Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
Capítulo 23.- Zona de juegos, zona de peligro
Narradora: Luego de que los chicos caminarán por el centro comercial llegaron a la zona de juegos infantiles para los niños. Tenían ganas de subirse y de divertirse un rato, al igual que olvidarse por unos minutos lo que está pasando. Fueron sonrientes hacia los divertidos juegos que eran generalmente: alberca de pelotas, toboganes, un trampolín, entre otras cosas. Unos chicos se fueron al trampolín, otros a la alberca de pelotas, otros a los toboganes y así se fueron dispersando. Nina y Jaime tenían algo de miedo, ya que antes de que Carlos Umbrella dispersara el T-Virus, a ellos les dieron algo parecido a clases de preparación para lo que pasaría y les dijeron de las zonas seguras e inseguras. Por lo que recuerdan, los juegos infantiles no eran seguros, porque dentro de la alberca de pelotas puede haber zombies escondidos, los juegos pueden estar débiloes y/o rotos y puede haber zombies escondidos en esos lugares.
Niall: ¡Hey chicos!-Jaime y Nina voltearon a ver al rubio.- ¿Qué acaso no vienen?-Aquellos dos pusieron sonrisas nerviosas.
Fer: ¡Vamos! ¡Es divertido!
Harry: No sean aguafiestas.
Jaime: Es que...
Kat: Es que...
Vale: ¿Qué cosa, Jaime?
Zayn: ¿Qué pasa chicos? Vengan, es muy divertido.
Pris: ¿Vienen o no? Para dejarlos y nosotros divertirnos.
Nina: No nada. Vamos Jaime.-Le dijo Nina entre dientes a Jaime y en un susurro.
Jaime:-Bufó.-Está bien.-Los chicos se aventaron a la alberca de pelotas y se pusieron a jugar con todos lanzándose las pelotas entre ellos.
Louis: Chicos, ¿y si vamos a los trampolines?
Mariana: ¡Vamos!-Se dirigieron a los trampolines y se pusieron a saltar.
Nina: Tienen razón los chics, ¡es divertido!-Le dijo Nina a Jaime.
Jaime: Pero sigue pensando en lo que nos enseñaron, puede pasar algo.-Le respondió el pelinegro a Nina.
Nina: Sí, sí como sea, quiero saltar.-Siguió saltando con los chicos. Jaime vio a Valeria que se divertía con los chicos así que decidió ir a la alberca a revisar rápido. Tenía la sensación de que allí habría zombies.
Narra Jaime: Fui hasta la alberca de pelotas. Tomé mi mochila ya que todos las habíamos dejado en una parte para no perderlas ni nada aquí y saqué de allí una escopeta, una buena arma para los tiros a la cabeza. Dejé de nuevo la mochila y me puse en una orilla de la alberca. Como no veía movimiento, decidió entrar, así que lo hizo y comenzó a hacer las pelotas a un lado para ver si encontraba a algún zombie. Comenzó a llegarme un olor a podrido. Me dirigí allí, muevo unas cuantas pelotas y me encuentro a un zombie que no se movía. Lo más seguro es que ya esté muerto. Di la vuelta pero siento que algo toma mi tobillo y al voltear, veo al mismo zombie intentando morderme. Apunté con la escopeta hacia la cabeza del zombie y disparé, haciendo que ahora sí, muera. Escucho cómo alguien baja por el tobogán hasta llegar a la alberca. Volteo y veo a Nina mirándome.
Nina: ¿Zombies?-Asentí. Luego aparece Vicky detrás de ella haciendo que los pies de Vicky le peguen.- ¡No mames!-Dijo por el golpe. Vi que Nina volteó hacia Vicky quien sólo sonrió inocente.
Vicky: Perdón Nina, no quería pegarte en la espalda. Bueno, ¿qué pasó?
Xx: ¡¡Chicos, los zombies se acercan!!-Miramos hacia arriba y vemos a los chicos mirándonos y el que nos gritó fue Niall. Miramos hacia afuera de los juegos y vemos cómo se van acercando los zombies. Nina y Vicky se quitaron y los chicos bajaron por el tobogán.
Narra Nina: Comenzamos a salir de la alberca de pelotas y fuimos por las mochilas rápidamente. Cada quién tomoó su mochila y sacó un arma y miramos a los zombies que comenzaban a perseguirnos. Nosotros comenzamos a correr mientras les disparábamos cuando podíamos. Corríamos lo más rápido que podíamos ya que estos zombies eran muy rápidos. Dimos la vuelta haciendo que entremos a una tienda de medicamentos y cosas para curar. Esto nos servirá. Cada quien empacó medicinas y vendas entre otras cosas.
Capítulo 24.- Otra pareja lista
Narradora: Los chicos esperaron a que los zombies se fueran corriendo por el pasillo del centro comercial. Ellos tuvieron que esconderse en esa tienda y cuando habían visto que los zombies se habían ido ellos salieron y caminaron por el lado contrario que los zombies tomaron. Subieron al segundo piso y se dispusieron a caminar por ese pasillo, teniendo la esperanza de que más zombies no los vuelvan a perseguir, o los de Umbrella, por un rato. Todos hablaban animadamente y luego encontraron una tienda de armas. Tienen suerte de que en esa plaza encuentren lo que necesitan. Tomaron algunas armas y las guardaron en su mochilas y solamente un arma la cargaban en sus manos. Vieron una tienda Converse y entraron. Como solamente cargaban blusas, camisas, chamarras, pantalones y/o shorts, los zapatos ya estaban muy sucios. Encontraron tenis de su talla y se los cambiaron. Decidieron quedarse allí ya que la tienda estaba algo estable.
Narra Jaime: Me alejé un poco de los chicos y me fui junto con Valeria a una parte de la tienda. Ya sé qué le voy a decir, y estoy seguro de lo que haré.
Vale: Entonces... ¿Qué querías decirme Jaime?
Jaime: Valeria, aunque casi no nos conozcamos mucho quiero decirte que... Me gustas mucho Vale.
Vale: ¿Enserio?
Jaime: Sí... Y quería pedirte si... ¿Serías mi novia?
Vale: Jaime, a mí también me gustas mucho y sí, quiero ser tu novia.-Sonreímos ynos besamos. Era un beso lento y dulce. Luego nos separamos lentamente, sonreímos y fuimos de nuevo con los chicos tomados de las manos.
Nina: Al parecer hay otros tórtolos.-Sonrió y nosotros nos sonrojamos. Los chicos nos miraron pícaros.
Mariana: ¡Ternurita, se sonrojaron!-Eso hizo que nos sonrojemos más.
Louis: Parecen tomates maduros, están bien rojos.
Harry: Parece que se hará típico que después de que haya una pareja, todos los molestemos y los hagamos sonrojar como tomates.
Pris: Eso es cierto.
Liam: Sólo faltan Louis, Harry, Zayn, Nina, Vicky, Kat y Mariana.
Narradora: Luego de que los chicos molestaran un rato a las parejas de novios, ellos decidieron dormir allí, ya que la tienda estaba estable, estaban en el segundo piso donde lo más seguro es que haya menos zombies que en el primer piso y porque ya estaba anocheciendo. Cenaron y demás para luego irse a dormir.
Capítulo 25.- ¿Por qué apareces tú ahora?
Narradora: Despertaron los chicos. Decidieron desayunar en la tienda mientras hacían bromas amigables y hablaban animadamente. Luego, decidieron salir de allí y caminaron por el centro comercial. En el camino se toparon con algunos zombies pero los mataron para que así no tuvieran que correr de nuevo durante un rato. Caminaron y llegaron al tercer piso. Allí había una zona de comida rápida, donde entraron y de allí sacaron mucha comida que servía. Luego de eso, siguieron caminando por el centro comercial mientras tomaban cosas para sobrevivir.
Habían salido del centro del comercial. Ahorita ellos caminaban por las calles de aquella ciudad de Estados Unidos. Eran las 4 de la tarde. Caminaban debajo del sol y ya no sabían a qué lugar entrar. Había un silencio, para algunos incómodo, para otros no tanto. Las parejas como Niall y Fer, Pris y Liam, Jaime y Vale, caminaban tomados de la mano. Estaban en silencio, pero no incómodo. Para los demás chicos sí lo era, y Nina tenía un mal presentimiento, algo que no le ayudaba.
Entraron a una casa. La casa no estaba del todo estable, tenía cosas tiradas y/o rotas, las ventanas rotas, un poco de sangre en el piso y demás cosas. Se separaron por parejas o individualmente porque la casa era algo grande. Niall y Fer se fue a la cocina, Valeria y Jaime al piso de arriba, Zayn, Kat y Mariana al azotea ático, Louis y Harry en el garage, Vicky en el gran jardín, Liam y Pris en los muebles de la casa y cosas extras y Nina en el sótano.
Narra Nina: Intenté prender la luz con el interruptor pero no servía, así que tomé de mi mochila una linterna y la encendí. Comencé a revisar lo que había. Casi no había nada. En un momento, veo a un chico. Se me hace realmente conocido. El chico prendió una lámpara haciendo que lo vea mejor. ¿Por qué siempre me encuentro a personas que no quiero encontrarme nunca más en mi vida?
Logan: Miren a quién tenemos aquí, a la pequeña Umbrella.
Nina: ¿Qué haces aquí?
Logan: Mmm... Nada, solamente me mandaron a buscarte, y sobrevivir.
Nina: ¿Quién te mandó a buscarme?
Logan: Bueno, tu papá le llamó a mi papá diciendo que escapaste de nuevo y que si venías aquí que te tenemos que buscar.
Nina: No volveré a ir a Umbrella.
Logan: Irás a Umbrella de aquí, y del de aquí, te mandaremos a Raccoon City, a ver si no te conviertes en zombie.
Nina: Ya estuve ahí y no me pasó nada.
Logan: Tu papá volvió a echar el virus en esa ciudad, por lo que estará así durante un tiempo. En todos los lugares de la ciudad excepto Umbrella Corporation están infectados.
Nina: Mierda.-Susurré para mí misma. Vi que se puso detrás de mí y luego tomó mis muñecas para luego amarrarlas fuertemente.- ¿Qué, ahora me vas a secuestrar?
Logan: Digamos que... Un intercambio.-Lo más seguro es que sonrió maliciosamente. Me hizo caminar hacia arriba. Por favor, sea cual sea el intercambio, que los chicos no acepten.
Nina: ¿Cómo sabes que vengo acompañada?
Logan: Tu papá le dijo al mío.
Nina: Con razón.
Capítulo 26.- No aceptamos el intercambio
Narra Nina: Al llegar al piso de arriba llegamos a la sala, donde estaban todos los chicos. ¿No puede haber alguna vez en las que los de Umbrella no quieran secuestrarme?
Jaime: ¿Qué haces aquí, Llerman?
Logan: Vaya, la misma pregunta que me hizo Nina.
Louis: Suéltala.
Logan: rimero, déjenme hablar.
Jaime: Logan, suelta a Nina y vete de aquí.
Logan:¿Puedo hablar?
Vicky: Di lo que quieres decir, pro rápido.
Logan: Uy qué ruda.-Dijo con ironía. Vicky miró a Logan fulminante.
Jaime: Ya dilo.
Logan: Un intercambio.-Los chicos lo miraron dudosos.
Liam: ¿Intercambio?
Logan: Les doy algo a cambio de que ustedes dejen que me lleve a la chica Umbrella.
Mariana: No lo haremos.
Logan: Terminarán arrepintiéndose si no aceptan.-Si no aceptan, aún así me obligará a irme con él, pero no lo logrará.
Vale: ¿Entonces, qué es?-Metió una mano en el bolsillo de su chaqueta, haciendo sacar unos frasquitos.
Nina: ¿Los robaste?
Logan: Sí.
Harry: ¿Qué es?
Jaime: La cura. ¿Eso es lo que nos intercambias? No confío en ti.
Kat: ¿Nos quieres cambiar a Nina por la cura?
Logan: Así es.
Louis: No aceptamos aún así.
Jaime: Danos a Nina, Logan, antes de que termines muerto.-Vi que le quitó el seguro a su escopeta. Me puso al frente de él.
Logan: Si me matas, primero matas a Nina.
Nina: Deja el arma.-Susurré. La dejó.
Logan: Genial. Entonces, la cura por Nina, ¿aceptan?
Jaime: No, no aceptamos.
Vicky: Deja a Nina.
Logan: Sabía que no aceptarían.-Me cargó como una bolsa de papas en su hombro mientras salía de la casa.
Louis: ¡¡Déjala!!-.Veo que los chicos gritan mientras Logan corre. No manches, Liam corre rapidísimo. Liam tomó a Logan haciendo que los 3 cayéramos al suelo. Aproveché que a Logan se le salió de su bolsillo los frascos con la cura y los tomé, a pesar de que tenga las manos amarradas. Me levantaron y me desamarraron las manos.
Logan: Me atraparon, ¿ahora qué?
Jaime: Si no corres, terminas muerto.
Logan: ¿Saben? No se queda así, voy a hacer que vuelvan a Umbrella.-Se fue corriendo. Me miraron y yo sólo sonreí y como tenía mis manos en mi espalda, las puse al frente mostrando los frascos y sonrieron.
Louis: Nina tramposa.-Dijo chistoso.
Nina: Sí, ¿verdad?
Pris: Ahora estamos aún más a salvo.
Kat: Tenemos armas, comida, ropa, medicina y la cura. Solamente necesitamos un buen refugio y estamos seguros.
Niall: Pero... ¿Quién se queda con la cura?
Jaime: Hay que turnarnos. Por hoy será Nina y luego veremos quién se queda con la cura al día siguiente y así.
Quería avisarle que durante esta semana no subiré cap porque me iré con mi abuela durante todo el día y bueno, como ya dije, me da cosa entrar al foro jejeje pero intentaré subirlo en la noche si puedo :D
Besos a todas!!!
Las amo!!!!
Última edición por Holidiux el Lun 15 Jul 2013, 10:36 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
holiiii!!!
hahah ahora tambien tenemos la cura ahahah BITCHES PLEASE!! hahahah
odio a umbrella ! te juro que los odio.
el comentario largo te lo pongo mañana ahora tengo sueño.
siguela y buenas noches ;)
fernanda cespedes
holis!!!fernanda cespedes escribió:holiiii!!!
sí, ahora nadie nos podrá hacer nada jajajajaja!!
yo tambien los odio!!
ok, ya quiero leerlo
intentare seguirla, buenas noches :)
por cierto, ya comente en tu nove ;)
Invitado
Invitado
NINAAAA me prestas tu nove para publiarla en Facebook??? ;)
porrfaas
porrfaas
fernanda cespedes
Maratón.
Putoy sensual Logan. ;-;
¡Nina! 4 capítulos.
Pero no vas a subir en una semana. :shoro:
¡Lo sabía! Primero es una semana, luego dos, después un mes, y luego un año, y así.
:fry:Más te vale que no sea así.
Ay,Jaime y Vale ya están juntos.
Quebonetoh. :ilusion:
Ya quiero que Zayn me ame.
Ay. ;-; síguela pronto Nina, no dejes que tu abuela te intimide. ;-;
Puto
¡Nina! 4 capítulos.
¡Lo sabía! Primero es una semana, luego dos, después un mes, y luego un año, y así.
Guest
Invitado
Siiii!!!! Te la presto para que la publiques pero da creditos ;)fernanda cespedes escribió:NINAAAA me prestas tu nove para publiarla en Facebook??? ;)
porrfaas
Asi que si puedes publicarla en el face :D
Invitado
Invitado
Wiii hice maratón :DKitten. escribió: Maratón.
Putoy sensualLogan. ;-;
¡Nina! 4 capítulos.
Ya sé, estúpido
4 capítulos seguidos oh sí
Intentaré subir caps en las noches, si es que puedo jeje, pero no creas que desapareceré un año!! no lo haría
Sí por fin son novios Jaime y Vale :enamorado:
Pronto te amará, sólo espera :D
Intentaré seguirla lo más pronto posible, aunque nadie me intimida pero por mi primo y sus amigos que vienen pues... Jejejejejeje
Invitado
Invitado
Fuck 4 capituloooooooo
OMG logan te amo violameeeeee, harry ya no te quiero vete a la casa de tu abuela yo me voy con logan
aaaaw jaime y vale jajajajaj otra razon para ehcarle broma a jaime
yea, yea tenemos la curaaaaa y gracias a el sensualon de logan
llevame contigo logan te amoooooo
okey siguelaaaaaaa:rene:
fer exijo uno de tus comentarios
OMG logan te amo violameeeeee, harry ya no te quiero vete a la casa de tu abuela yo me voy con logan
.::veronicahoran::.
Jajja sii 4 caps!!.::veronicahoran::. escribió:Fuck 4 capituloooooooo
Entonces que hago con el hazza?? se lo doy a la hermana de zayn o que??
Ps ya echale la broma xD
Creo que harry se quedara con mariana okno
Hoy no la seguire pero intentare seguirla cuando pueda
Fer yo tambien quiero un comentario!!!
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:Jajja sii 4 caps!!.::veronicahoran::. escribió:Fuck 4 capituloooooooo
Ps ya echale la broma xD
QUEEEEEEEEEEEE?
ESTAS LOKA O QUE?
como le vas a dar mi sensualon de hazza a mariana ella esta muy chiquita
mejor que harry y logan se peleen por mi :twisted:
seria tan kajlkalakakka
SI FER EXIJIMOS UNO DE TUS COMENTARIOS
ES BROMA!!!!.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:Jajja sii 4 caps!!.::veronicahoran::. escribió:Fuck 4 capituloooooooo
Ps ya echale la broma xD
QUEEEEEEEEEEEE?
ESTAS LOKA O QUE?
seria tan kajlkalakakka
No creo que Logan pelee con Hazza, porque ni se si volvera jeje
FER QUIERO COMENTARIO!!!
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:ES BROMA!!!!.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:Jajja sii 4 caps!!.::veronicahoran::. escribió:Fuck 4 capituloooooooo
Ps ya echale la broma xD
QUEEEEEEEEEEEE?
ESTAS LOKA O QUE?
seria tan kajlkalakakka
FER QUIERO COMENTARIO!!!
nooooo yo se me iso la idea de eso asi que veras tu
eeees que ahora que pusiste a logan en la novela me puse kakaljakaak
dije que creo no que no lo haria.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:ES BROMA!!!!.::veronicahoran::. escribió:Holidiux escribió:Jajja sii 4 caps!!.::veronicahoran::. escribió:Fuck 4 capituloooooooo
Ps ya echale la broma xD
QUEEEEEEEEEEEE?
ESTAS LOKA O QUE?
seria tan kajlkalakakka
FER QUIERO COMENTARIO!!!
nooooo yo se me iso la idea de eso asi que veras tu
eeees que ahora que pusiste a logan en la novela me puse kakaljakaak
jejeje creo que debi poner a otro xD
Invitado
Invitado
ook, no tengo mucha inspiracion e imaginacion ahora pero hare lo que pueda...
Logan: por que yo tengo que ser el malo?
Louis: porque todos los puestos de buenos y sexys estan ocupados y entraste despues.
Yo: deberian dejarme mas tiempo a solas contigo, Niall
Niall: si, tienes razon
Pris: y a mi con Liam tambien
Vicky: recuerda que tienen que usar condon
Liam: Harry! controla a tu novia!
Harry: ok
Vicky:no soy su novia
Yo: pero igual te lo violas
Nina: pueden dejar de hablar sobre cosas tan..pervertidas
Yo: ...... no.
Louis: Nina tiene razon
vivky-yo: no.
pris: entonces hablen entre ustedes sobre eso
Vicky: Harry!!
Harry: si?
Vicky: me dejas violarte?
Harry: si te dejara ya no seria violacion
Yo: Niall
Niall: quep?
Yo: subamos a tu pieza?
(que conste que siempre ocurre y va a ocurrir en la casa de 1D ;))
Niall: para que?
Zayn: aww.. pero que cosa mas inocente
Kat: siempre ha sido asi?
Zayn: sip
Mariana: vicky, feña.. siempre son asi de pervertidas?
Nina: son y siempre seran asi
vicky-yo: ;)
Niall: sigo sin entender para que quieres ir a mi pieza
Harry: Niall..van a estar solos..en una pieza... una pieza oscura...
Niall: aaa... pervertida ¬¬
Yo: i love u
Niall: y yo a ti
Liam: Pris... toma -dijo dandole una flor-.
Pris: aww, pero que ternura :3
Nina: y Jamie?
Mariana: y Vale?
Vicky: uuy, que es lo que estaran haciendo?
Zayn: prevertida ¬¬
Vicky: i know
Vale: OMG! viern el capitulo?
Logan: no me gusto
Louis: solo por que eras el malo... admitelo, estuvo bueno
Logan: .... si tienes razon estuvo bueno xd
Jamie: ahora tengo la curaa!!
Vale: tenemos ¬¬
Jamie: es lo mismo
---------------
buaaano aqui esta el lindo comentario que tanto pedian hahah
Nina ... SIGUELAA
amo tu nove, Vicky y Nina las quiero, igual a Pris y a todas las lectoras (hay ya lo se soy una ternura viviente:3 )
Logan: por que yo tengo que ser el malo?
Louis: porque todos los puestos de buenos y sexys estan ocupados y entraste despues.
Yo: deberian dejarme mas tiempo a solas contigo, Niall
Niall: si, tienes razon
Pris: y a mi con Liam tambien
Vicky: recuerda que tienen que usar condon
Liam: Harry! controla a tu novia!
Harry: ok
Vicky:no soy su novia
Yo: pero igual te lo violas
Nina: pueden dejar de hablar sobre cosas tan..pervertidas
Yo: ...... no.
Louis: Nina tiene razon
vivky-yo: no.
pris: entonces hablen entre ustedes sobre eso
Vicky: Harry!!
Harry: si?
Vicky: me dejas violarte?
Harry: si te dejara ya no seria violacion
Yo: Niall
Niall: quep?
Yo: subamos a tu pieza?
(que conste que siempre ocurre y va a ocurrir en la casa de 1D ;))
Niall: para que?
Zayn: aww.. pero que cosa mas inocente
Kat: siempre ha sido asi?
Zayn: sip
Mariana: vicky, feña.. siempre son asi de pervertidas?
Nina: son y siempre seran asi
vicky-yo: ;)
Niall: sigo sin entender para que quieres ir a mi pieza
Harry: Niall..van a estar solos..en una pieza... una pieza oscura...
Niall: aaa... pervertida ¬¬
Yo: i love u
Niall: y yo a ti
Liam: Pris... toma -dijo dandole una flor-.
Pris: aww, pero que ternura :3
Nina: y Jamie?
Mariana: y Vale?
Vicky: uuy, que es lo que estaran haciendo?
Zayn: prevertida ¬¬
Vicky: i know
Vale: OMG! viern el capitulo?
Logan: no me gusto
Louis: solo por que eras el malo... admitelo, estuvo bueno
Logan: .... si tienes razon estuvo bueno xd
Jamie: ahora tengo la curaa!!
Vale: tenemos ¬¬
Jamie: es lo mismo
---------------
buaaano aqui esta el lindo comentario que tanto pedian hahah
Nina ... SIGUELAA
amo tu nove, Vicky y Nina las quiero, igual a Pris y a todas las lectoras (hay ya lo se soy una ternura viviente:3 )
fernanda cespedes
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50