O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 19 Jul 2013, 4:22 pm

Me encantaron los capis hermosa, siento no haber comentado antes es que estuve ocupada Buenoo espero el próximo capi hermosa
Besos Y Zanahorias
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 20 Jul 2013, 9:21 pm

¡¡Hooolaaa!!

Bueno , sobre todo , perdón por no haberme reportado antes :'(
Pero no se preocupen , ha sido por una buena causa *uu*

Y se que les gustará y a la vez , a lo mejor , no :'(

Pero el caso es que , estuve haciendo una nueva novela *-*
Como que ya me emocioné(?)
Pero en fin...

Aquí les dejo el Link:

¡Great Balls Of Fire! [Louis y Tú]

Pero ahí subiré capítulo de esta semana que viene , hasta la otra , LA AMARAN *-* ¡¡¡Paseense please!!! Ja :3
Y bueno , la causa de que no eh subido capítulo aquí , es porque....

¡ESTOY PREPARANDO EL ÚLTIMO MARATÓN DE LA NOVELA!

Addasaks es de 3 sensuales capítulos , y por lo tanto , con eso termina :') lo subiré el Lunes *-*
Pero , ya estaré preparando la 2da temporada esta semana que viene :DD

Eso es todo... Así que hasta el lunes , mis amadas lectoras :D

Besos xoxo

Chaau :33

PD: ¡Ya no soy "cabellosdecolores" xD! Ahora soy rubia *-* amó mi cabello Cx , pero antes que entré a la escuela , me lo tengo que desteñir u_u jaa :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 20 Jul 2013, 9:35 pm

NECESITO CHICAS PARA 2DA TEMPORADA DE LA NOVELA

LEE CON CUIDADO... XD

Previamente les había avisado que necesitaba 3 chicas para la 2da temporada c: y que haría audiciones para ello

Pues , ese "aviso" aún sigue en pie , necesito chicas para los siguientes papeles:

~ Extra

~ Extra

~ Mala

¡SOLO ACEPTARE LAS FICHAS POR MP!

Si alguna la postea aquí , no la tomaré en cuenta :)

Y bueno... Son audiciones ¿ok? C:

Las audiciones terminan el Lunes , y por lo tanto , ese día , daré resultados :3 ( que es el día que acaba la 1ra temporada :'D )

Espero sus fichas :')

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por PameeTop Sáb 20 Jul 2013, 9:48 pm

holuuu aquii yoo!!!! aaw estooy re emociionadaaa!!! ya empiieza la segunda tempradaaa!!!! te enviien mi fichaa!!! esperoo q mee eliijaas!!!
PameeTop
PameeTop

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 21 Jul 2013, 1:57 pm

PameeTop escribió:holuuu aquii yoo!!!! aaw estooy re emociionadaaa!!! ya empiieza la segunda tempradaaa!!!! te enviien mi fichaa!!! esperoo q mee eliijaas!!!

Paamee!!!!!
Addjakjs que linda :33
Creo que es seguro que te elegire , ya que no me han llegado muchas fichas ;D
Besos hermosa xoxo
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por belhu Dom 21 Jul 2013, 2:16 pm

hola yo quiero participar ya te mando mi ficha si puedo puedo con algun chico que no sea de one direction?
belhu
belhu

Mensaje por ingrid melissa Dom 21 Jul 2013, 3:04 pm

holisss meli reportandose  lo siento por no comentar antes esque... volvi a clases y ya me enpesaron a darme un monton de tarea  bien... u.u como que liam y rayita terminaron si nisiquiera llevaban un dia...bueno NECESITAS CHICAS yeahh te voy a mandar mi ficha espero y me elijas y pues el lunes terminas nooo pero lo bueno va ver 2da temporada:observo: :observo: :observo: siii y me despido hermosa rubia esperare el maraton con ansiaass
 atte: meli la que te quiere muchooo
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por alevale19 Dom 21 Jul 2013, 4:37 pm

Holaaaaaa perdon por no comentar antes pero es que estoy en examenes... y me encantaron los caps que me perdi y como porque Leeyum y rayita terminaron???? Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Tumblr_mp2omi7wCm1svst5to1_500
Bueno necesitas chicas entonces te mandere mi ficha espero que me elijas y estoy triste
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Tumblr_mpdq56Xgdl1s8n7ozo1_500
 ya que el Lunes termina lo unico bueno es que va a haber segunda temporada si!!!!!!
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Tumblr_m7ywgcRGc21rw1s2io1_500
 soy bipolar jejeje bueno me voy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por belhu Dom 21 Jul 2013, 4:57 pm

hola quería saber que si te llego mi ficha
belhu
belhu

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 21 Jul 2013, 5:53 pm

Hermosas , gracias por sus comentarios C:
Me han llegado las fichas de todas ;)
y por lo tanto , necesitare 4 chicas , 2 malas y las 2 normales :D
PONGANME EN SUS FICHAS QUE PAPEL QUIEREN!
OK?
Bueno , eso es todo , man'ana les dare resultados de las audiciones :D
BESOS XOXO
CHAAU :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 21 Jul 2013, 6:02 pm

Hola!!! Perdón por no comentar antes y que mal que ya casise va a acabar la nove *y vas a hacer maraton yupi!!* pero que bueno que harás segunda temporada (yeiiii!!).
Y claro que me pasaré por tu nueva nove y estoy emocionadísima.
Bueno ya me voy a comentar en tu otra nove.
Sube el maratón okey?
Mich
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por maipg Dom 21 Jul 2013, 6:59 pm

Holaa guapetona!!! oh!!! ya quiero que sea mañana!!! apenas llegue del cole abro este tema! ñqefrlkhkjghnlkjhn estoy emocionadisisisiisisisima!!!!! oweugib
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Tumblr_m7ryhgQ6am1rcp687o1_400

Te digo que eres mi escritora favorita!!
Bridgit Mendler lo aprueba
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Tumblr_merz9nYo9E1rmbdcuo1_500
siguela por fa!!!

Mira!!! zendaya tambien:
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRUuxwInRwVdmPPsUsWV2LtCKtqCAnu-DUC-H1w-vYNQb5jpN_u
maipg
maipg

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 22 Jul 2013, 3:24 pm

OH POR DIOS YA SALIÓ BEST SONG EVER!!!!!!!!!!!!!
AAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! 
NO PUEDO DEJAR DE GRITAR!!!!!! 
ES QUE LOS AMO TANTO!!!!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 22 Jul 2013, 6:04 pm

Hermosas no podré subir el maratón :/ estoy castigada y mi madre me quito el celular donde tenía el maratón :L , así que de aquí a que me lo dé , tal vez y subo el maratón mañana o el miércoles ;D

Y bueno , solo les dejo lo de las Chicas :3

Pamela Natalie Smith ~ Extra ~ Calum Hood

Andrea Williams ~ Extra ~ Austin Mahone

Alexssa Torres ~ Mala ~ Luke Hemmings

Belén Domínguez ~ Mala ~ Ashton Irwin

Maira Alejandra ~ Mala ~ Jack Harries

Bueno , aquí están los resultados , la verdad , es que , no respete el concepto de "audiciones" , esque , no me gustan las audiciones y así , porque.... No se , ustedes se esfuerzan por hacer su ficha y pues quieren salir en la nove , y a mi me parece injusto que sólo elijan a las de "mejor" ficha , así que todas las que me mandaron ficha , están dentro ;D

Austin Mahone , me lo pidieron unas 3 veces , pero , se lo deje a la chica que lo pidió primero C: y a las otras chicas , las pondré posiblemente con esos chicos ( son de 5SOS *-* ) pero si no están deacuerdo con su posible pareja , me dicen y la cambio :D

No les aseguró una " relación amorosa " con esos chicos , puede que sean sus hermanos o mejores amigos ;3

Eso es todo , sus opiniones y dudas , posteenlas aquí :3

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Jul 2013, 6:19 pm

Porqe te quitaron tu cell?¡ ¬¬ Ah! Clar no se lo que hicistee wuajajaja haha xD Talvez eres igual de malevola que yoo OMGG! Te digo soy genial para hacer travesuras baba Amo hacerlaas :33 Buenoo!O No podras subir el MARATONNNNNNNNN!"¡ Mandare a ELMO:fry: hasta que te devuelvan tu cell
Okei...
YAY! Graciiassss por dejarmee salir Weaa Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 32 961472736 I'm Dancing bich' Wouu! Oh Yeah asdfghjkl 24-Seven :maloso: lalalalala *amo esa cancionn u.u*...asdfghjkl ya viste BSE?¡! Ah! DIOS Los chicos se ven mas bonitos/as? que yo...Imaginateloo creepygusta hahahahahah

Bye..<3Tqiero
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba