Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija De Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: La Hija De Harry Styles
Welcome Hermosa , o Más Buen Dul! , me alegro mucho que te guste mi novela , gracias por leer de encerio te quiero Hermosadúúl_jonas_malik escribió:HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORA!! ME LLAMO DULCE PERO ME PODES DESIR DUL
ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA YA PORFIS QUIRO EL MARATÓN!
QUE DIRA HARRY POR LO QUE LE DIJO DARCY??
ELLA TIENE RAZON SUFRIO MUCHO Y TODO CULPA DE SU PADRE DE HARRY PERO LO AMAMOS !! SIGUELAAAAAA PORFIISSS
-Agus!
agus!
Welcome perdon por atrazarme con mi respuesta es que estoy muy despistada y bueno perodonnnnnnnnnnn !!!!Chiari-Bonade-Milak escribió:Nueva lectora!! Me encanta la novela, Es muy buena, me encantaria que la siguieras, quien interrumpe?? Es ____ (TN)?? jajaj Sigue, besos
Agus!
agus!
Welcome perdon por atrazarme con mi respuesta es que estoy muy despistada y bueno perodonnnnnnnnnnn !!!!alina_cg.horan escribió:Sigue!
Nueva y fiel lectora :D
Necesitas chicas para Niall? Si es asi me avisas y te paso mi ficha.
Agus!
agus!
OMG!!! Se conocieron... ahh!!!!! Seguila pleaseee! Me encanta :3
chicamuffins
WOW, me encanto. Harry se merecia escuchar esas verdades... Amo la personalidad de Darcy, y la de Harry tambien... Tenes que seguirla. Un besoop
Chiari-Bonade-Milak
Mi macha como la podes dejar ai !!!!:wut:
Tienes que seguirla porfass !!!:lloro: Andy Prado
Cuando la seguis?? Me desespera no entrar por unos dias y ver que no subiste nada. Sin presiones pero no aguanto a leer otro capitulo ame el anterior. Si podes seguirla bienvenido sea, sino bueno, pero tenes que dar señales de vida!!! Jjajaja. besos
Chiari-Bonade-Milak
jajaja Perdón que es que se me había roto el computador y mi papá me lo trajo hoy osea 31/10/13 pero ahora ya estoy aca no sabes como me desesperaba no poner subirles nada :( pero perdon de encerio chicas espero que sepan entenderme ....Chiari-Bonade-Milak escribió:Cuando la seguis?? Me desespera no entrar por unos dias y ver que no subiste nada. Sin presiones pero no aguanto a leer otro capitulo ame el anterior. Si podes seguirla bienvenido sea, sino bueno, pero tenes que dar señales de vida!!! Jjajaja. besos
mañana o el sábado y se viene con todo !!!!!!! prepárense
Atte: -Agus!
Última edición por agus! el Vie 01 Nov 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
agus!
"La hija de harry Styles"
maratón 1/2
capitulo 29
Narra Harry#
decidí irme pero algo en mi me decia que estaba mal , que debia quedarme , pero no sabia porque ¿ porque ? porque me duele cada palabra que dice Darcy ... ¿Darcy? ese es el nombre que le pondria a mi hija ... deci irme ya no soportaba nada mas , me dolia , solo queria llegar a mi casa y llorar hasta que me quede sin lagrimas porque aunque lo niegue Darcy tiene razón .... yo soy una basura
yo: Me voy no , voy a perder mi tiempo con una directioner -
Darcy : tu: SABES NO , NO PIERDAS EL TIEMPO CON UNA DIRECTIONER , QUE SOLO SE HIZE DIRECTIONER PARA PODER ESCUCHAR CANTAR A SU PADRE , COMPRAR SUS POSTERS PARA VER SU FOTO , SABES VETE , SI YO NUNCA TE IMPORTE -lloraba - SOLO TE PIDO QUE SEAS FELIZ PAPÁ...., DIJO PERDON SEÑOR STYLES , SABES USTED , YO LO AMO , PORQUE ES MI PADRE , PERO UN PADRE QUE ME ABANDONO , CON NI SIQUIERA CONOCERME NO SE MERECE MI RESPETO ,SABES TE ODIO ,TU NO SABES TODO LO QUE VIVI Y LO QUE VIVO Y VIVIRE POR TU CULTA SEÑOR STYLES -llorando y arrodillandome - SOLO LE PIDO QUE SE OLVIDE QUE TIENE UNA HIJA , AHH SIERTO PERDON ES VERDAD QUE NUNCA SE ACORDO QUE TENIA UNA -ironica- PERDON POR DAÑAR TU DIA
PERO SABES UNA COSA TE VOY A DECIR , LAS PERSONAS DEBEN CREER QUE SER LA HIJA DE UN FAMOSO ES GENIAL , PUES NO NO LO ES , YO QUE SOY "LA HIJA DE HARRY STYLES" NO ES GENIAL , SABES SI
SABES PORQUE SOY TU HIJA , ¿CAPTAS ? SOY TU HIJA LA CUAL ABANDONASTE HACE 14 AÑOS , LA CUAL NUNCA LLAMASTE , NI BUSCASTE
TE ODIO HARRY STYLES , TE ODIO CON TODO MI SER PAPÁ TE ODIO - llorando y tirandome al piso
yo: ¿Que....dijiste ? -dije no podia hablar ¿como que Darcy era mi hija ? NO , NO PODIA ser .....
Darcy: SI LO QUE OÍSTE HARRY ... SOY TU HIJA -Llorando- ERES LA PERSONA MAS ESTUPIDA QUE EH CONOCIDO ..... NO SABES CUANTO TE ODIO -se tiro en el piso mientras lloraba-
harry: -no sabia que decir , ella era mi princesa , era mi bebe , ella era mi hija , por eso esta aqui , por eso esta Allison , es ella , tiene mis risos , mis ojos , mis oyuelos , como puede ser tan idiota , - Darcy .........hija , - me acerque a ella llorando y me arodille y la abraze - PERDONAME SOY UN TONTO , PERDONAME , PERDONAME -llorando- POR FAVOR , SE QUE PIENSAS DE TODO PERO YO TE AMO HIJA , SIEMPRE LO HIZE Y ME ARREPIENTO DE HACER LO QUE HIZE PERDON PERDON PERDONAME -dije y tome su cara entre mis manos para que me mire , Me miro nuestras miradas se conectaron , nuestros ojos color verdes se conectaron por unos minutos , por unos minutos eramos uno solo
-Agus!
-mañana subo la otra parte ¿quieren que la suba comenten si no hay comentarios no lo subo ?
agus!
si si queremos q la sigas as q síguela anda anda si? por favor no me ignores síguela ..!
Deni rt
oh mi dios, eso es SHOKEANTE, ¿entiendes? ¡SHOKEANTE! Siguela, pero has capitulos maasss laaargooss.
BYE :hug:
BYE :hug:
Valeria Bieber
holaaa soy nueva lectora , me encanta tu novelaa , porfa siguelaa prontooo
Lokita love
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19