O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:13 pm

Adelanto
Capítulo 21.- Dos parejas listas, faltan... Muchas
Liam: Pris, ¿puedo preguntarte algo?
Pris: Claro. ¿Qué pasa, Liam?
Liam: ...
___________blablabla______________
Niall: Fer, tengo algo importante que preguntarte...
Fer: ¿Qué cosa?
Niall: ...

Harry: Louis, necesito hablar contigo.
Louis: ¿Pasó algo, bro?
Harry: Es sobre Vicky...
Nina: Conque... Ahora por fin se lo dijeron, ¿no?
Zayn: Ya se lo tenían bien escondido, se notaba.

HOLIS!!!!! mis saludos son muy de niña, bueno, no quiero madurar
Ayer no pude subir la maratón por mi internet :( perdón por las groserías pero puto internet de mierda ya me está jodiendo
Por ahora les dejo este lindo adelanto xD
Lo iba a subir pero ya es muy tarde y se me fue la inspiración :( 
Wiiii ya hay parejas!!!!!
Creo que mañana subiré el cap, a menos de que mi internet me siga jodiendo y bueno... No lo suba hasta otro día
Besos a todas y abrazos psicológicos :hug:  !!!!!!
Pd: Por las dudas no cancelaré la novela, solamente estoy ocupada estos días y bueno, ya saben, el internet... Bueno jeje...
Pd2: Tengan paciencia las demás chicas que sí tendrán a sus chicos ;) 
Pd3: :bye:  ahora sí para no poner muchos PD jeje
Invitado

Invitado

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 9:25 am

pipipipipipipipipipipi .............................. no se por que dije pipipipi creo que es por que me emociono el adelanto aaaaaaaaah que le dira liam a pris??? aaaaah que le dira niall a fer ???y lo mas importante QUE LE DIRA HARRY A LOUIS Y SOBRE MI??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino.......te mando a elmo 
.::veronicahoran::.

Mensaje por fernanda cespedes Mar 09 Jul 2013, 7:20 pm

aksjhLKAJSGDLKjahsdkJASDLasjdhlkASDHMJLJJHj hahahshdgahsdk sigueeelaaaa,  que es lo que me dira Nialler?!?!? uff, que dira Hazza a BooBear de Vicky aksjdhkjdh y.. asdkjhds Leeyum a Pris y..y  TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!!!! kjashkdhakjsdhkajdhsakj
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:35 pm

Dedicado a: .::veronicahoran::. ; kitten ; fernanda cespedes ; pris_vt   que han estado desde el inicio hasta donde ahorita se encuentra la novela
Capítulo 21.- Dos parejas listas, faltan... Muchas
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 Tumblr_lxmangp1qF1qiav3zo1_500

Narradora: Los chicos que estaban dormidos ya habían despertado y comido algo. Todos seguían allí en esa tienda, escondidos y refugiados. Eran las 6 de la tarde. Liam y Niall se sentían nerviosos, no sabían lo que les responderían aquellas chicas, tenían miedo a preguntárselos, pero lo harían. Cada caso era diferente, pero a la vez el mismo.
Mientras los chicos hablaban sobre lo que harían más tarde para escapar y sobrevivir, Liam aprovechó y le pidió a Pris que vaya con él a un lugar más alejado. Llegaron allí y Liam se sentía nervioso y temeroso, nervioso por lo que le diría y temeroso por su respuesta.

Liam: Pris, ¿puedo preguntarte algo?
Pris: Claro. ¿Qué pasa, Liam?
Liam: Bueno...-Dio un suspiro y se rascó la nuca. Luego la miró a los ojos, los ojos que hacían que Liam se perdiera con facilidad.-Pris, sé que no nos hemos conocido por mucho tiempo... Pero ese tiempo ha sido suficiente para mí. A pesar de que tengamos que escapar de los de Umbrella y de los zombies, he pensado esto y quiero preguntarte si...
Pris: ¿Sí?-Dijo sonriente. Ya sabía lo que diría, y ella ya tenía la respuesta. Liam tomó las manos de Pris y se miraron a los ojos.
Liam: ¿Tú querrías ser mi novia?
Pris: Claro que sí, Liam.

Ambos sonrieron y se dieron un dulce beso en los labios. Uno de los chicos miró y comenzó a silbar y luego los demás les siguieron el juego. Al separarse ellos estaban sonrojados, pero felices. Liam se prometió que no dejaría que le pasara nada a Pris, ya sea un ataque de zombie, de los de Umbrella, nada, él la protegería. Una pareja lista. Ellos volvieron con los chicos. Parecían tomates pero estaban realmente felices por dentro.

Zayn: ¡Ay qué lindos!
Kat: Son una ternura de pareja, ¡por fin!
Niall: Sólo falta que a Pris se la coman un...
Nina: ¡¡Niall!!-Nina le dio un zape en la cabeza.
Vicky: ¡Hey! Sólo yo puedo dar zapes.
Niall: Bueno pero ¡¿qué tiene?! Es la verdad.
Mariana: Pues oculta esa verdad y mejor cállate.
Fer: Calladito te ves más bonito.
Jaime: ¡¡Uy, otra pareja!!-Niall y Fer se sonrojaron.
Louis: Bueno ya dejando de lado todo esto... ¿Qué hacemos con el "plan"?
Liam: ¿Qué plan? ¿Un plan de escape?
Harry: Sí.
Pris: Pues que Jaime y Nina hagan de nuevo un plan, son los que más saben de esto.
Nina, Jaime, Louis, Valeria: ¡¡No!!
Vicky: ¿Por qué no?
Nina: No mames es bien cansado, no cenamos esa vez.
Jaime: Ni crean que volveré a hacer un plan casi cuando es de noche, me quedé desvelado hasta bien tarde.
Liam: ¿Y ustedes por qué dicen que no?-Miraron a Louis y a Valeria. Ambos estaban sonrojados. No querían decir que estaban celosos. Ellos mismos se lo querían negar, pero era la pura verdad, estaban celosos.
Louis: Bueno, a mí se me salió el no de repente.
Valeria: Y a mí... Yo dije que no porque esa vez por el ruido que hacían ellos no podía dormir bien.-Nadie les creyó, pero fingieron que sí.
Todos estaban dormidos menos Fer y Niall. Niall no podía dormir porque necesitaba confesarle algo a Fer, y Fer no podía dormir por alguna razón.

Niall: Fer, tengo algo importante que preguntarte...
Fer: ¿Qué cosa?-Ambos se miraron a los ojos.
Niall: Bien...-Suspiró.-Fer, desde que te conocí siempre pensé que tú tenías algo especial y ahora lo sé. Me gustas y quisiera preguntarte si...
Fer: Sí...
Niall: ¿Quieres ser mi novia?
Fer: ¡Sí!

Sonrieron y se dieron un tierno beso en los labios. Luego se separaron y ambos sonrieron. Niall, al igual que Liam, protegería a su ahora novia de todo lo que pueda pasarle. Dos parejas listas.
Se hizo de día. Los chicos estaban caminando por las calles de Estados Unidos. Hoy no había neblina, lo que les favorecía de muchas cosas, pero a la vez no, porque los de Umbrella podrían encontrarlos, aunque lo más seguro es que no. Liam y Pris estaban caminando juntos tomados de las manos, al igual que Niall y Fer. Los chicos se preguntaban el por qué ahora Niall y Fer se comportaban muy cariñosos. De Liam y Pris ya sabían, ellos mismos vieron que Liam pidió que Pris sea su novia, pero no vieron nada de Niall y Fer. Dejando a un lado todo este romance, los chicos llegaron a una iglesia. Parece que no es uno de los lugares más seguros pero lo es, por las ventanas de gran altura y la gran puerta de metal. Cerraron la puerta y se quedaron viendo hacia qué parte de la iglesia iban. Decidieron descansar un poco ya que habían caminado demasiado bajo el sol así que se sentaron.

Nina: A ver Fer, ¿y ahora por qué tanto cariño con Niall?
Fer: Pues...
Niall: Fer es mi novia.-Niall abrazó a Fer por los hombros y le robó un beso.
Harry: Dios otra pareja que soportar.-Liam, Pris, Niall y Fer miraron a Harry.- ¿Qué? No es mi culpa que esté soltero.
Kat: Entonces, ¿de quién es la culpa?-Harry miró a Vicky quien hablaba animadamente con Nina. Luego se dio cuenta de que Harry la miraba fulminante.
Vicky: ¿Ahora qué hice?
Mariana: Al parecer eres la culpable de que Harry esté soltero.
Vicky: ¿Mi culpa? Harry es el que se me encima con tonterías.
Jaime: ¡Bueno ya tanto Harry!
Harry: ¡Hey!
Nina: Bueno... Por fin se lo dijeron.
Zayn: Ya se lo tenían bien escondido, se notaba.-Liam y Niall se sonrojaron.
Harry necesitaba hablar con Louis. No sabía qué iba a decirle pero sentía que tenía que hablar con él. Se levantó del suelo y le pidió a Louis que lo acompañe. El castaño se levantó y fue con Harry.

Louis: ¿Pasó algo, bro?
Harry: Es sobre Vicky...
Louis: ¿Qué tiene?
Harry: Es que ella es tan hartante  pero a la vez es realmente, especial. No sé, tiene algo que...-Harry no sabía qué palabra decir.
Louis: ¡Te gusta!-Gritó Louis emocionado y Harry le tapó la boca.
Harry: ¡Louis cállate o le digo a Nina que tú la amas!-Louis abrió los ojos como platos y negó moviendo la cabeza lado a lado rápidamente.- ¿Ves lo que se siente?
Louis: Bueno... Harry, no sé qué hacer si fuera tú porque a mí no me gusta Vicky pero creo que lo mejor sería que ya no le hagas tanto coqueteo y vayas lento...
Harry: Como tú con Nina sólo que un poco más rápido que tú.-Louis se sonrojó y negó con la cabeza.
Louis: Sólo te digo que seas tú mismo y que no vayas del todo rápido, amigo, pero tampoco tan lento.
Harry: Como tú con Nina.-A Harry ya le divertía molestar a Louis con eso.
Louis: ¿Sabes algo?
Harry: ¿Qué?
Louis: Cállate.
Y de muchas digo que faltan Jaime y Vale, Kat y Zayn, Vicky y Harry, Louis y yo y bueno, tal vez aparezca alguien para Mariana que por cierto ya no ha comentado y solamente le aviso que si ya no comenta, tendré que sacarla :(
Bueno dejando a un lado todo eso...
Las amo a todas!!!!
Besos!!!!!
Pd: Espero que sí lean lo último que pongo, porque a veces puede contener cosas importantes sobre a novela o cosas así :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 09 Jul 2013, 10:51 pm

Yo leo lo último que pones Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2841648573
Estúpidos enamorados, se aman, :AA:Son tan estúpidamente tiernos.
¿Una iglesia? Apuesto que Liam y Niall se les escapan algunos tornillos y se casan Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204(?)

Ah, seguila Nina, I need capítulo Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2841648573
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:55 pm

Kitten. escribió:Yo leo lo último que pones Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2841648573
¿Una iglesia? Apuesto que Liam y Niall se les escapan algunos tornillos y se casan Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204(?)

Ah, seguila Nina, I need capítulo Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2841648573
Dios siento que me vigilas ahora xD
Ya sé se aman :3 Estan estupidamente enamorados jaja
Nunca pensé en eso lol jajaja enserio que divertido!!! Siguiente cap: boda de niall con fer y liam con pris xD okno porque no hay padre que los pueda casar :(
Espero mañana seguirla :D
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 09 Jul 2013, 10:58 pm

Holidiux escribió:
Kitten. escribió:Yo leo lo último que pones Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2841648573

Nunca pensé en eso lol jajaja enserio que divertido!!! Siguiente cap: boda de niall con fer y liam con pris xD okno porque no hay padre que los pueda casar :(
Besos!!!
En realidad pensaba en que Niall se casara con Liam y Fer con Pris Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204 Pero si quieres, así, ps, quién soy yo para cambiar tu opinión. (?) Oh, cierto, se lo comieron, xd.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:01 pm

Kitten. escribió:
Holidiux escribió:

Besos!!!
En realidad pensaba en que Niall se casara con Liam y Fer con Pris Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204 Pero si quieres, así, ps, quién soy yo para cambiar tu opinión. (?) Oh, cierto, se lo comieron, xd.
ok entonces lo hubiera hecho mejor así, es que yo no pienso igual que tu al parecer pero tu idea me gustó más aunque... Quien los casa?? Se comieron al padre :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 09 Jul 2013, 11:05 pm

Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:

Besos!!!
ok entonces lo hubiera hecho mejor así, es que yo no pienso igual que tu al parecer pero tu idea me gustó más aunque... Quien los casa?? Se comieron al padre :( 
Um, no lo sé, déjame pensar Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204 ...¡Ya sé! Los caso yo. (?)creepygusta 
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:08 pm

Kitten. escribió:
Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:

Besos!!!
Um, no lo sé, déjame pensar Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 29 2278276204 ...¡Ya sé! Los caso yo. (?)creepygusta 
Wiiiiii sí tú casalos!!! Niall y Liam, mañana serán contraídos en matrimonio. Pris y Fer, mañana serán contraídas en matrimono creo que así es o se escribe okno
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 09 Jul 2013, 11:17 pm

Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:

Besos!!!
Wiiiiii sí tú casalos!!! Niall y Liam, mañana serán contraídos en matrimonio. Pris y Fer, mañana serán contraídas en matrimono creo que así es o se escribe okno
¡Ddsffddsfdsfsdsjklfsd!
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:26 pm

Kitten. escribió:
Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:
Kitten. escribió:
Holidiux escribió:

Besos!!!
¡Ddsffddsfdsfsdsjklfsd!
AHDSJKABSHKJBA LOL
Invitado

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Miér 10 Jul 2013, 8:19 am

holiiiiii, denuevo me matastee con el caapp!! akjsdhk Pris y Liam de novios, ksjdh son una ternuraa y yo con Niall *-* ajdlas TIENES  que seguirlaa, cuando se supone que Hazza le dira a Vicky que la amaa?
y sajkdhsaj Louis! jhahahasdlkj taan enamoradooo  <3  xd
y Vale y Jaime, adhkjashalsjdhklasjdhalksjdhskadh
askjdhkadshj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otras muchas a de colores xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Miér 10 Jul 2013, 8:30 am

[size=18]Harry: akahsd algun dia  de estos -en la nove- Vicky se enamorara de mi, eso jamas falta 
Louis: vaya, que ego tan grande Styles
Harry: te callas o le digo a Nina, Tomlinson
Nina: decirme que?
Louis: em.. nada :oops: 
Nina: Harry ¬¬
Harry: que..que.. que ya no  hay comida
Niall: nooooo! mi comidaaa!!!!
Feña (osea yoop): porque siempre que dicen que no hay comida tienes que gritar "noooo"?
Niall: em.. porque.. para llamar tu atencion  (?
Yo: hare como que te creo
Niall: linda, no te enojess
Yo: no estoy enojada
Pris: Liaaam!! ...donde esta Liam
Vicky: creo  que esta en
Liam: AAAAH!  una cucharaaa!!! 
Pris: dios mio, voy para alla.
Liam: no te preocupes estoy aqui -dijo dandole un tierno beso en los labios-.
Harry: no coman enfrente de los pobres
Vicky: entonces cierra los ojos
Harry: algun dia estaremos los dos asi
Vicky: en tus sueños
Harry: los sueños se vuelven realidad
Nina: hahah que cursii
Louis: "NO!" Jimmy protested...

Yo: askjaskjaksj siguelaaa,  siiiii?
Todos: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

besos y espero tu proximo capp ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 9:33 am

wiiiiiiiiiiiiiii subiste capitulo
aawww que tierno liam y pris jahjahjkahkahla
niall y fer ajkjakajak (fer yo quiero ser la madrina de la boda y de sus hijos)
por dios harold que ego tan grande cuando entenderas que yo no te amo solamente te quiero violar 
aaaaaw louis tan enamoradito
************************(estes es para el comentario de fer)
dios harry deja de ser haci cuando entenderas que yo no te amo solo te quiero violar
claro en tus sueños styles jajajajaja
sabes me encantan tus comentarios fer wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja 
*********************(volviendo a la nove)
siguelaaaaaaaaaaaaaa nina siguelaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba