalmente
_Si, esto es fabuloso y delicioso mamá - dijo Kari al ver la ensalada en un posillo .
_No toques - la reñí y le di un golpe en la mano , ella iba a picar de la ensalada
_¿Y emi? -prguntó papá a Luc
_Ella tuvo que ir a su casa un rato- explicó el rubio
_Deacuerdo - dijo papá sacudiendo los adornos de la sala
_¿Y Christian?-preguntó mamá a Kari
_El tuvo que ir de compras con su mamá - respondió ella
_Preguntaría por Justin pero el está aquí - dijo divertido papá viendome a mi.

AQUI CHICAS !!! UN CAP MASSSSS decirles ps que ya acaba la nove ... uno o dos caps mas y FIN D: Pero...tan tan tan , ¡habrá segunda temporada!, almenos q no quieran ... solo me dicen ^^ allí con mucho cariño su cap, espero lo puedan disfrutar !!! KISSES .LAS SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR KIEROOOOOOO son lo mejor !!!! las mejores del universoooooooooooooooooooooooooo
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por ... Jue 24 Mar 2011, 4:07 pm

Siguela! Me encanta!
hace tiempo qe no la leia y me encanta! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 10 88550944
Siguela!
Siguela!
...
...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba