Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
fdjkjsdcxjcx si, ¡ya subiste capítulo!¡Y dos!
No me gustaron nada, la verdad: Me encantaron.
lsdhfk te asustaste, lo sé.
tengo que poner '' jkdfmsklfdx'' o se me hace aburrido el cap ._. no sé por qué xd
Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wi! arreh.(?)
Seguila o encontrarás un pelo en tu sopa.
PD: ¡Encima te pasé de página! Cap para mí ah.
tengo que poner '' jkdfmsklfdx'' o se me hace aburrido el cap ._. no sé por qué xd
Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wi! arreh.(?)
Guest
Invitado
askdhaksjdhasj CAPPPP...Y DOSSSSS morire de un infartoooo!!! asjkdghajsd <3 <3 <3
louis: y donde estoy yo?
yo: mas adelante
louis: pero quiero que la sigaaaa!!! donde estare yooo
liam: tranquilisatee!!! todos queremos que la sigas!
niall: si..por que no la sigue
harry: porfavor niall...suibio DOS capitulos
yo: sii...y son muuuy buenoss
zayn: lo dices solo porque tienes un vicio con las novelas...sobretodo con las dramatcicas y las de zombies
yo: callate malik!
harry: askajskajs, SIGUELAAAAAAaAaAa
zayn: porfaaaa
yo: siii, si no ...em...llorare
louis: y..em..yo...mandare a kevin a vigilarte, verdad kevin?
kevin: ..........
louis: KEVIIIN!!!
yo: louis, kevin es solo una paloma
kevin (louis): wuaf, wuaf
niall: siguelaaa
kevin (louis): wuof wuof
-----------------------------
sigelaaaaaaaaaaa!!!!!!
zayn: lo dices solo porque tienes un vicio con las novelas...sobretodo con las dramatcicas y las de zombies
sigelaaaaaaaaaaa!!!!!!
fernanda cespedes
HOla!!!!pris_vt escribió:YEIH! Nuevo cap! SIGUELA ME MUERO POR SABER QUE PASA!
P.D.: Que emoción ya salí en la novela :))
P.D.2.: SIGUELA :*
SIIII NUEVO CAP!!!!!
Ya la sigo linda!
Pd.: Ya salieron wiii!!!!!
Pd 2: Ya ñla sigo!!!!
Invitado
Invitado
Siiii, subi dos capitulos!!!!{Kittycat} escribió:fdjkjsdcxjcx si, ¡ya subiste capítulo!¡Y dos!
Que bueno que te encantaron!!!!
La verdad casi me assustas pero segui leyendo y comprendi
Siiiii, saliste!!!!!!!
No quiero encontrar un pelo en mi sopa!!!!
Asi que... YA LA SIGO!!!!
Pd: Me pasaste de pagina :) !!!!
Invitado
Invitado
Ashjdsajh siiii subi dos caps!!!!fernanda cespedes escribió:askdhaksjdhasj CAPPPP...Y DOSSSSS morire de un infartoooo!!! asjkdghajsd <3 <3 <3
sigelaaaaaaaaaaa!!!!!!
No mueras de un infarto!!!!!
Por dios chicos calmense!!!!!
Zayn, Liam, Harry, Louis y Nialll ya la sigo!!!!
Louis no me mandes a kevin aún!!!!!
Ya la sigo linda!!!!!
Invitado
Invitado
HOLA!!
Ya llegue, me presento soy agus o tina y sooy tu nueva y fiel lectoraaa, amo los zombies asi que cuando vi el titulo de la nove fue tipo como "O MY FUCKING GOD!!" Es enserio asi que debes de seguirla pronto hermosha porque si no morire y tu seras la culpable!!
PD: Los caps me encantaron ose la reaccion de nina "¿racon city seguro?" fue como o por dios que gran blasfemia
PD2: A veces uso palabras que nadie entiende muajajjaja OKYA-
PD3: Amo las noves de zombies (no se si ya lo dije)
ATTE: La Señorita de la Noche
Ya llegue, me presento soy agus o tina y sooy tu nueva y fiel lectoraaa, amo los zombies asi que cuando vi el titulo de la nove fue tipo como "O MY FUCKING GOD!!" Es enserio asi que debes de seguirla pronto hermosha porque si no morire y tu seras la culpable!!
PD: Los caps me encantaron ose la reaccion de nina "¿racon city seguro?" fue como o por dios que gran blasfemia
sweet-puky
Hola!!!!!sweet-puky escribió:HOLA!!
Bienvenida linda!!!!
Ya sé, qué nombre muy original se me ocurrió a la nove :)
Ya la sigo, no quiero que mueras!!!! Y no quiero ser la culpable!!!!
Pd: Me alegra que te encanten los caps!!!
Pd 2: Ok, estoy acostumbrada a oir palabras raras pero nunca escuche blasfemia... O si??
Pd 3: Yo tambien amo las noves de zombies!!!!
Invitado
Invitado
Capítulo 3.- Nuevos compañeros
Narra Nina: Desperté y vi que Vicky seguía dormida. Salí afuera y apenas comenzaba a salir el sol. Caminé por allí para despejarme de algunas cosas y ver como por dónde estamos sin alejarme tanto. Cada vez salía más el sol y el clima, bueno, el clima seguía algo frío, ya que estamos en invierno. Sospecho que han de ser como las 7 de la mañana. Volví allí y me senté afuera. Me froté las manos para calentarlas un poco. No me pondré mi chamarra ya que estoy acostumbrada al frío que hace aquí. Vi que una casa de campaña se abrió. Volteé a ver y vi salir a Kat. Me vio, me saludó moviendo su mano y se sentó a mi lado.
Kat: ¿Pudiste dormir bien?
Nina: Pues... Sí, normal. Con algo de frío, ¿tú?
Kat: Dormí normal. ¿Las chicas aún no despiertan?
Nina: No.
Kat: ¿Es costumbre tuya despertarte tan temprano?
Nina: Casi siempre.
Kat: Qué flojera.
Nina: Te puedes acostumbrar.
Seguimos hablando un rato. Luego salió Pris con una cobija en la mano. Se sentó con nosotras y seguimos hablando. Después, despertaron las demás chicas. Nos pusimos a guardar las cosas para irnos a otra parte más segura. Subimos las cosas a la cuatrimoto y me puse a conducir hacia la dirección contraria que lleva a Raccon City.
Llegamos a la ciudad de Guadalajara entre algunas paradas y demás. Eran como las 3.30 de la tarde. Recuerdo que durante un año yo junto con mi familia vivimos aquí, pero mi papá tenía que volver a Umbrella por algunas cosas y nunca más había regresado. Conducí hacia una plaza, y al entrar, todo estaba prácticamente destruido. Las ventanas de los locales rotas, las tiendas saqueadas, sangre en el suelo... Un montón de cosas. Caminamos hacia la zona de comida rápida que estaba en el segundo piso y entramos. Comenzamos a buscar comida pero yo me senté, ya que quería revisar que no me hayan hecho una trampa las personas que trabajan en Umbrella para encontrarme. Encontré un pequeño radio (walkitolkie o como se escriba) que me lo había dado Jaime cuando yo salía o él salía y si no llegábamos a tal hora, yo lo tenía que buscar o él a mí. Tiré el radio al suelo haciendo que se rompa en pedazos.
Fer: ¿Encontraste algo, Nina?
Nina: Pues... No he revisado. ¿Pero y ustedes?-Se acercaron las demás.
Vicky: Encontré unas botellas de refresco y agua.
Kat: Yo encontré unas bolsas de papas fritas.
Pris: Barras de chocolate y dulces.-Comenzó a comer una barra.
Fer: Nada, me ganaron.-Miró a Pris.- ¡Hey, dame una!-Pris le pasó una barra de chocolate.
Nina: Creo que es suficiente.-Guardaron las cosas y salimos de allí. Comenzamos a caminar y entramos a una tienda de muebles. La verdad ni sé por qué caminamos aquí. Comencé a caminar pero escuché un grito de Fer.
Fer: ¡¡Ayuda!!
Fui y había un zombie que la había tomado de la pierna intentando morderla. Mierda, dejé la mochila en la entrada de la tienda, y ninguna estaba equipada. ¿Por qué deje mis cosas allá? Escuchamos un disparo y el zombie ya había muerto por un headshot (tiro a la cabeza). Miramos arriba y vimos a unos 5 chicos. Uno era rubio con ojos color celestes, luego uno era de cabello negro con ojos color miel, de él le seguía un chico con rulos y ojos color verde esmeralda, después un chico de cabello castaño algo corto pero no tanto y ojos color miel y al último un chico de cabello castaño y ojos color azul. Me muero si me mandaron a buscar. Vi que comenzaron a bajar y llegaron hacia nosotras. ("Rubio" será Niall, "Morocho" será Zayn, "Rulos" será Harry, "Lucho" será Louis y "Daddy" será Liam")
Rubio: ¿Están bien?
Fer: S-Sí... Gracias...-Miró al rubio.
Daddy: ¿No te mordió?
Fer: No.-Se movió a un lado ya que se le había olvidado que estaba cerca del zombie.
Nina: ¿Cuáles son sus nombres?
Morocho: Mi nombre es Zayn Malik.
Rubio: Soy Niall Horan.
Daddy: Yo me llamo Liam Payne.
Rulos: Yo soy Harry Styles.
Lucho: Y yo soy Louis Tomlinson.-Todos tenían acentos británicos, bueno, Niall tenía otro acento pero a la vez era británico.- ¿Ustedes cómo se llaman?
Vicky: Mi nombre es Voctoria, pero díganme Vicky o Tory.
Fer: Soy Fernanda Cespedes.
Pris: Yo me llamo Priscilla Vera, pero díganme Pris.
Kat: Yo soy Katherine.
Nina: Y yo soy Nina.-Ni crean que diré que me apellido Umbrella, ya que cuando comenzó lo del apocalipsis zombie, una de las primeras noticias fue "Al parecer, Umbrella Corporation provocó esta rara enfermedad", y ahora todos culpan a los que trabajan en Umbrella y a los que se apellidan Umbrella, como mi papá y yo.
Las amo lectoras!!!
:bye:
No mames qué difícil es escribir con blanco, no veo nada!!!
Narra Nina: Desperté y vi que Vicky seguía dormida. Salí afuera y apenas comenzaba a salir el sol. Caminé por allí para despejarme de algunas cosas y ver como por dónde estamos sin alejarme tanto. Cada vez salía más el sol y el clima, bueno, el clima seguía algo frío, ya que estamos en invierno. Sospecho que han de ser como las 7 de la mañana. Volví allí y me senté afuera. Me froté las manos para calentarlas un poco. No me pondré mi chamarra ya que estoy acostumbrada al frío que hace aquí. Vi que una casa de campaña se abrió. Volteé a ver y vi salir a Kat. Me vio, me saludó moviendo su mano y se sentó a mi lado.
Kat: ¿Pudiste dormir bien?
Nina: Pues... Sí, normal. Con algo de frío, ¿tú?
Kat: Dormí normal. ¿Las chicas aún no despiertan?
Nina: No.
Kat: ¿Es costumbre tuya despertarte tan temprano?
Nina: Casi siempre.
Kat: Qué flojera.
Nina: Te puedes acostumbrar.
Seguimos hablando un rato. Luego salió Pris con una cobija en la mano. Se sentó con nosotras y seguimos hablando. Después, despertaron las demás chicas. Nos pusimos a guardar las cosas para irnos a otra parte más segura. Subimos las cosas a la cuatrimoto y me puse a conducir hacia la dirección contraria que lleva a Raccon City.
Llegamos a la ciudad de Guadalajara entre algunas paradas y demás. Eran como las 3.30 de la tarde. Recuerdo que durante un año yo junto con mi familia vivimos aquí, pero mi papá tenía que volver a Umbrella por algunas cosas y nunca más había regresado. Conducí hacia una plaza, y al entrar, todo estaba prácticamente destruido. Las ventanas de los locales rotas, las tiendas saqueadas, sangre en el suelo... Un montón de cosas. Caminamos hacia la zona de comida rápida que estaba en el segundo piso y entramos. Comenzamos a buscar comida pero yo me senté, ya que quería revisar que no me hayan hecho una trampa las personas que trabajan en Umbrella para encontrarme. Encontré un pequeño radio (walkitolkie o como se escriba) que me lo había dado Jaime cuando yo salía o él salía y si no llegábamos a tal hora, yo lo tenía que buscar o él a mí. Tiré el radio al suelo haciendo que se rompa en pedazos.
Fer: ¿Encontraste algo, Nina?
Nina: Pues... No he revisado. ¿Pero y ustedes?-Se acercaron las demás.
Vicky: Encontré unas botellas de refresco y agua.
Kat: Yo encontré unas bolsas de papas fritas.
Pris: Barras de chocolate y dulces.-Comenzó a comer una barra.
Fer: Nada, me ganaron.-Miró a Pris.- ¡Hey, dame una!-Pris le pasó una barra de chocolate.
Nina: Creo que es suficiente.-Guardaron las cosas y salimos de allí. Comenzamos a caminar y entramos a una tienda de muebles. La verdad ni sé por qué caminamos aquí. Comencé a caminar pero escuché un grito de Fer.
Fer: ¡¡Ayuda!!
Fui y había un zombie que la había tomado de la pierna intentando morderla. Mierda, dejé la mochila en la entrada de la tienda, y ninguna estaba equipada. ¿Por qué deje mis cosas allá? Escuchamos un disparo y el zombie ya había muerto por un headshot (tiro a la cabeza). Miramos arriba y vimos a unos 5 chicos. Uno era rubio con ojos color celestes, luego uno era de cabello negro con ojos color miel, de él le seguía un chico con rulos y ojos color verde esmeralda, después un chico de cabello castaño algo corto pero no tanto y ojos color miel y al último un chico de cabello castaño y ojos color azul. Me muero si me mandaron a buscar. Vi que comenzaron a bajar y llegaron hacia nosotras. ("Rubio" será Niall, "Morocho" será Zayn, "Rulos" será Harry, "Lucho" será Louis y "Daddy" será Liam")
Rubio: ¿Están bien?
Fer: S-Sí... Gracias...-Miró al rubio.
Daddy: ¿No te mordió?
Fer: No.-Se movió a un lado ya que se le había olvidado que estaba cerca del zombie.
Nina: ¿Cuáles son sus nombres?
Morocho: Mi nombre es Zayn Malik.
Rubio: Soy Niall Horan.
Daddy: Yo me llamo Liam Payne.
Rulos: Yo soy Harry Styles.
Lucho: Y yo soy Louis Tomlinson.-Todos tenían acentos británicos, bueno, Niall tenía otro acento pero a la vez era británico.- ¿Ustedes cómo se llaman?
Vicky: Mi nombre es Voctoria, pero díganme Vicky o Tory.
Fer: Soy Fernanda Cespedes.
Pris: Yo me llamo Priscilla Vera, pero díganme Pris.
Kat: Yo soy Katherine.
Nina: Y yo soy Nina.-Ni crean que diré que me apellido Umbrella, ya que cuando comenzó lo del apocalipsis zombie, una de las primeras noticias fue "Al parecer, Umbrella Corporation provocó esta rara enfermedad", y ahora todos culpan a los que trabajan en Umbrella y a los que se apellidan Umbrella, como mi papá y yo.
Las amo lectoras!!!
:bye:
No mames qué difícil es escribir con blanco, no veo nada!!!
Invitado
Invitado
kfdkjfg acabo de terminar de leerlo y ya quiero otro xd
¡Conocimos a los chicos! kjfnkjfs me imagino a mi en la novela. Estaría como ''Oh, sexy, sexy, sexy, el morocho es muy sexy, él también, wow, todos sexys, míos''
lijdfllj naturaleza egoísta con 1d :Pokno
Espero el otro cap, te quedó muy bueno este c:
¡besos!
PD: Es demasiado difícil. Osea, ni con negro ni con blanco se puede escribir ahora porque el negro no se ve cuando lo publicas y el blanco cuando lo escribes. Osea,¿Qué pedo?
¡Conocimos a los chicos! kjfnkjfs me imagino a mi en la novela. Estaría como ''Oh, sexy, sexy, sexy, el morocho es muy sexy, él también, wow, todos sexys, míos''
lijdfllj naturaleza egoísta con 1d :P
¡besos!
PD: Es demasiado difícil. Osea, ni con negro ni con blanco se puede escribir ahora porque el negro no se ve cuando lo publicas y el blanco cuando lo escribes. Osea,¿Qué pedo?
Guest
Invitado
YEIH! Ya conocí a mi Daddy Payne!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
pris_vt
OMGGG!!! salieron los chicooosss!!! askjaskajs MIS SALVADORESSS!!
siguelaaaa
siguelaaa
siguellaaaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguellaaaaaaa
fernanda cespedes
{Kittycat} escribió:kfdkjfg acabo de terminar de leerlo y ya quiero otro xd
lijdfllj naturaleza egoísta con 1d :Pokno
¡besos!
Que bien que ya quieras otro cap!!!
Siiii conocimos a los chicos!!!!!
Ay... nuestra naturaleza egoísta con los chicos
Gracias por decir que me quedó muy bueno este cap :D
Besos linda!!!
Pd: Para escribir bien el cap primero lo escribí con negro y luego lo pasé a blanco pero a cada rato lo checaba para ver si no me equivoqué :p
Invitado
Invitado
holisss :corre:subiste cap nuevo siiiiiiiii y conocimos a los sexys dioses griegos
yo me imagino lo que diria en mi mente* hay dios que sexys son estos chicos ..........hey victoria controlate no los conoces bien.... pero son sexys...............ey no te enamores niñita para ti el amor esta proivido:evil:...............son sexys y punto:twisted:*
jajajajajaj lo siento por no comentar antes amiguis pero estaba durmiendo e aprovechado que no tenia clases jajajajaa me encantaron los cap como siempre y anoche a que hora te acostaste yo despues que terminamos de hablar:A:
yo me imagino lo que diria en mi mente* hay dios que sexys son estos chicos ..........hey victoria controlate no los conoces bien.... pero son sexys...............ey no te enamores niñita para ti el amor esta proivido:evil:...............son sexys y punto:twisted:*
jajajajajaj lo siento por no comentar antes amiguis pero estaba durmiendo e aprovechado que no tenia clases jajajajaa me encantaron los cap como siempre y anoche a que hora te acostaste yo despues que terminamos de hablar:A:
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::. escribió:holisss :corre:subiste cap nuevo siiiiiiiii y conocimos a los sexys dioses griegos
HOLIS!!!!
Siiiii subi nuevo cap!!!!
Conocimos a los chicos !!!!
Vamos, calmate, no te enamores, la palabra amor no existe en mi vocabulario... Ay a quien engañamos estan bien sexys xD!!!!!
No te preocupes amiguis, yo estaria dormida escuchando musica si no fuera por mi mamá que me castigó el iPod, mi mamá es mala!!!!
Me alegra que te haya encantado el cap!!!
Yo tambien me acoste después de hablar :)
Invitado
Invitado
Holidiux escribió:.::veronicahoran::. escribió:holisss :corre:subiste cap nuevo siiiiiiiii y conocimos a los sexys dioses griegos
HOLIS!!!!
Siiiii subi nuevo cap!!!!
Conocimos a los chicos !!!!
Vamos, calmate, no te enamores, la palabra amor no existe en mi vocabulario... Ay a quien engañamos estan bien sexys xD!!!!!
No te preocupes amiguis, yo estaria dormida escuchando musica si no fuera por mi mamá que me castigó el iPod, mi mamá es mala!!!!
Me alegra que te haya encantado el cap!!!
Yo tambien me acoste después de hablar :)
si conosimos a los dioses griegos
verdad calmate no me puedo enamorar , esa palabra no existe todavia en mi vocabulario, pero la palabra sexy si existe.
a mi fue que me desperto mi perro y tambien que me acorde de que tenia que comentar en tu nove poor que si no estaria durmiendo
y eso que te quito el ¡pod??
no me encanto , me requete encanto
y aqui lleguo VICTORIA CHLOEMARY VILLIGAM ALARCON
.::veronicahoran::.
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50