O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija De Harry Styles

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:21 pm

Sigue :D
Invitado

Invitado

la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 Empty Re: La Hija De Harry Styles

Mensaje por agus! Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Capitulo 30 #

Narra Harry #

Darcy: NO... NO, PAPÁ NO .. Si tu piensas que con un simple perdón -llorando- vendras y arreglaras todo este daño , estas esquivocado .. No , no te perdono -desaciendose en llanto- me duele en el alma ... pero , yo... lo siento -dijo y se safo de mi abrazo mientras se paraba para irse

Harry: Hija ..te comprendo pero dame una oportunida se que fui una bestia. Se que meresco tu odio pero dejame mostrarte que estoy arrepentido ... por favor -dije yo llorando no podia creer que tenia a mi hija .. dios

Darcy: adios papá ...-dijo ella llorando ...se alejo corriendo y louis fue tras ella y yo corri pero logan matt y allison mas los chicos me lo impidieron .....

Matt: ni se te ocurra risitos ... ya bastante daño le hisite ok?

Harry: pero es mi hija

Logan: y ahora te acuerdas que tienes una hija ?

Allison : basta chicos no sean duros con el

Matt: DIOS ALLISON COMO DECIR ESO... ESTE SUJETO FUE EL QUE TE DEJO ESTE SUJETO ES EL QUE NUNCA TENIA QUE HABER ENTRADO EN TU VIDA

Allison: no me arrepiento de aver estado con el ... me dio a mi bebe ... a la razon de mi existir ... y lo defindo porque .... si ok ? Ya basta vamos a ver a darcy

Narra Darcy ...

Corri no podia mas. Todo esto me tortura mi papa porque dios ... quiero morir lloraba y lloraba no queria vivir mas...corri hasta llegar a un parque donde habia familias jugando .. niños siendo atrapados por sus padres ... niños llorando por lastimarse y padres mimandolos

Mientras lloraba caia de rodillas contra un arbol y senti que alguien caia donde yo ..

Xxx: asi daniela e.e -dijo y río
Darcy: -reí- bueno pues .. yo te lo iva a decir pero ...
Xxx: ya... soy Louis Tomlison
Darcy: lo se ... un gusto son darcy ...darcy hause -estreche mi mano pero el no la tomo
Louis: ven aquí mi niña -abrio sus brazos y dude en abrazarlo pero lo abraze y llore en su pecho- eres tal como te imagine mi niña
Darcy : ¿como llorona? -dije y reimos
Louis: no , hermosa ... sabes ... -dijo mirando el cielo accion que yo imite y yo segui abrazada a el con mi cabeza en su pecho - yo iba a ser tu padrino
Darcy: lo se... serias como mi segundo papá ... lastima que no tengo al primero
louis : ohh pequeña ... siempre me tebdras para ti ...
Darcy : como puedes decir eso ..si ni me conoces ..
Louis : te conosco mas de lo que tu piensas darcy
Darcy : como ?
Louis : mas adelante te lo contare charrot girl
Darcy : charrot girl? Es de encerio -empeze a reir -
Louis : oh OMG dime que te gustan las zanahorias
Darcy: hablas de encerio ? -lo mire raro-
Louis : si
Darcy: me encantan .... son tan
Los dos : sexys -nos miranos y reimos-
Darcy: esto es extraño... porque no vas con tu hija puede que se sienta sola y no deves dejarla sola no ... nunca
Louis : awww darcy ... yo ..no tengo hija ... me salieron dos demonios -rio- no una princesa ... pero tu eres mi princesa ... porque tu seras mi hija y nunca te dejare sola .. porque soy tu padrino little charrot girl ...
Darcy: gracias lou .. gracias ...
Louis : te quiero pequeña
Darcy : yo tambien ...

En ese momento viene corriendo alguien .,............¿quien ? HAROLD EDWAR STYLES COX
agus!
agus!

Mensaje por agus! Lun 23 Dic 2013, 12:52 pm

Comentennnnn chicas .......y subo mas seguidoo ya salii de vacas y. Subire mas seguido perdon por no. Subir ants las amo

Agus
agus!
agus!

Mensaje por Judith_1DLT Jue 26 Dic 2013, 11:29 am

Dios... Siguela estoy enamorada de esta novela, por cierto me llamo Judith tengo 14 años y soy de Barcelona, una amiga me hablo de esta novela pero nunca la encontre, madre mia la cosa muy interesante siguela ;)
Judith_1DLT
Judith_1DLT

Mensaje por agus! Jue 02 Ene 2014, 6:17 pm

Judith_1DLT escribió:Dios... Siguela estoy enamorada de esta novela, por cierto me llamo Judith tengo 14 años y soy de Barcelona, una amiga me hablo de esta novela pero nunca la encontre, madre mia la cosa muy interesante siguela ;)

Hola Judith , Uy Barcelona me encantaria ir allá , yo soy de Argentina Buenos Aires ... ¿Una amiga ?  Guaauuu¿ de en cerio  ? :o Omg ¡  No puedo  creer  que leas , yo perdi lectoras por andar con las tareas del colegio  y me siento  muy mal por eso , les pido perdon por eso pero si no hay comentarios la cancelare :c lo siento :c..... 
las amo  pero la canselare , no esta definido pero no hay comentarios le voy a dar un mes mas y si veo que no hay avances en dias la  cancelo  perdon , esto me duele pero es la pura verdad 

-Agus
agus!
agus!

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Ene 2014, 11:23 pm

aww.. q lindo capi síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Larry Shipper Dom 05 Ene 2014, 4:21 am

oh may gash!! no la canceles pleas, o te aventare mucho pan duro, trufas azules y mucho mucho mango en la cara! pleas Síguela, besos...
psss Síguela!!
Larry Shipper
Larry Shipper

Mensaje por Andy Prado Sáb 11 Ene 2014, 2:02 pm

SIGUELA MI AGUS !!!!
esta rebuena jajaja
jajaja tu macha que te quiere  jijij :3

-Andy :3
Andy Prado
Andy Prado

Mensaje por Cathiita Diaz Sáb 11 Ene 2014, 8:19 pm

Hola! nueva lectora 
tu nove esta buenisima 
siguela cuando puedas
besos

-Cathii xD
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz

Mensaje por agus! Dom 12 Ene 2014, 3:15 pm

Hay Chicas de Verdad Les gusta mi novela ? Gracias las seguiré , porque las pocas que la lean pero la seguiré gracias de en cerio ... Juro que si Comentan y las lectoras suben subire cada 3 dias , pero eso depende de ustedes las quiero gracias

Capitulo 31#

Narra Louis

Cuando Darcy Salio corriendo , yo salí tras de ella , no podía creer que la tenia aquí , conmigo , espere tanto este momento que no podía creer que este momento había llegado
Veo que Darcy Corre hacia un parque no tan lejos de su casa , lloraba y lloraba , se notaba por su respiración , callo arrodillada contra un árbol

yo: asi que daniela e.e -dije y río
Darcy: -rie- bueno pues .. yo te lo iva a decir pero ...
yo: ya... soy Louis Tomlison
Darcy: lo se ... un gusto son darcy ...darcy hause -estrecho su mano pero no la tome
yo: ven aquí mi niña -abri mis brazos y dudo en abrazarme pero me abrazo y lloro en mi pecho- eres tal como te imagine mi niña
Darcy : ¿como llorona? -dijo y reimos
yo: no , hermosa ... sabes ... -dije mirando el cielo accion que imito , seguia abrazada a mi con su cabeza en mi pecho - yo iba a ser tu padrino
Darcy: lo se... serias como mi segundo papá ... lastima que no tengo al primero
yo : ohh pequeña ... siempre me tendras para ti ...
Darcy : como puedes decir eso ..si ni me conoces ..
yo : te conosco mas de lo que tu piensas darcy
Darcy : como ?
yo : mas adelante te lo contare charrot girl
Darcy : charrot girl? Es de encerio -empezo a reir -
yo : oh OMG dime que te gustan las zanahorias
Darcy: hablas de encerio ? -me miro raro-
yo: si
Darcy: me encantan .... son tan
Los dos : sexys -nos miramos y reimos-
Darcy: esto es extraño... porque no vas con tu hija puede que se sienta sola y no deves dejarla sola no ... nunca
yo : awww darcy ... yo ..no tengo hija ... me salieron dos demonios -rio- no una princesa ... pero tu eres mi princesa ... porque tu seras mi hija y nunca te dejare sola .. porque soy tu padrino little charrot girl ...
Darcy: gracias lou .. gracias ...
Louis : te quiero pequeña
Darcy : yo tambien ...

En ese momento viene corriendo alguien y pude ver que era Hazza y venia con su pelo desordenado y sus ojos rojos de tanto llorar atraz venian Liam , Niall , Zayn , Allison, Matt, Logan Y Mario

Nos paramos y Allison se adelanto y abrazo a su hija

Narra Darcy: .

Mamá me abrazo

Allison : Perdon -dijo ella
Darcy: ¿porque ?
Allison: por hacer que vivas esto , si nunca hubiéramos venido nunca hubiera pasado esto -llorando
Darcy: Mamá tu no tienes la culpa -dije secando le las lagrimas , pero al secarle las lagrimas a ella me lagrimas salían sin parar
Allison: Mi pequeña -dijo abrazándome
Darcy : te amo mama
Allison_: Te amo mas Hija

me separe de mi mamá y fui hasta donde mi papa

Darcy: Papá -dije llorando y lo abraze
Harry : Hija -dijo - perdon , perdon amor , perdoname , yo... no sabia lo que hacia perdon , pero dame una oportunidad hija porfavor
Darcy : Esta bien papá , no me desepciones
harry : me haces el hombre mas feliz de la tierra -me agarra de la cintura y me da vuelta en el aire - te amo hija
Darcy: Oh no , el te amo dilo cuando en verdad lo sientas
harry: pero yo...
Darcy: se que no lo sientes -dije , y claro como podia sentir amor por mi , despues de 14 años en los cuales no estubo presente
Harry_: te quiero
Darcy: -solo le sonrei no le iba a decir yo tambien pèro despues me arrepenti y se lo iba a decir - yo tamb.... -
XxX: Harry Amor
Harry: se separa de mi - Lexy -dice en susuro en ese momento aparece una chica de mi edad
Xxx: Papá
Harry: Meggan
yo me limite a mirarlo
Lexy _ ¿quienes son ellas ?.
Harry: emmm , ellas son , la prima y la sobrina de Liam

Y fue ahi el momento en el cual mi padre me volvio a desepcionar ...

Espero que les guste chicas comenten pòrdis si no la cancelare y si sos lectora fantasma por favor deja tu comentario si ? las quiero

-Agus
agus!
agus!

Mensaje por APIR Dom 12 Ene 2014, 5:13 pm

siguela
APIR
APIR

Mensaje por Deni rt Dom 12 Ene 2014, 6:42 pm

Me encanta tu nove no la canceles plis..!! Siguela ..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por chicamuffins Miér 15 Ene 2014, 6:31 am

ayyyy tenes que seguirlaaa me encanta la nove  :aah:  ya no me dejes con la intriga y siguelaa!!!!  la hija - La Hija De Harry Styles  - Página 18 2018004571
chicamuffins
chicamuffins

Mensaje por Andy Prado Miér 15 Ene 2014, 8:13 pm

HARRY PORQUE DESEPCIONAS DE NUEVO HA !?
jaja Siguela mi Agus !! :3
Andy Prado
Andy Prado

Mensaje por crazy_123 Vie 17 Ene 2014, 8:28 am

Ahhhhhhhh sigue
crazy_123
crazy_123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba