Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 50. • Comparte
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
Holidiux escribió:Jajaja si JAMIE ES TU NOVIO, DE NADIE MÁS!!VaalDiirectiioner escribió:Waaa yay JAMIE ES MI NOVIO BITCHES! Ahq haha lo siento. Jajaa Vale- Jaime Alessandra- Jamie Cual es la diferencia para mi ahq lO siento esque mi nombre es Valeria pero me gusta el Nombre Alessandra ahq bueno
Linda amo tu nove! Siguela pronto por fii
Besos!
Vale-Jaime, Alessandra-Jamie, dios cual es la diferencia?? facil, la i xD okno
Lo más seguro es que mañana la siga :D
Besos!!!
PD: ¡YA COMENTE EN TU NOVE "Run Or Die" wiiii!
YAy JAMIEE! <33 :enamorado: :enamorado: :enamorado: Haha cierto la I ahq bueno amo tu nove, me casaria con ella su pudiera haha OKNO ._. haha
Y yayy ya la lei linda me encantho tu ficha Wuuu haha
Besos Linda
Invitado
Invitado
Wuu Yay te pase de pagina Hahaha
Invitado
Invitado
creo que ya no nos quieren feña
creo que nos cambiaron
:lloro: no me quieres?
bueno MONTASTE CAPITULOOOO
diooooooooooos
Vicky: Primero: Tuvimos que soportar los regaños de mi amiga Nina.
Nina: ¡Chingado era para que salieran fácilmente!
Vicky: Aún así a nadie les gustó.-Nina miró a Vicky con los ojos entrecerrados.-Segundo: Nos hicieron muchas pruebas horribles y nos sacaron sangre.
Niall: ¡Y casi no comíamos comida rica!
Fer: Ya pasó, ahora puedes comer cosas más ricas como galletas y dulces.
Niall: ¡Aún así fue horrible!
Vicky: Aún así a nadie les gustó.-Nina miró a Vicky con los ojos entrecerrados.-Segundo: Nos hicieron muchas pruebas horribles y nos sacaron sangre.
Niall: ¡Aún así fue horrible!
esta parte jajajajjajajaja que loco
pobre mi cuñado niall
Alessandra: Oigan, me dejaron con una duda... ¿Cómo que Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia?
Jaime: Muy fácil, ellos...-Louis le tapó la boca a Jaime, pero él mordió a Louis.
Louis: ¡Mierda Jaime!-Quitó la mano y Jaime sonrió satisfecho.
Jaime: Decía que estos dos chicos estúpidos andan tras de ellas y bueno, todo el mundo ya lo sabe pero son tan estúpidos que no se atreven a pedirles que sean sus novias.
Harry: ¿Tan estúpidos somos?
Kat: Al parecer sí.
Alessandra: Ah, ok
Jaime: Muy fácil, ellos...-Louis le tapó la boca a Jaime, pero él mordió a Louis.
Jaime: Decía que estos dos chicos estúpidos andan tras de ellas y bueno, todo el mundo ya lo sabe pero son tan estúpidos que no se atreven a pedirles que sean sus novias.
Alessandra: Ah, ok
wujajajajajajajajajaj dios les dijeron estúpidos wuajajajaja y es verdad
Vicky: Ni crean que seré novia de rulitos.
Harry: Ni te lo he pedido.
Vicky: Pero lo has pensado.-Harry iba a decir algo pero no pudo.- ¡Ja
Vicky: Pero lo has pensado.-Harry iba a decir algo pero no pudo.- ¡Ja
es verdad yo no sere novia de rulitos jajajajajajaaj
bueno ahora me falta el comentario de feña
y...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
quien no las quiere?? YO LAS QUIERO MUCHO!!!!!.::veronicahoran::. escribió:creo que ya no nos quieren feñacreo que nos cambiaron:lloro: no me quieres?bueno MONTASTE CAPITULOOOOdiooooooooooosVicky: Primero: Tuvimos que soportar los regaños de mi amiga Nina.
Niall: ¡Aún así fue horrible!esta parte jajajajjajajaja que locopobre mi cuñado niallAlessandra: Oigan, me dejaron con una duda... ¿Cómo que Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia?
Alessandra: Ah, okwujajajajajajajajajaj dios les dijeron estúpidos wuajajajaja y es verdadVicky: Ni crean que seré novia de rulitos.
Vicky: Pero lo has pensado.-Harry iba a decir algo pero no pudo.- ¡Jaes verdad yo no sere novia de rulitos jajajajajajaajbueno ahora me falta el comentario de feñay...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y quien las cambio?? YO NOOOOO!!!!!
SI TE QUIERO MUCHO!!!!!
jajajaja eso sí, te dije que habría cap y cumplí con mi palabra xD
JAJAJAJAJAJ creo que hice el cap muy loco xD
por lo menos ya tiene su propia comida :)
jajajajajaajajjaj es que lo son por no pedirnos ser sus novias xD
jajajaja tal vez sí lo seas jajajajajjaja
FEÑA QUEREMOS COMENTARIO!!!!
lo más seguro es que hoy la siga :D pero no se a que hora .__.
Invitado
Invitado
no hay que volver a Raccon city..... ohh no...no no no....
cuando vi que salí puse esta cara:
y empecé a bailar raro:
siguela pronto nina por este pequeñin:
me encanta tu nove ES ALGO:
:amor:
morí con este gif:
estoy asi esperando el cap:
:corre: :bye:
y empecé a bailar raro:
siguela pronto nina por este pequeñin:
me encanta tu nove ES ALGO:
:amor:
morí con este gif:
estoy asi esperando el cap:
:corre: :bye:
Última edición por *Ari de Storan* el Vie 02 Ago 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
*Ari de Storan*
*Ari de Storan* escribió:no hay que volver a Raccon city..... ohh no...no no no....
y empecé a bailar raro:
siguela pronto nina me encanta tu nove :amor: :aah: :bye:
Ps ya verás qué pasará, si volvemos o no...
Jajjajajaaj PARTY HARDA ALL DAY ALL NIGHT WITH DJ MALIK!!!!! xD
ya la sigo, sólo acabo de escribir el cap y tan tan xD
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:*Ari de Storan* escribió:no hay que volver a Raccon city..... ohh no...no no no....
y empecé a bailar raro:
siguela pronto nina me encanta tu nove :amor: :aah: :bye:
Ps ya verás qué pasará, si volvemos o no...
Jajjajajaaj PARTY HARDA ALL DAY ALL NIGHT WITH DJ MALIK!!!!! xD
ya la sigo, sólo acabo de escribir el cap y tan tan xD
ok te espero siiii party hard con nuestro DJRompemesasMalik
:bye:
*Ari de Storan*
mañana te voy a comentar algo tarde pero te comentaré ok ;)
un abrazo psicológico con sabor a gallatas marinela *-* bye
*Ari de Storan*
Capítulo 32.- Sólo pídeselo
Narradora: Se hizo el siguiente día. Era la 1 de la tarde. Los chicos caminaban por el centro comercial y todos hablaban. Nina quería hablar con su amiga Vicky, al igual que Vicky quería hablar con ella, y en el mismo caso, Louis quería hablar con Harry y Harry con Louis. Coincidencia, ¿no?
En el camino tuvieron que matar zombies, y eso hizo recordar a los chicos que tendrían que ir a Raccoon City, si no quieren el fin de lo que queda de humanidad. Legaron a una gran boutique que estaba allí en el centro y se quedaron allí. Se cambiaron por ropa limpia y cómoda. Allí se quedarían en la noche, ya que ha sido el único lugar grande, espacioso y "cómodo" que han visto en el día.
Vicky: Hey Nina, ¿podemos hablar?
Nina: Sí.-Se alejaron un poco de los demás.- ¿Qué pasa?
Vicky: ¡Ayúdame!-Dijo tomando a Nina por los hombros y agitándola.
Nina: !¿Con qué?!-Dijo deteniendo a su amiga castaña.
Vicky: Primero: No me cae del todo bien Alessandra.
Nina: ¿Por qué no? Es buena onda, a mí me cae bien.
Vicky: Es que... No sé, hay algo que...
Nina: Bueno pero intenta hacerte más su amiga. ¿Era lo único?
Vicky: ¡No! Ahora sí, esto es más importante...
Nina: ¿Qué cosa?
Vicky: ¡Aléjame de rulitos!
Nina: ¿Ya todo el tiempo le dirás rulitos?
Vicky: ¡Styles, Harry, rulos, rulitos, ojiverde, como sea, sólo ayúdame!
Nina: Bueno ya. ¿Y qué quieres que haga?
Vicky: Alejarme de él. Es que... No sé, comienza a gustarme, sólo un poquito... Poquito, ¿eh? Poquito.
Niall: ¡Es pocito!-Dijo gritando y ambas chicas lo miraron dudosas.- ¿Acaso no se dice así?-Ambas negaron.- ¡Aún así en mi mundo es pocito!-Dijo y volvió a sentarse con los chicos ya que había ido a conseguir una camisa.
*Con Louis y Harry*
Ellos también estaban hablando. Se encontraban al otro lado de donde las chicas se encontraban.
Harry: ¿De qué crees que estén hablando?
Louis: No lo sé, creo que sobre la palabra poquito.-Harry miró a Louis con cara de "¿Es enserio?" y Louis sólo bajó los hombros.
Harry: Bueno... Una cosa antes de que yo diga algo, no crees que Logan y Ari están muy "juntitos"?
Louis: Por lo que escuché, ellos eran ex-novios pero tuvieron que terminar por quién sabe qué razones y bueno, tal vez quieren de nuevo ser novios.
Harry: Ok, ahora sí ya. Crees que deba... ¿Pedirle a Vicky que sea mi novia?
Louis: Tal vez... Es que, ya vez que tú no le gustas y eso... Y aparte apenas pudiste conseguir un beso de ella.
Harry: Cosa que tú no has conseguido con Nina.-Louis miró con los ojos entrecerrados al ojiverde.
Louis: ¡Casi la beso! ¡Casi!
Harry: Pero en esto estoy de acuerdo con Jaime, fuiste un estúpido al no besarla.
Louis: Creo que solamente querías hablar conmigo para molestarme.-Dijo fingiendo tristeza.
Harry: Ya, enserio, estoy en duda.
Louis: ¿Crees que yo no? Mira, Nina sabe que le gusto, casi la beso, después de eso casi no hemos hablado por la vergüenza y eso que quiero pedirle que sea mi novia.
Harry: Vaya, enserio que no sabemos qué hacer.-Llega Jaime, como siempre, de chismoso y rodea con sus brazos los hombros de los chicos.
Jaime: Chicos, sólo hábganlo. Pídanselo, y lo más seguro es que acepten, por lo que pude escuchar.-Sonrió con malicia. Había escuchado una pequeña parte de la conversación de las chicas, pero escuchó más de ellos.
Louis: ¿Qué dijeron?
Harry: ¿Crees que Vicky haya dicho que le gusto?
Jaime: No diré nada, pero pídanselo.-Ambos chicos se miraron dudosos.
Todos estaban hablando animadamente. Parecía como si en esa boutique no existiera el apocalipsis, pero no, sí hay zombies allí, solamente que están más alejados de ellos.
Mariana: ¿Y nada nuevo en las parejas?
Zayn: ¿Tanto te afectó Estados Unidos como para volverte tan pervertida?-Mariana asintió.
Liam: Bueno, pues nada, todo normal.-Dijo mientras tenía abrazada a su novia Pris a su lado.
Jaime: ¿Y de las aún no parejas?-Dijo divertidamente. Los 4 se sonrojaron levemente.
Alessandra: Eso parece a que hay algo.
Kat: ¿Nada nuevo, chicos?-Todos negaron moviendo rápidamente la cabeza a los lados.-Pues al parecer no hay nada nuevo con ellos, pero...-Miró a Logan y Ari.
Logan y Ari: ¿Qué?
Jamie: Todos sabemos que andan muy juntitos.
Vicky: Y no crean que no sabemos lo que pasó en el pasado.
Ari: ¿Q-Qué cosa?
Fer: Que fueron novios.
Niall: Y sabemos que lo más seguro es que...
Todos -Logan y Ari: Quieran volver a ser novios.-Los dos se sonrojaron.
Pris: Ay Logan, se nota que te gusta, al igual que contigo, Ari.
Harry: Sólo pídeselo.-Dijo.
Jaime: Copión.
Louis: Tú no lo ibas a decir.
Jaime: ¿Y si sí?
Vale: Chicos ya.
Kat: Tanta plática de amor, ¿no creen?
Mariana: La ventaja es que los molestamos.
Alessandra: Oigan, ¿como qué horas son?
Niall: Pienso que son las... Las no sé qué y media.
Jaime: Es de noche.
Los chicos cenaron y siguieron haciendo bromas sobre las parejas que hay allí. Harry y Louis no podían sacar de su mente el "Sólo pídeselo". ¿Sería tan fácil como dijo Jaime, ambas aceptarían ser sus novias?
PERO... Prometo que en la segunda temporada ya habrá más aventuras y eso, es que lo único comparado que he visto de zombies es: videojuegos como Resident Evil, novelas y juegos para iPod xDsiempre he querido ver The Walking Dead pero pienso que mi hermanita no puede verlo y no sé en qué canal ni a qué horas lo pasan jaja
Las amo a todas!!!!
Abrazos psicológicos :hug: !!!!!
Besos!!!!!
PD: Si algunas creen que casi no hablan es que es muy difícil hacer que TODOS hablen y aparte son un montón de personas .__.
En el camino tuvieron que matar zombies, y eso hizo recordar a los chicos que tendrían que ir a Raccoon City, si no quieren el fin de lo que queda de humanidad. Legaron a una gran boutique que estaba allí en el centro y se quedaron allí. Se cambiaron por ropa limpia y cómoda. Allí se quedarían en la noche, ya que ha sido el único lugar grande, espacioso y "cómodo" que han visto en el día.
Vicky: Hey Nina, ¿podemos hablar?
Nina: Sí.-Se alejaron un poco de los demás.- ¿Qué pasa?
Vicky: ¡Ayúdame!-Dijo tomando a Nina por los hombros y agitándola.
Nina: !¿Con qué?!-Dijo deteniendo a su amiga castaña.
Vicky: Primero: No me cae del todo bien Alessandra.
Nina: ¿Por qué no? Es buena onda, a mí me cae bien.
Vicky: Es que... No sé, hay algo que...
Nina: Bueno pero intenta hacerte más su amiga. ¿Era lo único?
Vicky: ¡No! Ahora sí, esto es más importante...
Nina: ¿Qué cosa?
Vicky: ¡Aléjame de rulitos!
Nina: ¿Ya todo el tiempo le dirás rulitos?
Vicky: ¡Styles, Harry, rulos, rulitos, ojiverde, como sea, sólo ayúdame!
Nina: Bueno ya. ¿Y qué quieres que haga?
Vicky: Alejarme de él. Es que... No sé, comienza a gustarme, sólo un poquito... Poquito, ¿eh? Poquito.
Niall: ¡Es pocito!-Dijo gritando y ambas chicas lo miraron dudosas.- ¿Acaso no se dice así?-Ambas negaron.- ¡Aún así en mi mundo es pocito!-Dijo y volvió a sentarse con los chicos ya que había ido a conseguir una camisa.
*Con Louis y Harry*
Ellos también estaban hablando. Se encontraban al otro lado de donde las chicas se encontraban.
Harry: ¿De qué crees que estén hablando?
Louis: No lo sé, creo que sobre la palabra poquito.-Harry miró a Louis con cara de "¿Es enserio?" y Louis sólo bajó los hombros.
Harry: Bueno... Una cosa antes de que yo diga algo, no crees que Logan y Ari están muy "juntitos"?
Louis: Por lo que escuché, ellos eran ex-novios pero tuvieron que terminar por quién sabe qué razones y bueno, tal vez quieren de nuevo ser novios.
Harry: Ok, ahora sí ya. Crees que deba... ¿Pedirle a Vicky que sea mi novia?
Louis: Tal vez... Es que, ya vez que tú no le gustas y eso... Y aparte apenas pudiste conseguir un beso de ella.
Harry: Cosa que tú no has conseguido con Nina.-Louis miró con los ojos entrecerrados al ojiverde.
Louis: ¡Casi la beso! ¡Casi!
Harry: Pero en esto estoy de acuerdo con Jaime, fuiste un estúpido al no besarla.
Louis: Creo que solamente querías hablar conmigo para molestarme.-Dijo fingiendo tristeza.
Harry: Ya, enserio, estoy en duda.
Louis: ¿Crees que yo no? Mira, Nina sabe que le gusto, casi la beso, después de eso casi no hemos hablado por la vergüenza y eso que quiero pedirle que sea mi novia.
Harry: Vaya, enserio que no sabemos qué hacer.-Llega Jaime, como siempre, de chismoso y rodea con sus brazos los hombros de los chicos.
Jaime: Chicos, sólo hábganlo. Pídanselo, y lo más seguro es que acepten, por lo que pude escuchar.-Sonrió con malicia. Había escuchado una pequeña parte de la conversación de las chicas, pero escuchó más de ellos.
Louis: ¿Qué dijeron?
Harry: ¿Crees que Vicky haya dicho que le gusto?
Jaime: No diré nada, pero pídanselo.-Ambos chicos se miraron dudosos.
Todos estaban hablando animadamente. Parecía como si en esa boutique no existiera el apocalipsis, pero no, sí hay zombies allí, solamente que están más alejados de ellos.
Mariana: ¿Y nada nuevo en las parejas?
Zayn: ¿Tanto te afectó Estados Unidos como para volverte tan pervertida?-Mariana asintió.
Liam: Bueno, pues nada, todo normal.-Dijo mientras tenía abrazada a su novia Pris a su lado.
Jaime: ¿Y de las aún no parejas?-Dijo divertidamente. Los 4 se sonrojaron levemente.
Alessandra: Eso parece a que hay algo.
Kat: ¿Nada nuevo, chicos?-Todos negaron moviendo rápidamente la cabeza a los lados.-Pues al parecer no hay nada nuevo con ellos, pero...-Miró a Logan y Ari.
Logan y Ari: ¿Qué?
Jamie: Todos sabemos que andan muy juntitos.
Vicky: Y no crean que no sabemos lo que pasó en el pasado.
Ari: ¿Q-Qué cosa?
Fer: Que fueron novios.
Niall: Y sabemos que lo más seguro es que...
Todos -Logan y Ari: Quieran volver a ser novios.-Los dos se sonrojaron.
Pris: Ay Logan, se nota que te gusta, al igual que contigo, Ari.
Harry: Sólo pídeselo.-Dijo.
Jaime: Copión.
Louis: Tú no lo ibas a decir.
Jaime: ¿Y si sí?
Vale: Chicos ya.
Kat: Tanta plática de amor, ¿no creen?
Mariana: La ventaja es que los molestamos.
Alessandra: Oigan, ¿como qué horas son?
Niall: Pienso que son las... Las no sé qué y media.
Jaime: Es de noche.
Los chicos cenaron y siguieron haciendo bromas sobre las parejas que hay allí. Harry y Louis no podían sacar de su mente el "Sólo pídeselo". ¿Sería tan fácil como dijo Jaime, ambas aceptarían ser sus novias?
Las amo a todas!!!!
Abrazos psicológicos :hug: !!!!!
Besos!!!!!
PD: Si algunas creen que casi no hablan es que es muy difícil hacer que TODOS hablen y aparte son un montón de personas .__.
Invitado
Invitado
Waaaa no le caigo bien a Vicky :c Ahq, amo tu novela linda! SIGUELA! Y sobre The Walking Dead yo lo veo en una pagina si quieres luego te la paso :DDD por que creo que en el canal 5 ya la quitaron 0.0 jee
Buenos besos linda, amo tu novela y sigo diciendo que me casaria con ella si pudiera xD y mas con los chicos y con Jamie <3333
Bueno ya.
Te dejo linda!
Besoss
Buenos besos linda, amo tu novela y sigo diciendo que me casaria con ella si pudiera xD y mas con los chicos y con Jamie <3333
Bueno ya.
Te dejo linda!
Besoss
Invitado
Invitado
como mierd* que me esta empezando a gustar solo un pocito rulitos?
hay Louis eres un **** (no me pegues hermano mayor)
LOGAN me engañas? eres un idiota :lloro: vete a la mierd* con tu ari (es mentira yo te amo mucho y ari me caes bien ya tu sabes)
Jaime deja lo chismoso, por que insitas a los chicos a que nos pidas ser sus novias?
DIOOOOS
m encanto el capitulooo
siguelooooooooooooooooooo
PD: alessandra, es solo en la novela que me caes mal.
.::veronicahoran::. escribió:como mierd* que me esta empezando a gustar solo un pocito rulitos?hay Louis eres un **** (no me pegues hermano mayor)LOGAN me engañas? eres un idiota :lloro: vete a la mierd* con tu ari (es mentira yo te amo mucho y ari me caes bien ya tu sabes)Jaime deja lo chismoso, por que insitas a los chicos a que nos pidas ser sus novias?DIOOOOSm encanto el capitulooosigueloooooooooooooooooooPD: alessandra, es solo en la novela que me caes mal.
baja ok sabes que tu tmbn me caes muy bien :) ese Jaime es muy metiche :3
*Ari de Storan*
APARECIIII!!!!
sorry si no vi los caps antes, esqe colegio, tareas etc...el comentario te lo dejo mas tarde porque bueno...poca imaginacion ;D
lkashdlkjad
VICKY Y HARRY SE VAN A CASAR, TENDRAN MUCHOS HIJOS Y AKSJHAKJHJKAHKSJDFKSJ
yapoo Ninaaa!!! besa a Louis, despues violatelo, despues se casan, asi de facil
xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
y Nialler enojado por no comer cosas ricas (comeme wn!! agarro contigo Niall!!) xd
sorry si no vi los caps antes, esqe colegio, tareas etc...el comentario te lo dejo mas tarde porque bueno...poca imaginacion ;D
lkashdlkjad
xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
y Nialler enojado por no comer cosas ricas (comeme wn!! agarro contigo Niall!!) xd
fernanda cespedes
entonces fui la ex de logan :3 si nina siguela cuando puedas,luego te vuelvo a comentar con gifs *-* no me canso de decir que me encanta tu novela y es perfecta...~[°•°]~ cuidate mucho bye :D
*Ari de Storan*
fernanda cespedes escribió:APARECIIII!!!!
lkashdlkjad
xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
mira hija de tu madre yo no me voy a casar con ese rulientos
si el quiere mi amor se lo tiene que ganar
y hasme el favor y monta el comentario
osino te envio al monstruo come galletas
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50