O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 6:28 pm

fernanda cespedes escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
fernanda cespedes escribió:VICKYYYY!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t53245-apocalypsys-zombie-el-viruz-zayn-malik-y-_____-bravo#2742869
LISTOOOOOO!!!
OMGG!!! los 2 ultimos numeros del link  es 69!! y el 3ro y el 4to es 42!!!! omgg!!!

okey me encanto la sinopsis estubo tan kakjklaalklakalk y mas lakakkjkka

bueno eso es tan creepygusta  jajajajjaja 
como nos vamos a presentar?

IDK, yo ya me presente, dije que eramos 2, todavia te estoy  esperando xd

eeeem si ya comente, ya no me vallas a regañar okey? 
mira lokita no nesecitaras mi ficha para hazza es que como no la tienes jajaja
ya tenemos varias lecotras aaaaaaaaaaaaaaaaaah amo los zombies
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:03 pm

HOLA!!!!
Ok, de nuevo me desaparecí pero...
Estas son las razones de la semana:
1.- He estado ocupada por lo de la confirmación pero ya la voy a hacer para que ya no se apuren mucho
2.- Esto es raro pero no sé, como que no he tenido ganas de subir caps :(
3.- Falta de inspiración
4.- Ya me he estado yendo todos los días a casa de mi abuela donde está mi primo y bueno, sí hay compu y todo pero me da cosa entrar al foro y que vea, aparte de que casi todos los días van de 1-2 amigos suyos y todos tienen de entre 14-17 .__.
Pero bueno... Todo por mis lectoras subiré cap :D
Intentaré hacer una maratón de 4-5 caps porque me lo han pedido mucho y lo haré :)
Las amo a todas!!!!
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 7:29 pm

APARECISTEEEEE!!!! ASGHJSDA  SE TE EXTRAÑABAAAA! :3
uuy, tu con  chicos de 14-17 años...solos...en la casa de tu abuela... con  quien perdiste la virginidad?..si esque aun eres virgen...y si no?
omgomg  
hahah okno
son lindos?
eeee  maratooooon aksdhahsdkhsd
siguelaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 7:32 pm

No te preocupes, Nina, yo te espero. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 2841648573
Por favor, esperaría aunque la cancelaras y dijeras que subirías dentro de un año. :meh:
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:36 pm

fernanda cespedes escribió:APARECISTEEEEE!!!! ASGHJSDA  SE TE EXTRAÑABAAAA! :3
uuy, tu con  chicos de 14-17 años...solos...en la casa de tu abuela... con  quien perdiste la virginidad?..si esque aun eres virgen...y si no?
omgomg  
hahah okno
son lindos?
siguelaaaaaa
SIIIIII APARECÍ!!!!! AWWWWW ME EXTRAÑABAN :'D
ni que haya perdido mi virginidad pff... No enserio sigo teniendo conciencia y cabeza para aún no perderla xD
hahhahaah
sólo hay... 3 que se me hacen lindos, los demás no :p
siiii ya estoy escribiendo el maratón :)
ya la sigo solo acabo de escribir ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:37 pm

Kitten. escribió:No te preocupes, Nina, yo te espero. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 2841648573
Por favor, esperaría aunque la cancelaras y dijeras que subirías dentro de un año. :meh:
Gracias por esperarme :D
Jajjaja ok entonces eso haré, okno es broma no la cancelaría ni diría que subiría cap dentro de un año xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 7:39 pm

Holidiux escribió:
Kitten. escribió:No te preocupes, Nina, yo te espero. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 2841648573
Jajjaja ok entonces eso haré, okno es broma no la cancelaría ni diría que subiría cap dentro de un año xD
Más te vale. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 2278276204
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:42 pm

Kitten. escribió:
Holidiux escribió:
Más te vale. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 2278276204
Prometo que nunca lo haré pero no me vigiles!!! Ya es suficiente con Elmo xD y alguien más quiere ponerme alguien que me vigile pero no sabe quién contratar aún jejeje...
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

Holidiux escribió:
fernanda cespedes escribió:APARECISTEEEEE!!!! ASGHJSDA  SE TE EXTRAÑABAAAA! :3
omgomg  
hahah okno
son lindos?
siguelaaaaaa
SIIIIII APARECÍ!!!!! AWWWWW ME EXTRAÑABAN :'D
ni que haya perdido mi virginidad pff... No enserio sigo teniendo conciencia y cabeza para aún no perderla xD
hahhahaah
sólo hay... 3 que se me hacen lindos, los demás no :p
siiii ya estoy escribiendo el maratón :)
ya la sigo solo acabo de escribir ;) 

..nos mandarias una foto de ellos ;)
quiero verlos
Niall: verlos? para que si me tienes a mi?
yo: sabes que no te  cambiaria por ellos
Niall: como puedo asegurarme que no me dejaras por ellos
yo: porque primero  eso dependeria de nina y la novela, recuerda que ahi nos hicimos novios, y segundo ellos podran ser lindos pero tu eres sexy y latigable
vicky: ademas de que tal vez...en una de esas..puedas tocar a willy
Niall: O.O
Harry: aww, tan pervertida
Vicky:  alejate Styles, solo te quiero violar, ok?
Harry: pronto te enamoraras
Nina: victoria eres una pervertida
Vicky: aww gracias :3
Louis: dime que esos chicos no te violaron
Nina: noo me violaron
Liam: han....vis..visto a pris?
Niall: porque tan cansado?
yo: en su casa
Liam: ok, adios
todos: adioos!

okok ya me pase, quiero foto
Niall: ¬¬
.... es para mi prima xd(okno)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:49 pm

Por ahora les dejaré esta foto de los chicos que me pidió feña creo que sí era de los de One Direction, si no, pues aquí se las dejo :D
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 One-Direction-M%C3%A9xico1

Wiiiii es una foto donde los chicos fueron a México!!!!! Bueno...
A seguir escribiendo la maratón :D
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 7:58 pm

MIENTRAS,  si a nina no le importa, podrian pasar por mis noves? 
hay una que falta que es mia y de vicky
https://onlywn.activoforo.com/t53245-apocalypsys-zombie-el-viruz-zayn-malik-y-_____-bravo#2743169
las que puedan gracias!
las que no..bno, q mal ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 7:59 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 Tumblr_inline_mq0a594dXn1qz4rgp
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 7:59 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 Tumblr_mq0amdArwE1suxtkco1_500
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 8:00 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 36 Tumblr_mq0ao83WXT1s71cf3o1_500
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 8:00 pm

:') crecen tan rapido
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba