O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 22 Jul 2013, 8:39 pm

Ya veo que tu mamá nos odia :( 
¿Por qué mamá de Clar, le quita el celular al angelito de su hija? No ve que sufrimos mucho.
Enserio lamento que te hayan quitado el celular, me ha pasado pero lo malo que a mi me lo devuelven al mes *okno* no pero si me lo devuelven a la semana o dos.
Espero que tu mamá te lo devuelva pronto *suplicale de nuestra parte* 
Ok me tengo que ir que según mi mamá estoy "haciendo tarea"
Ok Salu besos
Mich
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por belhu Lun 22 Jul 2013, 11:41 pm

me emociona mucho la idea de estar en tu novela solo por un pequeño de talle no tengo ni la mas mínima idea de quien es Ashton Irwin jaja; emmm... otra cosa.... ah si, síguela la nove cuando puedas :P 
belhu
belhu

Mensaje por StephanieOlds Mar 23 Jul 2013, 12:31 pm

Holaaaa!! Nueva Lectora!! 
Acabo de leer toda la novelaa y...ME ENCANTO! Es una de las que mas me 
han gustado!! Porfavor siguela pronto!! Besos!
StephanieOlds
StephanieOlds

Mensaje por maipg Mar 23 Jul 2013, 12:46 pm

Holiwiws!! si quede!!! bueno... a mi tampoco me gustan las audiciones!! son..., no lo se pero bueno, espero y te quiten el castigo, bueno, chau :)
maipg
maipg

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 23 Jul 2013, 7:03 pm

Wueno , esto es un aviso rapido , me eh equivocado en los caps , y bueno... se suponia que el ultimo capitulo , ¡era ultimo capitulo! xd pero lo hice como epilogo , xP , asi que en un momento solo les subire los 2 ultimos capitulos xd y man'ana el epilogo , espero no se molesten , y Bienvenidas a las nuevas lectoras :'3 y a las demas por comentar y ashi :3
las adoro
besos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 23 Jul 2013, 7:15 pm

Capítulo 28

- Eres simplemente un idiota...

- Louis tiene razón ¿enserio lo hiciste?

- debiste haberlo pensado antes... Arruinaste todo....

- Pero.... ¿Enserio es verdad?

- ¡Sigo pensando que eres un estúpido! - Me reprochó la rubia.

- ¡Bueno ya! ¿¡No!? Me sentía nervioso... - Reclamé. Annabeth , Camila y Louis desde hace 2 horas seguían molestando y regañandome por lo que había pasado con ___(tn).

- ¿Y ahora que vas hacer?

- Recuperarla...

- Claro.... ¡Han pasado 5 días , Liam! ¡Mañana es la fiesta de despedida! Cuando regresemos a la escuela , ¡estarás más alejado de ella de lo que ya estás!

- Tienes que hacer algo rápido... Leeyum.

- Ya entendí... Mañana... Veremos....

- No. Hoy verás que demonios haces , si quieres recuperarla , no seas gay y hoy pídele perdón y esas cursilerías.... - dijo Camila.

- Ya dije que mañana...

- Hoy

- Mañana

- Hoy

- ¡Que no! ¡Mañana!

- Agh ok , mañana... Cambiando de tema.... Camila , ¿porque haces sufrir a Harry?

- ¡Vaya! Que cambio tan repentino y radical de conversación Annabeth... No lo hago sufrir... Solamente , por el momento , no quiero tener alguna relación amorosa con él...

- Son difíciles las mujeres... - Suspiré... Nunca me había pasado esto a mi...

- Claro , dímelo a mi...

- ¡Louis Tomlinson! ¿¡Esa fue una indirecta!? - Lo regaño Annabeth.

- No linda , algo así , pero no...

- Idiota...

- Lo siento hermosa...

- Ok... ¿Sabes? Me molesta que te enojes tan rápido , pero bueno....

- ¿¡Que!? Tu eres la que me hace enojar , además ¡ni siquiera me enoje! ¡Sólo dije eso!

- Si claro... Ahora me hechas la culpa ¿¡no!?

- ¡Eres un dolor...!

- ¿Enserio? ¡Pues tu eres un peso doloroso muy horrible!

- Sabes que no

- Tarado...

- Te perdonó

- ¿¡Que!? ¡Jamás te pedí perdón! ¡Eres un idiota Louis!

Esa pareja era una locura desde hace 2 días , supuestamente no eran novios , pero TODO , absolutamente TODO el día , estaban juntos y agarrados de la mano como si tuvieran pegamento en ellas , peleaban cada 2 segundos y se reconciliaban la mitad del tiempo en que se tardaron en pelear... Pero claro... No soy de ser extremadamente romántico pero Después de todo , eso era amor...

Ahora... Mi punto era , intentar deshacer lo que cometí , ¿que estaba pensando? ¿Porque lo hice? , perdí a la mujer que - como creo yo - estaría conmigo pasase lo que tuviera que pasar... Porque sé que ella , nunca me dejaría...
Pero en fin.... Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación... ¿O sí?

Camila , Annabeth y el idiota de Louis , pasaron el resto de la tarde conmigo en la piscina del hotel , insistiendo en que les dijera con " más detalle " lo ocurrido con , mi - ahora - ex novia...

¿Que me había pasado? ¿Donde quedó el Liam , duro y frívolo que trataba fríamente a la bella castaña de ojos grisáceos? Claro.... Ese Liam ya no esta.... Se quedó perdida y estúpidamente enamorado de esa hermosa chica , que después de todo , no se arrepiente de haber conocido... Y que ahora , sé arrepiente de la gran idiotez que hizó...

Y de pronto , no soy ni la , mitad del hombre que solía ser...

~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~

- ¡Sean todos Bienvenidos a " Coco Playa "! Bien , como todos sabrán , esta es nuestra fiesta de despedida , queridos compañeros. Y bueno... Esperamos disfruten al máximo esta última noche en el hermoso México , habrá música , Karaoke , discursos , etcétera , ¡diviertanse! - Hizó una sonrisa forzada y bajo de el escenario , caminando entre la tanta gente que se encontraba en el lugar para luego , estar junto a mi.

- No te salió tan mal , para haberlo dicho improvisadamente - reí y bebí un sorbo de la piña colada que sostenía en mis manos. Segundos después se la devolví a Selena.

- Si claro , ¡es fastidioso tener que decir todas las novedades! - Respondió de mal humor. - ¿Y Niall? Necesito saber donde esta el muy desgraciado , dijo que diría lo que acabo de hacer conmigo , y el tarado desapareció... ¡Estoy enojada! ¡Ni siquiera tengo listas mis maletas ___(tn)! ¡Mañana sale el vuelo a las 5:30 am!

- Selena.... Cálmate.... Me dijo que tenía un problema de intestinos.... - Hice una mueca y proseguí. - Ya sabes como es mi querido hermanastro...

- Claro.... Por cierto ____(tn) , Harry quiere que des un discurso sobre él y Camila , no se que va a hacerle , pero será una sorpresa o algo así , y cuando termine quiere que tu digas unas palabras , es estupido... Pero me lo pidió...

- Por supuesto.... También tendré que improvisar - reí. En ese instante Selena miró por encima de mi hombro y tosió falsamente. Voltee y me encontré con la mirada de Liam , lo miré y esbocé una leve sonrisa. Volví mi vista hacia Selena , pero ella ya no se encontraba ahí.

Por causalidad , ambos salimos en completo silencio de él bar " Coco Playa ".

La suave brisa de el anochecer en la playa pegaba en mi rostro.
Aquel peculiar sonido de las olas del mar inundaban mis tímpanos , y el calor que Liam me proporcionaba al tacto de el roce con su brazo y el mío , me estremeció.

- Fui un idiota , yo me equivoque y...

- No digas algo tan estúpido , Liam...

- Pero...

- Camila , ¿no? - Interrumpí , era más que obvio...

- ¿Co-como sabías?

- Sólo lo sé... Tu... Sólo dime cosas normales de ti... - Lo miré.

- Pues....Lo siento... Disculpa...

- ¿Porque te disculpas? No haz hecho nada...

- ____(tn) , déjate de rodeos , lo siento por lo que hice , yo.... Yo me sentía confundido , no estaba bien , ¿y sabes? Ahora mismo me siento el más idiota de los idiotas por haberte dejado ir , y no sabes cómo me carcome el arrepentimiento por dentro... Enserio yo...

- Ya pasó , ¿que se puede hacer? Yo no soy rencorosa , ni tonta , yo jamás me fui , estuve ahí , contigo... Te deje pensar , jamás me dejaste ir , Liam , eso es algo muy tonto que lo digas , sólo... Te deje pensar.

- ¿Sabías que te amo?

Y fue cuando ya no pude más.

Coloqué mi mano en su nuca y de apoco junte mis labios con los suyos.

Cuánto los necesitaba...

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 23 Jul 2013, 7:21 pm

Capítulo Final

Y así estuvimos por mucho tiempo , yo... Él... Sus labios... ¿Que más podía pedir?

- Entonces.... Cuando despertemos mañana , ¿podríamos ser novios?

- No , mejor desde ahora..

- Me parece perfecto. -

- Baila conmigo - Susurré en su oreja.

- No me gusta bailar , sabes que casi odio bailar - Sonrió y plantó un beso en mi clavícula , un beso que me estremeció por completo.

- ¡Por favor!

- Ok... Ok... Sólo porque lo pediste - río

Empezamos a " bailar " con la música que apenas se escuchaba del bar " Coco Playa " que estaba a unos metros de nosotros.

Y entonces ese vago recuerdo se me vino a mi mente.

Cuando todo comenzó.

El día en que él se encontraba devastado entre la lluvia , destrozado por una persona que no supo valorar lo que él era , y es.

Cuando , como los típicos enamorados , bailamos como tontos bajo la lluvia , y sin esperarlo ni pensarlo , si éramos un par de tontos enamorados , bueno , de cierta manera , yo lo era...

- Liam... Cariño , me haz pisado 4 veces... - Sonreí.

- Espera.... ¿Que me dijiste? - Sonrió tiernamente , en segundos mis mejillas empezaron a arder. Diablos y ahora a mi se me ocurre sacar mi lado "romántico" diciendole "Cariño"...

- Te...te....te dije que me haz pisado 4 veces... - Sonreí forzosamente. Esto de mentirle a mi novio no era lo mio.

- Eso no es cierto "cariño"... - Recalcó la última palabra y Besó mi mejilla. - Me gusta que me llames así.

- ¡Son taan empalagosos lo dos!

- Camila.... ¿¡Otra vez tu!? - Dijo Liam un tanto fastidiado , ya que la última vez que había pasado algo parecido , llegó Camila , interrumpiendo.

- Shiim , entonces.... ¿Ya son novios?

- Ajam - respondí. - Por cierto , hay que ir adentro , creo que alguien tiene una sorpresa para ti. - Dije recordando lo que me había dicho Selena , sobre que Harry iba decirle algo a Cami , ó algo así.

Entramos a " Coco Playa " , y como era de esperarse , en segundos se corrió el rumor de que Liam y yo salíamos.

Estuvimos la mitad del tiempo , platicando con Camila.

- No se... Cuenta con apartamentos para 3 estudiantes. El tío de Liam , es subdirector , y si ambos vamos a esa escuela , nos pondrían en el mismo apartamento.

- ¿Entonces? , ¿Hadmilton? , ¿Enserio? ¿Los dos?

- Si... Bueno yo pienso hacer el examen de ingreso a esa Universidad... Aunque de todas maneras me quedaré ahí.

- Yo igual - comenté.

- ¿Nos volveremos a ver?

- ¡Claro que si , Cami! - La abracé. En ese momento , la música que sonaba en el lugar , paró. Y Harry se encontraba en el escenario. No tardaron en hacer abucheos hacia él los demás.

- ¡Esperen! Bueno , primero que nada , quiero hacerles una pregunta - habló atraves de el micrófono. - No les ha pasado que la persona que te gusta ¿te rechace? - Varios asistieron.

- ¿Que va hacer éste idiota? - Dijo Camila mirándolo.

- Ok , ok , ok , a mi me está pasando esto mismo - prosiguió Harry. - Hay una chica , que me enamoré de ella desde el primer instante en que la vi , ella es un poco testaruda , necia , y siempre quiere que me aprenda las canciones que escucha , pero apesar de que tenga mil defectos , ella para mi , es perfecta... Esa chica es realmente hermosa , y aunque casi la mayor parte del tiempo me encuentro con ella , quiero estar aún más cerca , más junto a ella , porque sé que ella es la indicada , y bueno... Eh dicho hasta ahora muchas veces "ella" , pero la verdad , es que ella es mi todo , y se llama Camila Taylor. Bueno , sé que no soy bueno para dar el primer paso , pero me armé de valor para decirte esto una vez más , ¿Quieres ser mi novia?

Camila no tardó en gritar y correr entre el público a los brazos de Harry y aceptar su propuesta , la típica escena romántica divisabamos todos los que nos encontramos ahí.

Harry me miró , e hizo una seña para que fuera con ellos. No tardé en aceptar e ir corriendo hacia el escenario , era tiempo de mi discurso.

- Bueno , primero que nada , soy amiga de estos dos tortolos - dije con el micrófono en mis manos. - Y bueno... No tengo idea de porque se me ocurrió hacer esto , pero quiero felicitarlos , ya que , yo sabía desde mucho antes que ellos dos querían algo más que "amistad" - sonreí. - Y pues me parece la cosa más genial , que ustedes estén ahora juntos porque....No es fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, qué no te juzgue.
Alguien que se ría contigo, alguien que te aguante si estas triste o te pones loca.
Que se aprenda las letras de tus canciones favoritas , aunque sean de los Bascktreet Boys - reí.
Alguien que este contigo en los momentos importantes.
Alguien que te defienda , aunque tu te puedas defender sola.
Alguien que baile contigo.... aunque no le guste bailar , solamente por que tu se lo pediste... , los quiero demasiado... - Baje del escenario , recibiendo aplausos y abrazos y cumplidos de parte de los que se encontraban ahí , de nuevo tomé de la mano a Liam y el se acercó a susurrarme al oído.

- Hermoso discurso... Aunque creo que no sólo fue para Harry y Camila...

- No... En sí , casi fue para ti , ¿y sabes porque? Eres todo lo que pedía , lo que no conocía y que en ti , descubrí...

-___(tn)... Bailemos Sólo para ti...
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

Bueno , no fueron los mejores capítulos , ni el mejor final , pero espero les haya gustado ;D

Aún falta el epílogo :) que posiblemente lo suba mañana :D

Quiero dar gracias a todas las lectoras que siempre fueron fieles a la novela , y apesar de todo , también gracias a las fantasmas , por lo menos , leer la novela :3

Y bueno... Espero también contar con ustedes en la 2da temporada C;

Las quiero demasiado , les eh tomado un gran cariño :3

Gracias por sus comentarios , gracias por todo.

Sinceramente muchas gracias.

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por AndrehPaylik Mar 23 Jul 2013, 7:42 pm

Wa! :aah: 
Que hermosos los capitulos Clar! ya te extrañabaa! <3

SON TAN EMPALAGOSOS! dijo Cami jajaj xD
Oww' Leyuum! Le pidio disculpas'' Y VOLVIERON Wiii!...Estoy orgullosa de mi Leyum! *Lerroy* Me emocione cuando lei": - ¿Sabías que te amo? 
Omggg! ASDFGHJKLÑ <3 LE DIJO TE AMOO" PERRAS :crepygusta:1..2...3 Flick Weeeeea u.u---
Y LO BESO! LA MUY RAYOTAAA LO BESOOOO *-*
Toma PAYNEE! ": - Entonces.... Cuando despertemos mañana , ¿podríamos ser novios?

- No , mejor desde ahora.. -
aH Diooos e.e y ahi fue donde pense..."Dormira Juntos?¡ O.o PORQUE LE DIJO CUANDO DESPERTEMOOOOOOOOOOOS...uso el plural Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 2278276204 Cuidado Rayaaa...Payne quiere algo-. AH
Termino?¡
No Veronicca xD *He esque amoO el video "BSE" comprendemeee* Falta el epilogo...No?¡-.-
SUBELOOOOOO y empieza la 2da Temporada PORAFOR Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 1926951358 
Me despido...este fui mi comentario...u.u
Bye,

NAHHH! Eso es muy formal para mi! So?¡
ADIOSSS Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 961472736 

AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por maipg Mar 23 Jul 2013, 8:34 pm

omg omg omg omg omg ya quiero que empiece la 2 temp. y ademas que siempre leere!! weeeee
maipg
maipg

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 12:14 am

AndrehPaylik escribió:
Wa! :aah: 
Que hermosos los capitulos Clar! ya te extrañabaa! <3

SON TAN EMPALAGOSOS! dijo Cami jajaj xD
Oww' Leyuum! Le pidio disculpas'' Y VOLVIERON Wiii!...Estoy orgullosa de mi Leyum! *Lerroy* Me emocione cuando lei": - ¿Sabías que te amo? 
Omggg! ASDFGHJKLÑ <3 LE DIJO TE AMOO" PERRAS :crepygusta:1..2...3 Flick Weeeeea u.u---
Y LO BESO! LA MUY RAYOTAAA LO BESOOOO *-*
Toma PAYNEE! ": - Entonces.... Cuando despertemos mañana , ¿podríamos ser novios?

- No , mejor desde ahora.. -
aH Diooos e.e y ahi fue donde pense..."Dormira Juntos?¡ O.o PORQUE LE DIJO CUANDO DESPERTEMOOOOOOOOOOOS...uso el plural Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 2278276204 Cuidado Rayaaa...Payne quiere algo-. AH
Termino?¡
No Veronicca xD *He esque amoO el video "BSE" comprendemeee* Falta el epilogo...No?¡-.-
SUBELOOOOOO y empieza la 2da Temporada PORAFOR Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 1926951358 
Me despido...este fui mi comentario...u.u
Bye,

NAHHH! Eso es muy formal para mi! So?¡
ADIOSSS Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 961472736 

Holaaa!!!
Asjskas
Amo cuando analizas los caps xDD
Asjdkajs Veronica *--*
Me vuelvo lesbiana por ella creepygusta xD oknah#
Sii!!! Amé y amoo al máximo BSE!!!! Lo eh visto en todo el día unas 53 veces xd
Shim , mañana o el jueves subiré el epílogo :3
Asffags :')
Gracias por comentar :D
El domingo o sábado , yo subiré 1er cap de la 2da temporada *-*
Besos xoxo
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 12:17 am

maipg escribió:omg omg omg omg omg ya quiero que empiece la 2 temp. y ademas que siempre leere!! weeeee

Holoota!!!!
Asdasdas amo tus " omg omg omg omg omg " x33
Yo igual x3
La empezaré , supongo el fin de semana :3
Gracias por comentar linda :3
Awww ¿si leerás? Que linda :'33
Besos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 12:20 am

StephanieOlds escribió:
Holaaaa!! Nueva Lectora!! 
Acabo de leer toda la novelaa y...ME ENCANTO! Es una de las que mas me 
han gustado!! Porfavor siguela pronto!! Besos!

Bienvenida!!!!!!
Aw gracias por leerla cariño :')
Mañana o el jueves la sigo con el epílogo
Y el fin de semana , continúa con la segunda temporada ;D
Mil gracias por comentar hermosa :3
Besos xoxo
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 12:28 am

Bueno... les vengo a decir otra cosa ;D
Las chicas que me preguntan quienes son Ashton Irwin , Luke Hemmings , Michael Clifford , etc.
SON LOS CHICOS DE 5 SECONDS OF SUMMER! :P
Pero si quieren cambiarlos , diganme , yo se los puse a algunas (porque me encantan *-*) pero como eh dicho , si no quieren estar con ellos , diganme que chico quieren y lo cambio ;3
Y bueno... para las chicas que leen mi otra novela ," ¡Great Balls Of Fire! " de Louis , acabo de subir el prologo y el capitulo 1 *--*
leaanlo pleease!!!! :DDD
Eso es todo :3
besos xoxo
Y comenten porafoort :33
Chaau :)
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 24 Jul 2013, 7:52 am

¡CLAR!
Solo tres palabras:
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500
¡No puedo creer que ya se termino la primera temporada!
Que rápido pasa el tiempo :wut: 
¡En fin, estos capítulos fueron IMPRESIONANTES como el resto de la novela!

¡HARRY ME PIDIO SER LA NOVIA, Y EN PUBLICO!
¡NO SABES LA SONRISA TONTA QUE SE ME APARECIO CUANDO LEI SU DISCURSO!
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Tumblr_lrsv67nY061qkq0zz
FUE MUY SDFGHJKL
JURO QUE LO AME:(L): :(L): :(L): 

MENOS MAL QUE ALY SE ALEJO, NO LA QUIERO VER MAS, NUNCA MAS creepygusta 

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Tumblr_m6uvdzb5Gy1rsuhng

OMG OMG OMG
LIAM Y LA RAYIS PASEOM LOCO.
YA ESTAN JUNTOS Y SE BESARON Y BAILARON Y *se muere de un paro cardiaco*

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Tumblr_lq5st2BLDa1qj91w2

Muero por que dejes el epilogo y que empieces la segunda temporada
Hazlo ya si?
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 33 Tumblr_mespo7K6pg1rfutm9o1_500
 Ok no JAJAJA
Bueno Clar, ame tu novela, ame todos los capítulos. Lo ame todo <3
Una de las mejores novelas que lei, en serio.
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba