O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 05 Jul 2013, 5:23 pm

SIGUELA OSINO......... DEJARE DE LEER LA NOVELA.......................................... ESO NO ME LO CREI NI YO MISMA PERO SIGUELAaaaaaa
.::veronicahoran::.

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 Empty Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Vie 05 Jul 2013, 8:26 pm

siiiigueeeeelaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 5:26 pm

capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulooooooooooooooooooo

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 06 Jul 2013, 5:52 pm

cuando subes capp!????????
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 5:54 pm

fernanda cespedes escribió:cuando subes capp!????????

ferña aaaaaaaaaah es una sorpresa solo me la dijo a mi pero como tu eres nuestra amiga tambien te la digo va a montar orita no le digas que te dije

lalalalalalalaallalalalalalalalalalaalal:fiu: 

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:57 pm

Escribiendo capítulo :D
Sí hoy hay capítulo!!!!
Y mi laptop ni mi internet me lo impedirán!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 6:00 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:13 pm

Capítulo 20.- Primero: Sobrevivir. Segundo: ¿Por qué andan amorosos? Parte 1
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 Tumblr_kt00tv906N1qzr04eo1_500_large

Llegamos a la tan esperada zona comercial. Entramos a un supermercado y nos separamos individualmente para que cada quien lleve cosas que quiera. Yo fui primeramente hacia la comida enlatada y tomé la que se me hacía más rica y menos vieja. Ocuparemos mucha comida si Niall sigue así de comelón, aparte de que siempre se come lo más rico como dulces y galletas. Guardé unas pocas latas en mi mochila y luego me fui caminando a donde sea. Al llegar a la zona de dulces aproveché y guardé algunos que no me quitará Niall y me fui comiendo una barra de chocolate.
Estábamos caminando para ver qué lugar se veía mejor y seguro y qué podríamos sacar de cada tienda. El camino tenía mucha neblina y no dejaba ver la gran cosa y en un momento, no veo a los chicos. No teníamos planeado separarnos de nuevo y lo más seguro es que fue por la gran neblina. Minutos después, siento que me ponen una venda en la boca con un aroma extraño, lo huelo y comienzo a cerrar mis ojos hasta que veo todo negro.

Narra Louis: Estaba sólo. No veía a nadie ni nada. Maldita neblina. Comencé a caminar por ahí y en eso escucho 3 voces. No son los chicos, son las personas que nos persiguieron. (Como Louis no sabe que el jefe se llama Vector él con él seguirá siendo Xx1)

Xx1: Tenemos a una, ustedes vayan por las demás.
Xx2: Jefe, son muchos, no podremos traernos a todos.
Xx3: En total son como 11 personas. ¿Qué hacemos con los que no podemos traer?
Xx1: Mátenlos.

Abrí los ojos como platos. Tenían a una, y sólo faltan los demás. Vi que los 2 que parecía que no eran los jefes se iban y escuché que le quitaron el segundo a sus armas. Tragué saliva y me fui siguiendo al que parecía el jefe. Sólo podía ver que tenía a alguien cargando en su hombro como una bolsa de papas. Veo que entra a un cuarto y deja a la persona en el suelo y se va de allí, pero no sin antes cerrar la puerta. Me escondo mientras veo alejarse y voy a la puerta. Intento abrirla pero le puso llave. Mierda, esto no puede pasar. Tengo que encontrar a los chicos, pronto. Comencé a correr entre la neblina y me encuentro con Zayn, Kat y la hermana de Zayn, Mariana.

Zayn: Hey amigo, ¿estás bien?-Negué rápidamente con la cabeza.
Louis: Los que... Nos perseguían...
Mariana: ¿Qué pasó?
Louis: Tienen a una... Una persona...
Kat: ¿No sabes a quién?-Me dijo preocupada.
Louis: No... Pero sólo sé que tienen a una y supongo que ha de ser una de las chicas... Ayúdenme a buscar a los demás...
Zayn: Está bien, antes de que atrapen a alguien más...-Comenzamos a caminar.
Louis: Pero...-Giré sobre mis talones y los veo.-Escuché que como no pueden atrapar a todos pues...
Zayn: ¿Qué cosa?
Louis: Los van a matar.
Mariana: ¿Enserio?
Kat: Entonces hay que buscar rápido a todos.

Narra Nina: Comencé a abrir lentamente mis ojos. Veo que estoy en un cuarto muy oscuro y cuando intento levantarme no puedo. Veo mis tobillos amarrados con una cuerda al igual que mis tobillos. Por favor no me digan que me atraparon...
Gracias por seguir comentando y las amoadoro a todas.
Besos!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 6:14 pm

Kitten. escribió:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193

amo tu firma se ve tan tierno me mata su ternura creepygusta :aah: 

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 6:20 pm

Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193 PUTOS, LOS ATRAPARON, SHIT D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Más tarde ´posteo un comentario más largo, es que ahora me tengo que ir y me sacan a rastras de la portatil.

Me encantó el capítulo Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193

Besos.
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 6:21 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Kitten. escribió:Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193

amo tu firma se ve tan tierno me mata su ternura creepygusta :aah: 
I know Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA - Página 27 1857533193 
Guest

Invitado

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 06 Jul 2013, 6:21 pm

ferña aaaaaaaaaah es una sorpresa solo me la dijo a mi pero como tu eres nuestra amiga tambien te la digo va a montar orita no le digas que te dije

hahaha  okok ;)  no le dire :) xd como estas? hace tiempo q no hablamos
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 6:29 pm

por el amor de dios por fin subiste capitulo 
aaaaaaaaaaah te atraparon fue a ti ...............ooo dios te atraparon a ti y nos van a querer matar a nosotros
quiero saber que a pasado conmigo y harry???
y con los demas???
bueno amiga sube el capitulo mañna o cuando llegues nose
te kiero besos y abrazos

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 6:30 pm

fernanda cespedes escribió:

hahaha  okok ;)  no le dire :) xd como estas? hace tiempo q no hablamos

bueno estoy bien y tu???
si hace tiempo que no hablamos me tenias precupada jajajajaaj

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 06 Jul 2013, 6:54 pm

me acabo de dar cuenta de que subiste cap! akjsdhkajsd muerooo!! tienes que seguirlaa!!!

Louis: matarnos? pff, eso es imposible, por lo unico que matarianes por mi trasero. lo siento, no se que pasara con ustedes
Nina: quieres a tu trasero mas que a mi? .... y al resto del grupo? y si nos matan a nosotros a ti tambien ¬¬
Niall: quee??? claaro, si tu comes no te dicen nada, pero si yo como me retan. es ilogico.
Liam: Niall
Niall: si?
Liam: callate.
Harry: sii, harias muy bien en callarte
Louis toda la razon
Zayn: tu igual, no te pases de listo
yo: askdhakd CAP!!! CAP, CAP, CAP,  CAP , CAP, CAP!!!
Louis: y a ella no la callan?!
Vicky: asdjha cap cap cap cap cap
todAs las chicas: KAJHSKD CAPPP! CAPITULOO!!! ALFIIIN!
Louis: callense
Nina: no. 
chicas: la lalalalaaaaaaa,  caaaap!!!
Liam: si, callense
vicky: no hasta que haya otro capitulo ¬¬
Harry: SUBE EL PROXIMO CAPITULOO!
Zayn: AHORA POFAVOOOR

hahah bueno, ellos ya lo dijeron..espero el proximoo
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba