O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 26 Jun 2013, 6:22 pm

aqui estoy yo, la de los mensajes largos hdsjksmñ.
Muero, el capitulo fue perfecto!!
Al fin me entere lo de Zayn!! Esta de novio el dj malik shjskamdj aww
liam y la rayis paseommmm :3
ojala lou y anabet esten juntos :3 no me gusta que esten peleados :/ ah
niall y selena hgsajmñsxk.
Que raro que Hazza no se hable con los chicos :/ no tiene amigos jksmsñ
ya quiero saber que sucedio con Harry sdjhkdsnmcxsd me mata la intriga.
Siii!! Haz maraton el viernes!!! Porfa!!
Siguela pronto plis, ame el ccapitulo!!

Te ama, tu fan numero 1:)
besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada

Mensaje por Pigeon_Maddox Miér 26 Jun 2013, 7:11 pm

sdfghjklñ ommo....Hola soy Cecy...nueva lectora :3 haha creeme me ha encantado tu novela la lei entre ayer y hoy y oh Dios waaaa!!! que hizo Aly!!! me cayo muy gorda que putis .__________. aww...pero rayis y Liam aww cositoos ay no te juro que amo tu novela!! :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah:
Pigeon_Maddox
Pigeon_Maddox

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 26 Jun 2013, 7:33 pm

CamiTeAmaHarry escribió:aqui estoy yo, la de los mensajes largos hdsjksmñ.
Muero, el capitulo fue perfecto!!
Al fin me entere lo de Zayn!! Esta de novio el dj malik shjskamdj aww
liam y la rayis paseommmm :3
ojala lou y anabet esten juntos :3 no me gusta que esten peleados :/ ah
niall y selena hgsajmñsxk.
Que raro que Hazza no se hable con los chicos :/ no tiene amigos jksmsñ
ya quiero saber que sucedio con Harry sdjhkdsnmcxsd me mata la intriga.
Siii!! Haz maraton el viernes!!! Porfa!!
Siguela pronto plis, ame el ccapitulo!!

Te ama, tu fan numero 1:)
besos!!

Hello babe.....!!!

Awww que bueno que te gustó linda =DDD

Sagsfajhagsjajs siii todas las parejas son un amor :333 y aveces un enredo y ashi xD

Haa LOL , harry muy foreveralone# , pero ya verás que pronto pasará x3

Tal vez hago el maratón :333

Yo avisó =D

Un beso linda xoxo

A te ama tu chenchual escritora fan #1 de tus comentarios x3!!!!

Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 26 Jun 2013, 7:39 pm

Pigeon_Maddox escribió:sdfghjklñ ommo....Hola soy Cecy...nueva lectora :3 haha creeme me ha encantado tu novela la lei entre ayer y hoy y oh Dios waaaa!!! que hizo Aly!!! me cayo muy gorda que putis .__________. aww...pero rayis y Liam aww cositoos ay no te juro que amo tu novela!! :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah:

¡WELCOME CECY!

Bienvenida hermosa =DDDDD

Awww :'33 me encanta que la hayas leido y te haya encantado!!

Addadhakas :33

Shiiim hasta a mi me cae mal la Bitch de Aly xDD pronto sabrás que hizo la horrorosa xD(?)

Awww siii , esos dos de Liam&Rayita :33 Son un amoor x33

Asakshakhs amo que Ames mi nove!! :'DD

Mañana la sigo :)

Besos xoxo

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!! =DD

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por AndrehPaylik Miér 26 Jun 2013, 8:32 pm

Bbeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
I'm Here for you, OMG! ESQE ME INSPIRO CON LITTLE THINGS! :canto: Volviendo al TEMA!
Tenia como 3 cap's de no comentar no?... BAH!
Comenzemos :meh: 
#1: LIAM HABLO CON DANIELLE Y ELLA SOLO LE PRESENTA A SU NOVIO!!!!!!!?"" Osea quien se cree esa?¡ Please bich! La mato .___________.
#2: Leyum lloro por esaaaaaaaaa WTF?¡ Yo lloraria porque me quede sin nutella :pokerface:.
#3: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww' que TERNURA POR EL AMOR DDE DIOS!!!!!!!! Bailaron bajo la lluvia Owwwwwwwwww' :enamorado: *esa escena me recordo a una pelii***...Fue tan romanticooo, AHORA ESA SERA MI FANTASIA!!!!! YEAH MAN! Bailar con LEYUM bajo la lluvia y platarle un BESOTE  para que no se olvide quien es. Andrea Bicha' Paylik <3 xD
#4: Como AmO a las amiGotAs de la RAYA! asdfghjklñQUE PASA CON CAMRRY? *Cami y Harry xD jajajaja* Se enamoraron?¡
#5: YAY!!!!!!! ZAYNCHO Tiene novhia!!!!!!! \0/ 🍌
#6: QUE PASA CON ALY? Esa me saca de mis casillas! En serio si la veo la castrare! *OMG! NO SOY RARA!*...
#7: PAYNE LE DIJO A ESA QUE SERA CASTRADAA POR MI, QUE LA RAYOTE ERA SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOUUUUUUUUUUUUU....*----------*
#8: AHORA LA BESARAAAA...FUCK YEAH! BICHES Leeyumm la besaraaaa *- Pues.... seré sincero con ella al besarla... Un beso no se da sólo porque si....

- Esque no deb....¡espera! ¿¡que!? M....me estás diciendo...que.... ¿Si quieres besarla?
*

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! SENTIRA MARIPOSAS Y LA QUERRA SEGUIR BESANDO HASTA QUE HAGAN LIAMSITOS! creepygusta  ._. okkNo'
#9: LUCHOTE' ESTA ENAMORADO?
#10: De que me perdí? - Preguntó Niall saliendo de la cocina con un bote de Nutella y galletas

- ¡Eres un tarado! Te perdiste un gran momento por comer tu estúpida nutella...! - Le reprochó el ojiazul

- ¡Discúlpate con la Nutella! ¡Tommo!

- Niall.....¡la comida no siente!

- Claro que si...! ¡Discúlpate Lou!

- ¡No siente! Y si siente , entonces cada vez que la comes , ¡muere!

- ¡Eres un ser humano despreciable!
* ME ENCANTO ESA PARTEEEEEEEEEE <3 :aah:

Niall es como yo cuando se acaban mis Oreo's se me METE EL DEMONIO! :twisted:
PD: Perdon si mis coment's son muy largos :( 
Esqe no me gusta decir "siguela" estan simple! No?¡
BuenoO CUANDO SUBIRASSSSSSSS?¡ Te vijilo Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 2278276204
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 26 Jun 2013, 8:42 pm

Si!! Sabia que esos dos acabarían juntos (Yaritza y Zayn) el capitulo fue tan aaodkfjkslsl me encantó.
Y como fue eso que Louis me ignoró (voy a llorar)
Bien pero en serio amé el capitulo 
Ya te caché Liam con que querías besar a la rayis (que picaron) 
Debes seguirla pronto porfiiiiisssssss!!!!!! 
Bueno me tengo que ir.
Adiós.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 8:53 pm

Holaaaaa volvi despues de muchos caps perdon en serio pero estuve muy ocupada y con examenes y eso, me encantaron los caps dije que me encantaron? perdon me FASCINARON y Liam quiere besar a la raya!! y me muero por saber que ha hecho Aly espero la sigas pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 26 Jun 2013, 9:57 pm

*andrea1D escribió:Bbeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
I'm Here for you, OMG! ESQE ME INSPIRO CON LITTLE THINGS! :canto: Volviendo al TEMA!
Tenia como 3 cap's de no comentar no?... BAH!
Comenzemos :meh: 
#1: LIAM HABLO CON DANIELLE Y ELLA SOLO LE PRESENTA A SU NOVIO!!!!!!!?"" Osea quien se cree esa?¡ Please bich! La mato .___________.
#2: Leyum lloro por esaaaaaaaaa WTF?¡ Yo lloraria porque me quede sin nutella :pokerface:.
#3: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww' que TERNURA POR EL AMOR DDE DIOS!!!!!!!! Bailaron bajo la lluvia Owwwwwwwwww' :enamorado: *esa escena me recordo a una pelii***...Fue tan romanticooo, AHORA ESA SERA MI FANTASIA!!!!! YEAH MAN! Bailar con LEYUM bajo la lluvia y platarle un BESOTE  para que no se olvide quien es. Andrea Bicha' Paylik <3 xD
#4: Como AmO a las amiGotAs de la RAYA! asdfghjklñQUE PASA CON CAMRRY? *Cami y Harry xD jajajaja* Se enamoraron?¡
#5: YAY!!!!!!! ZAYNCHO Tiene novhia!!!!!!! \0/ 🍌
#6: QUE PASA CON ALY? Esa me saca de mis casillas! En serio si la veo la castrare! *OMG! NO SOY RARA!*...
#7: PAYNE LE DIJO A ESA QUE SERA CASTRADAA POR MI, QUE LA RAYOTE ERA SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOUUUUUUUUUUUUU....*----------*
#8: AHORA LA BESARAAAA...FUCK YEAH! BICHES Leeyumm la besaraaaa *- Pues.... seré sincero con ella al besarla... Un beso no se da sólo porque si....

- Esque no deb....¡espera! ¿¡que!? M....me estás diciendo...que.... ¿Si quieres besarla?
*

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! SENTIRA MARIPOSAS Y LA QUERRA SEGUIR BESANDO HASTA QUE HAGAN LIAMSITOS! creepygusta  ._. okkNo'
#9: LUCHOTE' ESTA ENAMORADO?
#10: De que me perdí? - Preguntó Niall saliendo de la cocina con un bote de Nutella y galletas

- ¡Eres un tarado! Te perdiste un gran momento por comer tu estúpida nutella...! - Le reprochó el ojiazul

- ¡Discúlpate con la Nutella! ¡Tommo!

- Niall.....¡la comida no siente!

- Claro que si...! ¡Discúlpate Lou!

- ¡No siente! Y si siente , entonces cada vez que la comes , ¡muere!

- ¡Eres un ser humano despreciable!
* ME ENCANTO ESA PARTEEEEEEEEEE <3 :aah:

Niall es como yo cuando se acaban mis Oreo's se me METE EL DEMONIO! :twisted:
PD: Perdon si mis coment's son muy largos :( 
Esqe no me gusta decir "siguela" estan simple! No?¡
BuenoO CUANDO SUBIRASSSSSSSS?¡ Te vijilo Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 2278276204

Heello Babe......!!!!!!

Adgakahgsksaisjgajkags

No se que decir.....

Amo tus extensos y coloridos comentarios...! XD

Hahaha , estuvo genial tu análisis de la nove x333

Me encanta que hagas eso =DDD

Ya se te extrañaba :')

Haa reelaax mañana la sigo y posiblemente haga un sensual maratón el sábado *u*

MIL GRACIAS POR COMENTAR :D

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 26 Jun 2013, 10:01 pm

Harmony Granger escribió:Si!! Sabia que esos dos acabarían juntos (Yaritza y Zayn) el capitulo fue tan aaodkfjkslsl me encantó.
Y como fue eso que Louis me ignoró (voy a llorar)
Bien pero en serio amé el capitulo 
Ya te caché Liam con que querías besar a la rayis (que picaron) 
Debes seguirla pronto porfiiiiisssssss!!!!!! 
Bueno me tengo que ir.
Adiós.

Holaaa....!!!

Ahskahsjkahs sii *wwww*

Tu muy sabía al saber que Yaritza y Zayn terminarían juntitoos(?) x333

Shiiim maldito Louis , pero yo se que te ama xdd

Hahaha ssiii ese Liam se hace el *todoloquedigonoescierto* pero yo she que shi xD

Awww que bueno que te encantó :3

Mañana la sigo :33

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 26 Jun 2013, 10:05 pm

alevale19 escribió:Holaaaaa volvi despues de muchos caps perdon en serio pero estuve muy ocupada y con examenes y eso, me encantaron los caps dije que me encantaron? perdon me FASCINARON y Liam quiere besar a la raya!! y me muero por saber que ha hecho Aly espero la sigas pronto besos
-Ale

Hello babe....!!!!!!

Haa no te preocupes , yo también anduve hace poco en exámenes finales y te entiendo

Nos roban mucho mucho tiempo =/

Jaja awwws que linda :33

Pronto sabrás que ha hecho Aly =0 x3

Mañana la sigo :) & posiblemente el sábado haga maratón =DD

Muchas gracias por comentar hermosa :)

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:19 am

me encanto el cap!
lou grita mas duro, quizas en la luna no te hayan escuchado bien!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
estoy de novia con zayn!
sdfhghj
lou no debiste ignorar a annabeth.
sospecho que ally y liam estan en graves problemas
siguela

besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por maipg Jue 27 Jun 2013, 8:39 am

omg omg omg omg, me encanta tu nove, es tan aljkdljshgljshljfljdfg y un poco mas de pskfdksñgkfkgmnñf y bueno, me encanta, siguela guapa :)
maipg
maipg

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 9:19 am

mrs.horanbiebs escribió:
me encanto el cap!
lou grita mas duro, quizas en la luna no te hayan escuchado bien!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
estoy de novia con zayn!
sdfhghj
lou no debiste ignorar a annabeth.
sospecho que ally y liam estan en graves problemas
siguela

besos:33

Hello babe....!!!!!

Addjakjakjskas siii!!!

Traviesa! XD(?) jskajskajjskajjskjahs

Tienes razón..... Lou groserote x3

Tal ves si estén en graves problema , tal ves no , quien sabe , en el sig. Capítulo lo sabrás :)

Asdasdasds

Al rato la sigo linda :DD

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 27 Jun 2013, 9:22 am

maipg escribió:omg omg omg omg, me encanta tu nove, es tan aljkdljshgljshljfljdfg y un poco mas de pskfdksñgkfkgmnñf y bueno, me encanta, siguela guapa :)

OMG OMG OMG....!!

No te había visto por aquí hermosa :DDDD

Así que BIENVENIDA!!!

Pero si te eh visto , seguramente ya tengo Alzheimer x33

Jdkakskahsgyajsgkaagsmññagshajags <----- amo eso xD

Awww me encanta que te encante :'333

En un rato la sigo :)

Besos xoxo

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

Mensaje por AnaManeiro Jue 27 Jun 2013, 9:34 am

Meee encantaa!!! sUbeee capituulooo ?
Que haría Aly?Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ]               Terminada - Página 16 167695056
AnaManeiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba