O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 9:38 am

* Pootato * escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
me encanto el cap!
lou grita mas duro, quizas en la luna no te hayan escuchado bien!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
estoy de novia con zayn!
sdfhghj
lou no debiste ignorar a annabeth.
sospecho que ally y liam estan en graves problemas
siguela

besos:33

Hello babe....!!!!!

Addjakjakjskas siii!!!

Traviesa! XD(?) jskajskajjskajjskjahs

Tienes razón..... Lou groserote x3

Tal ves si estén en graves problema , tal ves no , quien sabe , en el sig. Capítulo lo sabrás :)

Asdasdasds

Al rato la sigo linda :DD

Besos xoxo

Chaau :33

sube cap!
o te tirare una potato en tu face.
y le dire a my darlin' liam que eres una villana.
lou es un fucking grosero.
byeee:3
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 17 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 11:03 am

Capítulo 15

- Sobre que....

- Sobre Aly.... Hizo algo horrible... - Me incorporé en la cama. Tallando mis ojos que aún se sentían pequeños por el gran sueño que había tenido.

- ¿Que ocurrió? - Pregunté con cierto temor. Cuando Camila te hablaba sobre algo que pasó y fue "Horrible" de cierto modo , termina siendo horrible...

- Ha estado mandando mensajes de texto a gran parte del instituto diciendo que esta de novia con Payne - habló Selena

- Eso es ridículo , es completamente falso , ayer estuve con Liam , más de la mitad de toda la tarde , ¿saben por que no fui al baile? ¡Para consolarlo! ¡Su novia lo corto y ella tuvo el cinismo de casi presentarle a su novio ayer! ¿Y se creen esa estupidez? ¡Aly es una mierda , siempre miente y...

- ¡____(tn)! ¡____(tn)! ¡Cariño calmate! - Me abrazó Camila. No se cuando ni en que momento. Pero unas cristalinas gotas de líquido salado recorrían mis mejillas hasta llegar a mi cuello. Eran lágrimas...

- Jamás te había visto así , ___(tn) - dijo Selena preocupada

- Es....esque no... No es cierto... - Dije en un sollozo. Esa tipa podía afectarme tanto como pudiera con tan sólo escuchar su nombre.

- Shhh... Tranquila.... - Me acaricio el cabello - Ya pasó.... Nadie le creerá.... Cálmate...

- Bueno que les parece si olvidamos esto ¿y nos ponemos felices? - Dijo animadamente Selena después de un largo silencio

- No hay mejor definición para la felicidad que un chocolate caliente en un día frío. Anímate ___(tn) haznos Chocolate. - sonrió Camila , a mi lado. Sólo ella tenía eso que me hacía cambiar de ánimos cada vez que me ponía mal. Por algo la llamó mi amiga...

- En definitiva tu sólo vienes por alimentos a mi Casa - reí

Fui hacia la cocina a preparar el chocolate de Cami. Tenía razón , el día estaba completamente helado. La nieve caía sin parar. Estaría ahí , durante horas y horas. Con exactitud , todo lo que restaba del día.

- Pensé que habia muerto su lado macabro.... Bueno su lado estúpido

- No Camila.... Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace, así de fácil es la vida de ella...

- No la entiendo... Bueno.... Apesar de ser la presidenta del consejo estudiantil , no conozco a todos los alumnos de Somlet , y jamás había escuchado hablar de Aly...

- Es una perra - dije mientras bebía un poco de mi Chocolate...

- ____(tn).... - Me regaño

- Es la verdad Cami , toda su maldita vida se a empeñado en hacer miserable la vida de los demás , ella es miserable y para no sentirse así , hace aún más miserable a los demás. Jamás la entenderé...

- Nadie puede entender perfectamente a una persona.... Ya es bastante poder entenderse a uno mismo , por eso la vida es tan interesante.... - Decía Selena. De una sobre manera hablaba con razón...

- Bueno.... Dejemos de lado a la bastarda de Aly.... Selena.... Cuéntanos a ___(tn) y a mi , la razón de porque no te separaste ni un segundo de Niall , ayer en el Baile

- Sólo estaba hablando con él...

- Y comiendo pastelitos en exageración.... - Le dijo riendo Camila - por cierto.... Diría que contaría algo....

- Oh si... Cuéntame , ¿que te hizo Harold Haroldo Hazza Harry Estilos Styles? - Pregunté

- ¿Sigues con eso?

- ¡Dime...! - Insistí

- Primero empezamos a hablar sobre Annabeth , su hermana , ya sabes.... Que le gustaría que ella tuviera un novio que la cuidara y así... Cosas sobre su querida hermana. Luego pasamos al tema de bailar. Después volvimos a hablar ¿y saben que me dijo?

- No

- Ni idea...

- Que jamás había tenido una amiga y.... Que me consideraba a mi como una , en ese momento , no se.... Sentí que el mundo se me venía encima , me encantó que dijera eso , pero a la vez no , es confuso...
Tal vez pensé que era amor lo que se proyectaba , pero pronto me di cuenta que sólo era una simple y grata amistad para él. Nada más una "amistad" sólo eso... Pero claro... Quería que fuera esta vez diferente con semejante perfección , pero aún así , me siento confundida....

- Seguro le gustas , eso es una señal , que te digan eso de " amiga " , además hasta fue tu pareja de baile , no sólo quiere amistad contigo , Cami

- Tal vez si... Pero entonces tardará años éso que aún ni siquiera existe entre los dos... En fin... Me siento bien... Sólo.... Me confundí... Con esas mariposas ficticias en el estómago..... Cambiemos el tema.... ¿Algún plan para mañana?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡NOOOOOOOO! ¡Maldito Payne! ¡Eso era un penalti! Hay que repetirlo ¡exijo!

- Siempre dices que todos mis goles son penaltis , entiende Tommo , soy un dios en FIFA , siempre te ganó - miré a Niall y choque palmas con él

- Si Lou , hasta Yaritza ya te ha ganado en esta hora......5 veces...... Acepta tu derrota y quita ese gigante trasero tuyo del sofá , por que el sexy y latigable irlandés va jugar - dijo Niall con aires de superioridad.

- Par de idiotas

- Zayn , te toca derrotar al duende , yo ya termine con Louis - reí , enseguida Zayn se acercó y tomó el control del Play y empezó a jugar con Niall.

- Oye Liam.... - Me llamó preocupado Louis , mientras miraba su celular

- ¿que pasó?

- Aly me mando un mensaje... - Me mostró su celular y.... Oh no...

" Mi novio es Liam Payne :DD

¿Una felicitación? Por lo menos :)

Los amo a todos. Miles de besos xX

Byyyyeeee!!!

Aly♥ "

- Ésta loca - reí - tiene la autoestima por los cielos

- Deberías mandar un mensaje en contestacion - sugirió el ojiazul

- ¿Como que?

- No se....¿Que.......____(tn).....es tu novia?
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 27 Jun 2013, 11:13 am

ASDFGHJ Ame el capitulo!

AAG!! MALDITA ALY, ME SACA!! LA ODIO! OJALA SE MUERA LA MUY PUTA, ¿QUE ANDAS DICIENDO QUE SALIS CON LIAM? EH? Okya me tranquilizo, es que me saca

ASDFGHJ Harry me dijo que soy su amiga? u.u GOLPE BAJO PARA MI XD

Ojala Liam le diga a Aly que el esta de novio con la rayis ?) asi se casan tienen hijos, todo- Ah.

Bueno, síguela pronto!

Amo tu nove!

TE AMA, CAMILA.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 11:18 am

LES GUSTO?? :3
En realidad a mi no me gusto como me quedo el cap xD
Pero importa mas su opinion de ustedes hermosas :3
Si hay ashi varios comentarios posiblemente podria llegar a hacer el maraton el sabado :DD
Ashi que...
COMENTEN PLEASE :3333
Un beso enorme xoxo
Chaau :33

PD: No odiaron a Aly?? porque yo sii xdddd

PD1: LAS AMO A TODAAS...!!!!

PD2: Coman tortillas xdd
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Kari Stylinson Jue 27 Jun 2013, 11:21 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa porfiiiiiii
Kari Stylinson

Mensaje por Kari Stylinson Jue 27 Jun 2013, 11:22 am

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro cap otro cap otro cap shiiiiiii
Kari Stylinson

Mensaje por Kari Stylinson Jue 27 Jun 2013, 11:25 am

a mi me encanto como te quedo el capitulo fue un exito jijiiijijijij cuando vi que avía un cap me puse a saltar como loca jijijiijij 

Pd: tambien odie a Aly jijijijij

Besos y Zanahorias 
Kari Stylinson

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 11:45 am

En un ratito respondo sus comentarios :3
esque estoy en celular y el maldito es muy debil o no se
y no me deja responder :(
MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :DDD
besos xoxo
Chaaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 12:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ALLY ERES UNA BITCH.
JAJAJAJA TE GANE TOMLINSON!
QUIERO CHOCOLATE!
QUIERO CHOCOLATE!
SIGUELA!
BESOS:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por maipg Jue 27 Jun 2013, 2:52 pm

omg omg omg, siguela, me encanta :)
maipg
maipg

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 3:14 pm

CamiTeAmaHarry

Hello babe....!!!!!

ahgskaggjsjaghsahsgkajgsfjshs

siii....!!!!!! Aly es una BITCH!!!!! XD

addasdaadss LOL! Harry te mando a la friendzone# xDDDD

Oknaaah(?)

Pronto sabras lo que hara Leeyum >:DD

JSAJSKAJAS

tal ves la siga con un maraton el sabado :33

A ti te ama tu escritora(yo) Fan #1 de tu Extensos Comentarioos x333

besos xooxoo

Chaaau :33

PD: Perdona la respuesta separada xddd esque no se que le ocurre al muy groserote de mi celular , que no carga las paginas xd[/color]

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 3:19 pm

Kari Stylinson

Holaaa hermoosa....!!!!

adajjkasjs

tranquilaaa :DDD

Tal ves y la siga el sabado con un maraton :33

Publicare en la nochesita , si la sigo normal o con el maraton x3

asdasdasdasds

me emociona que te emociones con mi novela :'DD

JAA , SI! Todos odiamos a Aly x3

besos xoxo

Chaau :333

PD:Perdona la respuesta separada xdd esque no se que le pasa a mi celular horroroso que no carga bien las paginas xC
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 3:26 pm

mrs.horanbiebs

Hellooo babee...!!!

asjskajajakhss

yo tambien quiero chocolate *u*

Robemoos a rayita y obligemosla a que nos de chocolate x33

Siii! Malditaa Aly!!!! MUERE BITCH! XD

En fiin....

Tal ves la siga con un maraton el sabado =)

en la noche dire si hago o no ,el sensual maraton xd

besos xoxo

Chaaau :33

PD: Perdona la respuesta separada xD No tengo ide de que le ocurre a mi estupido celular que no me deja responder ni carga bien las paginas x(
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

maipg

addasdajskajs

amo tus "omg omg omg" x33

Me encanta que te encante :D

es tan hermoso :'33

ASDASJKAJS

Tal ves y la siga conun maraton xd

no se.....

en la nochesita lo dire =DDD

Gracias por comentar :'3

Besoos xoxoo

Chaaaau :333

PD: Perdona la respuesta ashi xd esque no se que le pasa a mi celular , esta de friky el maldito xd
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

CHICAAS!!!!!
Si hay varios comentarios
subo un sexy maraton de 3 capitulos el Sabado *uu*
BESOS XOXO
CHAAU :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba