Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Programa de desobsesionamiento para directioners || 1D ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Programa de desobsesionamiento para directioners || 1D ||
¡Hola hermosa! :P
Me ha encantado la novela en toda la extensión de la palabra.
Es mejor de lo que esperé y mi felicidad se nota porque el Windows Media puso Kiss you xd agh, los amo, yo no quisiera desobsesionarme de ellos, ya que son mi todo y me hacen taaan feliz... no sé que sería sin ellos ;-; dkfdhkf.
En serio, amé amé amé el primer capítulo y añoro leer el siguiente nena, en serio, es tan mi vida con mi madre y supongo que el de la mayoría de las directioners, toda mi familia, inclusive mis amigos me quieren agarrar a palazos porque me la llevo con los audífonos puestos o hablando de ellos... aun que hablo de ellos con mis mejores amigas o con mis hermanis directioners... agh. Que pesados :roll: después uno ni habla y ahí andan enfadando xd
Me ha encantado la novela en toda la extensión de la palabra.
Es mejor de lo que esperé y mi felicidad se nota porque el Windows Media puso Kiss you xd agh, los amo, yo no quisiera desobsesionarme de ellos, ya que son mi todo y me hacen taaan feliz... no sé que sería sin ellos ;-; dkfdhkf.
En serio, amé amé amé el primer capítulo y añoro leer el siguiente nena, en serio, es tan mi vida con mi madre y supongo que el de la mayoría de las directioners, toda mi familia, inclusive mis amigos me quieren agarrar a palazos porque me la llevo con los audífonos puestos o hablando de ellos... aun que hablo de ellos con mis mejores amigas o con mis hermanis directioners... agh. Que pesados :roll: después uno ni habla y ahí andan enfadando xd
En fin... soy toda una rara y ¿sabes qué? entraré toda teta a la preparatoria con mi trauma por One Direction, pero me pongo la mochila bien puesta, pues me vale lo que piensen... agh. Los amo ;-; y ahora me está saliendo mi lado fangirleador, jajajajjaa. Soy toda una loquilla XDD ya me dejo de hablar de esto, me siento sosa :B
Solo te ruego que la sigas muy pronto, no sé en que seguirá así que deseo volver a leerla... me estaba matando de la risa con todo... es tan... yo (?) ERES, querida Alba :a
Ya me voy, tengo que escribir y el fin de semana estaré ocupada... MALDITO EXAMEN DE ADMISION :(
Te quiero Albis, cuídate y te mando muchos muchos besos ¡mua!
Solo te ruego que la sigas muy pronto, no sé en que seguirá así que deseo volver a leerla... me estaba matando de la risa con todo... es tan... yo (?) ERES, querida Alba :a
Ya me voy, tengo que escribir y el fin de semana estaré ocupada... MALDITO EXAMEN DE ADMISION :(
Te quiero Albis, cuídate y te mando muchos muchos besos ¡mua!
nótese que la amo.
Invitado
Invitado
Primero lo primero, PERDONNN POR NO PASAR ANTES !!!! Anduve todo el dia fuera de casa y recien me puedo sentar en la compu agh
En fin, me EN-CAN-TO el capitulo. Aburrido? Para nada
No deje de reirme con las frases de Alba jajajaja
Pero es que es obvio, mandar a una directioner a Londres?!?! WTF? Es como mandar a un niño a una fabrica de dulces, osea...
Y la maleta que croaba jajajajaja Encima el momento de fangirling cuando cayo que estaba en UK fue lo mejor jajajaj
Espero el proximo muuuuuuuy ansiosa :)
TAMA-.
En fin, me EN-CAN-TO el capitulo. Aburrido? Para nada
No deje de reirme con las frases de Alba jajajaja
Pero es que es obvio, mandar a una directioner a Londres?!?! WTF? Es como mandar a un niño a una fabrica de dulces, osea...
Y la maleta que croaba jajajajaja Encima el momento de fangirling cuando cayo que estaba en UK fue lo mejor jajajaj
Espero el proximo muuuuuuuy ansiosa :)
TAMA-.
Sweettama
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) ME ENCANTA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
¡Hola chicas!
Tengo malas noticias :(
No podré subir capítulo hasta el jueves.
Ayer me pusé a preparar el segundo capítulo, pero no se que pasó que el ordenador se ha roto.
Mi madre va a llevarlo a arreglar y el jueves (Como muy tarde el viernes) teneis capítulo.
Lo siento muchisimo :(
|| яocк мє ||
|| яocк мє || escribió:¡Hola chicas!Tengo malas noticias :(No podré subir capítulo hasta el jueves.Ayer me pusé a preparar el segundo capítulo, pero no se que pasó que el ordenador se ha roto.Mi madre va a llevarlo a arreglar y el jueves (Como muy tarde el viernes) teneis capítulo.Lo siento muchísimo :(¡No te preocupes! Esperaremos, todo por un capítulo tuyo ñ.ñ
Guest
Invitado
|| яocк мє || escribió:¡Hola chicas!Tengo malas noticias :(No podré subir capítulo hasta el jueves.Ayer me pusé a preparar el segundo capítulo, pero no se que pasó que el ordenador se ha roto.Mi madre va a llevarlo a arreglar y el jueves (Como muy tarde el viernes) teneis capítulo.Lo siento muchisimo :(
NO TE PREOCUPES AQUI TE ESPERAMOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
No te preocupes nosotras te vamos a seguir esperando
Vamos a seguir aca!!! Jajajajajajaja
Vamos a seguir aca!!! Jajajajajajaja
Sweettama
|| яocк мє || escribió:¡Hola chicas!Tengo malas noticias :(No podré subir capítulo hasta el jueves.Ayer me pusé a preparar el segundo capítulo, pero no se que pasó que el ordenador se ha roto.Mi madre va a llevarlo a arreglar y el jueves (Como muy tarde el viernes) teneis capítulo.Lo siento muchisimo :(
¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!
¡Diablos! Tendré que esperar D: Pero bueno, esas cosas suelen pasar.
¡Diablos! Tendré que esperar D: Pero bueno, esas cosas suelen pasar.
invisible.
¡Ya estoy preparando el capítulo! :D
Mañana mismo lo subo.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
HOLAAAAAAA
soy nueva lectora ;-)
Me ha encantado el tema de tu novela!
Síguela muy pronto :)
soy nueva lectora ;-)
Me ha encantado el tema de tu novela!
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Que emociooooon !!!! Ya te estabamos extrañando !!! Lo espero ansiosa!!!
#OtrosAbrazosVirtualesParaVos
#OtrosAbrazosVirtualesParaVos
Sweettama
Esperndo el capitulo.
lidiloveonedirection
¡Hola chicas!
Dentro de un rato subo el segundo capítulo, pero antes os quería decir una cosa.
En verano digamos que tengo muchoooooooooo tiempo libre.
Así que he decidido empezar otra novela.
Por eso me gustaría que os pasaseis por mi galería de proyectos y votarais cuál queréis que empiece.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє || escribió:¡Hola chicas!Dentro de un rato subo el segundo capítulo, pero antes os quería decir una cosa.En verano digamos que tengo muchoooooooooo tiempo libre.Así que he decidido empezar otra novela.Por eso me gustaría que os pasaseis por mi galería de proyectos y votarais cuál queréis que empiece.#AbrazosVirtuales
Holaaaaa sii cap!!sdfgh que bien
sssi,yo tambien tengo mucho tiempo libre,ahora me paso ok?besos y espero el cap :)
lidiloveonedirection
|| яocк мє || escribió:¡Hola chicas!Dentro de un rato subo el segundo capítulo, pero antes os quería decir una cosa.En verano digamos que tengo muchoooooooooo tiempo libre.Así que he decidido empezar otra novela.Por eso me gustaría que os pasaseis por mi galería de proyectos y votarais cuál queréis que empiece.#AbrazosVirtuales
CLARO PORQUE NO PODRIA ESTAR EN TU OTRA NOVE AL CABO QUE YA TIENES MI FICHA PERO LUEGO VEMOS ESO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5