Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 50. • Comparte
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
oieee, asjk estoy viendo resident evil: apocalipsis alskjdalksdj, nunca vi el principio xd.
ok, nada que ver ;)
ok, nada que ver ;)
fernanda cespedes
Amo yu noveee siguila pasense por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t44927p15-summer-love-one-direction-y-tu
Lokita x One Direction
Anteriormente
Narra Nina: Comencé a abrir lentamente mis ojos. Veo que estoy en un cuarto muy oscuro y cuando intento levantarme no puedo. Veo mis tobillos amarrados con una cuerda al igual que mis muñecas. Por favor no me digan que me atraparon...
Lo puse porque así no me confundo mucho
Capítulo 20.- Primero: Sobrevivir. Segundo: ¿Por qué andan amorosos? Parte 2
Narra Nina: No había ventana alguna, así que no veía absolutamente nada. No me había dado cuenta que me habían quitado mi mochila. Mierda, mierda, mierda... Esto no puede ser. ¿Por qué a mí me tenía que tocar ser la hija de Carlos Umbrella? Espero que no les pase nada a los chicos mientras yo encuentro alguna manera de salir.
Narra Louis: Zayn, Kat, Mariana y yo caminábamos en busca de los demás. Comenzamos a escuchar unos pequeños gritos. Eran de Harry y Vicky. Me siento aliviado al saber que no les ha pasado nada. Nos acercamos a ellos y los vimos discutiendo de algo.
Harry: ¡¿Enserio, de nuevo?!
Vicky: Bueno pues aún no quiero darte un beso.
Harry: ¡¡Es una propuesta, no para que me des otro zape!!
Vicky: Tarde, ya te lo di.-Sonrió victoriosamente.
Zayn: ¡¡Chicos!!-Dijo y los chicos voltearon hacia nosotros.
Mariana: Chicos, dejen de pelear por una tontería y vamos a buscar a los demás.
Louis: Los que nos perseguían tienen a una, y a los últimos que encuentren los van a matar.
Vicky: ¿A quién tienen?-Dijo preocupada.
Kat: No lo sabemos, pero por lo que nos dijo Louis tienen a una.
Louis: Hay que encontrar a los otros.
Harry: Bien.
Comenzamos a caminar. Nadie hablaba ni decía nada. Esto era algo incómodo y la preocupación por los demás no nos ayudaba, en absolutamente nada. Pasaban los minutos y cada vez sentía más preocupación. ¿Ya mataron a alguien? ¿Ya atraparon a alguien más?
Narra Nina: Escuché que se abría la puerta. Veo que avientan a otros 2 chicos. Volteo y veo a Fer y Niall. Mierda, nos quieren atrapar. Estaban adoloridos, de seguro a ellos no les pusieron la venda que me hizo desmayarme. Me vieron apenas.
Niall: ¿Nina?
Nina: Sí. Los atraparon, ¿verdad?
Fer: Al parecer. ¿A ti te atraparon primero?
Nina: Sí. ¿Les quitaron sus mochilas?
Niall: ¡¿Qué?! ¡¡Mi comida!!
Fer: Niall.
Niall: ¿Qué?
Fer: ¡¿Estamos atrapados y te importa tu comida?!
Niall: ¡¿Qué tiene?!-Se abre la puerta bruscamente y vemos a Vector. Por favor que no nos haga nada... Se nos acercó y sacó 3 vendas. No de nuevo... Se acercó primero a mí y me puso una en la boca y luego, volví a ver todo negro.
Narra Louis: Caminábamos y encontramos a Jaime y Valeria tomados de la mano caminando. No hablaban ni nada. Nos vieron y se acercaron a nosotros.
Louis: ¿No han visto a los demás?
Jaime: No.
Louis: Mierda...-Susurré.-Tenemos que buscarlos, rápido. Si nos encuentran nos van a atrapar o matar.
Zayn: Tienen a una.-Escuchamos gritos.
Xx: ¡¡Chicos!!
Xx: ¡¡Chicos!!-También escuchábamos pasos. Volteamos hacia donde venían los gritos y nos aliviamos al ver a Liam y Pris. Se nos acercaron.
Pris: Vengan rápido...-Decían agitados por correr.
Liam: Tienen a... A Nina, Fer y... Y Niall...-Abrimos los ojos como platos.
Kat: ¿Cómo saben?-Lograron recuperar la respiración.
Pris: Escuchamos que gritaban Fer y Niall en una parte "¡¿Qué le hicieron?!" "¡¡Nina, despierta!!" y cosas así y luego no escuchamos más.
Harry: ¿Y saben de dónde venían los gritos?
Liam: Por allá.-Señaló una parte. No se ve por la neblina pero ellos venían de allá así que les creo.
Vicky: Entonces vamos allá.
Jaime: ¿Y no vieron a los de Umbrella?
Liam: No.
Pris: Bueno, yo solamente vi a uno con una máscara extraña y que cargaba 3 mochilas.
Jaime: Vector...-Susurró para él mismo.-Tenemos que salvarlos, rápido, o si no se los llevarán.
Comenzamos a caminar. Seguíamos a Liam y Pris que habían escuchado los gritos de Fer y Niall. Vemos a los 3 hombres que nos buscaban y nos escondemos detrás de unos arbustos. Alcanzábamos a escuchar lo que decían.
Xx1: ¡¿No han encontrado a los demás?!
Xx2: Son demasiados y por la neblina es aún más difícil.
Xx1: Por ahora tenemos a 3. Logré callarlos y lo más seguro es que en unas horas despertarán por el químico que les puse a las vendas.
Xx3: ¿Cuántos serán suficientes para traer?
Xx1: Traigan otros 3. Todos podemos cargar a 2 personas a la vez, así que con 5 y la hija Umbrella está bien, los demás mátenlos.
Xx2 y Xx3: Bien.
Vimos que se separaron. Uno llevaba 3 mochilas. Deben ser las mochilas de Nina, Niall y Fer. Le quitaron el seguro a sus armas y se alejaron hasta que desaparecieron completamente de nuestra vista. Nos acercamos a la puerta. Jaime intentó abrirla pero no podía.
Jaime: Mierda, tiene llave y seguro.-Tomó su mochila y sacó una pistola. Disparó hacia la manija de la puerta y el seguro y la abrió. Guardó de nuevo su pistola y se puso de nuevo la mochila. Los vimos a todos amarrados y con la boca tapada. Estaban desmayados.-Hay que cargarlos y salir de aquí.-Yo cargué a Nina, Zayn a Niall y Jaime a Fer.
Harry: Listo, hay que salir de aquí.-Salimos y comenzamos a caminar. Los chicos nos cubrían de los de Umbrella.
Xx1: ¡¡Mierda, los tienen!!-Volteamos y vemos a los de Umbrella.
Jaime: Corran.-Dijo y comenzamos a correr de ellos. Vimos que Liam entró a un lugar y lo seguimos. Era una pequeña tienda. Liam cerró la puerta y vimos una puerta al fondo. Nos escondimos allí y dejamos a los "bellos durmientes" en el suelo.
Xx1: Los perdimos de vista. Vamos, hay que seguir buscándolos.-Suspiramos aliviados, por ahora no nos encontrarían. Pasaron los minutos y todo estaba silencioso. Decidí romper el silencio con un tema que nos tendrían que contar.
Louis: Bueno, luego de lo que pasó... ¿Qué tanto se traen entre ustedes que andan tan amorosos?-Señalé a Pris y Liam al igual que a Jaime y Vale. Les haría lo mismo a Fer y Niall pero están dormidos.
Mariana: ¿Y qué fue eso del "otro zape"?
Harry: Bueno... Le hice una propuesta a Vicky.
Vicky: Me dijo "Me das un beso en los labios y yo hago lo que quieras" y como no quería darle un beso pues...
Harry: Me dio un zape. No se vale.
Vicky: Como si quisiera besarte, Harry.
Harry: Luego caerás en mis encantos, querida Vicky.
Kat: Bueno y ahora... ¿Entre ustedes?-Señaló a Pris y Liam.
Liam: Pues... No sé, sólo pasó...
Zayn: Sí claro, sólo pasó.
Pris: Enserio... Bueno más bien él me tomó de la mano y yo no la quité jeje. Bueno, ya dijimos y ahora ¿ustedes?
Vale: No sé...
Jaime: Yo solamente le quise tomar la mano y... Y ya.
Mariana: No, pues el mismo caso. Así no cuenta.
Besos a todas!!!
:bye:
Narra Nina: Comencé a abrir lentamente mis ojos. Veo que estoy en un cuarto muy oscuro y cuando intento levantarme no puedo. Veo mis tobillos amarrados con una cuerda al igual que mis muñecas. Por favor no me digan que me atraparon...
Capítulo 20.- Primero: Sobrevivir. Segundo: ¿Por qué andan amorosos? Parte 2
Narra Nina: No había ventana alguna, así que no veía absolutamente nada. No me había dado cuenta que me habían quitado mi mochila. Mierda, mierda, mierda... Esto no puede ser. ¿Por qué a mí me tenía que tocar ser la hija de Carlos Umbrella? Espero que no les pase nada a los chicos mientras yo encuentro alguna manera de salir.
Narra Louis: Zayn, Kat, Mariana y yo caminábamos en busca de los demás. Comenzamos a escuchar unos pequeños gritos. Eran de Harry y Vicky. Me siento aliviado al saber que no les ha pasado nada. Nos acercamos a ellos y los vimos discutiendo de algo.
Harry: ¡¿Enserio, de nuevo?!
Vicky: Bueno pues aún no quiero darte un beso.
Harry: ¡¡Es una propuesta, no para que me des otro zape!!
Vicky: Tarde, ya te lo di.-Sonrió victoriosamente.
Zayn: ¡¡Chicos!!-Dijo y los chicos voltearon hacia nosotros.
Mariana: Chicos, dejen de pelear por una tontería y vamos a buscar a los demás.
Louis: Los que nos perseguían tienen a una, y a los últimos que encuentren los van a matar.
Vicky: ¿A quién tienen?-Dijo preocupada.
Kat: No lo sabemos, pero por lo que nos dijo Louis tienen a una.
Louis: Hay que encontrar a los otros.
Harry: Bien.
Comenzamos a caminar. Nadie hablaba ni decía nada. Esto era algo incómodo y la preocupación por los demás no nos ayudaba, en absolutamente nada. Pasaban los minutos y cada vez sentía más preocupación. ¿Ya mataron a alguien? ¿Ya atraparon a alguien más?
Narra Nina: Escuché que se abría la puerta. Veo que avientan a otros 2 chicos. Volteo y veo a Fer y Niall. Mierda, nos quieren atrapar. Estaban adoloridos, de seguro a ellos no les pusieron la venda que me hizo desmayarme. Me vieron apenas.
Niall: ¿Nina?
Nina: Sí. Los atraparon, ¿verdad?
Fer: Al parecer. ¿A ti te atraparon primero?
Nina: Sí. ¿Les quitaron sus mochilas?
Niall: ¡¿Qué?! ¡¡Mi comida!!
Fer: Niall.
Niall: ¿Qué?
Fer: ¡¿Estamos atrapados y te importa tu comida?!
Niall: ¡¿Qué tiene?!-Se abre la puerta bruscamente y vemos a Vector. Por favor que no nos haga nada... Se nos acercó y sacó 3 vendas. No de nuevo... Se acercó primero a mí y me puso una en la boca y luego, volví a ver todo negro.
Narra Louis: Caminábamos y encontramos a Jaime y Valeria tomados de la mano caminando. No hablaban ni nada. Nos vieron y se acercaron a nosotros.
Louis: ¿No han visto a los demás?
Jaime: No.
Louis: Mierda...-Susurré.-Tenemos que buscarlos, rápido. Si nos encuentran nos van a atrapar o matar.
Zayn: Tienen a una.-Escuchamos gritos.
Xx: ¡¡Chicos!!
Xx: ¡¡Chicos!!-También escuchábamos pasos. Volteamos hacia donde venían los gritos y nos aliviamos al ver a Liam y Pris. Se nos acercaron.
Pris: Vengan rápido...-Decían agitados por correr.
Liam: Tienen a... A Nina, Fer y... Y Niall...-Abrimos los ojos como platos.
Kat: ¿Cómo saben?-Lograron recuperar la respiración.
Pris: Escuchamos que gritaban Fer y Niall en una parte "¡¿Qué le hicieron?!" "¡¡Nina, despierta!!" y cosas así y luego no escuchamos más.
Harry: ¿Y saben de dónde venían los gritos?
Liam: Por allá.-Señaló una parte. No se ve por la neblina pero ellos venían de allá así que les creo.
Vicky: Entonces vamos allá.
Jaime: ¿Y no vieron a los de Umbrella?
Liam: No.
Pris: Bueno, yo solamente vi a uno con una máscara extraña y que cargaba 3 mochilas.
Jaime: Vector...-Susurró para él mismo.-Tenemos que salvarlos, rápido, o si no se los llevarán.
Comenzamos a caminar. Seguíamos a Liam y Pris que habían escuchado los gritos de Fer y Niall. Vemos a los 3 hombres que nos buscaban y nos escondemos detrás de unos arbustos. Alcanzábamos a escuchar lo que decían.
Xx1: ¡¿No han encontrado a los demás?!
Xx2: Son demasiados y por la neblina es aún más difícil.
Xx1: Por ahora tenemos a 3. Logré callarlos y lo más seguro es que en unas horas despertarán por el químico que les puse a las vendas.
Xx3: ¿Cuántos serán suficientes para traer?
Xx1: Traigan otros 3. Todos podemos cargar a 2 personas a la vez, así que con 5 y la hija Umbrella está bien, los demás mátenlos.
Xx2 y Xx3: Bien.
Vimos que se separaron. Uno llevaba 3 mochilas. Deben ser las mochilas de Nina, Niall y Fer. Le quitaron el seguro a sus armas y se alejaron hasta que desaparecieron completamente de nuestra vista. Nos acercamos a la puerta. Jaime intentó abrirla pero no podía.
Jaime: Mierda, tiene llave y seguro.-Tomó su mochila y sacó una pistola. Disparó hacia la manija de la puerta y el seguro y la abrió. Guardó de nuevo su pistola y se puso de nuevo la mochila. Los vimos a todos amarrados y con la boca tapada. Estaban desmayados.-Hay que cargarlos y salir de aquí.-Yo cargué a Nina, Zayn a Niall y Jaime a Fer.
Harry: Listo, hay que salir de aquí.-Salimos y comenzamos a caminar. Los chicos nos cubrían de los de Umbrella.
Xx1: ¡¡Mierda, los tienen!!-Volteamos y vemos a los de Umbrella.
Jaime: Corran.-Dijo y comenzamos a correr de ellos. Vimos que Liam entró a un lugar y lo seguimos. Era una pequeña tienda. Liam cerró la puerta y vimos una puerta al fondo. Nos escondimos allí y dejamos a los "bellos durmientes" en el suelo.
Xx1: Los perdimos de vista. Vamos, hay que seguir buscándolos.-Suspiramos aliviados, por ahora no nos encontrarían. Pasaron los minutos y todo estaba silencioso. Decidí romper el silencio con un tema que nos tendrían que contar.
Louis: Bueno, luego de lo que pasó... ¿Qué tanto se traen entre ustedes que andan tan amorosos?-Señalé a Pris y Liam al igual que a Jaime y Vale. Les haría lo mismo a Fer y Niall pero están dormidos.
Mariana: ¿Y qué fue eso del "otro zape"?
Harry: Bueno... Le hice una propuesta a Vicky.
Vicky: Me dijo "Me das un beso en los labios y yo hago lo que quieras" y como no quería darle un beso pues...
Harry: Me dio un zape. No se vale.
Vicky: Como si quisiera besarte, Harry.
Harry: Luego caerás en mis encantos, querida Vicky.
Kat: Bueno y ahora... ¿Entre ustedes?-Señaló a Pris y Liam.
Liam: Pues... No sé, sólo pasó...
Zayn: Sí claro, sólo pasó.
Pris: Enserio... Bueno más bien él me tomó de la mano y yo no la quité jeje. Bueno, ya dijimos y ahora ¿ustedes?
Vale: No sé...
Jaime: Yo solamente le quise tomar la mano y... Y ya.
Mariana: No, pues el mismo caso. Así no cuenta.
Besos a todas!!!
:bye:
Invitado
Invitado
NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA LOS DE UMBRELLA, EH ;)ah.
Oh god, maratón
Con que estabas desaparecida, eh :x Y yo creía que ibas a cancelar la novela,casi me tiro de un puente.(?)
Uy sí, los otros ya están ''juntos''y ahque.
Seguíla Nina
Oh god, maratón
Con que estabas desaparecida, eh :x Y yo creía que ibas a cancelar la novela,
Uy sí, los otros ya están ''juntos''
Seguíla Nina
Guest
Invitado
omg estubo como siempre perfecto los capitulos aaaaaah dios
primero los atraparon a ti, niall y fer
dios harry y yo discutiendo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eso harry me querias besar y yo te di otro zape wiiiiiiiiiiiiiiiiii toma eso hazza
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
eso harry me querias besar y yo te di otro zape wiiiiiiiiiiiiiiiiii toma eso hazza
.::veronicahoran::.
OH POR DIOS!
LIAM Y YO ❤❤❤❤❤❤❤
SIGUELA HERMOSA:*
TÓMALA VECTOR NO CONTABAS CON NUESTRA ASTUSIA, JA!
SOMOS LOS MEJORES SOMOS LOS MEJORES SOMOS LOS MEJORES! WII
besosssss xx.
LIAM Y YO ❤❤❤❤❤❤❤
besosssss xx.
pris_vt
hahah mi nialler, siempre con hambre, ojala algun dia me deje algo heheh. esnserio, en donde mierda estabamos?? porque nos querian :( bueno, tienes que seguirla. mas tarde te dejo un comentario mas largo, ahora no puedo.
besooos siguelaaaaa
besooos siguelaaaaa
fernanda cespedes
ME ENCATA TU NOVE :):enamorado:
*Ari de Storan*
perra siguela osino envio a elmo a que te viole y tendran elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
Jjajajaj ya sé somos realmente astutos ;)Kitten. escribió:NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA LOS DE UMBRELLA, EH ;)ah.
Oh god, maratón
Con que estabas desaparecida, eh :x Y yo creía que ibas a cancelar la novela,casi me tiro de un puente.(?)
Uy sí, los otros ya están ''juntos''y ahque.
Seguíla Nina
Perdón por no subir el maratón pero intentaré subirlo esta semana :)
Jejeje ahora me desaparezco sin ser vista muajajaja soy una fantasma xD Ni loca cancelaria la novela así que no te preocupes por eso :)
Jaja sí ya están juntos
Ahorita la sigo
Invitado
Invitado
awww gracias por decir que me quedo perfecto el cap :D.::veronicahoran::. escribió:omg estubo como siempre perfecto los capitulos aaaaaah dios
ya se primero nos atraparon a nosotros tres
siiii discutieron harry y tu xD
tomala harry!!!!
ya la sigo ya la sigo!!!!!
Invitado
Invitado
DIOS MÍO!pris_vt escribió:OH POR DIOS!
LIAM Y YO
besosssss xx.
Oh si Payne y tú
Ya la sigo hermosa!!!
Jajajajaj tómala Vector!!!!
Somos los mejores oh sí
besos!!!
Invitado
Invitado
jajaja ya se, niall siempre con hambre, yo digo que si te dejara algo ;)fernanda cespedes escribió:hahah mi nialler, siempre con hambre, ojala algun dia me deje algo heheh. esnserio, en donde mierda estabamos?? porque nos querian :( bueno, tienes que seguirla. mas tarde te dejo un comentario mas largo, ahora no puedo.
besooos siguelaaaaa
estamos en estados unidos pero quien sabe en que parte jeje
nos querian para llevarnos a Umbrella y bueno, ya sabes...
ya la sigo!
no te preocupes por el comentario ;)
besos!!!
Invitado
Invitado
Awwww muchas gracias hermosa :aah: !!!!*Ari de Storan* escribió:ME ENCATA TU NOVE :):enamorado:
Invitado
Invitado
ah con que ahora soy perra por no seguirla???.::veronicahoran::. escribió:perra siguela osino envio a elmo a que te viole y tendran elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me envies a elmo no quiero que me viole tengo apenas 13
ya la sigooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50