Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 50. • Comparte
Página 46 de 50. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
OMG
nina cuantas chicas vas a mete en la novela
bueno no importa
con tal de que no me quiten a mi logan y hazza
esta bien
sabes
quiero hacer algo
quiero que una de las nuevas me caiga mal y después al tiempo nos llevemos bien
en realidad tu me conoces nina
AVECES se me vienen ideas locas a la cabeza
pero igual asi me amas
cierto?...CIERTO?
.::veronicahoran::.
Mmmmm no sé... Dos, nomás??.::veronicahoran::. escribió:OMGnina cuantas chicas vas a mete en la novelabueno no importacon tal de que no me quiten a mi logan y hazzaesta biensabesquiero hacer algoquiero que una de las nuevas me caiga mal y después al tiempo nos llevemos bienen realidad tu me conoces ninaAVECES se me vienen ideas locas a la cabezapero igual asi me amascierto?...CIERTO?
No creo que eso pase xD
Ok... Wiiii mis lectoras me dan ideas!!!!!
Claro que asi TE AMO LOKA GEMELITA HERMANITA Y AMIGA!!!!!!
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:HOLIS!!!!VaalDiirectiioner escribió:Waaaaa YAY Gracias linda. Por fin me dieron Oreos hahaha Bueno te dejo mi ficha linda :DD
Imagen de la persona a la que te represente:
Nombre completo : Alessandra Carson
Cumpleaños: 14 de Marzo
País: Originaria de Paris
Historia: Unos dias antes Alex escucho acerca de un virus el "T-Virus". Dias despues, cuando se desperto escucho gritos provenientes de la calle. Cuando abrio sus cortinas vio gente corriendo y cosas que no eran personas persiguiendolos, veia sangre por toda la calle, tiendas saqueadas. Bajo corriendo a la cocina y vio a su madre tirada en ell suelo con un charco de sangre alrededor de ella y a lo que antes era su padre comiendo a su madre. Sin hacer ruido subio a su habitacion y tomo ropa y todo lo indispensable tomo una pequeña pistola que su padre le habia dado en caso de emergencia. Habia visto demaciadas peliculas para saber que si eran "zombies" tendria que dispararles en la cabeza. Despues de haber matado a su padre, tomo un pococ de comida y salio de la casa para buscar refugio.
Descripción física: Su cabello le llega a la cintura. Es castaña con cabello ondulado. Sus ojos son cafe - grisaseos (creo que asi se escribe) y pestañas muy largas. Tez blanca.
Descripción psicológica: Es timida con las personas que recien conoce, nunca le han gustado las personas que se creen superiores. Segura de si misma y sabe sobrevivir en caso de quedarse sola. Ha tomado clases de Primeros Auxilios y sabe como reaccionar en caso de emergencias.
Gustos:
.:.Tocar guitarra
.:.Patinar en Hielo
.:.Los gatos x3
.:.Leer
Disgustos:
.:.Los insectos
.:.Las peliculas de terror
.:.Las alturas
.:.Los lugares cerrados y con poca luz
Otros:
Tiene un tatuaje:
Espero que te sirva linda :D Si me falta algo me avisas ^^
Besos y siguela pronto :hug: :hug:
Esta muy bien tu ficha linda :)
Me alegro que ya te haayan dado oreos xD
Ya la sigo
Besos!!!
PD: ¿Quieres tener a algún chico o no? (One Direction y Logan Lerman estan ocupados)
WAAA MI PLATONICO por fiii Jamie Campbell si se puede ^^ Por fii
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:Mmmmm no sé... Dos, nomás??.::veronicahoran::. escribió:OMGnina cuantas chicas vas a mete en la novelabueno no importacon tal de que no me quiten a mi logan y hazzaesta biensabesquiero hacer algoquiero que una de las nuevas me caiga mal y después al tiempo nos llevemos bienen realidad tu me conoces ninaAVECES se me vienen ideas locas a la cabezapero igual asi me amascierto?...CIERTO?
No creo que eso pase xD
quien quieres que te caiga mal???
*Ari de Storan*
*Ari de Storan* escribió:Holidiux escribió:Mmmmm no sé... Dos, nomás??.::veronicahoran::. escribió:OMGnina cuantas chicas vas a mete en la novelabueno no importacon tal de que no me quiten a mi logan y hazzaesta biensabesquiero hacer algoquiero que una de las nuevas me caiga mal y después al tiempo nos llevemos bienen realidad tu me conoces ninaAVECES se me vienen ideas locas a la cabezapero igual asi me amascierto?...CIERTO?
No creo que eso pase xD
nose
por que tu me caes muy bien
y a la otra chica resien la conozco
asi que no se
por eso le dije nina que escojiera
.::veronicahoran::.
Capítulo 31.- Nuevos compañeros, vieja amiga
NO ENCONTRÉ IMAGEN
Narradora: Todos los chicos se fueron caminando. Nadie hablaba, ya que aquel chico, Tanner, los dejó pensativos. ¿De verdad deberían volver? Si escaparon de allí, y tuvieron que sufrir varias cosas, como las pruebas físicas, las inyecciones, entre otras cosas. ¿Volver, para parar todo lo que está pasando? No creían poder lograrlo.
Llegaron al centro comercial donde habían dejado los autos. Fueron al segundo y último piso, donde se encontraba la zona de comida rápida. Juntaron dos mesas y todos se sentaron allí. Pero por otra parte, en uno de los mostradores de comida, se encontraban escondidos 3 chicos. Ari, Alessandra y el novio de Ale, Jamie. Habían visto a los chicos entrar, y creían que eran personas, pero necesitaban estar del todo seguros. Tenían un plan.
Alessandra: Ya, avienta la piedra.-Le dijo a Ari, quien lo hizo aventándola hacia otra parte haciendo que provoque ruido y todos los chicos vayan a ver qué lo ocasionó. Todos salieron de allí y se pusieron detrás de ellos.
Jamie: ¿Quiénes son ustedes?-Todos voltearon. Los chicos (One Direction y Logan) y Ari abrieron sus ojos, casi como platos, pero no tanto.
Chicos (1D y Logan): ¿Ari?
Ari: ¿Chicos?
Todos -Ari, One Direction y Logan: ¿Se conocen?-Asintieron.
Logan: Sí... Ella era una amiga nuestra de donde estudiábamos, de Londres.
Ari: Y todos nos dejamos de ver cuando comenzó todo esto de los zombies.
Harry: ¿Y eso de que estás aquí?
Ari: Pues... ¿Sobrevivir?
Jaime: No me digas...
Liam: Bueno, como no todos se conocen, nos presentamos.-Liam presentó a todos. (No puse los nombres porque son un montón .__.) Decidieron juntar más mesas y sentarse para conocerse un poco mejor.
Mariana: Bueno, antes de empezar, tienen que estar al corriente con todo lo que pasa.
Alessandra: Ok, ¿cómo qué cosas?
Mariana: Bien... Liam y Pris, Zayn mi hermano tontito y Kat, Niall y Fer, Jaime y Vale son novios... Este...
Jaime: Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia que hay y... Ah sí, tenemos que ir a Raccoon City, de nuevo.
Nina: Por desgracia.
Ari: ¿Allí no era la zona segura?
Todos -Ari, Jamie y Ale: ¡No!
Jamie: Pero no tenían que gritar...
Harry: Es que... ¡Ah! Todo fue horrible.
Alessandra: ¿Qué pasó?
Vicky: Primero: Tuvimos que soportar los regaños de mi amiga Nina.
Nina: ¡Chingado era para que salieran fácilmente!
Vicky: Aún así a nadie les gustó.-Nina miró a Vicky con los ojos entrecerrados.-Segundo: Nos hicieron muchas pruebas horribles y nos sacaron sangre.
Niall: ¡Y casi no comíamos comida rica!
Fer: Ya pasó, ahora puedes comer cosas más ricas como galletas y dulces.
Niall: ¡Aún así fue horrible!
Pris: Y demás horribles cosas.
Louis: Y todo eso para después convertirnos en zombies.
Ari: Mejor ya no voy allá...
Jamie: Sí mejor...
Alessandra: Oigan, me dejaron con una duda... ¿Cómo que Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia?
Jaime: Muy fácil, ellos...-Louis le tapó la boca a Jaime, pero él mordió a Louis.
Louis: ¡Mierda Jaime!-Quitó la mano y Jaime sonrió satisfecho.
Jaime: Decía que estos dos chicos estúpidos andan tras de ellas y bueno, todo el mundo ya lo sabe pero son tan estúpidos que no se atreven a pedirles que sean sus novias.
Harry: ¿Tan estúpidos somos?
Kat: Al parecer sí.
Alessandra: Ah, ok.
Vicky: Ni crean que seré novia de rulitos.
Harry: Ni te lo he pedido.
Vicky: Pero lo has pensado.-Harry iba a decir algo pero no pudo.- ¡Ja!
Ari: ¿Y qué hay de ustedes?-Señaló a Nina y Louis, ellos se sonrojaron.
Jaime: Como dije, son tan estúpidos que casi logramos que se besen, pero por ser tan estúpidos no lo hicieron y bueno, son estúpidos.
Louis: Sí Jaime, ya entendimos, somos estúpidos.
Jamie: ¿Alguien más que sea estúpido aparte de Harry y Louis?
Mariana: Mmmm... No, nadie.
Harry: Sí hay alguien estúpido.
Jaime: ¿Quién?
Louis: Tú.
Todos se la pasaron hablando animadamente. Ahora habían 3 personas nuevas en el grupo de sobrevivientes, y también tendrían que ir a Raccoon City, quieran o no. Durante esos momentos se les fue el tiempo, necesitaban un respiro de todo lo que ha pasado.
Iba a hacer maratón pero el día se me pasó rápido jeje, pero aún así se las debo, no crean que se me va a olvidar hacerla.
Besos!!!!
Narradora: Todos los chicos se fueron caminando. Nadie hablaba, ya que aquel chico, Tanner, los dejó pensativos. ¿De verdad deberían volver? Si escaparon de allí, y tuvieron que sufrir varias cosas, como las pruebas físicas, las inyecciones, entre otras cosas. ¿Volver, para parar todo lo que está pasando? No creían poder lograrlo.
Llegaron al centro comercial donde habían dejado los autos. Fueron al segundo y último piso, donde se encontraba la zona de comida rápida. Juntaron dos mesas y todos se sentaron allí. Pero por otra parte, en uno de los mostradores de comida, se encontraban escondidos 3 chicos. Ari, Alessandra y el novio de Ale, Jamie. Habían visto a los chicos entrar, y creían que eran personas, pero necesitaban estar del todo seguros. Tenían un plan.
Alessandra: Ya, avienta la piedra.-Le dijo a Ari, quien lo hizo aventándola hacia otra parte haciendo que provoque ruido y todos los chicos vayan a ver qué lo ocasionó. Todos salieron de allí y se pusieron detrás de ellos.
Jamie: ¿Quiénes son ustedes?-Todos voltearon. Los chicos (One Direction y Logan) y Ari abrieron sus ojos, casi como platos, pero no tanto.
Chicos (1D y Logan): ¿Ari?
Ari: ¿Chicos?
Todos -Ari, One Direction y Logan: ¿Se conocen?-Asintieron.
Logan: Sí... Ella era una amiga nuestra de donde estudiábamos, de Londres.
Ari: Y todos nos dejamos de ver cuando comenzó todo esto de los zombies.
Harry: ¿Y eso de que estás aquí?
Ari: Pues... ¿Sobrevivir?
Jaime: No me digas...
Liam: Bueno, como no todos se conocen, nos presentamos.-Liam presentó a todos. (No puse los nombres porque son un montón .__.) Decidieron juntar más mesas y sentarse para conocerse un poco mejor.
Mariana: Bueno, antes de empezar, tienen que estar al corriente con todo lo que pasa.
Alessandra: Ok, ¿cómo qué cosas?
Mariana: Bien... Liam y Pris, Zayn mi hermano tontito y Kat, Niall y Fer, Jaime y Vale son novios... Este...
Jaime: Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia que hay y... Ah sí, tenemos que ir a Raccoon City, de nuevo.
Nina: Por desgracia.
Ari: ¿Allí no era la zona segura?
Todos -Ari, Jamie y Ale: ¡No!
Jamie: Pero no tenían que gritar...
Harry: Es que... ¡Ah! Todo fue horrible.
Alessandra: ¿Qué pasó?
Vicky: Primero: Tuvimos que soportar los regaños de mi amiga Nina.
Nina: ¡Chingado era para que salieran fácilmente!
Vicky: Aún así a nadie les gustó.-Nina miró a Vicky con los ojos entrecerrados.-Segundo: Nos hicieron muchas pruebas horribles y nos sacaron sangre.
Niall: ¡Y casi no comíamos comida rica!
Fer: Ya pasó, ahora puedes comer cosas más ricas como galletas y dulces.
Niall: ¡Aún así fue horrible!
Pris: Y demás horribles cosas.
Louis: Y todo eso para después convertirnos en zombies.
Ari: Mejor ya no voy allá...
Jamie: Sí mejor...
Alessandra: Oigan, me dejaron con una duda... ¿Cómo que Louis y Nina al igual que Harry y Vicky son la aún no pareja más obvia?
Jaime: Muy fácil, ellos...-Louis le tapó la boca a Jaime, pero él mordió a Louis.
Louis: ¡Mierda Jaime!-Quitó la mano y Jaime sonrió satisfecho.
Jaime: Decía que estos dos chicos estúpidos andan tras de ellas y bueno, todo el mundo ya lo sabe pero son tan estúpidos que no se atreven a pedirles que sean sus novias.
Harry: ¿Tan estúpidos somos?
Kat: Al parecer sí.
Alessandra: Ah, ok.
Vicky: Ni crean que seré novia de rulitos.
Harry: Ni te lo he pedido.
Vicky: Pero lo has pensado.-Harry iba a decir algo pero no pudo.- ¡Ja!
Ari: ¿Y qué hay de ustedes?-Señaló a Nina y Louis, ellos se sonrojaron.
Jaime: Como dije, son tan estúpidos que casi logramos que se besen, pero por ser tan estúpidos no lo hicieron y bueno, son estúpidos.
Louis: Sí Jaime, ya entendimos, somos estúpidos.
Jamie: ¿Alguien más que sea estúpido aparte de Harry y Louis?
Mariana: Mmmm... No, nadie.
Harry: Sí hay alguien estúpido.
Jaime: ¿Quién?
Louis: Tú.
Todos se la pasaron hablando animadamente. Ahora habían 3 personas nuevas en el grupo de sobrevivientes, y también tendrían que ir a Raccoon City, quieran o no. Durante esos momentos se les fue el tiempo, necesitaban un respiro de todo lo que ha pasado.
Iba a hacer maratón pero el día se me pasó rápido jeje, pero aún así se las debo, no crean que se me va a olvidar hacerla.
Besos!!!!
Invitado
Invitado
''Harry: ¿Tan estúpidos somos?
Kat: Al parecer sí.''
NO SÉ, ME TENTÉ EN ESA PARTE. XDD.
ah, síguela Nina. :roll: (????)
PD: Jo, ¿cómo haces para acordarte de tantos nombres? xd.
Guest
Invitado
Jaja enserio?? xDKitten. escribió:
''Harry: ¿Tan estúpidos somos?
Kat: Al parecer sí.''
NO SÉ, ME TENTÉ EN ESA PARTE. XDD.
ah, síguela Nina. :roll:(????)
PD: Jo, ¿cómo haces para acordarte de tantos nombres? xd.
Lo más seguro es que mañana la siga :D
PD: Tengo todas las fichas en un documento de word pero casi nunca lo abro y en un cap se me olvido poner a Pris y Liam y yo "alguien me falta!!" y veo que son ellos así que logre que ya todos salgan jeje, pero es algo dificil acordarme de todos xD
Invitado
Invitado
Waaa yay JAMIE ES MI NOVIO BITCHES! Ahq haha lo siento. Jajaa Vale- Jaime Alessandra- Jamie Cual es la diferencia para mi ahq lO siento esque mi nombre es Valeria pero me gusta el Nombre Alessandra ahq bueno
Linda amo tu nove! Siguela pronto por fii
Besos!
Besos!
Invitado
Invitado
Jajaja si JAMIE ES TU NOVIO, DE NADIE MÁS!!VaalDiirectiioner escribió:Waaa yay JAMIE ES MI NOVIO BITCHES! Ahq haha lo siento. Jajaa Vale- Jaime Alessandra- Jamie Cual es la diferencia para mi ahq lO siento esque mi nombre es Valeria pero me gusta el Nombre Alessandra ahq bueno
Besos!
Vale-Jaime, Alessandra-Jamie, dios cual es la diferencia?? facil, la i xD okno
Lo más seguro es que mañana la siga :D
Besos!!!
PD: ¡YA COMENTE EN TU NOVE "Run Or Die" wiiii!
Invitado
Invitado
wiiiiii aparecí :D me encantó!!! siguela cuando puedas... y gracias x ponerme en tu nove...a lo mejor mañana te pongo gifs :) besos y abrazos con sabor a nutella y cha chao :D bye
*Ari de Storan*
wiiii aparecsite!!!! jaja gracias por decir que te encanto :D*Ari de Storan* escribió:wiiiiii aparecí :D me encantó!!! siguela cuando puedas... y gracias x ponerme en tu nove...a lo mejor mañana te pongo gifs :) besos y abrazos con sabor a nutella y cha chao :D bye
lo más seguro es que mañana la siga
de nada, jaja ok, ya quiero ver los gifs :)
besos y abrazos psicologicos con sabor a nutella!!!
Invitado
Invitado
.::veronicahoran::. escribió:*Ari de Storan* escribió:Holidiux escribió:Mmmmm no sé... Dos, nomás??.::veronicahoran::. escribió:OMGnina cuantas chicas vas a mete en la novelabueno no importacon tal de que no me quiten a mi logan y hazzaesta biensabesquiero hacer algoquiero que una de las nuevas me caiga mal y después al tiempo nos llevemos bienen realidad tu me conoces ninaAVECES se me vienen ideas locas a la cabezapero igual asi me amascierto?...CIERTO?
No creo que eso pase xD
nosepor que tu me caes muy bieny a la otra chica resien la conozcoasi que no sepor eso le dije nina que escojiera
ahh ok :D tu tmbn me caes muy bien :) pero nina nos va a sorprender mas con su novela ;D
*Ari de Storan*
Holidiux escribió:wiiii aparecsite!!!! jaja gracias por decir que te encanto :D*Ari de Storan* escribió:wiiiiii aparecí :D me encantó!!! siguela cuando puedas... y gracias x ponerme en tu nove...a lo mejor mañana te pongo gifs :) besos y abrazos con sabor a nutella y cha chao :D bye
*Ari de Storan*
Holidiux escribió:wiiii aparecsite!!!! jaja gracias por decir que te encanto :D*Ari de Storan* escribió:wiiiiii aparecí :D me encantó!!! siguela cuando puedas... y gracias x ponerme en tu nove...a lo mejor mañana te pongo gifs :) besos y abrazos con sabor a nutella y cha chao :D bye
;) en unas horas te comento
*Ari de Storan*
Página 46 de 50. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50