O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Jue 11 Jul 2013, 10:15 pm

¡Subiste capítulo! Al fin Vicky besó a Harry. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 1857533193

Y casi nos atrapan, shit. Debe ser tan asco estar lleno de mierda de zombie.

Espero el próximo. Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 2841648573
Guest

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Guest Jue 11 Jul 2013, 10:16 pm

Te pasé de página. creepygusta
Guest

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:22 pm

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiii piiii piii pii pii pi ________ ese fue mi corazon deteniendose por el capitulo
oh mi dios .............bese a harry bueno lo bese para que me dejara de molestar...............aaahs por fin dejara el fastidio o nooo??
y harry con una sonrisa de bobo *-*
hay louis por que tan rabiosos deja que harry viva su felicidad un buen rato puro estas asi por que no has besado a nina
me encanto el capituloooooooo
dile a la persona quien te dio la idea de el capitulo que la amo con todo mi corazon y que esta re-buena y que harry le encanto su beso ...........o ya me pase*-*
siguelaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas besos y abrazos 
.::veronicahoran::.

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 10:23 pm

.::veronicahoran::. escribió:
fernanda cespedes escribió:

mierda nina siguelaaaaa
antes de que me valla a dormir por favoooooor 
osino me tirare de un puente
y ya no te voy a querer mas (claro por que estoy muerta)
osino ago un virus zombie y lo esparso por todo el planeta tierra..........emm creo que ese es el sueño de todos..........................ya se si no subes capitulo enviare a elmo a que te viole 

em... ya existe...nusca  en google "solanum" ;)

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay un virus zombie aaaaaaaah ya quiero que lo exparsan por el planeta tierra y asi que todo el mundo(menos yo y 1D Y TU Y NINA Y JUSTIN) se conviertan en zombies y asi no tendriamos mas clase y no tubiera que estudiar para esos estupidos examenes................................una pregunta por que coño no an exparsido el virus a fer??

??? no entendi :/
tu me dijiste que ya avia un virus zombie nooo???:roll: 

sipii, se llama solanum, es una flor. ;) cualquier cosa q qieras saber me avisas xd okno
es  algo super raro
nunca pense que una flor haria tanto daño xd

enserio *-* yo quiero que todo el muno la coma para que se conbiertan en zombies y asi que alla un apocalipsis zombie y poder cumplir mi sueño *-* (pero si algun dia sale a la venta tu y yo ya sabemos que no debemos comerla) amo a los zombies*-*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero saber mass...............dime mas fer *-*

sipii, dle te digo mas pero 
1. mandame tu facebook
2. hablemos por interno para no cagarle la nove a nina...ya le cague una nove a u7na amiga sin querer por esto hahah
3. mandame tu fb...ok creo q ya lo dije hahah

1) mejor mandame tu el link de tu fb
2) sii mejor no le cagamos la novela a nina hahahahaha 
3) es que se me olvido como mandar link ...............naaa mentira es que aaah mejor mandame tu el link del tullo

https://www.facebook.com/fernanda.135?ref=tn_tnmn

aqui esta mi fb por que en el tullo no puedo enviar solicitud
https://www.facebook.com/marijimenez
tampoco puedo :(
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 10:35 pm

omggg! subistee caaap!!! ahora  lo leo xq mi compu esta lento sdhalkds
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:37 pm

fernanda exijo tu comentario super loko de siempre (soy tu fans) okey y si no lo pones ....me tiro de un puente(?
como soy tu fans tengo que hacerme un nombre de fans ummmm .......si pones tu comentario super duper genial te digo cual nombre escoji

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 10:53 pm

okok...em....I KNOW!

Harry: kajsdhkajsdhkasjd morireeee!!!
Louis: em... Harry? que pas
Harry: Vicky!!! eso pasoo! askjdhksj *-*
Louis: estas loco
Harry: solo estas celoso
Louis: pfff sii clarooo
Vicky: ... hola Harry  
Harry: hola Vicky :enamorado: 
yo: VICKY!!! 
Nina: ven tenemos que hablar!
Pris: ahora!
Niall: y tu Harry
Liam: tenemos que hablar contigo tambien
---------
Vicky: y?
Nina: em... Vicky.. yo.. nosotras
Pris: ya leimos el capitulo
Vicky: em.. yo lo puedo explicar
Yo: Hazza y Vicky, estanm enamorados, se dieron un besito, en mitad de un apocalipsis zombie! la, la, lala, laaaa. tendran muchos hijoooos...
Todas - Vicky: Harry y Vicky, estanm enamorados, se dieron un besito, en un apocalipsis zombie! la, la, lala, laaaa. tendran muchos hijoooos...
Vicky: callense! no lo quiero... solo lo quiero violar
Pris: y como es eso de que te gusto el beso?
Yo: ademas quiere otro!!!
Nina: uuuy, admitelooooo
-----------
Niall: entonces?
Harry: em.. no entiendo
Liam: explicanos de
Louis: HARRY Y VICKY SE BESAROOON Y HARRY ESTA MUY ENAMORADOOOO!!! LALALALALALA
Harry: Louis William Tomlinson! callate!
Zayn: igual ya todos los sabian
Jamie: tambien sabemos lo de louis
Louis: q-qe cosa?
Vale: que AMAS a Nina!!
zayn: uuy, hay muchas párejitaass!
Nina: ya terminamos de hablar con Vicky
Louis: igual con Harry
Todas: holaaaa!
Todos: holaaa
Pris: amore mio! -dijo corriendo hacia liam-.
Liam: mi amooor ! -dijo dandole un BESOTE-.
Niall: usen condon!!
Liam: callate Horan!
Yo: pero si tiene razon -abrazando a Niall-.
Vicky: ustedes igual
Yo: igual, sucedera tarde o temprano.
Niall: O.O
Liam: O.O
Harry: O.O
Louis: O.O
Zayn: O.O
Pris: O.O
Nina: O.O
vicky: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
Niall: pervertidas
Vicky, Yo: gracias :3

LA SIGUES O LA SIGUES!    love u!
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 11:10 pm

sabes  me re-mato super comentario de fer
TE AMO NINA Y FER 
*llega harry*
harry:._. en serio, a ellas si las amas pero a mi no.....
yo: ya callate harry no te vasto con el beso o que??
harry: pero no entiendo por que no me amas 
yo: por......por......por que si y punto chau ;)
harry: *-*
okey ya viste que harry no se sastisface con nada
buenooooooooooooo me encanto tu super y loko comentario feña ......pobre louis lo van a seguir atormentando jajajajaaj .......ya se me olvido como era el nombre de las fans de fernanda mañana te lo digo wuajajajajajaja
chocala mi loka pervertida amiga jajajaaj es que tienen que usar condon antes de que salga un baby..............y igualito un dia tocaras a willy cierto fer?

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 11:20 pm

.::veronicahoran::. escribió: sabes  me re-mato super comentario de fer
TE AMO NINA Y FER 
*llega harry*
harry:._. en serio, a ellas si las amas pero a mi no.....
yo: ya callate harry no te vasto con el beso o que??
harry: pero no entiendo por que no me amas 
yo: por......por......por que si y punto chau ;)
harry: *-*
okey ya viste que harry no se sastisface con nada
buenooooooooooooo me encanto tu super y loko comentario feña ......pobre louis lo van a seguir atormentando jajajajaaj .......ya se me olvido como era el nombre de las fans de fernanda mañana te lo digo wuajajajajajaja
chocala mi loka pervertida amiga jajajaaj es que tienen que usar condon antes de que salga un baby..............y igualito un dia tocaras a willy cierto fer?

siiii *_* mi willy saurio.. o willyconda ;)
somos unas pervertidas nivel 69131342 ;) 
okno hahahhah
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm

ME VOI A DORMIIIIR CHAUUU!!! 
NINA SIGUELA
VICKY PESCA A HARRY
Y PRIS Y LIAM USEN CONDON
LAS QIEROOO 
BESOOOS
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 12 Jul 2013, 1:23 pm

jejeje louis quiere algo más que un beso con nina??? creepygusta  algo como......

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpizfvKZQf1r6zkhuo1_250

okno pro siguela hermosa!!! perdón por presentarme hasta ahora :amor:  me llamo ari y seré de tus fieles lectoras!
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 12 Jul 2013, 1:32 pm

SIGUELA X ESTOS SEXYS MINIONS:

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu6o9gT881s85wlxo1_500

Y X TUS FIELES LECTORAS! :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 12 Jul 2013, 1:34 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu6jbO2Js1su8ineo1_500

SIGUELA HERMOSA!
:bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 12 Jul 2013, 1:40 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu5kgASBQ1ry7gqao1_250

ZAYN TE PERSEGIRÁ HASTA QUE LA SIGAS :)
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

Mensaje por *Ari de Storan* Vie 12 Jul 2013, 1:47 pm

AMÉ ESTOS GIFS:

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o1_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o2_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o3_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o4_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o5_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o6_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o7_250
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 33 Tumblr_mpu55vW0HC1s78n13o8_250
SIGELA PRONTO!
:bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba