O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 12 Jun 2013, 12:56 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Bailarina de la Bola de Cristal de Santa
• Autor: Yo
• Adaptación: Es una "adaptación" de "Rise of The Guardians"
• Género: Generales
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No.



La Guardiana de La Bola de Cristal

Ella es la que crea la ilusión en los niños. Pocos saben de ella, el Hombre de la Luna la mantuvo oculta. Hacia su trabajo,sin importarle que nadie creyera en ella. Perdio la esperanza y dejo de hacer su trabajo. 
Las luces de la fe se fueron apagando y el Hombre de la Luna decidio que era hora de que la buscaran.
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Stephoran Miér 12 Jun 2013, 1:10 pm

HOLA PRIMERA Y FIEL LECTORA,AME LA SINOPSIS
NO HACEN MUCHAS DE JACK FROTS 
POR CIERTO ME LLAMO STEPHANIE
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 12 Jun 2013, 1:27 pm

fanny152197 escribió:HOLA PRIMERA Y FIEL LECTORA,AME LA SINOPSIS
NO HACEN MUCHAS DE JACK FROST 
POR CIERTO ME LLAMO STEPHANIE
Es verdad,no hacen muchas )':
Yo me llamo Barbara,pero decime Barby (:
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Stephoran Miér 12 Jun 2013, 1:42 pm

BarbyRodriguez escribió:
fanny152197 escribió:HOLA PRIMERA Y FIEL LECTORA,AME LA SINOPSIS
NO HACEN MUCHAS DE JACK FROST 
POR CIERTO ME LLAMO STEPHANIE


Es verdad,no hacen muchas )':
Yo me llamo Barbara,pero decime Barby (:
Genial Holis :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 12 Jun 2013, 9:03 pm

hay
que bien una muy original
genial
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 13 Jun 2013, 3:26 am

alice_de_jonas_cullen escribió:hay
que bien una muy original
genial
contiiiiii



"Mentes originales crean ideas originales",ahque Jajajaja Lo invente recien xd
Me encanta que te guste :3
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 13 Jun 2013, 10:04 am



Capítulo 1:



-Querida Luna,¿Porque nadie puede verme?,¿Que ha caso no estoy haciendo bien mi trabajo?-Dijo aquella muchacha mirando a la luna soltando una lagrima.




Antígona Light, una chica que aparenta tener 17 años. Alta,cabello de color blanco con reflejos dorados,largo y lacio.Llevaba puesto un pantalon negro al cuerpo,una remera dorada debajo de una chaqueta del color de su pantalon, y zapatillas a rayas negras y doradas. Ojos grandes color verde acompañados por largas pestañas.
¿Quien era ella?, ella era quien mantenia viva en los niños algo que los hacia sonreri todos los días,algo que hacia que creyeran en los otros guardianes y ese algo era la Ilusión.


Durante 400 años,estuvo oculta de todos, guardianes,niños y sobretodo, resguardada de la oscuridad. Podia hacer cualquier cosa que quisiera con solo pensarlo, cosas que hacen que la ilusión se mantenga viva. Es la que acomoda las estrellas en la noche para que puedan ver las constelaciones, crea las lluvias para los enamorados, hace que caigan las hojas para que los niños jueguen, es como la conciencia de muchas personas. Cumple los deseos que piden a las estrellas, da consejos a los aflijidos.




Pero a pesar de lo feliz que hace a todos, ella no es feliz,no tiene a nadie que la apoye,que la acopañe. A intentado durante estos 400 años que alguien crea en ella, pero nunca lo lograba. 




Narra North:


Baje la palanca para que la aurora boreal se encienda, en un dos por tres estaban todos frente a mi, mirandome con curiosidad por saber la causa de esta reunion.




-¿Como han estado compañeros?-dije saludandolos alegremente.
-Muy bien North,¿Que paso ahora?¿Alguna buena noticia?,¿O es una mala?,Por dios que no sea nada malo...-Dijo rapidamente Hada.
-El Hombre de la Luna quiere decirnos algo,presiento que sera algo bueno.
-¿Como sabes que no sera algo malo?-Dijo Jack
-Lo presiento,en mi panza-Dije tocando mi barriga.


Jack:


-Lo presiento,en mi panza-Dijo North tocando su proveniente barriga.
-Que pasa Meme?-Dije al verlo haciendo señas,una...¿flecha?
-Jack,Meme quiere decirnos que el Hombre de la Luna quiere decirnos algo-Dijo Hada suavemente.




Empezo a hacer luces y entonces..




-Va a elegir a un nuevo guardian-Dijo North
-Que no sea la marmota,que no sea la marmota-Suplicaba Conejo cruzando los dedos.
En el cristal aparecio la figura de..¿Una chica?




-¿Una chica?-Dije
-¿Quien es ella?-Dijo Hada mirando la figura de la chica con os ojos brillantes de emocion.
-Según lo que me dice-Dijo Norte refiriendose a la Luna-Se llama Antígona Light,guardiana de la ilusion.
-De seguro es una chiquilla dulce y empalagosa-Dije revoleando los ojos.
-Lo averiguaremos cuando Conejo la traiga-Dijo Norte.
-Ha no,yo no puedo,tengo que ir a trabajar en mis preciosos huevos,¿Hada puedes ir tu?-Dijo el Canguro,digo Conejo.
-Claro!,Quiero ver a esa hermosa niña!-Dijo y se fue volando en busca de nuestra nueva "compañera".


Hada:



Busque,busque,busque y me canse,me sente en el tejado de una casa,ya era de noche y todos los niños entraban de jugar. De pronto veo a una niña apoyada en la ventana de su cuarto, con sus pequeñas manitas cruzadas, me acerque sigilosamente y escuche lo que decia.




-Querida estrellita, porfavor,haz que mi hermanito este bien,no quiero que le pase nada malo-Dijo la niña soltando lagrimas-No quiero que el se vaya...




La pequeña se acosto en su cama y luego de unos minutos se durmio. Cinco segundos despues una chica entro por la ventana,se me hacia conocida,muy conocida.




Miro a la chiquilla y entro en la casa,decidi seguirla,ella buscaba algo,paro de golpe y entro a un cuarto. Allí dentro habia una cuna,con un pequeño bebe,se notaba enfermo el pequenín,la joven miro al niño y dijo unas palabras.




-El deseo a una estrella,tu salud es,la ilusion de la soñadora mi deber cuidar es.-Estaba recitando algo,luego de sus manos un polvo plateado,como el de Sandman se acerco al bebe y sus mejillas antes palidas,tomaron color carmesí.


.Ojala pudieras verme-Dijo algo entristesida.Quise alejarme pero en ese instante...
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Jun 2013, 1:50 pm

hay que bien
me ase ilucion
jajaja
valla
contiiii
por cierto me llamo angelica pero me disen Angy o alice tu puedes llamarme como gustes
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Stephoran Jue 13 Jun 2013, 4:26 pm

SIII ME ENCANTO DEBES SEGIRLA TE LO ORDENO!!
OKNO JAJAJA PERO SIGUELA PORFIS!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Paula Lemus  Jue 13 Jun 2013, 9:32 pm

Hola!!!
NUEVA LECTORA!!!
Me Encanta!!
Espero que la sigas Pronto!!
xxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 20 Jun 2013, 5:52 pm

ay me encanto :D
Seguila porfisss
:corre:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 10:02 am

New reader!!!
soy karla pero dime karli
yo amo a jack
y espero que la sigas pronto
asi que ahora siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Tori Vie 21 Jun 2013, 7:07 pm

nueva lectora
Me encanto SIGUELASIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Marceline.Lovegood Miér 26 Jun 2013, 8:49 am

Quiero mi capiii La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu 1926951358
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Jun 2013, 9:40 am

quiero cap!!!
ahora
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu Empty Re: La Guardiana de la Bola de Cristal-Jack Frost y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.