Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 50. • Comparte
Página 31 de 50. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
amo la nove lectora nueva!!!! :happuy: :happuy:
*Ari de Storan*
creo que te pase de página!!!! :-w-:
*Ari de Storan*
fernanda cespedes
un aviso departe de la escritora (nina)
mi querida nina va a estar ocupada hasta las 10:20 de la noche por que esta en clases de confirmacion entonces sale a las 10:00 y no sabe a que hora sube capitulo asi que esperense un ratito besos y abrazos.
mi querida nina va a estar ocupada hasta las 10:20 de la noche por que esta en clases de confirmacion entonces sale a las 10:00 y no sabe a que hora sube capitulo asi que esperense un ratito besos y abrazos.
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió: un aviso departe de la escritora (nina)
askjdhkasjd ooook ;) no problem :) ..... :) ............. :) .......... :) ........
:) ...... :) ....... :) ..... :)
fernanda cespedes
fer mientras tu estas bien por que no hay capitulo si no dentro de un rato .............yo estoy que me arranco los pelos hahahahahahfernanda cespedes escribió:.::veronicahoran::. escribió: un aviso departe de la escritora (nina)
askjdhkasjd ooook ;) no problem :) ..... :) ............. :) .......... :) ........
.::veronicahoran::. escribió:fer mientras tu estas bien por que no hay capitulo si no dentro de un rato .............yo estoy que me arranco los pelos hahahahahahfernanda cespedes escribió:.::veronicahoran::. escribió: un aviso departe de la escritora (nina)
por capitulo? para q harry te diga q te ama? para violartelo? para ver a su amigo? (1313 uuy 69 un pocito de 42) o para que???? hahahah okno, oie vicky, tienes fb? si tienes mandamelo x link ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes escribió:.::veronicahoran::. escribió:fer mientras tu estas bien por que no hay capitulo si no dentro de un rato .............yo estoy que me arranco los pelos hahahahahahfernanda cespedes escribió:.::veronicahoran::. escribió: un aviso departe de la escritora (nina)
por capitulo? para q harry te diga q te ama? para violartelo? para ver a su amigo? (1313 uuy 69 un pocito de 42) o para que???? hahahah okno, oie vicky, tienes fb? si tienes mandamelo x link ;)
1) QUIERO LEER CAPITULO
2) PARA VER QUE PASA EN LA NOVELA
3) PARA VER QUE PASA CONMIGO Y HARRY
4) PARA TOCARLE EL AMIGUITO A HARRY "ACCIDENTALMENTE
5) PARA VER SI POR FIN SERE LA MADRINA DE TU BODA
BUENO SI TENGO FB PERO NO LO TENGO CON MI NOMBRE HAHAHAHA LO TENGO CON OTRO NOMBRE POR QUE...........................EN REALIDAD NOSE E ESTADO TRATANDO DE CAMBIARLO PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA HAHAHAHA ORITA TE LO MANDO
NINA HERMOSA!!!!!
TE PASASTE DE LINDA CON EL CAPÍTULO *-*
OH POR DIOS! (Pongo mucho oh por dios) LIAM PORFIN ME PREGUNTO SI QUERÍA SER SU NOVIA!
SOY NOVIA DE LIAM, OH SI EMVIDIENME BITCHES!
OH POR DIOS (aquí va otra vez) NIALL Y FER ME LOS COMO DE TIERNOS, entendiste como, por comida, por NIALL. Baaahh no sirvo para los chistes.
HAZZA AMAA A VICKY, HAZZA AMAA A VICKY *cantando y corriendo en círculos como loca*
LOUIS TE AMA, LOUIS ADMITIÓ QUE TE AMA. LISTO SE ACERCA LA BODA.
IMPORTANTÍSIMO MI QUERIDA NIÑA:
Si ves que no comento el mes de julio no te preocupes, no creas que te voy a abandonar eso NEVER IN THE LIFE GUAPURITA. Lo que pasa es que me voy a ir a Europa con mis amigas y el internet me lo cobran muy caro. ASÍ QUÉ TE PROMETO QUE LO PRIMERO QUE VOY A HACER CUANDO LLEGUE DE MI VIAJE VA A SER QUE VOY A LEER TODOS LOS CAPÍTULOS QUE ME FALTEN Y TE VOY A COMENTAR SOBRE ELLOS MI GUAPURA HERMOSA:* así que esta soy yo reportandome para qué no me vallas a sacar de la nove, y no creas que yo una de tus fieles lectoras te ha abandonado.
NOS VEMOS LUEGO
BESOSSSSSSSS. xx
SÍGUELA HERMOSA:*
TE PASASTE DE LINDA CON EL CAPÍTULO *-*
OH POR DIOS! (Pongo mucho oh por dios) LIAM PORFIN ME PREGUNTO SI QUERÍA SER SU NOVIA!
SOY NOVIA DE LIAM, OH SI EMVIDIENME BITCHES!
OH POR DIOS (aquí va otra vez) NIALL Y FER ME LOS COMO DE TIERNOS, entendiste como, por comida, por NIALL. Baaahh no sirvo para los chistes.
HAZZA AMAA A VICKY, HAZZA AMAA A VICKY *cantando y corriendo en círculos como loca*
LOUIS TE AMA, LOUIS ADMITIÓ QUE TE AMA. LISTO SE ACERCA LA BODA.
IMPORTANTÍSIMO MI QUERIDA NIÑA:
Si ves que no comento el mes de julio no te preocupes, no creas que te voy a abandonar eso NEVER IN THE LIFE GUAPURITA. Lo que pasa es que me voy a ir a Europa con mis amigas y el internet me lo cobran muy caro. ASÍ QUÉ TE PROMETO QUE LO PRIMERO QUE VOY A HACER CUANDO LLEGUE DE MI VIAJE VA A SER QUE VOY A LEER TODOS LOS CAPÍTULOS QUE ME FALTEN Y TE VOY A COMENTAR SOBRE ELLOS MI GUAPURA HERMOSA:* así que esta soy yo reportandome para qué no me vallas a sacar de la nove, y no creas que yo una de tus fieles lectoras te ha abandonado.
NOS VEMOS LUEGO
BESOSSSSSSSS. xx
SÍGUELA HERMOSA:*
pris_vt
fernanda cespedes
jejeje encerio me matas con tu nove!!!:muack:
perdón x desaparecer pro esk estoy viendo lo de mi escuela....ya sabes inscrpciones y toda la cosa por siguela yo era de tus lectoras fantasma:amor: pero ya me veras x aqui! :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
perdón x desaparecer pro esk estoy viendo lo de mi escuela....ya sabes inscrpciones y toda la cosa por siguela yo era de tus lectoras fantasma:amor: pero ya me veras x aqui! :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
*Ari de Storan*
:canto: siguela!!!!:bye:
*Ari de Storan*
NIALL VE UNA SEXY ESCRITORA!!:bye:
*Ari de Storan*
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pris harry me ama pero yo solo quiero violarmelo y listo (solo por ahora)
por que no la seguiste anoche NINA aaaaaaaaaaaaah quieres que te mande a elmo o que?? quieres que me lanze de un puente?? eso es lo que quieres??
por que no la seguiste anoche NINA aaaaaaaaaaaaah quieres que te mande a elmo o que?? quieres que me lanze de un puente?? eso es lo que quieres??
SIGUELAAAAAA:bye: :bye: !!!!
*Ari de Storan*
Página 31 de 50. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50