Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: La Hija De Harry Styles
Salome ajaj esta bien subiere hoy a la nocheSalome♡ escribió:mmmuuaJAJAJAJAJjaaJAJAJAJAjajaJAJAJA. (?) Eres mala! ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR AHI LA NOVE? llorare si no subes :c SIGUELA SIGUELA. oh que lindo es Hazza dsdhakgfasj *-* ya que su hija es chica, se pondra celosín con sus amigos por si se la roban, harreh es harreh. :33 OHH SIGUELA SIGUELA. Porr sierto, ¿Nesesitas chicas? Si puede serr con mi lováh liam.WHATEVER DE ONE DIRECTION. (? En fin, sii no necesitas no importa, buenononononononononononono me vóh con mi harreh a besaroh poh ahi meeehhhhhh. (?) okno ojala jajjaaja besos linda esta nove tiene algo adictivo . JAJAJAJA SI NO LA SIGUES TE CLAVARE UNA CUCHARA EN EL COCSIS. (?) :'cSIGUELA.
Besos, tequiero.
- Salomé
y necesito chicas para que sean las hija de los chicos déjame tu ficha para poder audicionar .... yop tambien te quiero y espero que te siga gustando
bss
atte: agus!
agus!
ME ENCANTO EL CAP ME DEJO EN SHOCK
HARRY ESTA HABLANDO CON SU HIJA
SIGUELA QUIERO SABER QUE LE DICE
HARRY ESTA HABLANDO CON SU HIJA
SIGUELA QUIERO SABER QUE LE DICE
fer1DIRECTION
Me encanta aquí tienes a una lectora que estará vigilándote con lupa todo el tiempo y nunca se cansará de hacerlo así que si te despiertas por que te sientes observada culpa mía jaja síguela bssssssss
Invitado
Invitado
Holaa!!
mi nombre es Kirei y me ENCANTO tu nove
necesitas chicas????
puedo ser hija de Niall??
mi nombre es Kirei y me ENCANTO tu nove
necesitas chicas????
puedo ser hija de Niall??
- Ficha:
∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
∞ Edad: 17
∞ Apodo: Kiki °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
∞ Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
∞ Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
∞ Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
∞ Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me he quedado con mie preciados amigos.
∞ Gustos:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥Yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
∞ Disgustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en la oscuridad
♥Soy claustrofóbica
♥Cucarachas
∞ Debilidades:
♥Tocar el teclado
∞ Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
∞ Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana
.Herondale.
Holaaa!!
como estas???
Estoy muriendo como puedes dejarla nove así , debes seguirla, por cierto, soy tu nueva y FIEL lectora, me llamo Julieta pero puedes decirme Ju. Jujii, Juju , Juli o como tu quieras. Siguela pronto, si??
besooss!!
como estas???
Estoy muriendo como puedes dejarla nove así , debes seguirla, por cierto, soy tu nueva y FIEL lectora, me llamo Julieta pero puedes decirme Ju. Jujii, Juju , Juli o como tu quieras. Siguela pronto, si??
besooss!!
Juli Malik... My bad boii
bueno chicas ..... WELCOME a las nuevas lectoras
y subiré entro de un ratito lo juro !! :)
subiré el capitulo 5 yuujuuu y las chicas que quieran audicionar para las hijas de los chicos déjenme su ficha
I LOVE YOU!
atte: agus
y subiré entro de un ratito lo juro !! :)
subiré el capitulo 5 yuujuuu y las chicas que quieran audicionar para las hijas de los chicos déjenme su ficha
I LOVE YOU!
agus!
hola mis amores. mis cielos que me deben estar odiando pero aviso que mañana subire 2 capitulos seguidos osea el 5 y 6 porque vinieron mis adoradas primas de paraguay (notaste el sarcasmo-) y me tengo que quedar con ellas LASTIMOSAMENTE ok girls se que me quieres pegar con su cuchara y tirarme gatos , zanahorias , comida y espejos pero entiendan las recompensare mañana subo el 5 y el g al medio dia si ? las amo
y PERDON ! ♥
y PERDON ! ♥
agus!
agus! escribió:hola mis amores. mis cielos que me deben estar odiando pero aviso que mañana subire 2 capitulos seguidos osea el 5 y 6 porque vinieron mis adoradas primas de paraguay (notaste el sarcasmo-) y me tengo que quedar con ellas LASTIMOSAMENTE ok girls se que me quieres pegar con su cuchara y tirarme gatos , zanahorias , comida y espejos pero entiendan las recompensare mañana subo el 5 y el g al medio dia si ? las amo
y PERDON ! ♥
agus!
capitulo 5
bueno mi amores acá esta lo prometido Espero que les guste
anteriormente-#
¿Darcy Hause? ¿no sera ella MI HIJA?
Capitulo 5
Narra darcy#
Darcy: Darcy Hause para servirle , ¿y yo con quien tengo el gusto?-dije y no se escucho nada mas el señor que estaba del otro lado de la linea no hablo mas
Darcy: ¿hola, esta ? ¿señor?
Xxx: mmm , si , si estoy perdón pero me equivoque lo siento señorita adiós hasta pronto-no me dejo ni despedirme y corto
me servi mas helado me puse el piyama : http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=66614493&lid=2358661
y me fui a dormir
Narra Harry#
Darcy hause ? nose rea ella mi hija?
recuerdo cuando yo le dije a allison que cuandro tengamos una hija se llamaria Darcy
flashback#
estabamos allison y yo en el parque mirando como jugaban los niños , las familias que pasaban felices , las embarazadas
harry: como me justaria tener una familia con esa -señalando a la familia que estaba cerca de nosotros con 1 niña de 4 años y un niño bebe
allison: si- suspiro- seria hermoso -y la bese
harry: si-esta vez fui yo el que suspiro
harry: igual tendremos 10 hijos -dijo sonriéndote
allison: claro, porque tu no los tienes en tus entrañas
harry: ok solo ¿6?
allison: ¿no crees que es mucho 6?
harry: ok ¿4?
allison: solo 1
harry: ok amor
allison: ¿como te gustaría que se llamara nuestra hija si algún día tenemos una?
harry: claro que tendremos .. yo eso lo soluciono en instante no crees ?-dije levantando la ceja y mirándola pícaro
allison: hay harry tu siempre con esas cosas pervertidas-rio
harry: pero me amas así de pervertido
allison : bueno es verdad ..... bueno volviendo al tema ¿como te gustaría que se llamara nuestra hija ?
harry : mmmm ... nose hay muchos nombres mmm ya se -dije - Darcy
allison : perfecto -dijo ella y se unieron en un perfecto y hermoso beso
fin del flashback#
ahora subo el capitulo 6 mis hermosas lectoras
anteriormente-#
¿Darcy Hause? ¿no sera ella MI HIJA?
Capitulo 5
Narra darcy#
Darcy: Darcy Hause para servirle , ¿y yo con quien tengo el gusto?-dije y no se escucho nada mas el señor que estaba del otro lado de la linea no hablo mas
Darcy: ¿hola, esta ? ¿señor?
Xxx: mmm , si , si estoy perdón pero me equivoque lo siento señorita adiós hasta pronto-no me dejo ni despedirme y corto
me servi mas helado me puse el piyama : http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=66614493&lid=2358661
y me fui a dormir
Narra Harry#
Darcy hause ? nose rea ella mi hija?
recuerdo cuando yo le dije a allison que cuandro tengamos una hija se llamaria Darcy
flashback#
estabamos allison y yo en el parque mirando como jugaban los niños , las familias que pasaban felices , las embarazadas
harry: como me justaria tener una familia con esa -señalando a la familia que estaba cerca de nosotros con 1 niña de 4 años y un niño bebe
allison: si- suspiro- seria hermoso -y la bese
harry: si-esta vez fui yo el que suspiro
harry: igual tendremos 10 hijos -dijo sonriéndote
allison: claro, porque tu no los tienes en tus entrañas
harry: ok solo ¿6?
allison: ¿no crees que es mucho 6?
harry: ok ¿4?
allison: solo 1
harry: ok amor
allison: ¿como te gustaría que se llamara nuestra hija si algún día tenemos una?
harry: claro que tendremos .. yo eso lo soluciono en instante no crees ?-dije levantando la ceja y mirándola pícaro
allison: hay harry tu siempre con esas cosas pervertidas-rio
harry: pero me amas así de pervertido
allison : bueno es verdad ..... bueno volviendo al tema ¿como te gustaría que se llamara nuestra hija ?
harry : mmmm ... nose hay muchos nombres mmm ya se -dije - Darcy
allison : perfecto -dijo ella y se unieron en un perfecto y hermoso beso
fin del flashback#
ahora subo el capitulo 6 mis hermosas lectoras
agus!
baby lux ♥
medio como que el capitulo 5 salio medio de todos colores ♥ pero es lo que hay besos
atte:agus!
atte:agus!
Última edición por agus! el Dom 07 Jul 2013, 11:01 am, editado 1 vez
agus!
imagina ♥
SECUESTRAN A ONE DIRECTION !
haters : ¡que los maten !
fans: ¡ búsquenlos!
directioners : A VER PENDEJAS ¿ QUIEN LOS TIENE ?
JAJAJAJ tente *.*
atte: agus ♥
haters : ¡que los maten !
fans: ¡ búsquenlos!
directioners : A VER PENDEJAS ¿ QUIEN LOS TIENE ?
JAJAJAJ tente *.*
atte: agus ♥
agus!
avisoooooooooooo
aviso
si no hay comentarios entre las 7 y 8 de la tarde no subo el capitulo 6 ♥ soy mala ya se pero en el 6 se viene los mejor ♥
agus!
Hola amor aqui me tienes de nuevo, asi que ya hay comentario para las horas que has dicho asi que sube cap.
si no te importa te dejo mi ficha bsssss.
Nombre: Esther
Cumpleaños:6 de febrero
D.Física:Chica más o menos alta (1'60m), pelo castaño claro y en las puntas un tono mas rubio, llega hasta la media espalda y es un poco ondulado, ojos miel con una pizca de verde y atigrados, nariz pequeña y bien situada, cejas finas y labios gruesos de un tono rosa rojizo. Se podría decir que soy delgada (S/XS camiseta, 36/34 pantalón).
D.Psicológica: Soy una chica un poco tímida al principio, pero al cabo de un rato se ve lo loca que estoy, soy un persona que dice lo que piensa y no le importa lo que piensen de ella. Por defender mis ideales acabo en bastantes conflictos.
Historia: Una chica que de pequeña tubo muchos complejos y hoy en día abecés le afectan pero siempre tiene una sonrisa en la cara, su historia de amor no duro mucho ya que su novio consiguió una beca para estudiar en Australia pero quedaron como amigos. Adora los idiomas por eso habla: Ingles, Español, Catalan, Frances, Alemán e Italiano.
Gustos:
-nutella
-leer
-música
-naturaleza
-ir de compras
-jugar al just dance
-estar con amigas
-animales
-peluches
-almohadas
-cocinar
Disgustos:
-machistas
-racistas
-los que tienen instinto de superioridad
-pies
-croquetas
-maltrato animal
Papa:Liam
Estilo:
http://www.polyvore.com/movie_with_zayn/set?id=74147003
http://www.polyvore.com/go_to_airport_eleanor/set?id=86481051
http://www.polyvore.com/ughhhhhh/set?id=84033716
http://www.polyvore.com/612_tammys_song/set?id=70174261
http://www.polyvore.com/spring/set?id=76302957
http://www.polyvore.com/dont_really_like_this_but/set?id=73147893
si no te importa te dejo mi ficha bsssss.
Nombre: Esther
Cumpleaños:6 de febrero
D.Física:Chica más o menos alta (1'60m), pelo castaño claro y en las puntas un tono mas rubio, llega hasta la media espalda y es un poco ondulado, ojos miel con una pizca de verde y atigrados, nariz pequeña y bien situada, cejas finas y labios gruesos de un tono rosa rojizo. Se podría decir que soy delgada (S/XS camiseta, 36/34 pantalón).
D.Psicológica: Soy una chica un poco tímida al principio, pero al cabo de un rato se ve lo loca que estoy, soy un persona que dice lo que piensa y no le importa lo que piensen de ella. Por defender mis ideales acabo en bastantes conflictos.
Historia: Una chica que de pequeña tubo muchos complejos y hoy en día abecés le afectan pero siempre tiene una sonrisa en la cara, su historia de amor no duro mucho ya que su novio consiguió una beca para estudiar en Australia pero quedaron como amigos. Adora los idiomas por eso habla: Ingles, Español, Catalan, Frances, Alemán e Italiano.
Gustos:
-nutella
-leer
-música
-naturaleza
-ir de compras
-jugar al just dance
-estar con amigas
-animales
-peluches
-almohadas
-cocinar