O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:49 pm

NOE: Smile GRACIAS POR COMENTAR, LAS NOTIFICACIONES AVECES NO LLEGAN, ESO ES UN POCO FRUSTANTE -.- PERO BUENO JEJE ESPERO ESTES BIEN Y ESPERO TE GUSTE ESE CAP Y LA NOVE TQM♥ CDT FULL

AAAAAAA ME ENCANTARON LOS 2 CAPS QUE LOS LEI JUNTOS:P

ME ENCANTA TU NOVEEEEE SABIAS?:B BUENO, AHORA SABES(?

SEGUILAAAAA:D BYE!
Invitado

Invitado

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 Empty BIENVENIDA NUEVA LECTORA CAMILA

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Feb 2011, 2:34 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :

Ahí estaba Justin, tan perfecto? bueno si me gustaba en verdad a mis ojos siempre parecía estar perfecto. cuando me vió slir de la habitación me sonrio yo hice lo mismo segundos más se nos sumaron a la vista Kari y Luc , luego bajamos juntos para ir a avisar que ya saliamos ...

CAPÍTULO Nº 77 !!!

NARRAS:
_Mamá ya nos vamos - dijo Kari con su tono chillón y muy emocionada
_Bien chicos, cuidense - dijo mamá desde la cocina
_Y vuelvan antes del almuerzo- nos hizo recordar papá desde la oficina
_No se preocupe me encargaré de eso - le dijo Justin
_Bien,ya vamos - dijo Luc también emocionado,pero su voz más soportable que la de Kari ^^

Así abrí la puerta y los cuatro salimos , pasamos por el jardín de la entrada y finalmente salimos de la casa ;Justin iba adelante y yo solo le seguía un paso más atrás , mientras mis hermanos iban conversando un poco mas atrás ...

_¿Dónde iremos?- preguntó Kari casi saltando mientras se dirigía a Justy
_Es sorpresa - respondió este
_Oh... que lástima, lo bueno es que me encatan las sorpresas pero me dan curiosidad - aclaró esta , mis oídos casi explotaban, su voz era como un pito, estaba así de rara desde esta navidad ...
_Kari, ¿Estás bien de verdad?-le pregunté
_Si, porque no he de estarlo estarlo ... estoy de lo mejor - dijo saltando
_Esque tu vos ... esta rara - le dije
_Bueno, tal vez este cambiando de voz - dijo Justin
_Si, creo que eso es , estoy Madurando - dijo en tono orgulloso
_Bien, creo que si - dije
_Esque su voz siempre ha sido así - dijo Luc - Así de chillona y estresante - dijo agarrando su cabello
_Jaja ¬¬`y tu desde que naciste estas tonto- le dijo ella
_Eso no esgracioso -.- - dijo mi hermano protestando
_Si :P
_No
_Si
_No
_Ya basta ! - dijimos Justin y yo
_Okey tranquilos - dijo Kari
_Si si, tranquilos no nos coman - comento Luc
_Bien, Luc vais con Justy yo voy con Kari ¿Okey?- propuse
_Okey - respondieron los demás
_Vamos Luc - dijo justy avanzando
_Ven Kari iremos detrás - dije

Bien, pudimos solucinar sus peleas ufff almenos por un momento pues después seguro pelearían así que los chicos avanzaban delante ya que Justin llevaba el mando y algo lejos ibamos las Chicas , estabamos lo suficiente lejos como para no escuchar lo que hablaban los chicos ... así pasamos por la casa de Cami y también pasamos por la casa de Josh ya que quedaban en la misma cuadra ... Un silencio hubo entre mi hermanita y yo, claro que este duró solo unos cuantos minutos ...

_¿Y?... - dijo ella con una gran sonrisa
_Y ¿Qué?-pregunté
_Oh vamos, ya sabes - dijo mientras miraba disimuladamente a Justin y después a mi
_Oh no - dije comprendiendo a qué se refería
_Oh si, ¿Qué pasó? ¿Algo? ¿Alfin? ¿Un beso?-preguntó de lo más emocionada
_El... nada nada pasó ... solo somos ... - me interrumpió
_Y dale, Parale con eso ... Te gusta - dijo con la sonrisa que no quitaba desde que empezó a hablar
_No, nada que ver - solo yo sabía que si
_Soy tu hermana
_¿Y? - pregunté encogiendome de hombros
_Compartimos la sangre , sé quien te gusta y lo noto muy fácil - continuó
_¿Cuánto me costará que dejes de molestar?- le pregunté
_Mas bien ¿Cuánto te cuesta aceptarlo?- respondió ella , bueno no exactamente una respuesta
_Nada me costará , porque no aceptaré algo que definitivamente es falso - le dije mirando al frente y no pude evitar mirar a Justin quien hablaba con mi hermano , y tampoco pude evitar sonreir al verle
_¿Ves?- dijo Kari saltando cerca de mi oído
_¿Qué cosa?-pregunté
_¿Esque no te das cuenta?... - yo la miré confundida - Ay! ... como decirlo .... tus ojos tienen ese brillo especial cuando lo ves, siempre sonries cuando estas con el , te sonrojas frente a el , y te pones nerviosa y ... - no terminó
_Ok ok ya entendí - le dije parandola, porque al parecer me iba a decir un discurso , y este a la vez solo sería una introducción de su verdadera perorata
_Entonces lo aceptas - dijo
_No he dicho nada de aceptar - le dije negando con la cabeza , me despeiné un poco así que llevé mis manos a mi cabello para arreglarmelo
_Esque es ovio ... soy tu hermana dime ¿Si?... ¿Te gusta es verdad? - dijo con sus ojos brillosos y su voz chillona llena de emoción y exclamación
_Mmmm tal vez - le dije algo nerviosa
_Suficiente , eso para mi es un si - dijo ella y sonrio satisfecha
_ ... - abrími mandíbula para dar pase a mis palabras pero ella no me dejo
_No no , ya no puedes retirar lo dicho - me leyó la mente o qué? - Hay se ven tan lindos juntos - dijo y dio un suspiro
_Nunca pasará - dije y rei irónica
_Puede que si , seguro el gusta de ti , tengo buenos ojos para el amor - dijo ella suspirando de nuevo
_Ajan y yo también - dije para dar pasó al tema de Chris
_¿A qué refieres?-preguntó nerviosa mientras jugaba con sus manos
_Oh , pero si tu lo sabes bien - le dije divertida y con la sonrisa igual a la de ella cuando empezó la conversación
_No se de que hablas - dijo mirando al frente evitandome
_Bueno, entonces te lo diré ... solo una palabra : CHRIS - dije resaltando el nombre del chico roba sueños de mi hermana
_¿Desde cuándo la conversación de volvió de ese?-preguntó ella
_Desde hace dos minutos - dije - Te gusta - seguí
_Bueno, a diferencia tuya no lo niego - me dijo sonriendo con cara de enamorada , genial, Chris era el segundo amor de Kari, pues solo una vez en la vida le vi poner la misma cara con un chibolo que en verdad no me cayó aunque era lindo(para ella porque yo soy mayor )... y se volvía a repetir dando por último un suspiro que provocó que Justin y Luc se giraran a vernos ... ella se sonrojo cuando se dio cuenta que la veian
_Bueno, te felicito - le dije con una sonrisa cuando los chicos se voltearon concentrandose denuevo en su conversación
_Si, no es tan lindo - dijo sin quitar su cara de enamorada
_Bueno, es lindo, muchisisisimo mejor que el tal james - le dije acordandome del nombre del chico que ya mencioné ,antes la hacía suspirar
_James era muy lindo - dijo ella acordandose de el
_Y un cretino - le dije ella solo me miro de reojo algo molesta - No me mire así ... el andaba con todas las de tu colegio, agradezco no se halla metido contigo, felizmente se mudo a mitad del ciclo escolar
_Bien bien , tienes razón , pero Chris es totalmente distinto
_Si, por eso las felicitaciones chris es un buen candidato - dije con sonrisa coqueta y Kari tambien lo hizo
_Y Justin también lo es - dijo ella okey , con eso me desvanecí
_Ya deja eso - dije creo que me puse roja con solo oír su nombre
_Jaja es verdad - dijo - además tu estas a su altura - agregó
_No es en qué nivel social te encunetres , sino el amor, puedo ser la más pobre y el el más rico pero en realidad eso no importa - le dije , no quería que pensara que el estar en diferentes clases sociales marcaban la diferencia, no quería la discriminación estaba en contra de eso
_Si si comprendo , se a qué te refieres - dijo ella y sonrio
_Mas te vale - dije en broma pero mas que todo seria
_¿Te ayudo?-preguntó
_¿Me ayudas?-le dije dudosa
_Si, con tu galan de adelante - dijo mirando de reojo a Justin ... este pareció aberse dado cuenta pero no se giro
_El galan de muchas - dije , era verdad - Y no, no creo que la relación entre el y yo sea conveniente - dije negando con mi dedo esta vez
_Oh vamos , claro que si - dijo ella
_No, somos los mejores amigos y si pasa algo toda la amistad se pudre, no mucha gracias - dije negando otra vez
_Pffff - bufó - esta bien , pero si querés un día que te ayude solo me avisas ¿Okey?
_Okey %eso no lo esperes% - dije
_Te oí - dijo ella divertida
_Chicas .... saben , mi amigo de adelante se pregunta ¿Qué que estan hablando de el?- dijo Luc acercándosenos
_Dile a tu amigo que no estamos hablando de el - le dije tratando de disimular los nervios, de hecho creo que lo hacía bien
_Si, que no piense mal ... - dijo Kari
_¿Y de que hablan se pude saber?-prguntó Luc
_Pues hablamos de los regalos, a cami le encantó el bolso que le di y la cadenita que me dio Justy , por eso le miró - dije ... ufff encontré una escusa
_Bueno esta bien - dijo Luc convencido y se giró para juntarse con su amigo nuevamente
_Deja de mirarle - le dije a Kari
_Bien bien lo haré ... buena excusa - dijo ella
_Si lo se , no se de donde salió - dije aún algo sorprendida
_Bien, me gusto mucho la cartera - dijo burlona
_¿Te esta burlando?-le pregunté
_No , solo que ... solo olvídalo, pero me gusrto en verdad - dijo con la sonrisa
_Jaja que bueno, creo que me lo dejaste claro casi tan claro como me lo dejó Cait - reí
_Jaja lo se ... y el collar que te dió Justin es hermoso - dijo viendolo - ¿Ese otro? ¿Se quebó o que? - preguntó mirando la mitad del trebol plateado que decía For ever
_Ah , ese fue mi regalo para Justin, el tiene la otra mitad - expliqué sonriendo
_Interesante , ya parecen novios - dijo ella
_Solo somos los mejores amigos - dije con una gran sonrisa como si estuviera satisfecha con eso, en verdad que me sentía dolida al decirlo
_Bien, algún día se casarán - dijo ella denuevo con un brillo raro en sus ojos
_Eh,para el coche, hay pocas probabilidaes de que lleguemos a ser algo más que amigos y estas hablando de boda , es difícil de creer - dije algo divertida
_Bueno, novios almenos
_Solo ... solo tal vez, a quien engaño ... jamás pasará - dije rendida pero no demostre pena alguna, no quería que mi hermana se pusiera mucho mas pesada ^^
_Never say never ... Nunca digas nunca - dijo Kari
_No me ataques con una de mis frases - le dije
_Es una de justin ... aunque tu la decías antes - dijo ella como pensando
_Esa frase ya existía solo izó una canción ... y esa es mi frase - dije
_Una también era ''sonriele a la vida''¿? - dijo ella dudosa
_Así es - le dije
_Pues utilisala no¿? ... pareces muerta con esa seriedad , sonrie - dijo - sino tendré qu eponerme un afoto de .. mmm EL en la cara pra que sonrias siempre - rió
_¿El?- pregunté, no comprendía
_Si, el chico con el que no puedes evitar sonreir
_Ahhh ... ¿Es una clave?-pregunté
_Ovio - sonrio
_Bien chicas, tomemos un Taxi - dijo Justin mientras se acercaba junto a Luc
_Okey - respondimos Kari y yo

Así se hizo, Justin paro un taxi y subimos en el ...todos estabamos callados y muy atentos para cuando Justin dijera al conductor donde iríamos; pero Justin se lo dijo al conductor en un susurro , seguía con su sorpresa.
Pasamos por varias casas,parques,Atlanta era inmensa, esos lugares nunca los había visto cuando iba en taxi otra veces , tal ves estabamos en otro lado de la ciudad ... el viaje demoró un poco . ''Ya casi llegamos'' avisó Justin cuando pasabamos por un lugar que en la mayor parte estaba descampado ...''genial'' dijeron mis hermanos muy emocionados''muero de hambre''agregó Luc y debido a su comentario todos reimos ''¿Qué? no hemos tomado desayuno'' explicó pero igual reimos , el solo dió un gruñido ...
Así a solo unos metros más en medio de casi la nada , vimos un gran parque temático, lleno de juegos y restaurantes , no sabía si ese era el lugar así que solo lo observe ...

_Bien, gracias - dijo Justin y le pagó al señor - Llegamos - dijo justin abriendo la puerta de copiloto, donde el se había sentado y después salir la cerró , luego abrío la puerta en donde mis hermanos y yo estabamos ...
_Wou esto esta genial - dijo Kari bajando del auto
_Es fabuloso - exclamó Luc saliendo despues de Kari
_Es muy lindo - dije sonriendo tomando la mano de Justin que me había tendido y me ayudó a salir , luego cerró la puerta ... el carro arancó y se alejó
_Si, hoy se divertirán, pero primero vamos a desayunar - dijo justin
_Leiste mi mente - dijo Luc sobandose el estómago
_Eso no era necesario- dije bromeando

Luego nos acercamos a la gran, enorme puerta de entrada , había en una pequeña cabaña un señor que daba los tikets , así que Justin se acercó allí ... después de unos minutos volvió con nosotros con los tikets en la mano ...

_Espero no hayan muchas chicas - dije cuando estabamos a punto de entrar
_Etarás conmigo - dijo Justin
_Eso me preocupa - dije divertida, al parecer no me había comprendido
_Ahhh ... sí , te quedas con tus hermanos mejor ... almenos que quieras correr - dijo el divertido
_Mmmm espera - dije y bué a una puesto que había cerca, compré una gorra y unos lentes de sol para él - Volvi y toma - dije ya regresando con las cosas en la mano
_Gracias, en verdad me salvaste - dijo Justin y se coloco ambas cosas ... todos reimos

Al fin entramos al gran parque de diversiones , Wou y vaya que era enorme , bien , resumiré la gran salida :) ... primro lo primero, la comida más importante del día, ''el desayuno'' Justin nos llevo a uno de los restaurantes , ahí pedimos unos jugos , dos capuccinos ,dos leches y cuatro sandwich ... luego de que Luc estuviera lleno^^ Justin pagó y nos dirigimos a los juegos y a la diverción , en verdad que muchos de los juegos nos llamaron atención ... pero con el temor a las nauseas primero estuvimos paseando y viendo algunos animales ....era como un mini zoológico allí ... y pues luego me dediqué a ver los lugares de obsequios , era muy bonito el lugar, cuando ya habíamos reposado lo suficiente fuimos allí a los juegos ... el primero en estrenar fué ''La gran rueda de la fortuna'' era de dos ... quedamos en que yo iba con Kari y Jus con Luc, pero Kari dijo que iría con Luc ... así que fuí con Justin ...El próximo juego fué la montaña rusa de nuevo delante Justin y yo detrás mis hermanos ... siguiente''los carros chocones'' wou jaja ahí mis hermanos si que arrasaron ^^ luego fuimos a comer unos bocaditos... manzanas dulces o bien algodón de azucar, aunque yo solo quice algdón de azucar XD ... fuimos por unas malteadas porque nos dio sed y hasta participamos en un sorteo que no ganamos jaja pero nos divertimos mucho, habían también juegos mecanicos voladores , a muchos de ellos nos subimos, fue literalemnte fantástico, no mágico como disney pero si era muy bueno el lugar ... finalmente com sorpresa se presentaron actos en la carpa, algo así como un circo , ahí Luc quedó maravillado XD fue increible, si , nos super divertimos , dieron las 12:30 am lamentablemente ya teníamos que retirarnos de ahí así que lo hicimos , agradecimos a Justin ante su invitación y Luc lo hizo muy emocianado, mi hermana con su chillona voz y yo simplemente con sonrisas y unas palabras ... así tomamos un taxi de vuelta a casa ... llegamos a la 1:00 pm ... 30 minutos antes del almuerzo, aunque no creo que avanzara más para comer . Justin se quedó allí para almorzar, el quizo irse para no incomodar pero mis padres inisistieron así que se quedó , solo esperaba a que se fuer en la noche ... el almuerzo fue algo liviano felismente , porque creo que iba a reventar, no soy de las que estan a dieta y eso, como de todo, pero me lleno muy facilmente ... deje mi plato medio vacío y eso si, me tome todo el refresco ^^...

_Cami y Josh llamaron - dijo mamá en pleno almuerzo
_¿Ah si? ¿Qué ... pasó algo?-pregunté algo preocupada
_No, querían salir a pasear un rato, pero les dije que no estabas- dijo mamá probando de su ensalada
_Ok - dije y pobré un poco de mi arroz
_¿Qué hicieron hoy?-preguntó papá
_Fue genial completamente impresionante - dijo Luc
_Si, fue muy divertido - dijo kari
_Bien, pero ¿Donde?-preguntó papá
_A un parque temático, super fantabuloso - dijo Luc
_Y fuimos a la montaña rusa a los carritos chocones... paseamos un monton - dijo Kari
_La comida fue deliciosa - dijo Luc a lo que papa y mamá rieron
_Simplemente genial - dijeron mis dos hermanos terminando al fin la descripción de la salida
_¿Y a ti hija? - pregntó mamá al ver que no dije nada
_Fue super - admití - en verdad muy lindo - dije sonriendo
_Muy bien Justin, te contratatré - dijo Papá bromeando y todos reimos

Con esa pequeña conversación terminamos nuestro aalmuerzo ... bien , mi hermana pidió ir a casa de Cait y no exactamente para verle a ella y pues Luc quizo ir a casa de cami , papá llevó a Luc y Mamá a Kari ... Conclusión : Justin y yo estabamos solo en casa ...

_Bien, estamos solos - dijo
_Si- di un suspiro- ¿Qué hacemos?-pregunté
_____________________________________________________________________________________

BIEN CHICAS ... SE QUE HE SIDO MALA POR NO ESCRIBIRLES AYER ... ME PERDONARÍAN? EN VERDAD NO PUDE ENTRAR A LA COMPUTADORA, ME CASTIGARON u.u ESQUE ME QUEDE SE DÍA HASTA MUY TARDE EN CASA DE UNA AMIGA Y ME CASTIGARON TODO EL DÍA DE AYER, EN VERDAD SIENTO MUCHO ESTO, SOLO ESPERO QUE LOGREN DISFRUTAR DE ESE CAP QUE CMO SIEMPRE FUE CON MUCHO CARIÑO PARA MIS LECTORAS !!!! Y TAMBIÉN MIS AMIGAS :) FIELES , EN VERDAD SIENTO AVERLES FALLADO :( ... SOLO GUSTEN DEL CAP SI? CREO QUE ESTUVO ABURRIDO? NO SE A MI ME PARECIÓ ESO :/ PERO NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO MUY PRONTO LA SEGUIRÉ :) ESPERO LES HAYA GUSTADO ESE CAP !!! TAL VEZ PRONTO HAGA MARATÓN :D ESO ESPERO YO SI ESQUE NO TENGO MUCHO QUE HACER , LAS RE QUIERO UN MONTONONONONONON GRACIAS POR COMENTAR, ME ALEGRAN CON SUS COMENTARIOS, SON LAS MEJORES DE TODO EL UNIVERSO Y LAS GALAXIAS O YEAH !!! JAJA .... LQM ♥️ NO LO OLVIDEN

MY FIELES FRIENDS AND READERS:

... LAU Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> DENIXITHA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->SILVIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> JAV&JOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CARO Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --MARIAN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->YASMIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MAGAMARTIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MALENY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> MICHEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->EVELYDEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CYNTHI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MACABELIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> PILUCA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->NOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

-> JUSTINERABIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->SARA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> PAOLA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> ROXYTA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ADRI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->ANITABIEBSCYRUS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->PRINCEXITA-LEC11NK Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 -->LITTLEGIRL5 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --KATE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->LAURALAND Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->THEMARYANE10 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MICHELLE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->LUCIAOKUMI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CAMILA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->CAM Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ZAMARY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ANYELA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ISA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> POOPI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->GNN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->VIRIDIANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

-> CHYNTHIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ...

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 352482 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 352482

YASMIN : SI , TU NOMBRE ESTA EN AZUL JAJA xd GRACIAS POR ESOS DIGUELAS Y POR LEER LA NOVE, ESPERO TE HAYA GUSTADO ESTE CAP TQM CDT ♥️
MARIAN : HOLA AMIGA ESTOY BIEN GRACIAS Y ESPERO TU TAMBIÉN LO ESTAS NTP SI NO COMENTAS :) SE QUE LES LA NOVE Y YO CMPRENDO :) ERES RE BIENVENIDA JEJE ESPERO TE HAYA GUSTADO ESE CAP AMIGA, TQM ♥️ O SI =)
SARA:HOLA !! GRACIAS POR LAS PALABRAS, ME ALEGRO TE GUSTARN LOS CAPÍTULOS :) ESPRERO TAMBIEN TE GUSTEN ESTE EN VERDAD GRACIAS POR LAS LINDAS PALABRAS TQM AMIGA CDT ♥️
LAU : SIEMPRE PRESENTE AMIGA !!! ESPERO ESTES MUY BIEN WIIIII JAJA Y ESPERO TE HAYA GUSTADO ESE CAP TQM AMIGA !!! BESOS XOXO !!! ♥️
CAMILA : YA LA SEGUI Y ESPERO TE HAYA GUSTADO :) PORQUE ESE CAP FUE PARA TI, EN VERDAD ESPERO TE HAYA GUTADO, TE QUIERO AMIGA CDT ♥️
MAGAMARTIN : HOLA AMIGA !!! COMPRENDO LO DE LAS VACACIONES ASI QUE NO TE PREOCUPES , SI SI LE GUSTAS A JUSTIN JAJA ESPERO TE HAYA GUTADO ESE CAP TE QUIERO MUCHO AMIGA ¿MAÑANA TU CUMPLE? ESO ES FABULOSO :) SI NO TE CONECTAS ENTONCES TE DESEO LO MEJOR AMIGA LO MEJOR Y QUE LA PASES SUPER BIEN HAPPY OH SI !!! :D TQM CDT ♥️ ¿CUANTOS AÑOS CUMPLES?
NOE: ME ALEGRO TE GUSTARAN ESOS DOS CAPÍTULOS LOS PUSE ALGO INTERESANTES CREO, Y ESPERO TAMBIEN TE GUSTE ESTE AMIGA !!!! GRACIAS POR COMENTAR ADORO TUS COMNETARIOS JEJE TQM ♥️ CDTM !!
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Vie 04 Feb 2011, 7:54 pm

holaaaa
me doy cuenta que amo esta novela haha
me encantan los capitulos
y si no comento en algunos dia es por que ya no tengo internet =(
pero tartare de ir a un ciber a diario para leerla
haha
bno bye
TQM AMIGA CDT ♥
sara96
sara96

Mensaje por next to you Sáb 19 Mar 2011, 9:34 am

sigueeeeeee!!!!

sii porfinnn ya abrieron el foroo Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 88550944 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 88550944
jajaj siguee amiga

tkr :D :love: :polli: :blabla: :study:
next to you
next to you

Mensaje por maga.martin Sáb 19 Mar 2011, 10:40 am

POR FIIIIIIIIIIIIIN EL FORO ABIERTOOOOOOOO
Seguila Juli ! tequiero!
maga.martin
maga.martin

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 11:53 am

SAKDJHSAJDHSJK ya se abrio el foro, VOLVEEEEEEE(? jaja:P PORFA, VOLVE._. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 12:40 pm

siguela
siguela
siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Sáb 19 Mar 2011, 5:07 pm

ANTERIORMENTE EN DOWN TO EARTH :
Con esa pequeña conversación terminamos nuestro aalmuerzo ... bien , mi hermana pidió ir a casa de Cait y no exactamente para verle a ella y pues Luc quizo ir a casa de cami , papá llevó a Luc y Mamá a Kari ... Conclusión : Justin y yo estabamos solo en casa ...

_Bien, estamos solos - dijo

_Si- di un suspiro- ¿Qué hacemos?-pregunté

Capítulo nº 78 !!!
_No lo se- dijo Justin pensativo
_Y yo menos - dije divertida
_Mmm tu jardín ya lo regaste ¿? - preguntó
_No de hecho no - respondí
_Bien te ayudo - se ofreció el caballero Justin
_Gracias - dije y me puse de pie
_Bueno , delante tu ve y cambiate almenos que quieras ensuciar esa linda ropa y yo voy preparando las cosas - propuso el de cabellos castaños claros
_Correcto - respondí con una sonrisa
_Te espero - dijo el estirandose y se dirigió al jardín trasero

Narra Narradora:

Subío las esaleras con emoción había sido un grandioso día y todavía faltaba la mitad de este , entro a la habitación con la misma emoción con que subió y sacó de su armario un conjunto normal. Era un short algo rasgado y un polo palo rosa con estatua de la libertad en dibujo que no utilizaba desde hace ya mcho , luego se hizo una cola y en vez de ponerse converses como acostumbraba solo se puso unas botas negras que combinaban muy bien con el short costro y negro . Salió de su habitación y se dirigió al jardín pero Justin no se hayaba en él .

_<<¿Dónde rayos te metiste? >> preguntó para si mientras observaba lado a lado para ver si encontraba a su amigo
_Espero no te hayas bañado - escuchó detrás de ella .

Apenas utvo el tiempo de girarse porque Justin había empezado a mojarla con la
manguera y había dado inicio también a una guerra de agua .

_Basta Justy hace frío- dijo entre risas y tapandose lo que podía con sus manos
_No hay tiempos fueras - rió él y continuó con su labor
_No soy el jardín para que me riegues - dijo ella divertida
_No, pero hueles como las flores y te pareces a ellas de linda - le dijo el de ojos caramelo, ella se impresinó ante su respuesta .
_Eres un bobo romántico - dijo divertida mientras sonreía
_Si, me impresiona no tener novia - dijo cerrando el caño y dejando de mojarla
_Ya no te vuelvas estúp*do - pidió _____
_No , ni te preocupes - le dijo el y se sentó en una roca del jardín
_Sigues siendo el mismo niño - dijo acercándosele
_No el mismo eh cambiado miira mi cabellos , mi rostro , mi cuerpo - decía el muchacho
_Oh , vamos, sabes a que me refiero Justy -dijo y le dió un zape
_Ok, siempre eh creído que te gusta pegarme y aún no dejo de creerlo- dijo sobandoze el hombro , ella solo rió
_Sos un bobito - dijo mientras recostaba su cabeza en su hombro
_¿Estas cansada? - le preguntó
_Si- respondió dando un buido
_No te culpo - dijo el sonriendo y mirando el jardín seco
_Pero nuestro tarbajo no termina - dijo ella poniendose de pie derrepente
_Jaja si, que te parece si empezamos por aquí - dijo Justin mientras se ponía de pie y señalaba un lugar
_Claro, pero primero date un baño - exclamó _____ desde atrás
_¿Qué? ... Oh no no no - decía el cibriendose con las manos en cuanto vio a la chica con la manguera en mano
_Siiii - dijo divertida abriendo el caño y comenzando a bañar a su amigo
_Jaja , Veo que aún odias a mi cabello - dijo viendose el cabello todo húmedo y despeinado
- Pero de esta no te salvas

Se acercó a rubiaoscura y tratóde quitarle la manguera , pero ella lo evitó entre risas Justin logró cojerla por una rato aunque ella después de ese ''Rato'' la volvio a coger y así
se hizo el juego de ''¿Quien me quita la manguera?'' ^^ .

_Jaja - rió ____
_Sos una loca - le dijo Justin mientras reía
_Gracias , pero ya me lo han dicho - respondió sonriendo - Me voy a enfermar por tu culpa
_No, tendrás un buen enfermero - dijo señalandose
_Bobo, tu también te enfermarás ^^ - le dijo ella
_Bueno entonces un buen acompañante - dijo divertido y ambos rienron
_Mira , mejor te presto un polo de Luc para que te cambies - le propuso
_No me va a quedar - dijo mientras se veía
_Claro que la ropa que usa no, pero mis tíos le regalaron una ropa que le queda hasta a Jeremy - dijo divertida - Solo esperame si ¿?
_Okey - respondió

Luego de un rato ella volvió con la ropa de su hermano en la mano y encontró a su amigo sin camisa .

_Estas loco ¿? - le preguntó
_¿Qué estas nerviosa? -preguntó el seductoramente mientras se le ecercaba
peligrosamente
_Naaa , te vas a enfermar con este clima - dijo ella viendo el cielo nublado
_No lo creo - dijo acercándosele más ... okey en verdad ya se había puesto nerviosa
_¿Y estas preparado para el año nuevo ? -preguntó
_Si... mejor entremos - respondió y ella asintió

Entraron a la casa temblando ambos empezaron a reír el de ella y ella de él

_Estamos en época de invierno y nieva y tuviste la gran idea de jgar con agua - dijo ella seriamente y dió un estornudo - OHHHH JUSTIN !!!! - exclamó estronudando nuevamente
_No es mi culpa - dijo el inocente
_No, pero si será mi culpa que noe stes vivo para año nuevo - dijo de manera amenazante y comenzó a correr detrás del muchacho
_¿No es posible que siempre que jugamos terminamos corriendo - dijo pensativo mientras corría
_Pero tu eres el que empieza - dijo ella aún corriendo - CUIDADO ¡! - exclamó _____
_AUCH - exclamó Justin
_Sabes yo creo que esto ya es costumbre - dijo divertida encima del muchahco
_¿Tu crees? - preguntó con sarcásmo
_Si- respondió y se alejó de el lo mas pronto posible
_Bien me cambiaré - dijo Justin poniendose de pie
_Y yo también ... voy a mi cuarto - avisó
_Claro te espero
_Yo creo que siempre me esperas
_Si quieres no te espero
_BOBO - exclamó ella mientras subía las escaleras
_GRACIAS - dijo Justin divertido mientras entraba al baño

Los dos se cambiaron , el se puso el polo morado y el pantalón que le quedó muy bien en verdad y ella se colocó una blusa lila con una pantalón y unas botas ...

_Achú - estornudó meintras bajaba las escaleras
_Creo que necesitas chocolate caliente - dijo el de castaño claro
_Si, pero yo lo preparo , no quiero que explote la cocina - dijo burlandose del muchacho
_Te aseguro que puedo hacer chocolatada y mucho más - le dijo retadoramente
_Ajan , cuando tenga 30 te creo - rió la chica
_Bueno, solo necesito que esperes 30 minutos sentada en la sala y ya verás - dijo con tranquilidad
_okey impresioname - dijo tomando asiento en un mueble y prendiendo la tele , mientras el muchacho iba a la cocina - Y NO VALE ORDENAR COMIDA - excalmó y el no respondió

A los 30 minutos tal como había prometido, el muchacho se pareció ante ella con una mesita que tenía rueditas , y encima de este estaban un plato tapado ,una jarra también tapada, una servilleta y una campanita que Justin hizo sonar enfrente de ella . Tenía que admitirlo , la forma enque Justin servía la comida era muy buena ... elegante .

_¿Haz pensado ser camarero? - preguntó casi en broma aunque decía la realidad
_Se que puedo ser más que un camarero... - respondió el muchachcho- Ahora te veré tragarte tus palabras - dijo y detapó el plato y la jarra .
_Wou, se ve delicioso - admitió ella - Pero veamos si sabe igual

Tomó la jarra y se sirvió del jugo que parecía ser de maracuyá , luego cogió los cucbiertos
y el plato que tenía un pollo frito a la perfección y una ensalada que se vía fresca . Comenzó con su prueba ,iba a ser la Crítica de su amigo y de su comida . Sellevó la primera cuchara de pollo a la boca y por más que o intentó no pudo evitar hacer un ruido con el significado de que le encantaba lo que probaba , estaba totalmente delicioso y no podía hacer nada
por negarlo , luego tomó un`poco del refresco que resultó na delicia también,lo dulce estaba en su punto al igual que la cocción del pollo, comió de la ensalada y como era de esperarse esta estaba también absolutamente deliciosa , Justin miraba complacido y victorioso a su amiga que comía de su menú . Así comió la mitad, sabía que había perdido pero no quería ser tan ovia , dejó los cubiertos a un lado aunque en realidad no le gustó averlos soltado y se dirigió al de ojos caramelos .

_Vaya sorpresa - dijo ella en indirecta - Dime que paso con el Justin que ni un huevo sabe cocinar
_Ese Justin desapareció hace 6 años - respondió el chico sonriendo
_Bien bien, me ganaste esta vez bobito chef
_Si, lo se , y ¿Qué gane? -preguntó
_No hemos quedado en nada - le recordó la chica
_Ah,eso es cierto pero si gané debo tener un premio y ya se que es dijo sobandose la barbilla
_No me gustará lo que piensas - dijo algo asustada ella y tragó saliva

Chicas !!!!! alos times xD gracias por los comentarios en verdad ! ♥️ allí les estuvo su cap ^^ ¿Cómo han estado en estos largos times? espero que muy bien chicas , yo eh estado bien ^^ gracias por sus preciosos comentarios pronto la seguiré sip ¿? LAS SUPER KIEROOOOOO
LAS ADOROOOO son las MEJORESSSSS I♥️!!!! :D

MY FIELES FRIENDS AND READERS:

... LAU Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> DENIXITHA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->SILVIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> JAV&JOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CARO Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->MARIAN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->YASMIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MAGAMARTIN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MALENY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

-> MICHEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->EVELYDEJONAS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CYNTHI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->MACABELIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> PILUCA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->NOE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> JUSTINERABIEBER Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->SARA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> PAOLA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> ROXYTA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ADRI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ANITABIEBSCYRUS Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->PRINCEXITA-LEC11NK Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 -->LITTLEGIRL5 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --KATE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->LAURALAND Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->THEMARYANE10 Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->MICHELLE Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->LUCIAOKUMI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CAMILA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->CAM Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

->ZAMARY Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ANYELA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->ISA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ---> POOPI Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->GNN Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --->VIRIDIANA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 --

-> CHYNTHIA Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 936364 ...

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 352482 ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ I LOVE FRIENDS!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ LAS KIERO !!!!!!!!!!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 9 352482

BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Sáb 19 Mar 2011, 6:49 pm

como la dejas alli tienes que segurila pronto prontisirigillo
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 7:34 am

Wiiiiiiiiii!:P estuve bien, espero que vos también:)

Me encanto el cap(; SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 8:42 am

estas loca?! como se te ocurre dejarla ahi! tienes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por Justmarn Dom 20 Mar 2011, 4:39 pm

Holaaaaaa!! :D Al finnn esta abiertooo wiiiii (: haha que bien que bien, bueno primero que nada que genial que ya la puedas seguir!! :D me encanto el cap esta superrr!! A M O esta nove ya la habia extrañado :') haha bueno por fis por fis siguelaa :D bye Bffc Cuidate! T.q.m ♥️ Att: Tu Fiel Lectora MaRiAn! (:
Justmarn
Justmarn

Mensaje por next to you Dom 20 Mar 2011, 5:24 pm

sigue
next to you
next to you

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 21 Mar 2011, 5:00 pm

xq la dejaste ahí tienes q seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Lun 21 Mar 2011, 5:16 pm

chicas perdonen u.u esq mañana tengo expocición y ando muy ocupada necesito una buena nota en cmunicaión :s asi q no la pude seguir hoy pero no se preocupen, la seguire pronto sip ¿? espero me puedan disculpar ... y las invito a pasarse a ''Tus promesas -- Mis promesas'' mi nueva novela !xD KISSES ♥ please perdonen u.u la seguire prontísimo ^^ solo un poquito de paciencia ... lamento decepcionarlas pero la escuela me tiene ¬¬' !! arggg xD LAS SUPER KIEROOOOOOOOOOOOOOO
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba