Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
London mew mew ~Liam Payne y _____~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: London mew mew ~Liam Payne y _____~
Oh todo un sueño! ¿Qué cita? Me encanta que casi llegue tarde y como lo narras, en fin quiero que subas más capítulo por favooor:) Y no me importa que vayamos apareciendo por capítulos<3
LaraB_96
Capitulo Dos
-No puedo creer que llegare tarde-dijo hablando en voz alta mientras corría-No es un chico cualquiera es el chico mas popular de la escuela,director de la sociedad de honores y mencione que uno de los mejores cantantes de la escuela-dijo con una sonrisa-Liam,ahí esta-dijo deteniéndose al frente de un luna para ver si estaba bien"Calma,asegurándome que donde todo debe estar,que nada este colgando,al menos hoy tengo muy bonito el cabello"pensó-Bien calma,actúa normal-se podía escucha sus latidos del corazón por lo nerviosa que estaba
-Ha,hola _____-dijo volteando con una sonrisa.Ella no podía articular-¿Te sucede algo?,un gato te comió la lengua-dijo acercándose a ella
-Lamento llegar tarde,estaba en el gimnasio,ya sabes-dijo nerviosa-Me entusiasme un poco-dijo levantando sus brazos de la alegría
-No llegaste tarde,llegaste temprano-dicho esto la pobre chica se sonrojo a mas no poder.El comenzó a caminar para tomar tomar el tren
-Entonces-él se volteo a mirarla poniéndola nerviosa-Yo ha..aa..el..día esta muy bonito verdad-dijo agachando la cabeza aun poco somrojada
-Ya lo creo-dijo con una hermosa sonrisa
"Genial ni siquiera es medio día.Habla algo interesante,pero que no sea tan interesante para asustarlo"pensó.
-_____-dijo Liam llamando su atención
-¿Como?-dijo saliendo de sus pensamientos
-Ya llegamos-dijo bajando
-Claro,oye espérame-dijo corriendo tras él
-Bienvenidos al museo de las ciencias y de las maravillas y a la exposición informe rojo sobre los animales-dijo una voz que se escuchaba en todo el lugar
-Debo confesar que estoy muy sorprendido-dijo mirándola. Ellos ya estaban haciendo cola para entrar primero debían pasar por el detector
-¿Si?-dijo también mirándolo con una sonrisa
-Si,la verdad es que había querido venir a la exposición,desde la inauguración el mes pasado,pero no creí que a alguien en la escuela le fuera a interesar
-Fue bueno haber husmeado,para ver que tan interesado estabas-dijo juntando sus manos de la alegría
-¿Que?-dijo extrañado
-Ho,nada soy una entrometida-dijo al ver que había metido la pata-mira eso-dijo señalando a lo que parecía ser un gato con alas de oro arriba del detector
-Debe ser el símbolo de la exposición-dijo mientras lo miraba
-Si estaba pensando en lo mismo-dijo muy alegre,como siempre
Al pasar nadie sabia que estaban siendo analizados por ese supuesto "detector".Informe rojo,ADN confirmado.Aparecio en una computadora
Stephoran
Ppero como se la puede escapar a rayis que a estado husmeando! Jajajajjaja mori y Liam es tan asfjks. ¿Como que examen de ADN? Esto se pone cada vez más interesante! Tienes que seguirla pronto por favor<3
LaraB_96
¡MILES DE PERDONES POR NO HABERME PASADOOOOOOOOOOO!
Amé y adoré los capítulos.
En serio, perdón por no haberme pasado, es que, estuve mucho tiempo concentrada en mis estudios y tareas para el colegio.
¡Sube el próximo y prometo que esta vez voy a comentar!
¡Besos abrazadores, Cam!
En serio, perdón por no haberme pasado, es que, estuve mucho tiempo concentrada en mis estudios y tareas para el colegio.
¡Besos abrazadores, Cam!
Jhei.
LaraB_96 escribió:Ppero como se la puede escapar a rayis que a estado husmeando! Jajajajjaja mori y Liam es tan asfjks. ¿Como que examen de ADN? Esto se pone cada vez más interesante! Tienes que seguirla pronto por favor<3
Tranquila muy pronto lo veras ya se acercan las mejores partes,si lose rayis es demasiado torpe,ya la seguiré lo que sucede son las tareas y otras noves mas que estoy avanzando
Stephoran
#Rainbow'ofblood escribió:¡MILES DE PERDONES POR NO HABERME PASADOOOOOOOOOOO!
¡Besos abrazadores, Cam!
Tranquila te comprendo las tareas son horribles pero las tenemos que hacer para practicar
no te preocupes esperare tus comentarios :9
Stephoran
Chicas subire cap los viernes,esero me entiendan tengo queorganizarme mas,gracias
Stephoran
Claro que te entiendo, esperare todos los viernes impaciente<3
LaraB_96
Hola soy nueva lectora esto es una serie anime que yo veía cuando estaba chiquita :corre: es mi infancia te adoro :ilusion: siguela cuando puedas porfiis
Infinnite
¿Tu también la viste?,genial y no te preocupes tal vez haga una excepción y suba cap hoy,lo pensare y BienvenidaInfinnite escribió:Hola soy nueva lectora esto es una serie anime que yo veía cuando estaba chiquita :corre: es mi infancia te adoro :ilusion: siguela cuando puedas porfiis
Stephoran
Nueva y fiel lectora:D vi todo el manga y akslakslkad como 4 veces e_e síguela:D ah y por cierto soy Meri pero dime Rojita-chan :3 soy Directioner, Belieber y Otaku *w* Hajimemashite ºuº/
Meri Beliectioner(8)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3