O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:47 pm

Aviso Importante
HOLIS!!!!
Chicas, al parecer ya no estaré hasta tan tarde conectada porque mi mamá me vio que estaba en la lap a la una de la mañana y por eso me castigó el iPod, y aparte dice que si sigo así, contratará algo del internet que sirve para saber lo que estoy haciendo y viendo :( Por lo que ya no me conectaré en horas realmente tarde, máximo 11 de la noche
Otra cosa, falta un poco más para que la novela se acabe y tengo planeado hacer segunda temporada, en la que ya todos serán novios jeje
Por último, se busca chica para Logan Lerman, quien esté interesada, por favor mande su ficha y la pongo en la novela :)
Las amo a todas!!!
Besos!!!!
Pd: ¿Hasta cuántas páginas puede llegar a tener una novela?
Pd 2: Mañana intentaré subir capítulo si es que no llego tan tarde a mi casa porque ahora me voy a casa de mi abuela jeje
Invitado

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 17 Jul 2013, 9:49 pm

fernanda cespedes escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
fernanda cespedes escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
fernanda cespedes escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fer al parecer nina si la va a seguir hoy
pero no estoy segura por que orita se acaba de ir a su casa
y bueno que quieres hacer?

comer..o ver peliculas... hahaha okno .. em.. IDK..ni idea

has escuchado la cancion nueva de miley cirus?
estoy aburrida ya quiero que nina monte capituloooooooooooo
WILLY VEN AMI creepygusta 

mira a mi willy... askjhadskj xdxdxd 
Y Willy se hace presente...

x.x

http://24.media.tumblr.com/a691cdc55626c904e77efcc7654ac2a6/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/78d1e857643e24a521ca5db895d7af5c/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/28b61d4025d0aa9f23dac9713319598c/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso3_250.gif
http://24.media.tumblr.com/d3d7ceec6a613508ee14a8b2a9dd307a/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso4_250.gif
http://25.media.tumblr.com/342ec992ac9879bbca2f3d1f7d503159/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso5_250.gif
http://25.media.tumblr.com/fe8ee9a2d3a8d8a4d1cc8c1f157991d8/tumblr_mopysoFo0n1qiolaso6_250.gif

*-*
WILLY VINISTE creepygusta 
niall es todo un loquillo *-*
quiero capituloooooo
ah y quiero uno de tus locos comentarios ORITA MISMO
osino envio a niall a que te viole
.::veronicahoran::.

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 17 Jul 2013, 9:50 pm

noooooooooooooooo yo queria capitulo oritaaa
fuck you mama de nina (sorry)
nooo logan es mio solo mio
bueno nina ya sabes lo que tenemos acordado

Mensaje por fernanda cespedes Miér 17 Jul 2013, 10:08 pm

NINAAAAA!!!! I MISS UU!! em..creo que llega hasta la pagina 44..supongo xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por *Ari de Storan* Jue 18 Jul 2013, 8:15 pm

yeeeiii me encantó el maratón de 4 caps Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1857533193 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1857533193  perdón por no

haber comentado antes, mi hermano ocupa mucho la compu y a mi casi no me da tiempo

para checar el foro pero comentaré más seguido...no prometó nada los fines de semana 

pero si de lunes a viernes :muack: :corre:  siguela pronto :bye:
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:24 pm

*Ari de Storan* escribió:yeeeiii me encantó el maratón de 4 caps Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1857533193 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1857533193  perdón por no

haber comentado antes, mi hermano ocupa mucho la compu y a mi casi no me da tiempo

para checar el foro pero comentaré más seguido...no prometó nada los fines de semana 

pero si de lunes a viernes :muack: :corre:  siguela pronto :bye:
jajaja me alegra que te encante :D
no te preocupes si no comentas, por lo menos lo intentas hacer :)
ya la sigo linda!!!
Besos!!!
Pd: ¿Quieres aparecer en la nove y ser la novia de logan lerman? el chico de un cap de la maratón
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Jue 18 Jul 2013, 9:11 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1926951358 No, tu mamá es mala. ;-; Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1926951358
Ay, ay, ay, ay, segunda temporada. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 2841648573 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 2841648573 Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 2841648573 Gosh. deoh, deoh, ayyyyyyyy. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 2841648573

Este Zayn es taaaaaaaaaan lento. :meh: Me imagino que así nos casaremos a los cuarenta. :meh: Y no podré violarlo pronto porque no dice nada, osea, ¡dale pibe! ¬¬

Ay, no, yo quería capítulo ahora. ;-; Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1926951358 Síguela Nina. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 1926951358
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:21 pm

Capítulo 27.- Más sorpresas vienen
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 41 Heart-love-photography-street-Favim.com-528639

Narradora: Los chicos se fueron caminando y en el camino comían algo de lo que tenían. Luego de que comieron siguieron caminando en busca de un refugio antes de que anochezca. 

Se hizo de noche. Habían caminado bastante debajo del sol pero por fin habían conseguido un refugio. Era otra casa, no en la que se encontraron a Logan, ya que era más pequeña y estaba más lejos que esa otra. Al entrar, vieron varias cosas tiradas y rotas, al igual que sangre esparcida por el suelo. La casa era de dos pisos, en el primero estaba lo típico, la sala, cocina, comedor, etc. Ellos subieron al segundo y vieron que solamente había 6 habitaciones.

Jaime: ¿Y entonces cómo nos dividimos?
Mariana: ¿Saben? Yo mejor duermo en el sofá de abajo.
Zayn: ¿Por qué?
Mariana: ¿No es obvio? Fer y Niall son novios y dormirán juntos, luego Pris y Liam, Jaime y Vale, ya van 3 habitaciones. Y apuesto a que Harry querrá dormir con Vicky y tú hermanito, con Kat, al igual que Louis con Nina.-Los 6 mencionados se pusieron colorados.- ¡¿Ven?! Ya hasta sonrojados están. Y yo no quiero ser una molestia para lo que van a hacer todos en la noche.-Todos se sonrojaron y Mariana sonrió pervertidamente.
Zayn: Mariana, ¿quién te enseñó esas palabras y te cambió la mente?
Mariana: Creo que más bien, Estados Unidos me afectó.
Nina: Pues vaya que te afectó.
Mariana: ¿Sí verdad?
Liam: Bueno...
Niall: ¿Entonces vamos a dormir así o no?
Fer: No lo sé, creo que sí.
Louis: ¿Y si primero cenamos?
Nina: Sí.
Ya era la noche. Los chicos ya habían cenado. Mariana había tomado una cobija extra y se fue al piso de abajo y se recostó en el sofá.

Mariana: ¡¡Si lo hacen usen condón!!-Gritó divertida desde abajo y todos de nuevo terminaron sonrojados.
Zayn: ¡¡Mierda Mariana cállate y no digas cosas pervertidas!!-Le respondió a su hermana desde el piso de arriba. Mariana rió y se acomodó en el sofá para dormir. Entraron tal y como Mariana lo había dicho, en parejas.

*Con Vale y Jaime*
Ambos estaban hablando. Les estaba ganando el sueño pero aún no querían dormir.

Vale: Y entonces... ¿Nina es tu mejor amiga, nomás?
Jaime: Sí, más bien es como mi hermana menor.
Vale: ¿Sólo eso, nada más?
Jaime: ¿Celosa?-Dijo divertido.
Vale: No... Bueno un poco...
Jaime: Vale, Nina es sólo mi supuesta "hermana menor", nada más, no es otra cosa, yo sólo te quiero a ti.
Vale: Awww...-Se dieron un pequeño beso en los labios y decidieron dormir.

*Con Pris y Liam*
Ambos se acostaron en la cama. Liam quería no descontrolarse de sus hormonas, cosa que lo está logrando. A Pris no le incomodaba dormir con Liam pero las palabras de Mariana hicieron que se ponga algo nerviosa.

Liam: Buenas noches, Pris.-Dijo dándole un tierno beso en la frente.
Pris: Buenas noches, Liam.-Le sonrió, Liam se acostó haciendo que Pris ponga su cabeza en su echo y quedaron profundamente dormidos.

*Con Kat y Zayn*
Ellos aún no tenían sueño. Zayn quería decirle algo a Kat y tenía nervios. Decidieron ponerse a hablar por mientras ya que no querían dormir aún.

Zayn: Y bueno, entonces...
Kat: ¿Qué pasó, Zayn?
Zayn: No nada, olvídalo.
Kat: Dime... ¡Por favor!-Dijo haciendo un puchero. Zayn se rascó la nuca nervioso.
Zayn: Pues...
Kat: ¿Me vas a decir?-Dijo tiernamente y mirándolo a los ojos.  Kat siente algo por Zayn pero no se atreve a decirle, prefiere que Zayn lo haga pero no sabe si siente lo mismo.
Zayn: Kat... Este... Bueno pues... ¿Quieres ser mi novia?-Dijo rápidamente.
Kat: ¿Eh?
Zayn:-Suspiró mientras cerraba los ojos y luego los volvió a abrir,mirando a Kat.-Kat... ¿Quieres ser mi novia?-Sonrió nerviosamente el pelinegro.  Kat sonrió.
Kat: Mmm... Déjame pensalro, ¡sí!-Dijo felizmente. Zayn sonrió igual de feliz y besó a Kat haciendo que ella se sorprenda pero luego le siguiera el beso. Se separaron y decidieron dormir.

*Con Fer y Niall*
Ambos hablaban animadamente, riéndose por tonterías y demás cosas que decían. No tenían sueño y no querían dormir aún.

Niall: Fer, me dio hambre, ¿tienes comida?
Fer: ¿Y tu comida?
Niall: Eeemmm... Este... ¿Me la acabé?
Fer: ¡¿Toda?!
Niall: No, la mayoría pero dejé las mejores cosas para el final como dulces y galletas de chocolate y no me las quiero comer ahorita.
Fer: Ay Niall.-Tomó su mochila y sacó unas galletas de chocolate. Se pusieron a comer mientras seguían hablando y riendo. Esa pareja es una ternura de niños comelones.

*Con Vicky y Harry*
Vicky no quería dormir con Harry pero no tenía opción. Harry estaba muy emocionado por eso pero lo malo es que no era su novia. Vicky decidió dormir y Haryr también se acostó.

Vicky: Styles, mantén tu distancia ¿eh?
Harry: Sí, sí, sí, mantengo mi distancia.
Vicky: Genial. Buenas noches, Harry.
Harry: Buenas noches, Vicky.-Harry le dio un beso rápido a Vicky en la mejilla pero cuando se lo dio se separó rápidamente de ella y se acostó dándole la espaldas a ella. Vicky miró a Harry, sonrió y negó la cabeza. El chico está loco en forma divertida y en forma enamorada.

*Con Nina y Louis*
Ambos se senítan nerviosos el dormir juntos. Louis quiere dormir con Nina pero se siente nervioso por eso. Nina siente nervios en dormir con Louis. No es que le moleste Louis, pero cree que dormir con él sería como ser novios y no lo son. Estaban en un silencio algo incómodo pero Louis decidió romperlo.

Louis: Entonces... ¿Conoces a muchos de Umbrella?
Nina: Sí. Algunos me caen bien, como Jaime ya que a él lo conozco desde niña pero la mayoría me cae mal porque apoyan el plan de mi papá y porque dan miedo algunos.
Louis: ¿Por eso estabas así cuando nos perseguían?
Nina: Sí. Pero bueno, ya pasó eso.
Louis: ¿Y Logan, lo conocías también desde pequeña?
Nina: ¿A Logan? Sí, creo. Al principio me caía bien pero luego comenzó a ayudar a su papá con eso de los proyectos oscuros y terminó cayéndome mal.-Siguieron hablando unos minutos más hasta que les ganó el sueño.-Ya me dio sueño.
Louis: Igual. Buenas noches, Nina.-Le dio un beso en la mejilla, lento y suave, haciendo que ese beso sea tierno. Los dos se sonrojaron.
Nina: Buenas noches, Louis.-Dijo y se acostaron a dormir.
Eran la 1 de la tarde. Habían salido después de desayunar de esa casa y caminaban por las calles de aquella ciudad. El clima estaba nublado, lo más seguro es que lloverá. Comenzaron a escuchar pasos detrás de ellos, venían muy a prisa, y a la vez gritos que los llamaban. Todos voltearon y vieron que se acercaba Logan.

Jaime: ¿Ahora qué quieres, Logan?
Logan: Chicos, realmente lo siento por lo de ayer, enserio, ¿puedo quedarme con ustedes?
Louis: ¿Por qué te dejaríamos quedarte?
Logan: Pues...

*Flashback*
Narra Logan: Malditos chicos. No logré traer a Nina de nuevo a Umbrella y lo más seguro es que mi papá me regañaría. Me fui caminando hacia Umbrella. Al llegar, subí por el elevador hasta la oficina de mi papá. Ya cuando llegué a ese piso, salí del elevador y camino por el largo pasillo, viendo cómo van y vienen los traabajadores. Llego a la puerta de la oficina. Iba a tocar a la puerta pero escucho que mi papá habla con alguien. Pego mi oído a la puerta.

Papá: No te preocupes por tu hija, Carlos, Logan la está buscando y la traerá muy pronto.
Carlos: Genial, eso espero.-Al parecer hablan por video. Seguí escuchando.
Papá: Y cuando Logan traiga a tu hija y mis trabajadores a los demás chicos, haré que los envíen contigo para llevar a cabo el plan.
Carlos: Muy bien. ¿Seguro que sabes cuál es el plan?
Papá: Seguro, Carlos. Atrapamos a los chicos y los enviamos contigo, contando a mi hijo Logan para que allá los maten.-Abrí los ojos como platos. ¿Mi papá quiere que muera?-Y después de eso, seguiremos convirtiendo a los sobrevivientes en zombies.
Carlos: Bien.-Se acabó la llamada. Escucho pasos así que me alejo rápidamente de la puerta y corro hasta el elevador. Comienzo a presionar rápidamente el botón pero no abre la maldita puerta.
Papá: ¡¡Logan, ven aquí!! ¡¡Logan!!-Mierda mierda, mierda. ¡Abre maldita puerta! Dios, hay viene mi papá. Como no abrió la puerta del elevador me voy hacia las escaleras y comienzo a bajar corriendo de allí. Necesito encontrar a los chicos, rápido.
*Fin de flashback*

Narradora: Los chicos se quedaron dudosos ante la historia de Logan, y en si meterlo a su "grupo de sobrevivientes" o no.

Logan: Por favor, les juro que es real, si no, no hubiera venido por ustedes.
Jaime: ¿Cómo podemos estar seguros de si no es una mentira solamente para atraparnos?
Logan: Chicos, créanme, nos quieren matar a todos para poder seguir con el plan.-Se miraron entre ellos dejando a Logan totalmente preocupado.
Nina: Está bien, quédate.
Vicky: Pero... Primero, ¿lo juras? Quiero estar segura para confiar en ti.
Logan: Lo juro.
Vicky: Bien, entonces ven.-Logan soltó un suspiro de alivio y se fue con los chicos.
Chicas, por ahora no pondré caps hot porque:
1.- No me salen y no soy súperhiper pervertida
2.- Me da cosa escribir eso xD
Pero bueno, sí es seguro que habrá segunda temporada :D
Intentaré subir cap mañana ;) 
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 18 Jul 2013, 9:37 pm

mierd* esa marianna si es pervertida jajaj
uuuuuh dormimos todos en parejas creepygusta 
harry esta loco jajajajaja 
dios esos hombres no tiene corazon o que?
hasta a sus propios hijos los querian matar?
por que alguien mataria a el sexy de logan
siiiii esta en el grupo
okey logan te tienes que ganar mi confianza
aaaaaaw zayn y kat por fin son novios
jejejeje capitulos hot jejejeje FER Y VICKY QUIEREN
segunda temporada wiiii
bueno me encanto el capitulo (como siempre)
siguelaaa cuando puedas (osea mañana)
besos y abrazos

Mensaje por fernanda cespedes Jue 18 Jul 2013, 9:49 pm

JKAHKAshkjaS jkashd dormi con Niall :3 y comimos dulces , chocolates y..etc.
ashgdj Zayn le pidio  a Kat que fuera su novia y ahora son novioooos!!!!!!
solo falta Vicky y Harry y Louis y Nina
VICKY, POR QUE NO QUIERES A HARRY!?!?!
NINA, CON LOUIS RIGHT NOW!!
hahah okok
-------------
Zayn:MARIANA!
Mariana: que hice  ahora?
Zayn: usen conodon? enserio?
Vicky: cual es el roblema con  eso?
Harry: dinos la verdada...fue Vicky y Feña?
Yo: nosotras que?
Niall: fueron ellas las que te pegaron lo pervertida?
Mariana: nop
Louis: menos mal
Nina: pense que era ontagioso
Vicky: lo es..cuando pasas mucho tiempo con personas pervertidas
Yo: aun mas si son tres
Pris: con ustedes no hay remedio
Vicky: noop
Yo: entonces Liam...controlando a tus hormonas?
Liam: Niall controla a tu novia!
Niall: pervertida!!
Yo: ultima cosa
Niall: que?
Yo: quiero conocer a Willy
Niall: O.O
Harry: vicky!!!!
Vicky: que?
Harry: dame otro beso?
Vicky: no.
Nina: igual le quieres dar un beso
Pris: hmm...uyyyy, vicky y hazzaa!
Harry: entonces violame
Vicky: mas tarde...estoy cansada
Yo: de que? *inserte tono de voz pervertido*
Niall: Feña callate!
Yo: tu sabes como callarme ;)
Liam: Pris...dame un besho?
Pris: si leeyum 
Jamie: cursis
Vale: entonces dame uno a mi
Jamie: ok
Zayn: y yo que tengo?
Kat:nada
Zayn: O.O
Kat: es broma..ven y dame un beso mi lindurita
Louis: todos besandose y uno aca pensando si traen condon almenos
Nina: lo ves! si se contagia
Vicky: pero solo a el...
Harry: BUSQUENSE UNA HABITACION!
Vale: callate styles!
Kat: Vicky controla la boca de tu novio!
Vicky: que no es mi
Nina: tiene razon Vicky
Vicky: acaso no puedo
Louis: deberias hacerle caso  a Kat
Vicky: agh.. nadie escucha
Mariana: creo que no
Logan: lo siento vicky...
Vicky: igual me quedo con Harry
Logan: que?
Vicky: em... nada O.O
Logan: como decia..lo siento por ti...porque no te escuchan
Vicky: aah, ok
Harry: Louis..ven
**con Louis y Harry

Louis: que?
Harry: ponte  las pilas!!! almenos besala
Louis: tu no hables porque hasta ahora Vicky ni te toma en cuenta
Harry: ¬¬.... pero te estoy apoyando porque tienes mas posibilidad tu con Nina que yo con Vicky
Louis:  tienes que ser mas optimista
Harry: ¬¬
Louis: okok voy a ver que voy a hacer con Nina (en el buen sentido para las pervertidas que estan leyendo el comentario..hasta  yo lo malpense heheh )  ;) 
------------------

SIGUELAAAAAAAAA
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Jue 18 Jul 2013, 9:54 pm

A las que les gusto genial y a las que no que pena...no ando con mucha inspiracion xd...solo el capitulo...unica inspiracion
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Jue 18 Jul 2013, 10:02 pm

hahah Ninaaa!!!
mori con lo que dijo Mariana "si lo hacen usen condon!!"
hahah mientras leia estaba como "y si no hay condon ;) "
hahahahaha tu cap me mataaaa kajsdhaksd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 18 Jul 2013, 10:03 pm

dios me matan tus comentarios feña
¿por que no quiero a hazza? uuum por que esta logan
siii le pegamos lo pervertida a marianna wujajaja
harold ya no hay mas besos 
huy cursis que asco
LOGAN tu si me entiendes , vamonos para lo oscurito y duro contra el muro
louis tienes que conquistar a nina por dios
PD: esto es raro tengo que dejar un comentario para la nove
y otro para el comentario de feña jajajaja

Mensaje por fernanda cespedes Jue 18 Jul 2013, 10:10 pm

hahahahahah
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 18 Jul 2013, 10:26 pm

fernanda cespedes escribió:hahahahahah

hahahaaha 
feña estoy aburridaaaaa
que quieres hacer?
especial de fotos de *que hacer en un apocalipsis zombie*
o especial de fotos de los chicos
estoy loca no me agas caso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba